Japonpedia - Blog de viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Japonpedia - Blog de viajes  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:22
    ----
Buenas!
Si quieres estar informado sobre todo lo referente a organizar un viaje a Japón, entra en...
japonpedia.com/

Saludos !

Jesús

#2:  Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:24
    ----
carrio Escribió:
recuerda q con la jrp puedes usar la circular de osaka, pero es muy poco practica, te puedes mover en metro mucho mejor, el bono diario son 600y

En Japonpedia hay mucha información al respecto de organizar un viaje a japón. Transportes, espectaculos, guias...
Saludos.
japonpedia.com/

Jesús

#3:  Re: Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:26
    ----
En esta entrada tengo bastante información sobre como subir al monte fuji. Es muy buena y os puede aclarar muchas dudas.

japonpedia.com/subir-al-monte-fuji/

Gracias !

Jesús

#4:  Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:29
    ----
En esta entrada hay bastante información sobre los alojamientos en Japón.

Espero que os sea de gran ayuda.

japonpedia.com/ ...-en-japon/

Arigato !

#5:  Re: Japonpedia blog sobre Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:31
    ----
Hola @japonpedia
Muevo tus mensajes al apartado de sitios web. Único lugar donde puedes promocionar el blog según nuestras normas. Por favor repásalas y no promociones el blog fuera de este hilo


Saludos

#6:  Japonpedia - Blog de viajes  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 20:45
    ----
En esta entrada puedes comprar las entradas apara Tokio Disney.

japonpedia.com/ ...isneyland/

Aparte también puedes encontrar más servicios que pueden interesarte.

Saludos !

#7:  Organizar un viaje a Japón  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 7:34
    ----
Os hago llegar la dirección de mi blog japonpedia.com. Aquí podéis encontrar mucha información referente a cultura Japonesa, guías de viaje y mucha información sobre vuelos, entradas, alojamientos, espectáculos... Saludos!

#8:  VIAJAR A JAPÓN  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 16:33
    ----
Viajar a Japón. Es un destino que está creciendo últimamente. ¿Cual ha sido vuestra experiencia? recomendaciones?
Que os parece esta web? japonpedia.com/
¿Que me recomendáis?
Gracias !

#9:  COMPRAR EL JAPAN RAIL PASS  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 16:36
    ----
Viajar por Japón con el Japan Rail Pass al mejor precio del mercado es posible con...

japonpedia.com/ ...rail-pass/

Organiza tu viaje a Japón.

#10:  Re: Organizar un viaje a Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 16:40
    ----
Hola
Reuno tus mensajes en un solo hilo
Saludos

#11:  TODO JAPÓN A TU ALCANCE  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 16:59
    ----
En japonpedia.com tienes todo Japón a tu alcance. Descubre como organizar un viaje a Japón y disfrutar al 100€ de este maravilloso país.

#12:  Comprar el Japan Rail Pass. Viajar por Japón  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:52
    ----
Habéis tenido la suerte de viajar por Japón con el Japan Rail Pass? Dónde lo habéis comprado? Cómo fue la experiencia?
Haber que os parece esta página...
japonpedia.com/ ...rail-pass/

Saludos.

#13:  Re: Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:55
    ----
Doyle Escribió:
wanderlust Escribió:
Doyle Escribió:
grendoggye Escribió:
Doyle Escribió:
Yo estaré 16 en Japon y he pillado el JR Pass de 14 días, para la vuelta me tocará pagar el NEX, sabéis si es muy caro?

Pero te sale rentable un jrpass de 14 días para un viaje de 16 días?

Saludos!

La llegada será a Tokyo pero estaré en Kyoto, Osaka, Kamakura, y probablemente algún lugar más cerca de Tokyo para hacer excursiones. Dentro de la misma ciudad puedo aprovechar el JRPass para la Yamanote. Yo creo que si sale bastante rentable.

De nuevo hilos hilos hilos Guiño

Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

Te propongo un ejercicio que hemos hecho tod@s alguna vez...

Hoja de excel o del papel y cálculo con hyperdia del precio de los tickets...vs precios del japan de 7 y 14 días

Consideraciones

- como ir del aeropuerto a tokyo

Foro de Narita

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon

Y su famosa oferta

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Lo que te resolvería los días de tokyo pudiendo organizarte las visitas para ir en metro

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases

Que también te cubriría la vuelta

- agrupar visitas para las que precises el japan activo

- comprar y usar

Foro de Tarjetas Prepago De Transporte

Si exploras un poco verás que probablemente podrás hacerlo con uno de 7 días! Guiño

Muchas gracias por la información pero me temo que ya es un poco tarde, como dije ya realice la compra. Veo muy apurado el de 7 días para lo que quiero hacer. Con el de 14 días puedo utilizarlo desde el primer momento y sacarle más rendimiento sin tener que estar sacando billetes constantemente.

En esta página se explica de forma sencilla.
japonpedia.com/ ...rail-pass/

Saludos

#14:  Re: Comprar el Japan Rail Pass. Viajar por Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:56
    ----
Japonpedia Escribió:
Habéis tenido la suerte de viajar por Japón con el Japan Rail Pass? Dónde lo habéis comprado? Cómo fue la experiencia?
Haber que os parece esta página...
japonpedia.com/ ...rail-pass/

Saludos.

Te lo recordará algún mode...cascar enlaces sin cuento fuera de dónde toca es motivo de expulsión Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y dónde "toca" es aquí

Japonpedia - Blog de viajes

#15:  Re: Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 22:57
    ----
Japonpedia Escribió:
Doyle Escribió:
wanderlust Escribió:
Doyle Escribió:
grendoggye Escribió:
Doyle Escribió:
Yo estaré 16 en Japon y he pillado el JR Pass de 14 días, para la vuelta me tocará pagar el NEX, sabéis si es muy caro?

Pero te sale rentable un jrpass de 14 días para un viaje de 16 días?

Saludos!

La llegada será a Tokyo pero estaré en Kyoto, Osaka, Kamakura, y probablemente algún lugar más cerca de Tokyo para hacer excursiones. Dentro de la misma ciudad puedo aprovechar el JRPass para la Yamanote. Yo creo que si sale bastante rentable.

De nuevo hilos hilos hilos Guiño

Vale la pena Comprar el JR Pass? Japón en Tren

Te propongo un ejercicio que hemos hecho tod@s alguna vez...

Hoja de excel o del papel y cálculo con hyperdia del precio de los tickets...vs precios del japan de 7 y 14 días

Consideraciones

- como ir del aeropuerto a tokyo

Foro de Narita

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon

Y su famosa oferta

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Lo que te resolvería los días de tokyo pudiendo organizarte las visitas para ir en metro

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases

Que también te cubriría la vuelta

- agrupar visitas para las que precises el japan activo

- comprar y usar

Foro de Tarjetas Prepago De Transporte

Si exploras un poco verás que probablemente podrás hacerlo con uno de 7 días! Guiño

Muchas gracias por la información pero me temo que ya es un poco tarde, como dije ya realice la compra. Veo muy apurado el de 7 días para lo que quiero hacer. Con el de 14 días puedo utilizarlo desde el primer momento y sacarle más rendimiento sin tener que estar sacando billetes constantemente.

En esta página se explica de forma sencilla.
japonpedia.com/ ...rail-pass/

Saludos

Vas bien... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#16:  Re: Japonpedia - Blog de viajes  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 23:04
    ----
Hola @japonpedia

Siento ser tan pesada pero es que hay unas normas a cumplir y veo que no te gustan mucho porque es el tercer aviso que te doy

Este hilo es el único en el que puedes promocionar tu web tal y como te dice mi compañera.

Normalmente dejo pasar 3 avisos así que ... Tú decides si quieres utilizar el foro para promocionarte gratuitamente con los medios y normas que te proporcionamos o si prefieres que solicite tu expulsión. Por favor repasa y respeta las normas ya que no habrá más avisos

Saludos

#17:  Re: Japonpedia - Blog de viajes  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 23:46
    ----
Efectivamente te doy toda la razón.
La verdad que .me cuesta un poco encontrar dónde debo colocarlos navegando por el foro.
Tendré más cuidado la próxima vez.
Saludos y disculpas.

#18:  Excursión a Nara  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 0:58
    ----
Os propongo una excursión a nara desde Kioto. Haber que os parece.
japonpedia.com/ ...o-en-nara/
Saludos!

#19:  Re:  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 1:04
    ----
Os propongo estos destinos para viajar a Japón. Es una recopilación de los mejores. Haber que os parecen. Un saludo a todos los viajeros!

Nikko
japonpedia.com/ ...-en-nikko/

Tokio
japonpedia.com/ ...por-tokio/
japonpedia.com/ ...-en-tokio/

Kioto
japonpedia.com/ ...a-a-kioto/

Hakone
japonpedia.com/ ...onte-fuji/

#20:  Guías turísticos  Autor: Japonpedia Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 22:20
    ----
Os paso algunas direcciones interesantes por si queréis realizar una visita guiada a Japón.

japonpedia.com/ ...-en-osaka/

japonpedia.com/ ...o-en-nara/

japonpedia.com/ ...-en-tokio/

#21:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Nari85 Último Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2019 22:56
    ----
pedromairevi Escribió:
Os recomiendo este enlace para organizar el presupuesto. japonpedia.com/ ...jar-japon/

- Mensaje escrito desde JAPÓN EN FAMILIA 2013 -

Solicitó cuarta expulsión de usuario para este blog. Si algún día voy a Japón ya se que blog no consultaré Ojos que se mueven





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 8367 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: