Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 133, 134, 135  Siguiente

#1521:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Sandraorenes Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:36
    ----
Lyjj Escribió:
Buenas a todos... Me gustaría saber si alguien sabe donde te dejan las excursiones "a tu aire" en Roma y Florencia... Gracias!


No se si te han contestado antes, aun no me apaño mucho en el foro.

Nosotros hicimos roma a tu aire con s2s y nos dejaron en zona coliseo y nos recogieron en zona vaticano.

#1522:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Lyjj Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:50
    ----
Sandraorenes Escribió:
Lyjj Escribió:
Buenas a todos... Me gustaría saber si alguien sabe donde te dejan las excursiones "a tu aire" en Roma y Florencia... Gracias!


No se si te han contestado antes, aun no me apaño mucho en el foro.

Nosotros hicimos roma a tu aire con s2s y nos dejaron en zona coliseo y nos recogieron en zona vaticano.

Gracias! Nosotros la haremos a tu aire con la naviera, ya que sale más o menos de precio. Creo que te dejan y recogen en la zona del coliseo.

#1523:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 17:34
    ----
A-man-da Escribió:
Hola..
Lo prometido es deuda.

Llegué ayer del Sovereign

Os explicaré todo el crucero, normas, servicios etc.

Y dudas que cuando tenga un rato narraré e intentaré aclarar sobre lo que he leído del foro. Ahora tengo otras cosas urgentes que realizar.
Ordenar en casa etc.

Nos fue genial. Muy bien

Ya os explicaré

Saludos

Hola cruceristas.

MI EXPERIENCIA: Del 13 de mayo al 20 de mayo...bajé del barco porque la única salida que tenía era pagar por otra vueltecita.

PRIMER DIA
13 de mayo; embarque en Barcelona...bien organizado, al llegar dejas el equipaje a la derecha,previamente le colocas la etiqueta con nombre y nºde camarote, ya lo indican y te ayudan. De allí entras por una puerta para hacer el chek-in, yo lo hice allí, te facilitan un número para dirigirte por puerta u orden de llamada para embarcar. El número te lo dan antes del chek-. Mucha seguridad, pasas por arcos y bolsos y otros, en bandeja y radiografia.
No se demora en demasía, existen como 20 ventanillas. Te hacen una foto y te dan tarjeta electrónica para camarote y pagar en barco. Allí te validan tu visa con la del barco. Si no dejas tarjeta, se hace un depósito de efectivo.
Cuando vas a subir, te enganchan para la foto.
El camarote está disponible a partir de las tres, otros antes, pero la mayoría a las tres. El equipaje llega más tarde, lo dejan en la puerta del camarote.
Sobre las doce, nosotros ya estábamos dentro y fuimos de visita por las instalaciones, puedes comer en bufet o brasa grill, planta 11, brasa grill está por la piscina y bufet dentro. Se comunica. EL BUFET CIERRA A LAS 10, ese día.
Esa noche cena en restaurante , espectáculo maravilloso....DEDICADO A ABBA...me encantó. Vestimenta casual. Nosotros teníamos segundo turno de cena y el espectáculo fuimos a las 8. Si sois de mucho comer, podéis repetir plato, o merendar en bufet, abren a las 7,30.
Tras cenar , paseito, música en salón PURA VIDA, en el ATALAYA, música relajadita, de piano, vistas espléndidas, más arriba de la piscina, 360º, es como un platillo volante.
Cuidado, no caigáis en la tentación de las pulseritas. La bebida es buena, en el bar marina, latas de cerveza con y sin alcohol, o vaso. De MAHON, y sin alcohol SAN MIGUEL, Los refrescos no son de grifo, es COCA-COLA, en toda la variedad, ZERO-LIGHT, etc. En vaso. WISKY bALLANTINES, jb. ETC. SI QUERÉIS ALGO MÁS ESPECIAL SE PAGA APARTE, sale más a cuenta que la pulera. El agua en vaso, es buena. Botellitas se paga aparte, yo llevé de casa, para las salidas, aunque al final compré..botellitas pequeñas..1,10, grandes 2 euros.Las venden en el restaurante , en la puerta de entrada las ofrecen fresquitas.
La cena de diseño., pero..suficiente. Los postres se comen con los ojos. Pan, buenísimo, cada día de diferentes formas.Integral, con avena , con cebolla..etc.
Los jacuzzis siempre ocupados por la misma gente, en la iscina apenas hubo nadie ese día y el resto nadie. No hizo buen tiempo.

Continuaré... Aplauso Amistad

#1524:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 18:01
    ----
A-man-da Escribió:
A-man-da Escribió:
Hola..
Lo prometido es deuda.

Llegué ayer del Sovereign

Os explicaré todo el crucero, normas, servicios etc.

Y dudas que cuando tenga un rato narraré e intentaré aclarar sobre lo que he leído del foro. Ahora tengo otras cosas urgentes que realizar.
Ordenar en casa etc.

Nos fue genial. Muy bien

Ya os explicaré

Saludos

Hola cruceristas.

MI EXPERIENCIA: Del 13 de mayo al 20 de mayo...bajé del barco porque la única salida que tenía era pagar por otra vueltecita.

PRIMER DIA
13 de mayo; embarque en Barcelona...bien organizado, al llegar dejas el equipaje a la derecha,previamente le colocas la etiqueta con nombre y nºde camarote, ya lo indican y te ayudan. De allí entras por una puerta para hacer el chek-in, yo lo hice allí, te facilitan un número para dirigirte por puerta u orden de llamada para embarcar. El número te lo dan antes del chek-. Mucha seguridad, pasas por arcos y bolsos y otros, en bandeja y radiografia.
No se demora en demasía, existen como 20 ventanillas. Te hacen una foto y te dan tarjeta electrónica para camarote y pagar en barco. Allí te validan tu visa con la del barco. Si no dejas tarjeta, se hace un depósito de efectivo.
Cuando vas a subir, te enganchan para la foto.
El camarote está disponible a partir de las tres, otros antes, pero la mayoría a las tres. El equipaje llega más tarde, lo dejan en la puerta del camarote.
Sobre las doce, nosotros ya estábamos dentro y fuimos de visita por las instalaciones, puedes comer en bufet o brasa grill, planta 11, brasa grill está por la piscina y bufet dentro. Se comunica. EL BUFET CIERRA A LAS 10, ese día.
Esa noche cena en restaurante , espectáculo maravilloso....DEDICADO A ABBA...me encantó. Vestimenta casual. Nosotros teníamos segundo turno de cena y el espectáculo fuimos a las 8. Si sois de mucho comer, podéis repetir plato, o merendar en bufet, abren a las 7,30.
Tras cenar , paseito, música en salón PURA VIDA, en el ATALAYA, música relajadita, de piano, vistas espléndidas, más arriba de la piscina, 360º, es como un platillo volante.
Cuidado, no caigáis en la tentación de las pulseritas. La bebida es buena, en el bar marina, latas de cerveza con y sin alcohol, o vaso. De MAHON, y sin alcohol SAN MIGUEL, Los refrescos no son de grifo, es COCA-COLA, en toda la variedad, ZERO-LIGHT, etc. En vaso. WISKY bALLANTINES, jb. ETC. SI QUERÉIS ALGO MÁS ESPECIAL SE PAGA APARTE, sale más a cuenta que la pulera. El agua en vaso, es buena. Botellitas se paga aparte, yo llevé de casa, para las salidas, aunque al final compré..botellitas pequeñas..1,10, grandes 2 euros.Las venden en el restaurante , en la puerta de entrada las ofrecen fresquitas.
La cena de diseño., pero..suficiente. Los postres se comen con los ojos. Pan, buenísimo, cada día de diferentes formas.Integral, con avena , con cebolla..etc.
Los jacuzzis siempre ocupados por la misma gente, en la iscina apenas hubo nadie ese día y el resto nadie. No hizo buen tiempo.

Continuaré... Aplauso Amistad

14 de MAYO

Ya continúo... Tras los nervios del primer día y más relajaditos, tras tomar unos cócteles muy buenos, tocaba dormir, no os voy a relatar lo que hicimos en la cama, roncar fijo. El barco se movía, pero poco, yo no me mareo, mi marido si, pero una pastillita y arreando.
Ahh, bueno , el primer día simulacro de emergencia. Y charlas sobre actividades de a bordo. En el camarote cada día te dejan las actividades de un día para otro.
Hay una tarjetita roja por un lado y verde por otro. Se pone en la puerta cuando sales, VERDE para que te arreglen el camarote, ROJO," no molestar", toallas al suelo para que las cambien.
Este día 14 de mayo, NAVEGACIÓN, actividades diversas y CENA DE GALA.
DÍA TRANQUILITO, pasear, comer y beber etc. HAY una demostración en el ATRIUM de cocina, pastelería y panadería.
He leído que se echaba a faltar ciertas comidas, como croquetas , macarrones, spaguettis etc. Es cierto, los macarrones o spaguetis, te los preparan si los solicitas en el bufet, para los niños sobre todo, porque ¿quien va a comer macarrones en un crucero?, las alternativas son extensas y con variedad. El café es buenísimo, excepto en los desayunos.
El desayuno es completo, cada cual elija, continental...caliente como huevos revueltos, fritos, duros becon, salchichas o choricillos, el resto frío, embutido...croissants..pastas, bollitos de pan diferentes, integrales y de cereales..yogurt...y mezclas de cereales ya preparados.
Te sirven zumo de naranja, agua para las pastillas y café con leche.
Pasas el día comiendo y bebiendo.
Cena de Gala: todos muy guapos.
La comida especial y de super diseño, unas croquetas de muerte. El único día que pillé croquetas.
Y ya tras pasar el día, a DORMIR, llegada a Nápoles al siguiente día y no nos podíamos dormir. Aunque yo a las seis de la mañana o antes ya estaba deseando de arreglarme para salir. Y ASÍ TODOS LOS DIAS., no estaba en el crucero para dormir ni para ir de compras por el barco.Que se formaba un pelotón de gente en las tiendas, lo cual no llegué a entender.
Mañana continúo con NÁPOLES.
Saludos.
ACEPTO PREGUNTAS
Aplauso Aplauso Aplauso

#1525:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Reillo Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 18:43
    ----
Gracias A-man-da
Fenomenal resumen y nos das una gran alegría
Ya ponen el menú de Jordi Cruz?
Nosotros salimos el lunes y tu información ha sido estupenda

#1526:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 19:47
    ----
reillo Escribió:
Gracias A-man-da
Fenomenal resumen y nos das una gran alegría
Ya ponen el menú de Jordi Cruz?
Nosotros salimos el lunes y tu información ha sido estupenda

Hola, si...eso creo,
Pero varía poco del otro, los nombres de los platos son iguales, tal vez cambien algún ingrediente.

Lo cierto es que no te lo aclaran, yo comparé nombres de platos de uno y otro y eran los mismos. Previamente los habían mirado por internet.

Saludos

Mañana seguiré con Nápoles y Roma
Aplauso

#1527:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Josesegcc Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 21:32
    ----
Hola que tal? Vamos a realizar el crucero las 7 maravillas del mediterraneo el próximo 17/06, es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos algunas dudas, jeje. A que hora sería idónea estar en el puerto? No se con que tiempo de antelación debemos estar...

Gracias!

#1528:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Reinette Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 21:49
    ----
A-man-da Escribió:
El agua en vaso, es buena. Botellitas se paga aparte, yo llevé de casa, para las salidas, aunque al final compré..botellitas pequeñas..1,10, grandes 2 euros.Las venden en el restaurante , en la puerta de entrada las ofrecen fresquitas.

Muchas gracias por tu detallada explicación.
¿Hay surtidores de agua en algún lado para llenar las botellas vacías?

#1529:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:07
    ----
Reinette Escribió:
A-man-da Escribió:
El agua en vaso, es buena. Botellitas se paga aparte, yo llevé de casa, para las salidas, aunque al final compré..botellitas pequeñas..1,10, grandes 2 euros.Las venden en el restaurante , en la puerta de entrada las ofrecen fresquitas.

Muchas gracias por tu detallada explicación.
¿Hay surtidores de agua en algún lado para llenar las botellas vacías?

Hola, buenos días

No, no hay surtidores de agua. Creo que puedes pedir que te llenen en algún bar o Restaurante. Vi a gente que lo hacía, comentaban que era para el biberón del niño. Estuve a punto de hacerlo para rellenar, pero, al final opté por comprar una.

Saludos

#1530:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:13
    ----
josesegcc Escribió:
Hola que tal? Vamos a realizar el crucero las 7 maravillas del mediterraneo el próximo 17/06, es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos algunas dudas, jeje. A que hora sería idónea estar en el puerto? No se con que tiempo de antelación debemos estar...

Gracias!

Hola,

La hora buena, es entre 10 y 11, aunque hasta más tarde no comienza el embarque, pero así hay menos colas. Nosotros estábamos allí a las 10,30..tomamos café, recogimos el equipaje del coche.(nos habían acompañado). Entregamos las maletas donde pone.(recogida de equipaje), Terminal A. Y nos fuimos hacia la otra puerta donde se accede para embarcar y tras pasar el dispositivo de seguridad. Entras en la zona donde hay una cola que luego se sale para acceder a las ventanillas de chek-in.

Buenos días

#1531:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Anamar78 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:48
    ----
Hola a todos, muchas gracias por tus comentarios A-man-da. Aunque he hecho algún crucero, ya hace 10 años del último y sin niños, así que parezco novata je je je... Viajamos el 17 de junio así que todo lo que cuentas me viene genial.
Unas preguntas, el tema de las toallas para la piscina. Sabes si dan aunque sea con depósito? Siempre he viajado en otoño-invierno y nunca me hicieron falta. Y entonces, el Todo Incluido está bien, no hace falta contratar el premium? Vamos a disfrutar del barco más que nada, queremos que los peques se vengan con buen sabor de boca y no derrotados por visitarlo todo. Así que las excursiones serán lights, alrededores del puerto y al barco a disfrutar. Como mucho bus turísticos. Habeis cogido alguno?
Bueno, no te agobio más, que estas recién llegada y seguro que agotada y con nostalgia. Gracias de nuevo

#1532:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Raquelp1972 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:22
    ----
Hola, gracias A-man-da , es de gran ayuda , yo voy del 8 al 15 de julio, y es mi primer crucero, así que todo lo que pongais es bueno,

#1533:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Drolow Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:46
    ----
Hola, somos 6 chavales de 27 años aproximadamente. Vamos al Sovereing del 10 al 17 de junio. ¿Alguien sabe las noches temáticas que hay fijadas? Gracias

#1534:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:17
    ----
anamar78 Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por tus comentarios A-man-da. Aunque he hecho algún crucero, ya hace 10 años del último y sin niños, así que parezco novata je je je... Viajamos el 17 de junio así que todo lo que cuentas me viene genial.
Unas preguntas, el tema de las toallas para la piscina. Sabes si dan aunque sea con depósito? Siempre he viajado en otoño-invierno y nunca me hicieron falta. Y entonces, el Todo Incluido está bien, no hace falta contratar el premium? Vamos a disfrutar del barco más que nada, queremos que los peques se vengan con buen sabor de boca y no derrotados por visitarlo todo. Así que las excursiones serán lights, alrededores del puerto y al barco a disfrutar. Como mucho bus turísticos. Habeis cogido alguno?
Bueno, no te agobio más, que estas recién llegada y seguro que agotada y con nostalgia. Gracias de nuevo

Hola anamar 78,
Las toallas de piscina no sé como va, creo que se cogen en la misma piscina y se devuelven mojadas. Lo que he visto. Solo hubo gente, (escasa), el primer día...no hizo tiempo de piscina. Aire frío, poco sol y tempestad, con truenos y relámpagos. Pero tranquila que no ocurrió nada, yo ni me enteré...mi marido un poquito. Pasé frío, dejé en un cajón de cómoda por descuido, la ropa que me hubiese ido bien para esos dias(pantalones y algún sueter), todo lo que iba en la maleta era bien fresquito. Afortunadamente unos tejanos que si llevé me sacaron del apuro en las salidas.
Si vais a disfrutar del barco genial. Las ciudades en puerto son preciosas. No cogimos bus turístico. Nos trasladábamos a los centros neurálgicos.
Agotada no estoy pero nostálgica y depresiva por haber llegado ya, sí.
Si no sois muy especiales con las bebidas, pasad del premium.
Saludos

Luego seguiré contando
Amistad

#1535:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:22
    ----
drolow Escribió:
Hola, somos 6 chavales de 27 años aproximadamente. Vamos al Sovereing del 10 al 17 de junio. ¿Alguien sabe las noches temáticas que hay fijadas? Gracias

Hola chavales!

Lunes--- ropa casual
Martes-- de Gala
Miércoles--- algo rojo
Jueves--- de blanco
Viernes---de color(tropical)
Sábado--- ropa casual
Domingo---ropa década 70 y 80...Esta noche es fantástica, el espectáculo un 10...no había nadie quieto en las butacas.

Saludos, que os vaya genial Aplauso

#1536:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Reinette Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 21:36
    ----
A-man-da Escribió:
Reinette Escribió:
A-man-da Escribió:
El agua en vaso, es buena. Botellitas se paga aparte, yo llevé de casa, para las salidas, aunque al final compré..botellitas pequeñas..1,10, grandes 2 euros.Las venden en el restaurante , en la puerta de entrada las ofrecen fresquitas.

Muchas gracias por tu detallada explicación.
¿Hay surtidores de agua en algún lado para llenar las botellas vacías?

Hola, buenos días

No, no hay surtidores de agua. Creo que puedes pedir que te llenen en algún bar o Restaurante. Vi a gente que lo hacía, comentaban que era para el biberón del niño. Estuve a punto de hacerlo para rellenar, pero, al final opté por comprar una.

Saludos

Gracias. Esperando tu próxima entrada Guiño

#1537:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Fossy Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:24
    ----
Al final no nos organizamos los que viajamos el 17 de Junio. Con lo bueno que sería hacer las excursiones que se recomiendan por nuestra cuenta pero en grupo, que vamos más seguros y mejor...

#1538:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Anamar78 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 4:53
    ----
Fossy Escribió:
Al final no nos organizamos los que viajamos el 17 de Junio. Con lo bueno que sería hacer las excursiones que se recomiendan por nuestra cuenta pero en grupo, que vamos más seguros y mejor...

Buenos días Fossy, se de lo que hablas porque yo he vivido la experiencia de juntarnos más de 100 personas en un foro y hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Pero en esta ocasión voy con un bebé y son escalas que conozco la mayoría. Así que no vamos a hacer megaexcursiones. Vamos en plan relax y a disfrutar del barco que siempre me queda la sensación de que no lo disfruto con tanta excursión.

#1539:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: A-man-da Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 6:49
    ----
Hola a todos, buenos días

Continúo narrando;

DIA 15 de mayo, miércoles--- NÁPOLES

Tras el descanso del anterior día, nos levantamos con muchas ganas de bajar y conocer Nápoles; he de decir que nosotros íbamos por libre.
Desayunamos en el restaurante; (podéis hacerlo en el bufet), la comida es la misma. Desayuno continental y clásico. Bajo mi punto de vista es completo. No encontré a faltar nada. Hay gente que comenta que es repetitivo; no lo es, lo que pasa es que hay de todo desde el primer día y así continúa . No se llegar a comer todo lo que hay. La variedad es amplia Y no te da tiempo de probar todo. Uno come lo que le apetece. Los platos que yo vi que portaban algunos pasajeros estaban a tope, mezclando cereales, yogurt, minis, embutido etc. Tanta comida no se desayuna en casa, (digo yo), mi plato era tal vez una ridiculez, pero si luego quería probar algo, me levantaba y lo cogía. Los camareros te sirven agua, naranjada y café con leche(malillo), luego íbamos al café Encuentro y allí repetíamos café, muy rico.
El desembarque en Nápoles fue bueno, sin problemas. Sales del barco y entras en la ciudad. LLevaba un itinerario que no se cumplió debido a la neura que a veces coge mi marido. Yo decía que a la derecha en busca del kiosko para comprar ticket de bus hacia la Estación y de allí a Pompeya, él vió a la izquierda paradas de buses y por narices fuimos para allá. Ahí no venden para Pompeya pero si para Capri. Ya mosqueada, retrocidimos para regresar a la derecha en busca de kiosko y bus. Entonces pasó por allí un bus, que también había leído que va directamente a Pompeya desde el puerto, y en mi cabreo me dirigí hacia la parada del bus. Es un bus de excursiones directo a Pompeia, Vesubio, Ercolano etc. Sin esperar su aprobación saqué dos tickets hacia Pompeia solo de ida, 8 euros cada uno. No me arrepiento. Ibamos a gusto, y con información a través de unos auriculares que te entregan al subir.
En una media hora estábamos allí. El bus para los que cogen ticket de ida y vuelta espera en el mismo lugar donde nos deja.En la entrada de las ruinas.El tiempo no acompañaba, nublado, frío con ganas de llover, que luego lo hizo y fuerte.

Allí buscamos puerta de entrada, yo tengo una discapacidad del 67%físico, me había informado y no pagaba entrada ni yo ni mi marido, como acompañante, pero por no discutir con la signorina y al ser el primer puerto pagué ticket de mi esposo, 15 euros.
Pompeya está bien aunque no regresaré, una vez que ves lo principal, el resto es igual. El próximo iremos a Ercolano y Vesubio.
Tuvimos suerte porque nada más salir de las ruinas, nos cayó una tormenta, el paraguas lo dejamos en el barco, pero no, no compré, compré limoncello. De allí fuimos a la estación para regresar a Nápoles. El tren nos costó 2,80 e. Cada uno. Se coge en est.Vila misteriosa.
Un auténtico cascarón, no sé ni como funciona. Sucio y de grafitti hasta las ruedas. Fue divertido.
Llegamos a la estación Garibaldi, era la parada que debíamos bajarnos. De allí caminamos por el centro , ya dirección puerto. Con paradas, por supuesto, paseamos tranquilamente, tiendas, gentes, sin techo. Buenos precios en tiendas; buscamos una tratoria para comer y paramos a comer, sentaitos y relajados. No llovía, aunque el cielo estaba amenazador. Mi pizza de frutos del mar(deliciosa) y mi marido una caprichosa(fantástica).Enormes y bien surtida de ingredientes y dos cervezas italianas. Total 25,50 e.
Ya relajaditos y bien comidos, continuamos paseando hasta llegar frente al barco. La zona frente al puerto está levantada, (en obras). No nos fuimos al barco, era temprano y decidimos buscar el café GAMBRINUS, el que haya oído hablar de él que no se asuste, no te clavan. Un café 1,20 y un dulce grande 3 e., está saliendo del puerto y dejando el castillo que hay a la izquierda, pasando por el teatro por la zona, lo ves de frente, por allí puedes acceder al barrio español a través de via Toledo, nosotros no fuimos por esa zona, comenzó a diluviar y regresamos al barco atravesando por una preciosa galería acristalada, con comercios.
Y ya de regreso, contentos y felices a disfrutar un poquito más del barco. Esa noche tocaba vestir con toque rojo. Espectáculo Diario de un Amor.
Nápoles me encantó su caoticidad, caótica y auténtica. Italianos discutiendo era un auténtico número de circo, en la estación vimos a dos funcionarios del tren, uno vendía tickets en ventanilla y la chica revisora, el de la ventanilla salió detrás de la chica y ambos protagonizaron un número en el andén.
CRUZAR la calle es un deporte de ALTO RIESGO, no paran ni aunque cruces por semáforo o paso de cebra. La polizia, en la esquina de chachará con otros. Mientras coches y peatones se disputan quien pasa primero.
Volvería a Nápoles aunque solo fuese para vivir la experiencia del callejeo.
Saludos.
La cena rica, hay una carta que siempre es la misma, pero en el centro de la misma hay sugerencias del chef para el día, en el restaurante a mediodía, hay bufet para que se coja cada uno el entrante y luego el camarero te pasa la carta para el principal. Puedes repetir de platos y postres.

Continuaré: ROMA Y FLORENCIA

#1540:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Maibomar Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 7:49
    ----
Hola! Nosotros embarcamos el 22/07 desde Barcelona, vamos dos adultos y un niño de 3 años.
Es nuestro primer crucero, vamos un poco perdidos en todos, pero a ver si leyendo este foro aprendemos algo.
Alguien más que por aquí que salga el mismo día?

#1541:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: VICENTE56 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-06-2020 17:04
    ----
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 77 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 652573 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: