Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente

#131:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 15:51
    ----
@NOELIA-ESPAÑA he retirado mensajes repetidos de recomendación, con uno ya queda muy bien plasmada la experiencia y no te había citado ningún usuario para dar de nuevo esa recomendación y además habías puesto el mismo mensaje en el hilo de experiencia en el viaje recomendando al guía sin datos, gracias por cumplir las normas en ese hilo.
.
Saludos

#132:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Patricia57Maria Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 2:49
    ----
Ya pasaron 2 años desde que estuve 4 maravillosos días en Egipto, con un "guia maestro" como Mostafa, que me organizó todas las excursiones posibles. Con mi esposo no pasa un día que no recordemos dicho viaje. Con 4 días Mostafa Said hizo maravillas para que pudiesemos ver todo lo que pudiesemos. No nos importó casi no dormir, valió cada segundo. Este año tenemos pensado volver a visitar esas maravillosas tierras y no dudaré en contactarme con Mostafa para que me organice dicha visita, ampliando los días de estadía y los lugares a visitar. Ansio fervientemente volver a tener a Mostafa organizandome el viaje, y las excursiones, ya que él no deja nada librado al azar, cuando uno llega se encuentra con todo preparado para que uno pueda solamente disfrutar de la estadía. Ansio poder volver a charlar con los guías que me acompañaron en todas las excursiones y que ellos vuelvan a ser nuevamente nuestros guías y acompañantes. Que el 2020 me permita volver a pisar ese maravilloso país.

#133:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Rosario25 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 4:39
    ----
Quiero volver a recordar mi estancia en El Cairo, Egipto... Nada hubiera sido lo mismo, desde la preparación sino hubiera estado presente Mostafa...guiándome en cuanta pregunta se me ocurrió, debido a mis aprehensiones porque viajaba sola, y claro no tomaría como muchos de ustedes un tour, porque mi presupuesto era acotado... Pero era La oportunidad de ir a uno de los sitios de mi sueños, soy profesora de historia, así que comprenderán que es demasiado importante... A pesar de todo, de no tomar tour con él me esperó en el aeropuerto, me entregó todas las indicaciones, me dejó en mi hospedaje y casi como un hermano mayor, estuvo al tanto de mis pasos y llamándome para recomendaciones... Obvio una no está acostumbrada a tanta amabilidad a cambio de nada, pero me puede dar cuenta qué hay gente como él, que piensa en la persona, más que en sacar provecho de su trabajo... Sobrepasó mis expectativas y desde ese viaje tengo un amigo más ...obvio Egipto es para estar muchooossss días y créanme que si lo hacen acompañados de él y su equipo, será más que un viaje, será una experiencia de vida y de aprendizaje que los hará ver la vida y los viajes con otros ojos!
Así que a quien lea mi post no dude en consultarme y consultarle a él o tomar al equipo de mi querido Mostafa!
Shukran!!! Aplauso

#134:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Anitasanchez88 Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 1:22
    ----
Buenos días: Les queria comentar mi experiencia de viaje a EGipto. Viajamos en MAyo de 2019, y contratamos todo con Mostafa:ALojamientos, excursiones, traslados.
LA verdad fue un sueño el viaje, todo tal cual lo planificado.
El nos recibio en el aeropuerto de El Cairo, y desde ese momento no tuvimos que preocuparnos por nada.
Hoteles excelentes, todos los guias de habla hispana, El crucero por el Nilo hermoso.
LA verdad, super recomendable. Mostafa cumplio con todo lo prometido.
Cualquier duda o consulta para mas detalles, me pueden escribir y Preguntar.
SAludos

#135:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Bmazos Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 17:20
    ----
Va a hacer un año que unos amigos y yo decidimos viajar a Egipto, estuvimos consultando con agencias de viaje y mirando por internet di con unos comentarios sobre un guía local del que hablaban muy bien y aquí empieza nuestra aventura.

#136:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Bmazos Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:25
    ----
Contacte con Mostafa a traves de Facebook pero pronto conectamos por whatsapp, a partir de ahí todo fueron facilidades, contaros que fuimos 9 amigos y que yo me encargue del contacto, nos pusimos de acuerdo en el fecha y deciros que he viajado mucho y contratado con muchos guias locales en muchas partes del mundo, nunca nunca fue tan facil organizar el viaje.
Fueron once días en los que estaba todo controlado y vimos tanto el Egipto turistico, como el otro Egipto que practicamente no ven los turistas.
Deciros que desde España solo tuvimos que comprar los billetes de avion de ida vuelta al Cairo, todo los demas como Hoteles, transfer, billetes de avion interiores, entradas a todo tipo de museos y excavaciones, crucero por el Nilo, comidas, etc. Lo tenia preparado Mostafa.
No tengo palabras para agradecer a nuestro amigo Mostafa, y digo amigo porque así ha quedado para siempre, el desvelo en atendernos.
Los detalles del viaje no tengo que contarlos porque estoy convencido que pocos viajeros que vayan a Egipto lo habran visto como nosotros, yo solo os aconsejo vivir esta experiencia unica.
Gracias Mostafa.

#137:  Como viajar a Egipro  Autor: Bmazos Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 8:46
    ----
Va a hacer un año que unos amigos (9) viajamos a Egipto, he realizado muchos viajes y contratado amuchos guias locales por el mundo, y tengo que decir que nunca he encontrado un guia local como Mostafa Said, siendo un pais como es Egipto, lo hace todo facil, por nuestra parte solo tuvimos que sacar los billetes de avion de ida y vualta a El Cairo, de todo los demas se encargo nuestro amigo Mostafa, mi consejo para los que quieran conocer Egipto sin tener ni un problema, esta es la mejor opción.
En el foro especifico de Mostafa, explico con mas detalle los pormenores.

#138:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 9:59
    ----
@Bmazos he unido el mensaje que habías publicado en el foro de Egipto a este hilo en comerciales que es el único sitio donde puedes recomendar al guía al ser un usuario sin trayectoria en el foro según las normas.
Saludos

#139:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Bmazos Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 12:31
    ----
ANGEMI Escribió:
@Bmazos he unido el mensaje que habías publicado en el foro de Egipto a este hilo en comerciales que es el único sitio donde puedes recomendar al guía al ser un usuario sin trayectoria en el foro según las normas.
Saludos

Gracias

#140:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: NSSPC Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 0:16
    ----
En Octubre/noviembre de 2018 estuvimos en Egipto.
Este viaje fue hacer un sueño realidad. Al principio todo eran inconvenientes para ir, miedos, etc. Cuando encontramos a mostafa por este foro y tras contrastar información en las múltiples páginas que hablan sobre el, decidimos dar el paso y contactar con el.
Desde el primer momento fue súper atento, todas nuestras dudas se solucionaban y surgían otras nuevas, que él daba solución.
Decidimos contratar con mostafa el viaje, que decir, todo un acierto, todas las buenas palabras hacia el se quedan cortas.
Desde el minuto en el que llegamos al cairo nos estaba esperando a la salida del avión, con todo planeado, visados, comunicaciones, todo tipo de detalles estaban planeados para que no nos faltara De nada.
Dicen que los lugares a los que se viaja son maravillosos en sí mismos, pero si alguien del lugar te lo hace ver con sus ojos, es un recuerdo que imborrable que jamás se olvidará.
Solo puedo dar las gracias a mostafa por un viaje de estas características, un viaje maravilloso, un sueño hecho realidad.
Espero que sirva a otros viajeros.
Un saludo

#141:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: MarianaLoFa Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 1:56
    ----
Hola, en enero de 2020 mi esposo y yo decidimos incluir Egipto en nuestro viaje de aniversario desde Mexico de último momento, debido al poco tiempo de planeación y los pocos días que podríamos destinar a ese país, decidimos buscar una agencia que pudiera organizarnos el viaje, sin embargo la mayoría de las opciones no incluía todos los lugares que queríamos ver y los días parecían no ser suficientes.

Encontré a Mostafa en tripadvisor y al conseguir su número contacté con el inmediatamente, durante el proceso de cotización del viaje explicamos que lugares eran los más importantes para nosotros y él acomodó todo el viaje de acuerdo a los días que teníamos, eso en si es el valor más grande que tiene su servicio.

Nosotros somos viajeros independientes, nunca habíamos contratado ningún servicio de guía porque siempre organizamos todo nosotros, no nos gusta la experiencia de las agencias de viaje y esta alternativa para mi fue un acierto porque nos permitió tener un guía personal todo el viaje, no tuvimos que reunirnos con ningún grupo y todo fue organizado para nosotros en privado.

De lo que puedo destacar es que el costo del servicio de Mostafa incluye transportes (todos incluso los vuelos domésticos), algunos alimentos y se ofrecen algunas excursiones extras con costo adicional que son opcionales. Puesto que he hecho ya muchos presupuestos de viaje a muchos países puedo decir que el costo es adecuado por la calidad del servicio que recibes, si al recibir tu cotización llegarás a pensar que puedes mejorar ese costo haciendo tu viaje por tu cuenta por favor deshecha esa idea, el costo es correcto. No es necesario preocuparse por el tema de las propinas para la gente que te asiste durante el viaje sin embargo si dejamos propina a nuestros dos guías y también a nuestro conductor a Abu Simbel porque es un viaje cansado y largo.

Tuvimos dos guías en los 5 días que estuvimos, uno en El Cairo y otro para la región de Luxor y Aswan, ambos hablan perfectamente español, su narrativa es maravillosa y puedo garantizarles que esta parte es NECESARIA!! en un país con la historia que tiene Egipto. Nuestra experiencia al visitar cada uno de los templos no hubiera sido igual sin ellos.
Los horarios en que visitamos los sitios fueron perfectos, quiero decir que prácticamente tuvimos Abu Simbel para nosotros solos, no exagero, incluso recorrimos Luxor como si hubieran cerrado el sitio para nosotros, yo nunca me hubiera esperado algo así en Egipto.

Los hoteles señores... Los hoteles fueron MARAVILLOSOS, el del Cairo tenía un balcón que daba directo a las pirámides, no se si Mostafa lo notó cuando nos dejó en la habitación y abrió las cortinas y vi esa maravilla frente a mis ojos prácticamente estaba llorando de la emoción. El segundo hotel fue a la orilla del Nilo desde donde vimos atardeceres indescriptibles, de los más bellos de mi vida.

No tuvimos mucha disponibilidad para comprar souvenirs, constantemente nos prohibían acercarnos a cualquier lugar en donde vendieran mercancía, nos decían que al final del viaje nos llevarían a algún lugar seguro pero en realidad no fue exactamente así, tuvimos sólo oportunidad de comprar algunas cosas en dos puestos de souvenirs y compramos lo poco que encontramos en ellas, si nos hubiera gustado ir a un lugar con más cosas y más baratas porque a veces quieres solo
Comprar algun detalle barato para amigos y no precisamente piezas de colección carísimas. Tampoco tuvimos apoyo alguno para negociar los precios en las tiendas pero dejando todo el tema de las compras aparte, comimos muy bien, nos encantó el pan egipcio y nuestro guía nos regaló un poco para llevar en nuestro camino de regreso, también nos preparo desayuno y nos lo entregó el día que nos íbamos a las 3am en nuestro camino al aeropuerto Elgizawy tu sabes que te lo agradecemos con el alma, disfrutamos las visitas, disfrutamos nuestro tiempo en cada lugar, pagamos cosas adicionales como la Tumba de Tutankamon en El Valle de los Reyes (por favor no se dejen convencer de no hacer esta parte, ya están ahí LO VALE) y también pagamos por ver el tesoro en el museo del Cairo, fuera de eso TODO estaba incluido.

En conclusión fue un increíble viaje, Mohamed eres un tipazo (así decimos en Mexico cuando la gente es derecha con uno) y tú lo eres hermano, gracias por hacer nuestro viaje más fácil, seguro y cómodo.

#142:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Manik01 Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 20:08
    ----
Después de Israel y Jordania hemos estado en Egipto y contactamos con Mostafa, el cual nos ha organizado un viaje privado para nosotros tres, privado privadisimo, hemos ido totalmente a nuestro ritmo, con total flexibilidad, siempre de la mano de Mostafa, con guías que hablaban Español en todo momento con chófer y furgón para 8 personas siempre esperandonos en todos los lugares a los que fuimos, que fueron muchísimos debido a la agilidad que nos dio el viajar solo tres personas. Dicen que "no hay una segunda oportunidad para una primera mala imagen" por que digo esto? Imaginando la imagen de 3 personas que llegan desde Jordania al aeropuerto de El Cario por una terminal que daba la impresión que estaba casi en desuso, eramos en ese control de pasaportes y no quiero exagerar sobre unas 600/800 personas, todas árabes, pakistanís, indios y Bangladesh y nosotros 3, estábamos como hacinados en esa diminuta terminal para pasar el control de pasaportes, empujones, tirones,etc, cuando aparece Mostafa haciéndonos un gesto con la mano diciéndonos,¿Que hacéis aquí? le indicó que llegamos desde Jordania y el nos dice que esa terminal es la antigua, que está muy deteriorada y que no nos esperaba por este sitio, nos pide los pasaportes y en 3 minutos ya nos había sacado de ese terrible enjambre de personas hacinadas unas contra otras, una vez fuera de la terminal les hace un regalo/ detallazo a mi mujer y mi hija, así pues nuestra primera impresión con Mostafa fue más que magnífica y durante todo el viaje estuvo pendiente continuamente para que todo saliera como habíamos querido, en uno de los hoteles, nos cambió de habitación ya que a mi hija le pusieron un sofá cama y para un adulto eso no era cómodo para pasar la noche, nuestra conclusión final es magnigica y Mostafa nos parece un guía absolutamente mas que recomendable.

#143:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Taide46 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 18:14
    ----
Fue un viaje maravilloso, tengo 70 años y fue el mejor de mi vida ,en verdad Mostafá nos recibió muy amable, respetuoso y honesto, en ningún momento se separó de nosotras. Muy responsable, los invito a ir con él, es garantía vimos realmente paisajes bellísimas, desde la llegada al Cairo, el hotel de primera, el trato, el costo, todo súper hermoso y de mucha altura, en el recorrido por el Río Nilo, un regalo a los sentidos, con otro guia maravilloso compañero de MOSTAFÁ, Mohamed mis respetos, son personas sencillas con gran cultura y dominio de todos los lugares y templos que visitamos en las orillas Del Ríío Nilo. , hablan perfectamente nuestro idioma y van explicando paso a paso cada detalle cada estatua, cada relieve en las paredes de los templos, muy muy recomendable para todas las edades, además muy cuidadosos a donde visitamos fué un viaje Majestuoso, Bellísimo, yo le asigno la más alta calificación. Vale la pena !! �� Es admirable!!!� GRACIAS MIL Un deleite éste viaje !!!!

#144:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Taide46 Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 18:18
    ----
Taide46 Escribió:
Fue un viaje maravilloso, tengo 70 años y fue el mejor de mi vida ,en verdad Mostafá nos recibió muy amable, respetuoso y honesto, en ningún momento se separó de nosotras. Muy responsable, los invito a ir con él, es garantía vimos realmente paisajes bellísimas, desde la llegada al Cairo, el hotel de primera, el trato, el costo, todo súper hermoso y de mucha altura, en el recorrido por el Río Nilo, un regalo a los sentidos, con otro guia maravilloso compañero de MOSTAFÁ, Mohamed mis respetos, son personas sencillas con gran cultura y dominio de todos los lugares y templos que visitamos en las orillas Del Ríío Nilo. , hablan perfectamente nuestro idioma y van explicando paso a paso cada detalle cada estatua, cada relieve en las paredes de los templos, muy muy recomendable para todas las edades, además muy cuidadosos a donde visitamos fué un viaje Majestuoso, Bellísimo, yo le asigno la más alta calificación. Vale la pena !! �� Es admirable!!!� GRACIAS MIL Un deleite éste viaje !!!!

Perdón error de dedo, se fueron signos de interrogación que no tienen nada que hacer allí

#145:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Jorge_MLG Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 12:02
    ----
Escribo para darle las gracias a Mostafa Ahmed Said.
Viajé con mi novia a Egipto la primera semana de Febrero, organizando el viaje con Mostafa.
Estuve 3 días en el Cairo y 5 en el crucero por el Nilo.
La organización del viaje un 10, tanto por los hoteles y barco sugeridos por Mostafa y por los guías, en especial Osama, dando todo tipo de detalles de los templos y en un perfecto español.
Mostafa se preocupó en todo momento de que nuestra estancia fuera excelente, preocupándose de todos los detalles, desde tarjeta de teléfono, agua o dulces típicos.
Los coches que usa para los desplazamientos son nuevos, los chofers educados y atentos.
La excursiones son privadas, adaptándose a tus necesidades.
1000% recomendable. Repetiría sin duda.
Gracias por todo.

#146:  Mostafa Said Enero 2020  Autor: NatiCarpegna Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 2:38
    ----
Viajamos por Egipto durante 12 días en enero del 2020 con nuestro guía Mostafa Ahmed Said, con un itinerario completisimo!!. Todo estaba incluído: el servicio de guía, los traslados, las entradas, los alojamientos, y todo el servicio fue de excelencia!. Hicimos excursiones, crucero por el Nilo y disfrutamos de las playas de Hurghada, con un clima ideal ya que en enero el calor no es agobiante y te permite recorrer y disfrutar cada templo!.
Lo recomiendo al 100%!.

#147:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Anastoccafisso Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 18:23
    ----
Estimados quiero compartir con ustedes nuestra maravillosa experiencia con Mostafa en nuestro recorrido por Egipto . Y debo anticipar algo ... si volvemos a Egipto sin dudas lo haríamos con el .

Si bien al principio era un completo desconocido y cuando enviamos la seña vía Western desde Argentina, nuestra cabeza estaba llena de dudas; no nos arrepentimos en lo más mínimo de haberlo encontrado mientras planeábamos y soñábamos nuestro viaje por Egipto .

Creo que si hay palabras que definan de
Manera abreviada a Mostafa es su “organización”, “planificación” , su capacidad de “previsión” de TODO al “máximo detalle” . Nuestra experiencia con èl fue un recorrido de 14 días que comenzó en El Cairo, bajamos siguiendo el curso del Nilo hasta Aswan, nos instalamos unos días en la perla Del Mar Rojo “Hurghada” y regresamos a El Cairo . No tenemos realmente nada que objetar en todo lo que fue nuestro recorrido . Tanto Mostafa como la gente que tiene a su cargo, TODOS hacen que el paso del visitante por Egipto sea una experiencia de ensueños .

Volvería a contratarlo mil veces más !

#148:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Maria2022 Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 13:09
    ----
mariabc92 Escribió:
Hola!

Estoy intentando decidir que guías me convencen para un posible viaje a Egipto.

De momento, por lo que estoy leyendo, los que mejores opiniones tienen son: Ahmed Ragab y Mohamed el egipcio. En otros blogs he leído sobre Mohammed Hassan (www.facebook.com/amenophis90) Alguno tiene referencias sobre este ultimo? Sabéis si los dos primeros organizan un viaje completo (aunque ellos sean guías solo en una zona)?

Estoy hecha un lio!

Gracias!

Hola, he estado en Egipto casi por dos semanas, definitivamente te recomiendo a Mostafa Ahmed Said. El te organiza todo el viaje, de acuerdo a lo que vos queres y necesitas. Te recibe , esta permanentemente a tu disposición todo el tiempo que estas allá y en cada lugar te asigna guías. Fuimos un grupo de 4, la mejor experiencia y fue gracias a él. Tuvimos un guía en El Caito maravilloso, se llamaba Mohamed, pero no podría afirmar que es el mismo que mencionas y otro en la zona de Luxor. De verdad comunícate con el y vas a encontrarte con un excelente guía ´para tu viaje pero también con una excelente persona, A tu disposición para lo que necesites. Maria

#149:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 30-11-2020 13:15
    ----
Maria2022 Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Estoy intentando decidir que guías me convencen para un posible viaje a Egipto.

De momento, por lo que estoy leyendo, los que mejores opiniones tienen son: Ahmed Ragab y Mohamed el egipcio. En otros blogs he leído sobre Mohammed Hassan (www.facebook.com/amenophis90) Alguno tiene referencias sobre este ultimo? Sabéis si los dos primeros organizan un viaje completo (aunque ellos sean guías solo en una zona)?

Estoy hecha un lio!

Gracias!

Hola, he estado en Egipto casi por dos semanas, definitivamente te recomiendo a Mostafa Ahmed Said. El te organiza todo el viaje, de acuerdo a lo que vos queres y necesitas. Te recibe , esta permanentemente a tu disposición todo el tiempo que estas allá y en cada lugar te asigna guías. Fuimos un grupo de 4, la mejor experiencia y fue gracias a él. Tuvimos un guía en El Caito maravilloso, se llamaba Mohamed, pero no podría afirmar que es el mismo que mencionas y otro en la zona de Luxor. De verdad comunícate con el y vas a encontrarte con un excelente guía ´para tu viaje pero también con una excelente persona, A tu disposición para lo que necesites. Maria

Hola Maria,
Traslado tu mensaje al hilo del guia. Todavia tienes poca trayectoria para recomendar en el hilo normal.
Además no ha preguntado por otro guia, sino por varios guías específicos.

Un saludo

#150:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Marisol538 Enlaces Publicado: Dom, 06-12-2020 5:18
    ----
Hola mi nombre es Marisol Vásconez soy de Quito Ecuador, justamente hace 1 año, quisimos con mi esposo planificar un viaje, decidimos ir a Dubai, quisimos aprovechar para conocer algo mas por allá ya que íbamos a viajar desde el otro lado dl mundo, así que decidimos ir a Egipto.
Buscamos opciones a través del internet y nos dimos cuenta que existían comentarios favorables que se repetían de un guía llamado Mostafa Said, me contacte con las personas que comentaban, una en Argentina y otra en México, todos me decían que Mostafa era muy bueno, con mucho recelo nos contactamos con él, pues siempre por internet uno tiene miedo de que se trate de algo no serio.

Desde el primer momento Mostafa fue muy amable y paciente me explicó todo, me hizo varias recomendaciones y me envió el itinerario, yo esperaba que me pida dinero de anticipo pero no, así que comencé a confiar mas en él.
Cuando llegamos a El Cairo, estuvo Mostafá para recibirnos, todo lo hizo muy fácil, nuestros guías en español así que pudimos aprovechar el viaje y conocer mucho.

Todo estuvo fantástico, si alguna persona desea alguna información adicional no duce en contactarse conmigo.

#151:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 15:21
    ----
JaviJuliaEspaña Escribió:
Buenas a todos!
He leído por encima un poco todo, tanto lo bueno como lo malo que se habla sobre Mostafa Said de Egipto infinito.
Hemos vuelto ayer mismo de un viaje de 5 noches entre Cairo y Desierto.

Hemos viajado mucho y podemos decir que el viaje ha sido un éxito rotundo gracias a Mostafa y sus equipos.

Se encarga de todo, cumple con su palabra y siempre atento a como va todo.

Si wuereis viditsr egipto, no hay mejor elección que Egipto infinito.

Si, no conozco a otros en ese pais, pero no me podrian aportar mejor experiencia de la que nos aportó Mostafa, que se adapta a todo lo que quieras o necesites.

Un enorme placer y cuando volvamos a ver el sur, contaremos con él.

Un fuerte abrazo!

Es fantastico os haya funcionado bien el guia y esa empresa, pero nos podrias contar mas cosas del viaje, hay un apartado en el foro donde explicar la experiencia de los recien llegados, no se ??? por ejemplo en que hotel os alojasteis, como os desplazasteis hasta el desierto, a que desierto o a que oasis, que visteis en Cairo, que restaurantes podeis recomendarnos, cuanta propina le disteis al guia, si aporto conductor o conducia el, dormisteis en el desierto , en fin muchas mas cosas e info, me gustaria tener, ademas de hacer solo publicidad de el, seria genial saber que os cobro y si disponia de la documentación de guia sindicado y oficial.
Gracias por tu aportación.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 101195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: