Castillos de Cataluña ✈️ Foros de Viajes


#1:  Castillos de Cataluña  Autor: Republik36 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 15:40
    ----
Hola a todos.... Agradecería me pudieran aconsejar acerca de Castillos para visitar en Cataluña... se que hay muchisimos.... Pero no todos estan en buen estado.... No disponemos de mucho tiempo ... Por eso sería muy util para nosotros, consejos de personas que ya visitaron esos lugares..... Mil gracias!!!!!

#2:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 12:55
    ----
Pero que tipo de castillos buscas? Que buscas en ellos? O la zona? Deberías concretar algo más para que se te pueda ayudar.

#3:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Republik36 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 14:32
    ----
jiturbe Escribió:
Pero que tipo de castillos buscas? Que buscas en ellos? O la zona? Deberías concretar algo más para que se te pueda ayudar.

Hola... La zona toda Cataluña.... Y lo que buscamos en ellos.... Realmente yo aprecio todo de los castillos... No buscamos nada concreto.... Ya por si solos .... Su historia y presencia ya es suficiente.... Mi novio es americano y nunca visitó antes un autentico castillo.... Por lo que trato que el pueda ver algo interesante y bonito.

Gracias. Muy feliz

#4:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 17:08
    ----
republik36 Escribió:
jiturbe Escribió:
Pero que tipo de castillos buscas? Que buscas en ellos? O la zona? Deberías concretar algo más para que se te pueda ayudar.

Hola... La zona toda Cataluña.... Y lo que buscamos en ellos.... Realmente yo aprecio todo de los castillos... No buscamos nada concreto.... Ya por si solos .... Su historia y presencia ya es suficiente.... Mi novio es americano y nunca visitó antes un autentico castillo.... Por lo que trato que el pueda ver algo interesante y bonito.

Gracias. Muy feliz

A mi gustó mucho la visita guiada en el castillo de Montsoriu, un castillo medieval muy bien restaurado y poco conocido para la gente de fuera. Aquí tienes la web www.montsoriu.cat/home/es/visita/

#5:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Republik36 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 17:11
    ----
Muchas gracias!!!! Cuca691 Sonriente

#6:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 18:10
    ----
Precisamente te iba a recomendar el castillo que comenta cuca61 al que además accedes haciendo un pequeño paseo por el bosque.

También puedes ver el castell de Montsonís

www.castellsdelleida.com/ ...etail/922/

I en esta misma web de Castells de lleida tienes varios castillos que puedes visitar.

#7:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Republik36 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 18:19
    ----
Mil gracias Jiturbe !!!!! Sonriente

#8:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 18:23
    ----
Yo en Cataluña solo conozco 2 porque son Paradores y me he alojado y cenado en ellos: el de Cardona y el de Tortosa. Ambos merecen de sobra una visita, son impresionantes y están localizados en sitios espectaculares.

#9:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Republik36 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 18:28
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo en Cataluña solo conozco 2 porque son Paradores y me he alojado y cenado en ellos: el de Cardona y el de Tortosa. Ambos merecen de sobra una visita, son impresionantes y están localizados en sitios espectaculares.

#10:  Re: Castillos de Cataluña  Autor: Republik36 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 18:29
    ----
Tomo nota Abdelkrim.... Mil gracias ! Sonriente




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1665 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: