Archivo 22/12/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente

#1221:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 9:54
    ----
vadercup Escribió:
Qué bien raquel!

El 26 me voy. Yuju! Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Genial eso ya está ahí, ya me contaras que tal la aerolínea.

Raquel que guay! yo este año lo he cuadrado para poder coger del 22 de diciembre al 8 de enero.

#1222:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 9:56
    ----
Morning

#1223:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 9:56
    ----
itoabellan Escribió:
vadercup Escribió:
Qué bien raquel!

El 26 me voy. Yuju! Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Genial eso ya está ahí, ya me contaras que tal la aerolínea.

Raquel que guay! yo este año lo he cuadrado para poder coger del 22 de diciembre al 8 de enero.

Como los niños, estupendo!!

#1224:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 9:57
    ----
Buenos días nari!!

#1225:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:02
    ----
raquel_1984 Escribió:
itoabellan Escribió:
vadercup Escribió:
Qué bien raquel!

El 26 me voy. Yuju! Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Genial eso ya está ahí, ya me contaras que tal la aerolínea.

Raquel que guay! yo este año lo he cuadrado para poder coger del 22 de diciembre al 8 de enero.

Como los niños, estupendo!!

Si, no es como yo esperaba ya que me iba a Bulgaria a pasar la Nochevieja pero al final se me ha trastocado el tema y me quedo en casa rural cerquita de casa. Pero bueno dos semanas de descanso vienen muy bien!

Buenos días Nari Muy feliz

#1226:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:04
    ----
Buenos días de lunesss!

Nuestro finde bien,de cumples! Y ultimando ya las cositas de Navidad.
Este año hacemos la nochebuena en casa y estoy emocionada jijijiji

De verdad os digo que no hay nada mejor para recuperar la ilusión navideña que irse de mercadillos por Europa jajajaja

#1227:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:07
    ----
Suertudos los que teneis vacaciones ahora! Yo los días festivos nada mas,nunca hacemos vacaciones para estas fechas.

Javi,al final le voy a dar un día mas a Siem Reap y se lo quito a Georgetown.
Me lo ha comentado Coolture y la verdad es que no me parece mala idea,así en Angkor iremos mas tranquilos por si queremos repetir alguna visita.

#1228:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:10
    ----
markeli22 Escribió:
Suertudos los que teneis vacaciones ahora! Yo los días festivos nada mas,nunca hacemos vacaciones para estas fechas.

Javi,al final le voy a dar un día mas a Siem Reap y se lo quito a Georgetown.
Me lo ha comentado Coolture y la verdad es que no me parece mala idea,así en Angkor iremos mas tranquilos por si queremos repetir alguna visita.

Cuantos días al final?

#1229:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:17
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Suertudos los que teneis vacaciones ahora! Yo los días festivos nada mas,nunca hacemos vacaciones para estas fechas.

Javi,al final le voy a dar un día mas a Siem Reap y se lo quito a Georgetown.
Me lo ha comentado Coolture y la verdad es que no me parece mala idea,así en Angkor iremos mas tranquilos por si queremos repetir alguna visita.

Cuantos días al final?

En vez de 3 días completos serían 4 ahora.
El día de llegada no lo cuento,llegamos después de comer,y el día de irnos nos vamos bastante temprano.

#1230:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:23
    ----
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Suertudos los que teneis vacaciones ahora! Yo los días festivos nada mas,nunca hacemos vacaciones para estas fechas.

Javi,al final le voy a dar un día mas a Siem Reap y se lo quito a Georgetown.
Me lo ha comentado Coolture y la verdad es que no me parece mala idea,así en Angkor iremos mas tranquilos por si queremos repetir alguna visita.

Cuantos días al final?

En vez de 3 días completos serían 4 ahora.
El día de llegada no lo cuento,llegamos después de comer,y el día de irnos nos vamos bastante temprano.

En SR, 5 noches? A mi, ya te dije, Georgetown me gusta, y es lo único q me parece vale la pena de Penang.
Lo q si me parece q con los días q tienes podías haber hecho algo más de Malasia, o de Camboya, pero ya esto es subjetivo. Y q haces muchos vuelos.

#1231:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:38
    ----
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
javigar Escribió:
markeli22 Escribió:
Suertudos los que teneis vacaciones ahora! Yo los días festivos nada mas,nunca hacemos vacaciones para estas fechas.

Javi,al final le voy a dar un día mas a Siem Reap y se lo quito a Georgetown.
Me lo ha comentado Coolture y la verdad es que no me parece mala idea,así en Angkor iremos mas tranquilos por si queremos repetir alguna visita.

Cuantos días al final?

En vez de 3 días completos serían 4 ahora.
El día de llegada no lo cuento,llegamos después de comer,y el día de irnos nos vamos bastante temprano.

En SR, 5 noches? A mi, ya te dije, Georgetown me gusta, y es lo único q me parece vale la pena de Penang.
Lo q si me parece q con los días q tienes podías haber hecho algo más de Malasia, o de Camboya, pero ya esto es subjetivo. Y q haces muchos vuelos.

Si,son 5 noches en SR,pero días completos serían 4.

Todos los años me parecen pocos los días que pasamos en cada sitio,siempre vamos con el corre corre porque tres días aquí parecen mucho,pero allí ya sabes....se pasa volando.
Con ese cuarto día en Siem Reap podríamos hacer Beng Malea y pueblos flotantes(sin prisas).
Y en Georgetown me quedan 4 días completos,2 días para la ciudad y el tercero he estado ojeando el parque nacional de Penang y me ha gustado lo que he visto.

Vuelos hacemos: Singapur-Siem Reap-Penang-Khota Baru-Singapur (4 vuelos)

#1232:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:50
    ----
Buenos díassss!!!

Otra que ha pisao su casa para dormir y ducharse Mr. Green Mr. Green ¡¡Qué bien me lo he pasado!!

Me alegro mucho por los que tenéis vacas! Qué chupi! Yo no pillo, pero como mi jefe se pira, puedo poner los pies sobre mi mesa sin problemas... Riendo

Ito te ibas a ir a Bulgaria en Nochevieja?? Qué chulo, no??

Hablando de mercadillos, markeli, ayer fui por casualidad a uno que hay en el Matadero de Madrid (antiguo matadero, ahora espacio cultural y de ocio estupendo, para quien no lo sepa), estaba genial, era de gastronomía, artesanía, trajecitos regionales... Por países, súper auténtico! Bebí en Bélgica, comí en Palestina y me tomé el chupitazo en Eslovenia. Para el atardecer, botella de espumoso de Moldavia y a mirar cómo se iba el sol en un sitio chulísimo! Vamos que me encantó!

Feliz lunes ya-casi-sí-de-Navidad para todos! Muy feliz

#1233:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 10:55
    ----
Yo no soporto la Navidad; debe ser mi educación pseudo-comunista-buscatelavida.
En cambio a mis chicas si les encanta así q me toca decorar la home para la cena del 24 que vienen todos.
Por suerte los 25 voy siempre a casa de una amiga mexicana.

#1234:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:01
    ----
Buenos días Ankara!

Que guay lo del mercadillo! vi en la TV que en la Plaza Mayor también han puesto uno no?
En Bruselas había una zona toda dedicada a Mongolia,con gastronomía,música,ropas tradicionales.
Le mandé una foto a Baja,me acordé de él y de Galyna.

#1235:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:06
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos díassss!!!

Otra que ha pisao su casa para dormir y ducharse Mr. Green Mr. Green ¡¡Qué bien me lo he pasado!!

Me alegro mucho por los que tenéis vacas! Qué chupi! Yo no pillo, pero como mi jefe se pira, puedo poner los pies sobre mi mesa sin problemas... Riendo

Ito te ibas a ir a Bulgaria en Nochevieja?? Qué chulo, no??

Hablando de mercadillos, markeli, ayer fui por casualidad a uno que hay en el Matadero de Madrid (antiguo matadero, ahora espacio cultural y de ocio estupendo, para quien no lo sepa), estaba genial, era de gastronomía, artesanía, trajecitos regionales... Por países, súper auténtico! Bebí en Bélgica, comí en Palestina y me tomé el chupitazo en Eslovenia. Para el atardecer, botella de espumoso de Moldavia y a mirar cómo se iba el sol en un sitio chulísimo! Vamos que me encantó!

Feliz lunes ya-casi-sí-de-Navidad para todos! Muy feliz

Iba a Sofia con una amiga pero nuestra amiga Bulgara tiene a un familiar bastante crítico y nos ha dicho que este año no puede ser...

#1236:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:08
    ----
markeli22 Escribió:
Buenos días Ankara!

Que guay lo del mercadillo! vi en la TV que en la Plaza Mayor también han puesto uno no?
En Bruselas había una zona toda dedicada a Mongolia,con gastronomía,música,ropas tradicionales.
Le mandé una foto a Baja,me acordé de él y de Galyna.

El de la Plaza Mayor es el de todos los años, pero esta vez con mucho más espacio, que siempre ha sido una locura! Pasé el viernes, pero lo que más me gustó fue un koala gigante que había en medio de la plaza.. Riendo Riendo Qué ganas de abrazarle!!

#1237:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:08
    ----
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díassss!!!

Otra que ha pisao su casa para dormir y ducharse Mr. Green Mr. Green ¡¡Qué bien me lo he pasado!!

Me alegro mucho por los que tenéis vacas! Qué chupi! Yo no pillo, pero como mi jefe se pira, puedo poner los pies sobre mi mesa sin problemas... Riendo

Ito te ibas a ir a Bulgaria en Nochevieja?? Qué chulo, no??

Hablando de mercadillos, markeli, ayer fui por casualidad a uno que hay en el Matadero de Madrid (antiguo matadero, ahora espacio cultural y de ocio estupendo, para quien no lo sepa), estaba genial, era de gastronomía, artesanía, trajecitos regionales... Por países, súper auténtico! Bebí en Bélgica, comí en Palestina y me tomé el chupitazo en Eslovenia. Para el atardecer, botella de espumoso de Moldavia y a mirar cómo se iba el sol en un sitio chulísimo! Vamos que me encantó!

Feliz lunes ya-casi-sí-de-Navidad para todos! Muy feliz

Iba a Sofia con una amiga pero nuestra amiga Bulgara tiene a un familiar bastante crítico y nos ha dicho que este año no puede ser...

Vaya...... Bueno, pues en otra ocasión... Tiene que hacer fresquete en Sofía en Nochevieja eh....

#1238:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:12
    ----
Madre mia Ankara que bien lo pasarías jejeje

Ainss y yo deseando pisar un mercado navideño...

#1239:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:15
    ----
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díassss!!!

Otra que ha pisao su casa para dormir y ducharse Mr. Green Mr. Green ¡¡Qué bien me lo he pasado!!

Me alegro mucho por los que tenéis vacas! Qué chupi! Yo no pillo, pero como mi jefe se pira, puedo poner los pies sobre mi mesa sin problemas... Riendo

Ito te ibas a ir a Bulgaria en Nochevieja?? Qué chulo, no??

Hablando de mercadillos, markeli, ayer fui por casualidad a uno que hay en el Matadero de Madrid (antiguo matadero, ahora espacio cultural y de ocio estupendo, para quien no lo sepa), estaba genial, era de gastronomía, artesanía, trajecitos regionales... Por países, súper auténtico! Bebí en Bélgica, comí en Palestina y me tomé el chupitazo en Eslovenia. Para el atardecer, botella de espumoso de Moldavia y a mirar cómo se iba el sol en un sitio chulísimo! Vamos que me encantó!

Feliz lunes ya-casi-sí-de-Navidad para todos! Muy feliz

Iba a Sofia con una amiga pero nuestra amiga Bulgara tiene a un familiar bastante crítico y nos ha dicho que este año no puede ser...

Vaya...... Bueno, pues en otra ocasión... Tiene que hacer fresquete en Sofía en Nochevieja eh....

Ella dice que no... Que ellos beben una bebida parecida al absenta que te regula el cuerpo jajaja

#1240:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 11:40
    ----
Buenos días!!
Que trabajito cuesta empezar un lunes después de un finde como este pasado!
Salida el sabado, con amigos y sin esposas...pufff, el sabado de lujo, pero el domingo...jajajajaja, es lo que tiene beber birra hasta casi echarla por las orejas.

Como os envidio a los que teneis vacaciones en estas fechas! yo por convenio, julio oo agosto, preferentemente agosto.
A priori puede gustar mucho ese sistema de vacaciones, pero coincide con los meses en los que mi mujer tiene mas curro, así que...me pego veinte días de agosto de amo de casa.

Al menos bueno, algo se comportan con ella en darle unos 15 días de agosto, por lo que de ahí es de donde tiramos para nuestra visita a tailandia y de donde tiraremos para ver si el año que viene nos sale otra vez viajazo al sudeste

#1241:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-12-2017 20:09
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 46261 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: