Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

#21:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 13:47
    ----
Hola a todos. He regresado hace poco de Egipto de mi segundo viaje a ese hermoso país...Cómo siempre digo a mis amigos,hay un antes y un después de viajar a Egipto... En esta segunda oportunidad concretamos el viaje con Mostafa Said...Que decir de el??? Me faltan palabras para agradecerle todas las atenciones y calidad de sus servicios... Los hoteles que nos asignó fueron de primer nivel,el transporte impecable.mni que decir del guía. En este segundo viaje fuimos además del Cairo,a Sakkara, Alejandria y a unas playas que pocos latinoamericanos conocen que son las del Mar Rojo. En nuestro caso pasamos 7 días espectaculares en Hurgada...un verdadero paraíso.... Todo organizado de manera minuciosa y cálida por Mostafa,un genio del turismo y la hospitalidad...igualmente quiero decir que Egipto no requiere interlocutores,ya que habla por sí mismo... Solo alguien con responsabilidad y compromiso en quien confiar...con eso hasta para disfrutar un hermoso viaje que les aseguro ser inolvidable...Muchas gracias Mostafa. Mi correo es estelaelia@hotmail.com por cualquier inquietud o consulta.

#22:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 15:30
    ----
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad

#23:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 20:32
    ----
Con respecto a tu pregunta sobre costos te diré que no hay diferencias entre contratar un tour privado y una agencia . Nosotros el primer viaje la hicimos con agencia Pero te aseguro que en costos y calidad con Mostafa no hay comparación. Recomiendo tour privado .

#24:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 20:36
    ----
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad

#25:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 20:39
    ----
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad
Hola. Respecto al costo del guía en el crucero o cualquier excursión esta incluído en el costo final que te pasa Mostafa. Es es muy serio en esto y respeta aquello que acuerda con los turistas. Puedes estar tranquilo. Cualquier consulta puedes hacerla a mi mail estelaelia@hotmail.com

#26:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 20:43
    ----
Estela27 Escribió:
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad
Hola. Respecto al costo del guía en el crucero o cualquier excursión esta incluído en el costo final que te pasa Mostafa. Es es muy serio en esto y respeta aquello que acuerda con los turistas. Puedes estar tranquilo. Cualquier consulta puedes hacerla a mi mail estelaelia@hotmail.com

Gracias Estela,

Creo que me has aclarado todas mis dudas, Amistad Amistad

#27:  Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:08
    ----
Hola a todos. Realice mi segundo viaje a Egipto hace poco. Cada vez que voy me enamoro más de ese país y de su gente... Cuando realice mi primer viaje alguien me dijo ante la pregunta de si Egipto era un país seguro...Con el miedo no se viaja...y saben quién fue? Mostafa Said... Quien luego nos organizo nuestro viaje. El tenía razón...Mostafa nos organizo nuestro viaje incluyendo Hurgada,una playa del Mar Rojo poco conocida espectacular!!! Pasamos días increíbles allí que sumamos a las visitas a Alejandría,El Cairo y Sakkara. No dejen de conocer Egipto. Su belleza y cultura es profunda. Egipto habla por sí solo. Solo se necesita un organizador de viajes que te de tranquilidad y seguridad como Mostafa. Dejo mi whatssap por si necesitan ayuda. +542615778700 . Saludos

#28:  Re: Guías y Taxistas en Egipto  Autor: Rodrighao Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 19:04
    ----
Hola gente!
Yo creo que en esa lista de gente imprescindible en Egipto, yo diría Mostafa Ahmed Said...
Hice un viaje con el, y fue sencillamente perfecto, gran persona y mejor profesional...
Solo hay que decirle lo que quieres y él te crea /organiza un viaje de ensueño, y más barato que por agencia ...
Seguridad, atención, buen trato, resolución de problemas, un 10 , de verdad..
Lo podéis buscar por Facebook con ese nombre ,
Mostafa Ahmed Said

Yo pronto volveré, Egipto es mágico, y con gente así mucho más!!
Un saludo!

#29:  Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 22:19
    ----
"Rodrighao" muevo tú mensaje al hilo abierto para este guia. Según las NORMAS del foro al ser un usuario sin trayectoria. Te dejo el enlace a las Normas.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Amistad


Última edición por ANGEMI el Sab, 19-05-2018 8:36, editado 1 vez

#30:  Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 6:02
    ----
ANGEMI Escribió:
"Rodrighao" muevo tú mensaje al hilo abierto para este guia.
Amistad

Hola. No entiendo tu mensaje. Disculpa. Podrías aclararme gracias

#31:  Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 8:34
    ----
Estela27 Escribió:
ANGEMI Escribió:
"Rodrighao" muevo tú mensaje al hilo abierto para este guia.
Amistad

Hola. No entiendo tu mensaje. Disculpa. Podrías aclararme gracias

Hola @Estela27 encantada de aclararte tú duda. Según las NORMAS del Foro esté es el sitio donde deben estar ubicados los mensajes de recomendar guía por ser usuario sin trayectoria en el foro.
Puedes leerte las Normas, te dejo el enlace.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Saludos. Amistad


Última edición por ANGEMI el Sab, 19-05-2018 8:52, editado 1 vez

#32:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 8:42
    ----
Fusiono los mensajes de otro hilo abierto para el mismo guía aquí.
Amistad

#33:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Mgquirinali Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 14:04
    ----
Acabo de volver junto a mi pareja de una fabulosas vacaciones en Turquía, Jordania y Egito.

Si bien en todos los lugares que estuvimos nos trataron muy bien, quisiera destacar particularmente el trato recibido en El Cairo por Mostafa Ahmed Said y el equipo de profesionales que trabajan junto a él.

Desde que llegamos a El Cairo hasta que nos fuimos, Mostafa nos hizo sentir como reyes.

Solamente contraté sus servicios por dos días en El Cairo, pero consulten antes de armar todo por su cuenta porque él ofrece paquetes armados y a muy buen precio para realizar el crucero por el Nilo, Hurghada, Alejandría, entre otros.

Luego de realizar todos los trámites necesarios de visado, nos subimos al auto que nos iba a trasladar al Le Méridien Pyramids Hotel & Spa (todo un 5 estrellas). El hotel lo había contratado por Booking con media pensión y vista a las pirámides. Al llegar nos asignaron una habitación con cama separadas en el 3er piso, pero gracias a Mostafa, nos realizaron un upgrade a una habiación Royal en el 6to piso. De haber sabido antes también contrataba el hotel con él.

Los siguientes dos días recorrimos en un vehículo privado, con chofer y guía de habla hispana, los siguientes lugares:

Día 1:
Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle
Entramos a una pirámide
Museo de la barca solar
Paseamos en camello
Fuimos a un excelente negocio para comprar papiros
Almuerzo incluído en tour
Antigua ciudad de Egipto y capital del imperio antiguo Menfis
Necróplois de Sakarra. Entrada a una pirámide y la tumba de los nobles
Pirámide roja de Dahshur y romboidal
Espectáculo de Luz y sonido en primera fila. Entradas SUPER VIP.

Día 2:
Museo de El Cairo con el Tesoro de Tutankamón
Ciudadela de Saladino (Salaj el dinn) y Mezquita de Alabastro
Almuerzo incluído en tour
Barrio copto
Gran bazar jan el jalili
Traslado a Aeropuerto El Cairo (CAI) para tomar nuestro vuelo a Asuán.

Les recomiendo que si viajan a Egipto se contacten con Mostafa Ahmed Said. E-mail: mostafasaid81@hotmail.com o por WhatsApp 00201004352225. Él, junto a su equipo, harán de El Cairo un lugar inolvidable.

PD: Al subir al auto, Mostafa sorprendió a mi esposa con un obsequio como solamente un caballero lo sabe hacer. No cuento de que se trata para que vayan a El Cairo y se sorprendan.

#34:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: SergioVN Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 10:49
    ----
Hola, compañeros:

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero todavía no me había animado a dejar un comentario. Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por la ayuda que nos brindáis Sonriente

Hoy estaba rememorando mi viaje a Egipto, y buscando sobre Mostafa di con este hilo. No podía dejar la oportunidad de contar mi experiencia con él y, por supuesto, recomendarlo, ya que gracias a él vivimos uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Lo primero que debo deciros es que es normal que tengáis dudas. Lo mejor que podéis hacer a la hora de buscar información en Internet es aseguraros de que es cierta, y más si se trata de personas que no conocemos. Para ello lo ideal es leer opiniones de viajeros como nosotros, tanto en este foro como en otros, hasta que tengáis la sensación de que todo lo bueno que decimos sobre él coincide. Yo estuve más de una semana leyendo opiniones sobre él, y sin duda me fue de gran ayuda para decidir dar el siguiente paso: contactarle.

En ese momento tu cerebro hace un 'clic'. Le conoces, hablas con él y, entonces, intuyes por qué todo el mundo habla tan bien de él. Es una persona que te escucha, que se preocupa por tus inquietudes a la hora de planear el viaje y que, sobre todo, en ningún momento te fuerza a nada. Y es más: no duda en darte el teléfono de otros viajeros como yo para que puedas acabar de convencerte de que todo lo que has leído y escuchado hasta ahora es verdad. Que no os sepa mal hacerlo. Yo también lo hice y me sirvió para acabar de decidirme Sonriente

Estamos acostumbrados a leer críticas en Internet, y cuando algo es muy bueno tendemos a desconfiar. Al fin y al cabo somos humanos. Solo puedo deciros que sigáis vuestro instinto y que, si finalmente preferís hacer el viaje por vuestra cuenta o por una agencia de viajes, hacedlo. Eso sí, tenéis que ser conscientes que perderéis una maravillosa oportunidad de conocer Egipto de la mano de uno de los mejores guías del mundo, con un servicio de 5 estrellas y acompañados en todo momento de un guía de habla hispana y nadie más. Es decir: veréis cada monumento, cada valle y cada templo acompañados únicamente de vuestra pareja o amigos, vuestro guía y las historias que susurran las piedras. Nada más (y nada menos). No os podéis imaginar el lujo que es visitar cada lugar de forma privada, sin un grupo de decenas de personas alrededor. La paz y la conexión con el lugar no tienen nada que ver, y la experiencia cambia por completo, os lo prometo.

Por último, y aunque parezca mentira, hay otro punto a favor de Mostafa, y es el precio. En nuestro caso éramos un grupo de 4 personas que al principio queríamos hacer el viaje por nuestra cuenta. Después de hablar con Mostafa y que nos enviara el presupuesto, resulta que el precio era prácticamente el mismo. Pero había unas claras diferencias: con Mostafa todos los hoteles eran de categoría superior, los trayectos estaban incluidos, las propinas también, teníamos un guía privado de habla hispana todos los días para explicarnos cada detalle del viaje y, por si fuera poco, teníamos la garantía de que Mostafa nos ayudaría en lo que hiciera falta si lo necesitábamos. Algo nada despreciable si te encuentras lejos de casa y un país como Egipto que, aunque luego resultó ser muy seguro, siempre es de agradecer.

Ahora ya solo me queda darte las gracias a ti por tanto, Mostafa. Varios meses después de nuestra aventura por Egipto todavía no encontramos las palabras para agradecerte tu guía, tu apoyo y tu compañía. Tu pasión por tu país y por atender a los demás nos ha permitido vivir una de las experiencias más hermosas de nuestra vida. Jamás olvidaremos Egipto y jamás te olvidaremos a ti. Desde el principio hasta el final has sido una parte fundamental de nuestro viaje, y ahora también un amigo para siempre.

Un saludo a todos. ¡Y que tengáis un excelente viaje a Egipto! Amistad

#35:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Estela27 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 21:00
    ----
SergioVN Escribió:
Hola, compañeros:

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero todavía no me había animado a dejar un comentario. Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por la ayuda que nos brindáis Sonriente

Hoy estaba rememorando mi viaje a Egipto, y buscando sobre Mostafa di con este hilo. No podía dejar la oportunidad de contar mi experiencia con él y, por supuesto, recomendarlo, ya que gracias a él vivimos uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Lo primero que debo deciros es que es normal que tengáis dudas. Lo mejor que podéis hacer a la hora de buscar información en Internet es aseguraros de que es cierta, y más si se trata de personas que no conocemos. Para ello lo ideal es leer opiniones de viajeros como nosotros, tanto en este foro como en otros, hasta que tengáis la sensación de que todo lo bueno que decimos sobre él coincide. Yo estuve más de una semana leyendo opiniones sobre él, y sin duda me fue de gran ayuda para decidir dar el siguiente paso: contactarle.

En ese momento tu cerebro hace un 'clic'. Le conoces, hablas con él y, entonces, intuyes por qué todo el mundo habla tan bien de él. Es una persona que te escucha, que se preocupa por tus inquietudes a la hora de planear el viaje y que, sobre todo, en ningún momento te fuerza a nada. Y es más: no duda en darte el teléfono de otros viajeros como yo para que puedas acabar de convencerte de que todo lo que has leído y escuchado hasta ahora es verdad. Que no os sepa mal hacerlo. Yo también lo hice y me sirvió para acabar de decidirme Sonriente

Estamos acostumbrados a leer críticas en Internet, y cuando algo es muy bueno tendemos a desconfiar. Al fin y al cabo somos humanos. Solo puedo deciros que sigáis vuestro instinto y que, si finalmente preferís hacer el viaje por vuestra cuenta o por una agencia de viajes, hacedlo. Eso sí, tenéis que ser conscientes que perderéis una maravillosa oportunidad de conocer Egipto de la mano de uno de los mejores guías del mundo, con un servicio de 5 estrellas y acompañados en todo momento de un guía de habla hispana y nadie más. Es decir: veréis cada monumento, cada valle y cada templo acompañados únicamente de vuestra pareja o amigos, vuestro guía y las historias que susurran las piedras. Nada más (y nada menos). No os podéis imaginar el lujo que es visitar cada lugar de forma privada, sin un grupo de decenas de personas alrededor. La paz y la conexión con el lugar no tienen nada que ver, y la experiencia cambia por completo, os lo prometo.

Por último, y aunque parezca mentira, hay otro punto a favor de Mostafa, y es el precio. En nuestro caso éramos un grupo de 4 personas que al principio queríamos hacer el viaje por nuestra cuenta. Después de hablar con Mostafa y que nos enviara el presupuesto, resulta que el precio era prácticamente el mismo. Pero había unas claras diferencias: con Mostafa todos los hoteles eran de categoría superior, los trayectos estaban incluidos, las propinas también, teníamos un guía privado de habla hispana todos los días para explicarnos cada detalle del viaje y, por si fuera poco, teníamos la garantía de que Mostafa nos ayudaría en lo que hiciera falta si lo necesitábamos. Algo nada despreciable si te encuentras lejos de casa y un país como Egipto que, aunque luego resultó ser muy seguro, siempre es de agradecer.

Ahora ya solo me queda darte las gracias a ti por tanto, Mostafa. Varios meses después de nuestra aventura por Egipto todavía no encontramos las palabras para agradecerte tu guía, tu apoyo y tu compañía. Tu pasión por tu país y por atender a los demás nos ha permitido vivir una de las experiencias más hermosas de nuestra vida. Jamás olvidaremos Egipto y jamás te olvidaremos a ti. Desde el principio hasta el final has sido una parte fundamental de nuestro viaje, y ahora también un amigo para siempre.

Un saludo a todos. ¡Y que tengáis un excelente viaje a Egipto! Amistad

Hola. Comparto totalmente tu opinión sobre Mostafa Said.la experiencia de viajar con él es única. Desde el momento de la llegada a El Cairo hasta la despedida,cada detalle fue perfecto. Recomiendo ampliamente viajar con Mostafa. Si alguien necesita ayuda o su contacto pueden escribirme a +542615778700. Saludos desde Argentina

#36:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: Myexus Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 11:16
    ----
mgquirinali Escribió:
Acabo de volver junto a mi pareja de una fabulosas vacaciones en Turquía, Jordania y Egito.

Si bien en todos los lugares que estuvimos nos trataron muy bien, quisiera destacar particularmente el trato recibido en El Cairo por Mostafa Ahmed Said y el equipo de profesionales que trabajan junto a él.

Desde que llegamos a El Cairo hasta que nos fuimos, Mostafa nos hizo sentir como reyes.

Solamente contraté sus servicios por dos días en El Cairo, pero consulten antes de armar todo por su cuenta porque él ofrece paquetes armados y a muy buen precio para realizar el crucero por el Nilo, Hurghada, Alejandría, entre otros.

Luego de realizar todos los trámites necesarios de visado, nos subimos al auto que nos iba a trasladar al Le Méridien Pyramids Hotel & Spa (todo un 5 estrellas). El hotel lo había contratado por Booking con media pensión y vista a las pirámides. Al llegar nos asignaron una habitación con cama separadas en el 3er piso, pero gracias a Mostafa, nos realizaron un upgrade a una habiación Royal en el 6to piso. De haber sabido antes también contrataba el hotel con él.

Los siguientes dos días recorrimos en un vehículo privado, con chofer y guía de habla hispana, los siguientes lugares:

Día 1:
Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle
Entramos a una pirámide
Museo de la barca solar
Paseamos en camello
Fuimos a un excelente negocio para comprar papiros
Almuerzo incluído en tour
Antigua ciudad de Egipto y capital del imperio antiguo Menfis
Necróplois de Sakarra. Entrada a una pirámide y la tumba de los nobles
Pirámide roja de Dahshur y romboidal
Espectáculo de Luz y sonido en primera fila. Entradas SUPER VIP.

Día 2:
Museo de El Cairo con el Tesoro de Tutankamón
Ciudadela de Saladino (Salaj el dinn) y Mezquita de Alabastro
Almuerzo incluído en tour
Barrio copto
Gran bazar jan el jalili
Traslado a Aeropuerto El Cairo (CAI) para tomar nuestro vuelo a Asuán.

Les recomiendo que si viajan a Egipto se contacten con Mostafa Ahmed Said. E-mail: mostafasaid81@hotmail.com o por WhatsApp 00201004352225. Él, junto a su equipo, harán de El Cairo un lugar inolvidable.

PD: Al subir al auto, Mostafa sorprendió a mi esposa con un obsequio como solamente un caballero lo sabe hacer. No cuento de que se trata para que vayan a El Cairo y se sorprendan.

Cuanto te costó el tour de los 2 días para 2 personas?

A mi me está ofreciendo los mismo, excepto el paseo en camello, el negocio de papiros, y el gran bazar jan el jalili.

Gracias por adelantado

#37:  Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Autor: Trinidad9 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 1:17
    ----
Por segunda vez estuve en marzo recien pasado en Egipto y les digo que es un destino imperdible mas aun con un viaje organizado por un Guía de excelencia como lo es Mostafa Ahmed Said y todo su equipo de trabajo, un gran Empresario y Guia Turístico de El Cairo, muy responsable y todo lo programado se cumplió al 200% ... Mi mas profundo y sincero agradecimiento para él quien con su experticia y con atención personalizada hicieron posible que este viaje fuera maravillosamente real ... Ya quien recomiendo contactar para cuando deseen viajar a ese increíble país. El conocer tantos Templos con la Historia de la Humanidad plasmada en sus muros!!! (Un baño cultural profundisimo) .... El ingresar a la Gran Pirámide !!!!... El presenciar un Show espectacular de luces teniendo como escenario natural y principales actores a las 3 grandes Pirámides y la Gran Esfinge!!!! .... El navegar por el Nilo en un Crucero soñado!!!!! ... El disfrutar la deliciosa comida !!!!! .... El compartir con gente tan amable, entretenida y respetuosa ... La verdad impagable!!!! Y por supuesto coordinado y organizado perfectamente. Si desean viajar Contáctenlo al +201004352225

#38:  Re: Mostafa Ahmed Said - Guia Egipto  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 8:29
    ----
Hola Trinidad9, traslado tu mensaje a este hilo y foro ya que, según nuestras NORMAS es en el único donde puedes escribir.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

#39:  Fuimos solas a Egipto sin agencia  Autor: MaríaAlejandra Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 14:46
    ----
Quiero contarles la maravillosa experiencia de nuestro viaje a Egipto en octubre de 2017 desde Buenos Aires, Argentina. La emoción que sentimos de haber hecho este viaje va a seguir con nosotras de por vida.

Todo empezó con el sueño de mi madre: Conocer las Pirámides. La idea era que para su cumpleaños número 73, el 2 de octubre, se hiciera realidad!

A principio de año comenzamos a pedir presupuestos a agencias de viajes. Encontrábamos paquetes para viajar “en grupo” , con aéreo incluido, pero no coincidían las fechas que queríamos y los costos eran realmente altos.

Investigando y leyendo a algunos viajeros de distintos foros, surge la posibilidad de realizarlo por cuenta propia, sin agencia, contratando un coordinador directamente en Egipto que era nombrado en varios comentarios. Así fue que contactamos a Mostafa.

Nos pusimos en contacto con él vía mail (mostafasaid81@hotmail.com) y nos envió unos presupuestos. Elegimos el que más se adaptaba a nosotras donde incluía: visados y tasas para entrar a Egipto, internet móvil 4G permanente, traslados en auto con aire acondicionado y algunos vuelos internos, Hoteles 5 estrellas con desayuno en El Cairo y Aswan, Crucero por el Nilo todo incluido (menos las bebidas), Hotel 5 estrellas en las Playas de Hurghada en el Mar Rojo con todo incluido, visitas a Templos, Museos, Pirámides (menos la de Keops), varios almuerzos en restaurantes típicos, Guías egiptólogos acompañantes de habla hispana en todo momento y un itinerario (que detallo abajo) abierto a mil posibilidades más.

Nuestro itinerario fue el siguiente: El Cairo ( Pirámides de Giza, Esfinge, Templo del Valle, Menfis, Pirámide escalonada de Sakara, Tumbas); vuelo incluido a Aswan (visitamos Templos de Abu Simbel y Nefertari, paseo en faluca por el Nilo, Mausoleo de Agha Khan, Isla Elefantina, Jardín Botánico, Presa de Aswan, Templo de Filae, Obelisco inacabado); Crucero por el Nilo (visitando Valle de los Reyes, Tumba de Tut-Ankh-Amon, Templos de Edfu, Kom Ombo, Esclusa de Esna); Luxor (Templo de Luxor, Avenida de las Esfinges, Ramses II, Templo de Karnak, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon y el ansiado viaje en Globo; traslado de 3 hs en vehículo a Hurghada para disfrutar días de playa y relax en el Mar Rojo ; vuelo incluido de vuelta a El Cairo ( visita a Museo de Arte Faraónico, Momias , Mezquita de Alabastro, Ciudadela de Saladino, Barrio Copto, Mercado Khan El Kalili, Iglesia de San Sergio Abu Serga, Sinagoga) y para terminar Alejandría ( Palacios del Rey Faruk, Biblioteca de Alejandría, Catacumbas de Kom el Shukafa, Ciudadela de Qaitibay, Columna de Pompei, Mezquita de Morsy Abul Abbas), almuerzo en restaurante con vista al Mediterraneo. Regreso a El Cairo para disfrutar la última noche.

Los guías egiptólogos profesionales aparte de brindarnos sus conocimientos, se adaptaron a nuestros requerimientos cuidando de mi madre con un respeto y amabilidad inolvidables.

La comida es exquisita y muy variada, tanto dentro como fuera de los Hoteles 5 estrellas asignados.

En los Hoteles y en las calles hay cajeros automáticos para cambiar dólares o euros a libras egipcias.

Tuvimos acceso a wifi desde que pisamos Egipto para estar conectados con nuestras familias y con el coordinador en todo momento.

Respecto a la seguridad, nos sentimos muy cuidadas. Hay mucha y respetuosa vigilancia. En varios lugares había que pasar por sensores que lejos de molestarnos, nos daban más tranquilidad.

Describir cada uno de los lugares que nombro más arriba me llevaría días.

En el presupuesto, no estaban incluidos los aéreos de ida y vuelta de Buenos Aires a El Cairo. Después de pasar por muchas líneas aéreas, terminamos muy acertadamente comprando los pasajes en Emirates. Tuvimos dos escalas. Buenos Aires- San Pablo (Brasil)- Dubai (donde hicimos noche con Hotel a cargo de Emirates) y a la mañana nos llevaron nuevamente al aeropuerto de Dubai para hacer el último vuelo a El Cairo. Totalmente recomendable esta empresa. Asientos confortables, bebidas todo el tiempo disponible, frutas, snaks y un servicio excelente en su totalidad. Resultó más económica que las líneas tradicionales que hacían escala en Italia o España.

De más está decir que fue acertadísimo hacer este viaje por cuenta propia con guía privado quien estuvo atento a nuestras necesidades en forma personal, respetando nuestros tiempos y evitando las corridas y el agotamiento de “viajar en grupo”.

Egipto es un país impresionante. Las vivencias son indescriptibles.

Estar ahí fue viajar en el tiempo y traernos en los ojos y en el alma un poco de historia, para intentar entender por qué fue la Cuna de la Civilización.

Imperdible!!!

#40:  Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 15:03
    ----
Bienvenida MariaAlejandra
Traslado tú mensaje a este foro e hilo del guía, ya que como usuaria recién registrada y de acuerdo con las Normas del foro, es donde tiene que estar. Retiró el otro mensaje repetido.

Te dejo el enlace a las normas
www.losviajeros.com/in... Age&pid=47

Un saludo
Amistad

#41:  Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Autor: Bartomeu Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 15:21
    ----
JaviJuliaEspaña Escribió:
Buenas a todos!
He leído por encima un poco todo, tanto lo bueno como lo malo que se habla sobre Mostafa Said de Egipto infinito.
Hemos vuelto ayer mismo de un viaje de 5 noches entre Cairo y Desierto.

Hemos viajado mucho y podemos decir que el viaje ha sido un éxito rotundo gracias a Mostafa y sus equipos.

Se encarga de todo, cumple con su palabra y siempre atento a como va todo.

Si wuereis viditsr egipto, no hay mejor elección que Egipto infinito.

Si, no conozco a otros en ese pais, pero no me podrian aportar mejor experiencia de la que nos aportó Mostafa, que se adapta a todo lo que quieras o necesites.

Un enorme placer y cuando volvamos a ver el sur, contaremos con él.

Un fuerte abrazo!

Es fantastico os haya funcionado bien el guia y esa empresa, pero nos podrias contar mas cosas del viaje, hay un apartado en el foro donde explicar la experiencia de los recien llegados, no se ??? por ejemplo en que hotel os alojasteis, como os desplazasteis hasta el desierto, a que desierto o a que oasis, que visteis en Cairo, que restaurantes podeis recomendarnos, cuanta propina le disteis al guia, si aporto conductor o conducia el, dormisteis en el desierto , en fin muchas mas cosas e info, me gustaria tener, ademas de hacer solo publicidad de el, seria genial saber que os cobro y si disponia de la documentación de guia sindicado y oficial.
Gracias por tu aportación.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 101137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: