Archivo 22/12/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente

#41:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 10:41
    ----
Un abrazo a todos desde Langkawi.Una isla que me ha sorprendido para bien Aplauso Aplauso Aplauso

Mañana nos mudamos a Koh Lipe Guiño Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#42:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 10:49
    ----
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
Yalma ve tu ! Que menos que te lleven !

Que menos verdad???
Sabes lo peor? que se me está antojando..

NO es mal antojo!

#43:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 10:59
    ----
Buenos días Yalma!!

Que te lleven! es lo mínimo jijijiji

Yara! disfruta mucho !! que envidia con el frío que esta haciendo aquí Sonriente

#44:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 11:16
    ----
Que envidida Yara, que ganas de volver a Asia...
Creo que lo de llevarme es inviable dado los precios de África, que barbaridad...

#45:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 11:36
    ----
Lo que se ahorran en agencia...

#46:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 11:48
    ----
nari85 Escribió:
lo que se ahorran en agencia...

Ojalá... África no es como Asia.. Los presupuestos que tengo hasta el momento para 6 días de safari rondan los 3500 teniendo en cuenta que van de luna de miel y tampoco quieren alojamientos básicos. Las agencias que ellos han mirado les presupuestan de 7000 a 8000 así que quizás les ahorre 1000-1500 euros pero con eso no me llevan a mi, jajaja

#47:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 11:50
    ----
Habeis visto google hoy ?
www.google.com/ ...g-pad-thai

#48:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 11:52
    ----
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
lo que se ahorran en agencia...

Ojalá... África no es como Asia.. Los presupuestos que tengo hasta el momento para 6 días de safari rondan los 3500 teniendo en cuenta que van de luna de miel y tampoco quieren alojamientos básicos. Las agencias que ellos han mirado les presupuestan de 7000 a 8000 así que quizás les ahorre 1000-1500 euros pero con eso no me llevan a mi, jajaja

Tengo una amiga que iba a hacer kenya y tnzania creo para su luna de miel, le pase cientos de links, ayer dijo que habian estado a unas charlas sobre tailandia y que le habia gustado y que le diesemos ideas de asia. No se si seria por los presupuestos que le dieron o que , no tienen problema de dinero alguno así que no creo que fuese por eso pero me extranho ese cambio de repente.

#49:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:00
    ----
nari85 Escribió:
Habeis visto google hoy ?
www.google.com/ ...g-pad-thai

Como mola!! Aplauso Aplauso Aplauso

#50:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:01
    ----
nari85 Escribió:
YALMA Escribió:
nari85 Escribió:
lo que se ahorran en agencia...

Ojalá... África no es como Asia.. Los presupuestos que tengo hasta el momento para 6 días de safari rondan los 3500 teniendo en cuenta que van de luna de miel y tampoco quieren alojamientos básicos. Las agencias que ellos han mirado les presupuestan de 7000 a 8000 así que quizás les ahorre 1000-1500 euros pero con eso no me llevan a mi, jajaja

Tengo una amiga que iba a hacer kenya y tnzania creo para su luna de miel, le pase cientos de links, ayer dijo que habian estado a unas charlas sobre tailandia y que le habia gustado y que le diesemos ideas de asia. No se si seria por los presupuestos que le dieron o que , no tienen problema de dinero alguno así que no creo que fuese por eso pero me extranho ese cambio de repente.

A mi la verdad es que de momento Africa no me llama.
Pero todo puede cambiar en unos años claro...nunca digas de este agua no beberé! Mr. Green

#51:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:04
    ----
A mi me llama pero claro mi cartera es como Paris.. Hay algo mas barato por ahí?

#52:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:21
    ----
Buenos días!

Nari, es martes!!

A mi África me llama mucho, soy muy fan de ver animalitos. Pero a mi bolsillo no le hace tanta gracia. Me planteo Kruger, que parece que se puede hacer más por libre en los campamentos abaratando costes, pero al costi le da cosa África por libre.

#53:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 12:59
    ----
Entradas para la Sagrada Fmialia compradas! Al final la veo antes de quedar con vosotras eli, así que si quedamos por esa zona o así para las cervezas Sonriente

#54:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 13:13
    ----
nari85 Escribió:
Entradas para la Sagrada Fmialia compradas! Al final la veo antes de quedar con vosotras eli, así que si quedamos por esa zona o así para las cervezas Sonriente

Vale perfecto!
Pues miramos un sitio por allí cerca.

Amistad

#55:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 15:41
    ----
Buenas tardes
Ya llegamos el domingo por la noche pero hasta ahora no he tenido tiempo de saludar Ojos que se mueven
Nos encantó Budapest. Pateamos, vimos cosas, comimos, nos bañamos, etc... Muy feliz
Ahora a planear Bruselas Guiño

#56:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:48
    ----
Eli ya tengo netflix! le dije ayer a james y debio hacer la cuenta, al final la de 2 porque aunque no lo necesitamos james dijo que mejor pagar £2 y tener HD

#57:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:49
    ----
chamiceru Escribió:
Buenas tardes
Ya llegamos el domingo por la noche pero hasta ahora no he tenido tiempo de saludar Ojos que se mueven
Nos encantó Budapest. Pateamos, vimos cosas, comimos, nos bañamos, etc... Muy feliz
Ahora a planear Bruselas Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso

Muy chulas las fotos!!! Me alegro de que hayais disfrutado!

Amistad

#58:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:51
    ----
nari85 Escribió:
eli ya tengo netflix! le dije ayer a james y debio hacer la cuenta, al final la de 2 porque aunque no lo necesitamos james dijo que mejor pagar £2 y tener HD

Fiesta Fiesta

Es poca diferencia si.
Ya veras que guay! Mr. Green
Si antes veía poco la TV convencional ahora creo que la voy a ver mucho menos.

#59:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:56
    ----
Bona tarda charladoras y charladores!!

Chami mi hermano también ha venido encantao! Buen tiempo, no??

Gran ciudad, me molaría volver!

Un abrazo a tod@s!

Y a disfrutar del netflix!!

#60:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:59
    ----
Madre mía, 2 preguntas en el foro de África y no me contesta ni el tato... Yo no sé si es que colaboramos 4 o yo tengo la negra porque cada vez que pregunto se hace el silencio...

#61:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-12-2017 20:09
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 45915 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: