Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 98
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 133, 134, 135  Siguiente

#1951:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Mo350Zart Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 17:26
    ----
Algún truco para la ropa? me refiero a la plancha.
O tal vez nada más llegar al barco se mandan las camisas a planchar?
Alguien sabe en qué tiempos y precios se mueven?

#1952:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 19:03
    ----
Mo350Zart Escribió:
y como haceis con el dinero en efectivo??

Poco, como en cualquier viaje, pago con tarjeta y listo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1953:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 19:04
    ----
Mo350Zart Escribió:
algún truco para la ropa? me refiero a la plancha.
O tal vez nada más llegar al barco se mandan las camisas a planchar?
Alguien sabe en qué tiempos y precios se mueven?

Doblarla bien y colgarla lo más rápido posible, nunca utilicé el servicio de plancha Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1954:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 19:22
    ----
Mo350Zart Escribió:
Estoy consultando googlemaps, rome2rio, etc. Para hacer una planificación de cada jornada: como llegar a la estación del tren, qué tren/bus tomar, horario y duración para retorno... Y es un lio de narices! y seguro que en algún mostrador del barco habrá alguien que esté para dar este tipo de información cada día: en plan "¿quieres a ir a pisa por un par de horas? pues mira, agarra el tren de las 10h (y para llegar a la estación pues esto y lo otro) y regresas en el de las 16h, ten cuidado con esto y lo otro y cuatro consejos más... ¿es así?
El caso es que mi padre no aguantaría excursiones de 8h... Y andando ya imposible. Por lo que el plan sería salir del barco a eso de las 10h y estar fuera 6 horas con un plan sencillote: tren/bus hasta el centro de la ciudad de turno (pisa, roma, etc.) ver un par de monumentos y tal en un radio de 1.000 metros. Comer y regresar al barco. ¿es bien esto que pienso hacer?

La verdad es que una vez allí nunca vi que fuera un lío coger transporte público, pero con una persona que anda poco es muy difícil hacer excursiones, más o menos "normales" Confundido
Lo mejor es taxi, compartido salen a un precio más razonable, pero si no es muy complicado, hay que andar sí o sí Trist al menos en Roma, Florencia, Pisa ..... Con una persona de movilidad reducida es la única opción, ni siquiera valdría excursión organizada.
No es fácil Ojos que se mueven Confundido
En Livorno tienes que coger el bus del puerto, 5€ i/v hasta el centro, desde allí podéis coger taxi a la estación de tren, parar en Pisa y taxi o bus, ya que para frente a la estación, hasta la zona de la Plaza de los Milagros, zona de la Torre, Catedral, etc... A la vuelta igual.
Para Roma es peor, hay más distancia, salvo que os quedéis en la zona del Coliseo-Foro-Plaza Venezia o la zona Plaza de San Pedro, si queréis más cosas hay que moverse en taxi. En el puerto de Civitavecchia hay un bus gratuito que te lleva al punto de encuentro de cruceristas en Largo della Pace, allí se coge bus o taxi hasta la estación de tren y después te puedes bajar en San Pietro o en Termini, en cualquiera de ellas tienes que andar o coger bus o taxi hasta donde quieras empezar tu visita.
Tanto en Livorno como en Civitavecchia, lo mejor es salir temprano, no tarde como tú piensas, después ya volverás pronto si lo necesitas Guiño Muy feliz
En fin, salvo Nápoles, que estás casi en el centro, en el resto hay que coger transporte, aunque también puedes dedicarte a pasear por Livorno o Civitavecchia Guiño
Lo mejor es que leas experiencias de otros curceristas, hay muchos hilos con información y diarios, yo tengo alguno, sólo tienes que pinchar en blogs, debajo de este mensaje Guiño El hilo de excursiones por el Mediterráneo y este hilo tiene mucha información Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1955:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 19:29
    ----
rober1981 Escribió:
Nosotros todavía estamos indecisos con las excursiones, nos da miedito no pillarlas con pullmantur por el tema de llegar tarde y esas cosas, además no sabemos si merece la pena pillar algún pack de los qué tienen, ya que tampoco nos gustaría estar todo el día de turisteo y no disfrutar de las vacaciones. Hay alguna excursión a alguna playa o algo en plan relax sin que sea quedarte en el barco?

Llevando mucha información son muy fáciles de hacer por libre, si quieres organizadas sólo tienes que buscar entre las empresas que se dedican a excursiones para cruceristas Guiño
La única manera de organizar las excursiones es leer mucho y hacer lo que te interesa a ti Guiño
Aunque yo disfruto de las vacaciones viendo lo que me ofrecen las escalas de crucero, selecciono lo que me gusta y veo arte, arquitectura, museos, el ambiente de cada pueblo, etc.... Para mí eso son vacaciones y placer, como ves cada uno tenemos gustos de todos los colores, yo no hago un crucero para ir a la playa, para eso prefiero un resort, mucho más cómodo y con más tiempo Mr. Green Riendo Guiño
Busca las playas que hay por la zona de las escalas y mira cómo puedes llegar, en Civitavecchia hay playa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1956:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Raquela40 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 20:09
    ----
Hola, somos un matrimonio de mediana edad con un hijo de 13 años. Salimos el próximo 29 de julio y nos gustaría saber si hay mas familias de nuestras edades para poder hacer las excursiones juntos y que los niños no se aburran.

#1957:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Caferi Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 20:21
    ----
rober1981 Escribió:
Hola, una dudilla que nos ha surgido, se puede llevar plancha del pelo y secador?

Hay secador en el camarote.
La plancha del pelo, no sé si dejan, yo no la llevé porque leí en los foros q no Guiño

#1958:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Beasanter Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 6:54
    ----
Alguien me puede decir cuáles son las noches temáticas? Embarcamos el próximo lunes y me gustaría poder llevar algo preparado. Gracias!

#1959:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:08
    ----
Beasanter Escribió:
Alguien me puede decir cuáles son las noches temáticas? Embarcamos el próximo lunes y me gustaría poder llevar algo preparado. Gracias!

Leyendo el foro:

Fossy Escribió:

Diarios de a bordo igual llevamos alguno, más tarde que deshagamos las maletas veré lo que te puedo mandar.
No os vais a aburrir de ninguna manera. En el teatro hay dos funciones todos los días, a las 20:00h para los que tienen segundo turno de cena y a las 22:00h para el primer turno. Tendreis espectáculos de ABBA (alucinante), mil burbujas (espectáculo de pompas de jabón), obra teatral/musical dedicada al amor, presentación de tripulación y homenaje a países, década de los 80, espectáculo de luces y sonido..., Y las galas, la de blanco, la de toque rojo, la de gala, hawaiana y de los 80.
Respecto a comer, vete preparando para poner kilos porque puedes estar comiendo todo el día. Los desayunos los puedes hacer tanto en restaurantes como bufets, el almuerzo igual (en restaurantes es una mezcla de bufet y a la carta), y la cena puedes hacerla en el bufet o en tu restaurante asignado. También tienes el Grill que tienen comida todo el día y se come muy bien. Los niños siempre prefieren esta opción porque es comida rápida y les encanta. En el grill también tienes tapas..., Tortillas, patatas alioli, y cosas así además de pizza, perritos, hamburguesas (buenísimas), patatas fritas, ensaladas, guarniciones..., Vamos para ponerse como a nadie le importa. Así que fíjate quien va a pasar hambre así Muy feliz .
En cuanto a actividades, os vais a encontrar con espectáculos en todos sitios, en los bares, piscina, conferencias para aprender cosas, bingos (en los lugares de ocio), interactuación con el público (bailes, concurso de talentos, karaoke...). De hecho, hay tanto entretenimiento por todos sitios que si quieres hablar tranquilamente en reunión, te vas a tener que salir a la cubierta o irte a la biblioteca Muy feliz . Que por cierto, puedes pedir lo que quieras dónde quieras y llevártelo a cualquier parte del barco. En las cubiertas hay mesas, sillas... Se está muy bien en cualquier lugar por la noche. Tiene su encanto.
Y si no vas a excursiones, tienes todo lo dicho más las piscinas, zumba y cosas así.
Cada vez que zarpe el barco, por favor MÓVILES APAGADOS!!, o como poco, puesto en modo avión y conectado a la wifi del barco (los que contratéis WiFi). Ni sé os ocurra tenerlos operativos.
Lo vais a pasar muy bien dentro. Quien no se baje en los puertos lo va a seguir pasando genial.
Una sugerencia: Os vais a encariñar mucho con vuestros camareros de mesa (son muy personales con vosotros), y ellos con vosotros. El nuestro hasta lloró ayer cuando nos despedimos. Le di un buen abrazo y en un apretón de manos le puse en la palma 30 euros y le dije que se lo metiera en el bolsillo, pero me hubiese gustado haber llevado souvenirs de mi localidad para ir haciendo regalos, al camarero de habitación, chicos de los café bar, y tener detalles con ellos porque se lo merecen. De todos modos con quién os vais a encariñar mucho es con vuestro camarero personal del restaurante de noche. Todos os caerán genial, pero él en particular se convertirá en familia.
En lo que os pueda ayudar, aquí estoy Guiño .

Saludos Amistad
Ángeles

#1960:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: ManuSG Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 11:02
    ----
Angegaca Escribió:
Beasanter Escribió:
Alguien me puede decir cuáles son las noches temáticas? Embarcamos el próximo lunes y me gustaría poder llevar algo preparado. Gracias!

Leyendo el foro:

Fossy Escribió:

Diarios de a bordo igual llevamos alguno, más tarde que deshagamos las maletas veré lo que te puedo mandar.
No os vais a aburrir de ninguna manera. En el teatro hay dos funciones todos los días, a las 20:00h para los que tienen segundo turno de cena y a las 22:00h para el primer turno. Tendreis espectáculos de ABBA (alucinante), mil burbujas (espectáculo de pompas de jabón), obra teatral/musical dedicada al amor, presentación de tripulación y homenaje a países, década de los 80, espectáculo de luces y sonido..., Y las galas, la de blanco, la de toque rojo, la de gala, hawaiana y de los 80.
Respecto a comer, vete preparando para poner kilos porque puedes estar comiendo todo el día. Los desayunos los puedes hacer tanto en restaurantes como bufets, el almuerzo igual (en restaurantes es una mezcla de bufet y a la carta), y la cena puedes hacerla en el bufet o en tu restaurante asignado. También tienes el Grill que tienen comida todo el día y se come muy bien. Los niños siempre prefieren esta opción porque es comida rápida y les encanta. En el grill también tienes tapas..., Tortillas, patatas alioli, y cosas así además de pizza, perritos, hamburguesas (buenísimas), patatas fritas, ensaladas, guarniciones..., Vamos para ponerse como a nadie le importa. Así que fíjate quien va a pasar hambre así Muy feliz .
En cuanto a actividades, os vais a encontrar con espectáculos en todos sitios, en los bares, piscina, conferencias para aprender cosas, bingos (en los lugares de ocio), interactuación con el público (bailes, concurso de talentos, karaoke...). De hecho, hay tanto entretenimiento por todos sitios que si quieres hablar tranquilamente en reunión, te vas a tener que salir a la cubierta o irte a la biblioteca Muy feliz . Que por cierto, puedes pedir lo que quieras dónde quieras y llevártelo a cualquier parte del barco. En las cubiertas hay mesas, sillas... Se está muy bien en cualquier lugar por la noche. Tiene su encanto.
Y si no vas a excursiones, tienes todo lo dicho más las piscinas, zumba y cosas así.
Cada vez que zarpe el barco, por favor MÓVILES APAGADOS!!, o como poco, puesto en modo avión y conectado a la wifi del barco (los que contratéis WiFi). Ni sé os ocurra tenerlos operativos.
Lo vais a pasar muy bien dentro. Quien no se baje en los puertos lo va a seguir pasando genial.
Una sugerencia: Os vais a encariñar mucho con vuestros camareros de mesa (son muy personales con vosotros), y ellos con vosotros. El nuestro hasta lloró ayer cuando nos despedimos. Le di un buen abrazo y en un apretón de manos le puse en la palma 30 euros y le dije que se lo metiera en el bolsillo, pero me hubiese gustado haber llevado souvenirs de mi localidad para ir haciendo regalos, al camarero de habitación, chicos de los café bar, y tener detalles con ellos porque se lo merecen. De todos modos con quién os vais a encariñar mucho es con vuestro camarero personal del restaurante de noche. Todos os caerán genial, pero él en particular se convertirá en familia.
En lo que os pueda ayudar, aquí estoy Guiño .

Saludos Amistad
Ángeles

Hola.
Por favor, alguien podría aclararme el porqué de tener el móvil apagado cada vez que zarpa el barco?
Muchas gracias.

#1961:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 11:25
    ----
ManuSG Escribió:

Hola.
Por favor, alguien podría aclararme el porqué de tener el móvil apagado cada vez que zarpa el barco?
Muchas gracias.


Porque en el barco se conecta al satélite de comunicaciones del barco y te puede salir muy cara la broma, lo mejor es apagar, si necesitas estar comunicado, entonces en modo avión. Pero debes tener claro que hablar por teléfono (tanto si llamas tú como si te llaman) o mandar mensajes también es carísimo Guiño Muy feliz
LLAMADAS DE MOVIL MIENTRAS ESTAS DE CRUCERO - FAQ
Sólo conectarse cuando se esté seguro de coger telefonía de un país con roaming gratuito Guiño por ejemplo Mónaco o Montenegro no entran Confundido Aunque son tarifas europeas, nada que ver con las conexiones desde el crucero Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#1962:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Engofe01 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 15:11
    ----
bajoroma Escribió:
engofe01 Escribió:
Buenas tardes,

A ver si nos podeis aconsejar, desde SETE queremos ir a la excursión de Carcassone, vemos que Pullmantur tiene dos, una a tu aire y otra con guía, como en total somos 5, hay 100 € de diferencia entre una opción y otra, pero no sabemos si merecerá la pena o no... ¿alguien nos podría orientar?

Muchas gracias de antemano!

Nosotros el año pasado a carcasonne lo hicimos por libre, es pasear y visitamos el castillo, la catedral y la ciudadela,

Muchas gracias!

#1963:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Engofe01 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 15:19
    ----
bajoroma Escribió:
Ana89m Escribió:
Angegaca Escribió:
Ana89m Escribió:

Gracias por toda la información.
Una última cosa a que hora llega el barco y se va de los puertos de Livorno y Civitavecchia. Cuantas horas tenemos en esas excursiones?
Gracias

¿Cogiste el crucero sin saber los horarios de escalas? Ojos que se mueven
En la página de Pull o en cualquier agencia por internet tendrás las escalas y horarios, estas son:

Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo

A esos horarios quítale una media hora al llegar y otra al salir, el todos a bordo es media hora antes si se atraca y una hora cuando se fondea.
Saludos Amistad
Ángeles
Gracias,
Buenas a todos, resulta que revisando el localizador y la documentación he visto que el recorrido es al reves de como venía en los folletos y como has puesto.
8 barcelona
9 sete
10 niza
11 florencia livorno
12 roma
13 napoles
14 navegación
15 barcelona
Es la segunda vez que hago este crucero, y esta vez hemos decidido hacer las excursiones por libre.
Lo quería saber porque me gustaría entrar a la galería de la academia en Florencia y al coliseo en Roma, por calcular tiempos,etc...

Si alguna persona ya ha vuelto y cogió la excursión con el barco podría decirme en qué punto los deja el bus y en qué punto los recoge?
Gracias de nuevo

Una pregunta, cuando habláis de Niza en realidad es Villefranche, ¿no?

#1964:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Carlota_g Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 8:34
    ----
rober1981 Escribió:
Nosotros todavía estamos indecisos con las excursiones, nos da miedito no pillarlas con pullmantur por el tema de llegar tarde y esas cosas, además no sabemos si merece la pena pillar algún pack de los qué tienen, ya que tampoco nos gustaría estar todo el día de turisteo y no disfrutar de las vacaciones. Hay alguna excursión a alguna playa o algo en plan relax sin que sea quedarte en el barco?

Es un tema muy personal, todo tiene ventajas e inconvenientes, debes hacer lo que mejor se ajuste a vuestros gustos personales.

De las excursiones con empresas externas siempre he leído a clientes satisfechos con la calidad y el servicio. Creo que no puedo poner nombres de empresas, pero son las que están por el foro. Lo que yo vi en el único crucero que he hecho, fiordos (lo cual no es tampoco demasiada experiencia, seamos realistas), es que hay que salir del barco (o intentarlo) lo antes posible. Eso hacía que cuando nosotros íbamos a desayunar tranquilamente y relajados hubiera ya gente haciendo cola desde hacía bastante rato para salir en cuanto abrieran las puertas. A nosotros ese tipo de agobios no nos entusiasman. Pensamos que en un crucero no vamos a verlo todo, solo pequeñas pinceladas de cada parada, así que preferimos ir más tranquilos.

El crucero lo contratamos sólo unos días antes de la salida, con lo que las empresas externas no fueron una opción (tenían cerradas todas las excursiones) y había un par de excursiones que queríamos hacer sí o sí, con lo que contratamos con el barco. Pagamos más que las externas, pero estamos muy satisfechos con el servicio: nunca madrugamos ni hicimos cola, esperábamos en el teatro tan ricamente, nos esperaban a pie de barco. Una de las excursiones se retrasó 1 hora sobre el horario previsto, pero lo que en otro caso para mi hubiera sido un estrés salvaje, no me afectó porque el barco no se iba a ir. Con respecto a la calidad estamos satisfechos, tanto que ahora contrataremos con ellos de nuevo porque las excursiones de Mediterráneo nos parecen aceptables en relación a las de fiordos. Nos negamos a correr y agobiarnos.

Esto para las excursiones que necesitas transporte, porque si no, por libre, tranquilamente. Pero si tengo que coger tres medios de transporte para ir a Roma con niño, me compensa la tranquilidad de contratar "Roma por libre" que te recogen y te dejan en la puerta del barco.

Estás pagando un servicio, y es muy personal si hacerlo, o no, te compensa Guiño

El problema que le veo a los cruceros por el mediterráneo es que tienes que desplazarte al quinto pino en varias escalas y que las excursiones son de día completo. En fiordos, por ejemplo, podías desplazarte al quinto pino, pero también podías bajar a puerto y hacer cosas en el mismo destino, paseando, porque son puertos muy pequeños en pleno centro de las poblaciones que te permiten subir y bajar del barco a comer o descansar y volver a bajar.

#1965:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 8:38
    ----
Carlota_g Escribió:

Es un tema muy personal, todo tiene ventajas e inconvenientes, debes hacer lo que mejor se ajuste a vuestros gustos personales.
De las excursiones con empresas externas siempre he leído a clientes satisfechos con la calidad y el servicio. Creo que no puedo poner nombres de empresas, pero son las que están por el foro. Lo que yo vi en el único crucero que he hecho, fiordos (lo cual no es tampoco demasiada experiencia, seamos realistas), es que hay que salir del barco (o intentarlo) lo antes posible. Eso hacía que cuando nosotros íbamos a desayunar tranquilamente y relajados hubiera ya gente haciendo cola desde hacía bastante rato para salir en cuanto abrieran las puertas. A nosotros ese tipo de agobios no nos entusiasman. Pensamos que en un crucero no vamos a verlo todo, solo pequeñas pinceladas de cada parada, así que preferimos ir más tranquilos.
El crucero lo contratamos sólo unos días antes de la salida, con lo que las empresas externas no fueron una opción (tenían cerradas todas las excursiones) y había un par de excursiones que queríamos hacer sí o sí, con lo que contratamos con el barco. Pagamos más que las externas, pero estamos muy satisfechos con el servicio: nunca madrugamos ni hicimos cola, esperábamos en el teatro tan ricamente, nos esperaban a pie de barco. Una de las excursiones se retrasó 1 hora sobre el horario previsto, pero lo que en otro caso para mi hubiera sido un estrés salvaje, no me afectó porque el barco no se iba a ir. Con respecto a la calidad estamos satisfechos, tanto que ahora contrataremos con ellos de nuevo porque las excursiones de Mediterráneo nos parecen aceptables en relación a las de fiordos. Nos negamos a correr y agobiarnos.
Esto para las excursiones que necesitas transporte, porque si no, por libre, tranquilamente. Pero si tengo que coger tres medios de transporte para ir a Roma con niño, me compensa la tranquilidad de contratar "Roma por libre" que te recogen y te dejan en la puerta del barco.
Estás pagando un servicio, y es muy personal si hacerlo, o no, te compensa Guiño
El problema que le veo a los cruceros por el mediterráneo es que tienes que desplazarte al quinto pino en varias escalas y que las excursiones son de día completo. En fiordos, por ejemplo, podías desplazarte al quinto pino, pero también podías bajar a puerto y hacer cosas en el mismo destino, paseando, porque son puertos muy pequeños en pleno centro de las poblaciones que te permiten subir y bajar del barco a comer o descansar y volver a bajar.

No tienes porque hacer excursiones de todo el día ni desplazarte muy lejos, a veces en el puerto o cerca hay muchas cosas que ver, sólo que hacemos lo que hace todo el mundo Guiño Mr. Green Riendo
Yo prefiero ir por libre y ver lo que a mí me gusta Guiño sin agobios Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1966:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 8:40
    ----
engofe01 Escribió:

Una pregunta, cuando habláis de Niza en realidad es Villefranche, ¿no?

Sería lo normal, no sé en este caso, pero supongo que sí es Villefranche Guiño
La manía que tienen las navieras de poner nombres más conocidos a las escalas confunden a la gente Malvado o muy loco y también la incitan a ver eso que se les pone, cuando hay muchas otras cosas que ver en cada escala Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1967:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Carlota_g Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 8:55
    ----
Angegaca Escribió:
Carlota_g Escribió:


El problema que le veo a los cruceros por el mediterráneo es que tienes que desplazarte al quinto pino en varias escalas y que las excursiones son de día completo. En fiordos, por ejemplo, podías desplazarte al quinto pino, pero también podías bajar a puerto y hacer cosas en el mismo destino, paseando, porque son puertos muy pequeños en pleno centro de las poblaciones que te permiten subir y bajar del barco a comer o descansar y volver a bajar.

No tienes porque hacer excursiones de todo el día ni desplazarte muy lejos, a veces en el puerto o cerca hay muchas cosas que ver, sólo que hacemos lo que hace todo el mundo Guiño Mr. Green Riendo
Yo prefiero ir por libre y ver lo que a mí me gusta Guiño sin agobios Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Totalmente de acuerdo contigo, Ángeles. Soy muy de mirar los destinos y ver lo que hay cerca y como primera opción ir por libre y, bajo ningún concepto, ir a ver cosas "porque haya que verlas" ni tampoco intentar verlo todo en unas horas, sino seleccionar aquellas que nos satisfacen de verdad, no buscando el selfie. Por formación y afición soy muy crítica con las visitas generalistas que hacen los guías que suelen dar informaciones para llegar a todo tipo de público y para temas arqueológicos, por ejemplo, suelen quedarse cortísimos para mi gusto.
Para cruceros y para cualquier tipo de viaje.
Pero en este caso, mi hijo no ha visto Pompeya, ni Roma ni Florencia y queremos mostrárselo. Todo exige desplazamiento, por desgracia! En el caso de Pompeya yo quería ir a coger el transvesubiano sin más, pero estamos en plan cómodo "que me lleven!".

#1968:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Marinaches Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 18:41
    ----
Ya me han asignado camarote. Tengo el 26**. Que tal? Es de lo peorcito? Ya me decís si habéis estado alguno por allí

#1969:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: WeisterBagg Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 23:49
    ----
Hola a todos,

Soy un chico de 24 años que se ha animado a embarcarse solo. Estoy interesado en establecer contacto con gente que viaje en la semana del 22/07/2019.

Un cordial saludo!

#1970:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: WeisterBagg Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 0:02
    ----
Antonia5355 Escribió:
Hola yo viajo el día 22 de Julio en el sovering y me gustaría ponerme en contacto con alguien que viaje ese mismo día ,sobre las noches tematicas son ,noche de blanco ,cena de gala años 20 ,años 80 y viva el verano ,un saludo a todos

Hola Antonia, también viajo ese mismo día. Es la primera vez que hago este crucero. Aunque, no te preocupes por tu duda, tengo entendido que nos facilitan toda la información al día siguiente en nuestra habitación en un Periódico Today.

Por cierto, mi nombre es Álvaro.

#1971:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: VICENTE56 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-06-2020 17:04
    ----
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 98 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647536 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: