Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 133, 134, 135  Siguiente

#881:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 17:19
    ----
Gracias pepi, Lina con tu permiso copio y guardo tan valiosa información.

#882:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Linaa Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 20:26
    ----
Me parece perfecto Pepi Guiño

Si a alguien le puede servir pues perfecto Aplauso

Este año nos iremos a Ischia Muy feliz

#883:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: GaLcE Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 16:59
    ----
Hola de nuevo!

Tema tabaco en el barco como va? Mi marido fuma y me pregunta si hay zonas habilitadas o si se puede fumar en toda la parte descubierta.

Por otro lado, el tabaco allí es mas barato? o mejor que lo lleve ya desde casa?

Muchas gracias!!

#884:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Busanita Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 17:20
    ----
Hay cubiertas donde hay zona de fumadores,y en la piscina también. No recuerdo si el precio del tabaco compensaba o no,ya que como fumo un tabaco que no suelen tener en loa duty free siempre viajo con el mío. Pero si tiene que ser mas barato.

#885:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: GaLcE Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 17:22
    ----
busanita Escribió:
Hay cubiertas donde hay zona de fumadores,y en la piscina también. No recuerdo si el precio del tabaco compensaba o no,ya que como fumo un tabaco que no suelen tener en loa duty free siempre viajo con el mío. Pero si tiene que ser mas barato.

Gracias!!! Muy feliz

#886:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: GuilleGS Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 19:41
    ----
Pepi3737 Escribió:
kempten Escribió:
GuilleGS Escribió:
Hola a todos, acabamos de contratar el crucero hace muy poquito y lo estamos preparando. Salimos el 27 de agosto y tenemos algunas preguntas, haber si alguien nos puede ayudar...:

1) Queremos ir a Capri. Sabéis si es fácil coger un barco desde el puerto y que nos lleve a Capri?
2) Para ir a Monaco hemos leído que es tan sencillo como coger un bus en el puerto que te lleva. Realmente es así?

Respecto a Roma y a Florencia hemos decidido coger las excursiones "a tu aire" con la naviera. Somos novatos y preferimos no arriesgar-nos. Creéis que es buena idea?

Un saludo a todos!

Yo a Capri no fui xq ya lo conocía, pero sí que es verdad que al salir del puerto ohi a gente decir, es ahí donde tenemos que coger el barco a Capri. Pero allí no tienes problema hay guias por todos lados, en cuanto sales del puerto.
Sobre lo de Mónaco, yo no lo tengo tan claro, no te sé decir, yo hice la excursión con s2s x 28€ xq me parecía más cómodo. Espero que alguien te pueda ayudar con ese tema, siento no poder hacerlo

Muchisimas gracias por la info! Nos ha sido de gran ayuda

Yo volví el 23 de julio. A Mónaco te recomiendo ir en tren. 6.20 € ida y vuelta. Los billetes se han de validar en unas máquinas que hay en los andenes. De Villefranche a Mónaco son 15 minitos de trayecto. La estación está a 10 minutos andando desde donde te dejan las lanchas al desembarcar. El autobús se llena muy pronto y podrías tener problemas a la vuelta. Encontrarás muchos pasajeros del Sovereign visitando Mónaco por libre.
La excursión a Capri la contratamos con Pull, más completa que con empresa externa por 5 € de diferencia. Si decides ir por libre al llegar al puerto de Marina Grande coge una de las barquitas que rodean la isla. Es lo que más nos gustó.
Linaa hizo Capri por libre el año pasado y lo explica muy detalladamente en su publicación.
Saludos
Pepi

Copio lo que explica Linaa de su excursión a Capri. Me parece muy interesante. Con tu permiso Lina.



Hola, si lo haces por precio no se si más o menos te va a costar lo mismo con shore shore. Normalmente pagas menos por libre. Pero en Capri hicimos bastantes cosas.
En total sin contar los bocadillos y los helados nos costo sobre 220 euros ( 80 euros adulto )
Te detallo a continuación lo que hicimos y precios.

En Nápoles el barco desembarca en la Stazione Maritima, justo delante de Castel Nuovo, allí ya veras los ferries. Están en el mismo puerto que está el barco a 1 minuto andando. Nosotros cogimos el ferri de las 10:10h con SNAV 22,50 euros por adulto y 16,10 euros niños, salió con retraso así que llegamos en Capri sobre las 11:30h, justo al llegar donde nos dejó el ferri hay una caseta que pone Giro dell Isola Grotta azzurra, hay dos recorridos uno que hace Grotta azura y vuelve, dura 1:30h y vale 15 euros por persona ( es el que hacen las excursiones del barco ) no lo recomiendo, el recorrido aunque parece mucho mira por el google marina grande a Grotta azzurra y verás… y el otro que hace toda la vuelta a la isla y para en la Grotta azzurra, el recorrido dura 2h15 minutos y vale 18 euros y los niños 10,50 euros. Es el que hicimos. Hace una vuelta a la isla pasando por un gran peñasco donde hay una estatua, ves el arco natural, pasas por distintas grutas haciendo en el agua coloridos azul y verde, en algunas grutas la luz del sol penetra entre las rocas haciendo una tonalidad turquesa, pasas por la gruta esmeralda llena de corales, por los farallones…. El guía nos iba explicando por cada sitio que pasábamos. Cuando llegamos a la Grotta azzurra, nos informó del tiempo de espera, en ese momento eran de 20 minutos y preguntó quienes querían ir a verla. De los 12 que íbamos en el barco quisimos ir todos menos 1. La Grotta azzurra se paga a parte, se paga 10 euros por persona para la barca (es de muy pocas personas, por familias 2, 3 o 4 en cada barca) y 4 euros la entrada, la entrada los niños no la pagan pero si pagan los 10 euros de la barca. En total nosotros pagamos 38 euros más 2 euros que dimos de propina al barquero.
Decirte que ponen facilidad para poder ir a la Grotta azzurra, en el caso que el tiempo de espera sea una hora y los de la barca se quieran quedar y vosotros no, ellos tienen constantemente barcas que hacen este trayecto y te cambian de barca ya sea para volver porque no quieres ir a verla o te quedas y luego te recoge otra barca. En nuestro grupo todos quisimos ir así que no nadie tuvo que hacer ningún cambio de nada.

Llegamos hacia las 14:15h de hacer el recorrido. Y fuimos a Salumeria Da Aldo para comprar unos bocadillos para comer, está en la misma calle que está todo, donde se compra funicular… viene a ser un supermercado de pueblo donde hacen bocadillos, se coge número y pides el embutido que te apetezca, yo me lo pedí de jamón serrano, tomate y mozzarella, costo alrededor de los 4 euros cada bocadillo. En esta calle está lleno de restaurantes, pero si coméis en restaurante no tendréis tiempo de hacer nada más.

Compramos los billetes del funicular para ir a Capri, valen 2 euros por persona y trayecto, los niños también. Allí visitamos los jardines de Augusto, son rápidos de ver, es un mirador para hacer fotos de las vistas de los farallones y de la vía Krupp. La entrada es un euro por persona, los niños no pagan y ya nos fuimos. De vuelta al funicular compramos un helado en la heladería Buonocore donde hacen el cucurucho artesano al momento, sabréis que heladería es, porque al ir desde el funicular a los jardines pasareis por una pastelería que venden helados donde la gente hace cola ( allí es ).

Fuimos al funicular, que había mucha cola, mejor ser precavido y vigila; nos fue muy justo para coger el ferry de las 16:30h con la compañía NLG, precio adulto 20 euros, niños 13,60 euros. La vuelta del ferry ya lo habíamos comprado al llegar a Capri después de la excursión a la isla para no tener que hacer colas después. Si lo sabemos compramos el billete de las 17:10h y no hubiéramos ido tan justos… luego nos sobro tiempo…

Cuando llegas con el ferry a Capri a mano izquierda hay las barcas para dar la vuelta a la isla a Capri y a mano derecha hay las taquillas para comprar la vuelta de los ferris, para comprar el funicular, la parada de autobús, y justo al lado está la playa donde, si encuentras un hueco, te puedes bañar.


Decirte que Capri es el lugar que más nos gustó de todo el crucero.
Sobre todo te recomiendo dar la vuelta a la isla con barca.

#887:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Leonard59 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 20:16
    ----
Mensaje para Laquesea.
En este enlace los moderadores nos han abierto un hilo para las salidas en octubre del 18. A medida que cada salida vaya alcanzando 10 usuarios abrirán un hilo exclusivo para cada salida.

www.losviajeros.com/ ...p?t=159926

#888:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Antipodasmc Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 21:34
    ----
Buenas! He visto en internet esta carta de bebidas
fliphtml5.com/tqui/hojf

Es verdad que ahora hay que pagar por el margarita sin alcohol??? Alguien que haya vuelto recientemente sabe sobre este tema?
Creí que todos los cócteles estarían incluidos Trist

#889:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Kempten Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 15:28
    ----
antipodasmc Escribió:
Buenas! He visto en internet esta carta de bebidas
fliphtml5.com/tqui/hojf

Es verdad que ahora hay que pagar por el margarita sin alcohol??? Alguien que haya vuelto recientemente sabe sobre este tema?
Creí que todos los cócteles estarían incluidos Trist

La verdad que yo nunca tome margaritas allí, y menos sin alcohol jajaja, no hice fotos a las cartas pero si te digo que pueda que no esté del todo bien la que compartiste, xq ahí pone que los mojitos cuestan 3€ y yo no pague absolutamente nada x todos los q me tomé que fue más de uno jajaj.

#890:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Antipodasmc Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 16:59
    ----
Jajaja bueno eso, yo me fijo en el sin alcohol pero es que hay un montón de cócteles que no entran en el T.I. Y me he quedado lóquer.

No será cierto no?

#891:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 17:50
    ----
Yo cogí el pack total hace 2 años y veo que hay cambios. Ahora no entra el zumo natural por ejemplo.
Y los mojitos antes entraban en el t.i. Ahora veo q no.
Yo voy en noviembre y me cogeré el pack total pq entre el agua, el strawberry daiquiri q esta riquisimo y el tio Pepe de aperitivo con las patatas fritas del grill...

#892:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Pepelu72 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 20:51
    ----
GaLcE Escribió:
Pepi3737 Escribió:
GaLcE Escribió:
Que hacia días que no entraba y veo que alguno me habia contestado y queria daros las gracias ���

Veo que hay dos personas que dicen que con la naviera en la excursion de “Roma a tu aire” te dejan o bien en Arco de tito o en Teatro Marcelo, las veces que he llamado a Pullmantur para preguntar cosas de las excursiones no sabian nada... Me parece bastante mal que te diran no allí ya te dirán y piensas “Hola!! Llamo para saberlo antes, no para enterarme allí!! (Ponerle un tono ironia.. Jijij) así que para poder organizar mi ruta mejor, me encantaria saber donde te deja el autobus, alguien que vaya ahora podria averiguarlo porfiiiiii???? Sonriente

Otra cosa que vamos a mirar es el parking del puerto de Barcelona, alguien ha aparcado y puede contarme su experiencia?? No he visto mucho de este tema.

Muchas gracias!!

Hola, pregunté en el mostrador de excursiones y me dijeron q el autobús de Roma para cerca del Coliseo.
Respecto al párking siento no poder ayudarte. Vivo en Barcelona y fuí en transporte público.
Saludos
Pepi

Bueno, por si le puede ayudar a alguien, estuve mirando tema parkings y son muy caros.. Como se aprovechan! En el mismo puerto no hay, lo mas cercano es el WTC y ya luego son hoteles alejados que te dan el servicio.. Lo mas barato que he visto son 65€ o así (pero los a estan alejados)... Así que no se que haremos al final, pq el taxi nos sale también caro y en transporte publico tardariamos mas de hora y media, con muchos cambios y con la maleta.. Así q esa opción descartada.

Gracias de nuevo!
Nosotros estuvimos en junio y la misma agencia nos hizo la reserva del parking . Es el Aeroparque, nos costó 66,49 euros pero fue comodisimo. Íbamos en una furgoneta un grupo familiar de ocho personas y nos trasladaron a todos sin ningún problema y sin esperar mucho. Tardamos unos quince o veinte minutos solo en llegar al puerto. Y a la recogida también muy bien. Si es verdad que tuvimos q esperar un poco para q nos recogieran del puerto pero nada excesivo, comprensible ya hay mucha gente q utiliza el servicio

#893:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Linaa Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 21:29
    ----
Os suena el barco. Guiño

#894:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Sisky1978 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 10:39
    ----
Buenos días! Nosotros hacemos el crucero con salida el 5 de noviembre. Alguien que coincida con nosotros? Somos una pareja con un niño de dos años, casi 3 para la fecha del vieje, y tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver. En los folletos del crucero habla de que el club infantil es para niños a partir de 3 años. Son flexibles con este requisito? Dado que mi niño por dos meses no los tiene cumplido pero le encanta jugar y relacionarse con otros niños

#895:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Linaa Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:54
    ----
Sisky1978 Escribió:
Buenos días! Nosotros hacemos el crucero con salida el 5 de noviembre. Alguien que coincida con nosotros? Somos una pareja con un niño de dos años, casi 3 para la fecha del vieje, y tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver. En los folletos del crucero habla de que el club infantil es para niños a partir de 3 años. Son flexibles con este requisito? Dado que mi niño por dos meses no los tiene cumplido pero le encanta jugar y relacionarse con otros niños

Me hicieron rellenar una hoja para dejar a la niña. Puedes poner que tiene 3 años....

#896:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: JUANJO1612 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 18:04
    ----
Buenas tardes,

Nosotros hacemos el crucero el día 27 de Agosto.
Tengo dudas en si coger el Pack Total.

¿Que aconsejáis los veteranos de cruceros?.

Un saludo.

#897:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Linaa Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 20:41
    ----
JUANJO1612 Escribió:
Buenas tardes,

Nosotros hacemos el crucero el día 27 de Agosto.
Tengo dudas en si coger el Pack Total.

¿Que aconsejáis los veteranos de cruceros?.

Un saludo.

Es muy personal. Si eres de beber y te conformas con lo que te incluye o si sabes que vas a beber lo que esta con pack total, también incluye otro vino en la cena....el año pasado no te obligaban ha cogerlo todos los que estáis en el camarote.

#898:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Sisky1978 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 21:08
    ----
linaa Escribió:
Sisky1978 Escribió:
Buenos días! Nosotros hacemos el crucero con salida el 5 de noviembre. Alguien que coincida con nosotros? Somos una pareja con un niño de dos años, casi 3 para la fecha del vieje, y tengo una duda. A ver si alguien me la puede resolver. En los folletos del crucero habla de que el club infantil es para niños a partir de 3 años. Son flexibles con este requisito? Dado que mi niño por dos meses no los tiene cumplido pero le encanta jugar y relacionarse con otros niños

Me hicieron rellenar una hoja para dejar a la niña. Puedes poner que tiene 3 años....

Ah sí? No tienen en el club infantil la edad del niño por el camarote? La verdad que el niño ya no lleva pañales y lo lógico es que en el club seguro que se adapta bien con otros niños de 3 o 4 años

#899:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Ginoris Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 22:38
    ----
Buenas noches:

Acabamos de reservar para el 5 de noviembre. Somos una pareja de 41 y 51años.

Buscando información para excursiones

Gracias

#900:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: Sandra44 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 22:42
    ----
Hola! Alguien que haya hecho ya el crucero sabe como va el tema tabaco y cuanto vale en el barco?

#901:  Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Autor: VICENTE56 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-06-2020 17:04
    ----
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 45 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 654473 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: