Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente

#21:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: Pili2007 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2007 9:01
    ----
Hola Alex!!!

Confio, y espero que todo vaya bien... Xq me faltan 45 días para irme.... No se si tendré algun problema!!!

Quando te vas tu??? a la vuelta mia (01/08/07) ya os contaré!

#22:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: Ruben69 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 16:18
    ----
Hola Pili,eres de Sabadell???????? yo también

#23:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: Pili2007 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 17:45
    ----
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

#24:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: CHOLIN Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 17:48
    ----
Pos ya somos 3 d sabadell eh!!!!!!!!jejeeje. Yo d can llong

#25:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: CHOLIN Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 17:51
    ----
Ahhhhhhh y salgo par new york el 11 d octubre el 16 voy para las vegas y del 19 al 27 a san francisco en coche!!!!!!!no coincidimos no????

#26:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: Pili2007 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 17:57
    ----
Pos va a ser que no..... Nosotros salimos el 18 de julio!!! hacia LA, el 20 para SF y 25 las vegas!!!

Quedan 43 días!!!!

#27:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: CHOLIN Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 19:18
    ----
Por cierto pili al alquilar el coche te han cobrado el suplemento por entregarlo y recogerlo en diferente sitio??? Es que yo mirandolo por internet depende d la oficina que recogia el coche en las vegas no me ponia lo del suplemento!!!!!! Porque mi intención es cogerlo en las vegas y dejarlo en el aeropuerto de san francisco ya el día que volvemos.
Saludos "malapells"

#28:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: Pili2007 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2007 20:58
    ----
Hola!!!

Eva32 en algunos post comenta el tema del recargo por dejar el coche en diferente estado.... Yo yo recojo y dejo en el mismo el en de LAX.... Y por alquilar un coche "tipo corola" del 18 de julio al 31.... 470€.... Directamente desde la página web de Hertz.


.....

#29:  Re: recomendarme alguna casa para alquiler un coche  Autor: Golden2 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2007 19:21
    ----
En lax hay una compañia seria y muy barata
www.foxrentacar.com/
Podeis comparar precios, solo puedes circulas por calif. Nevada y arizona

Saludos

#30:  ALQUILER DE MOTOCICLETAS  Autor: Neolunas Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 12:37
    ----
Estoy buscando paginas web de alquiler de motocicletas esto és lo que he encontrado hasta ahora:


www.motorcyclerental.com: en esta web no encuentro la opción de devolver la moto en el mismo lugar de recogida, creo que esta destinada más bien a gente que quiere hacer rutas largas.

www.motorbikeusa.com/index.html : solo en San Francisco, alquiler de Harleys.

http://www.arn1e.co.uk/links/motorcycle_hire.htm : enlace con diversas compañias de alquiler en USA

http://www.admo-tours.com/: buen catalogo de motocicletas para alquilar depende del lugar de recogida.Precios razonables.

Si alguien ya ha alquilado una moto allí agradeceria cualquier tipo de consejo!!

Un saludo espero que sirva de ayuda este tema Amistad

#31:  Re: ALQUILER DE MOTOCICLETAS  Autor: Zx11 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 21:10
    ----
Yo también estoy barajando la posibilidad de alquilar una moto, pero tampoco consigo que nadie me saque de algunas dudas como: El tema de los seguros, saber si alquilan los cascos y equipamiento y demás.... Luego también comparado con el alquiler de coches se sube bastante de precio.
Yo la pagina que he estado mirando es:
www.eaglerider.com/, pero creo que es la misma que motorcyclerental.
Eaglerider ha cambiado de formato de página y si que había posibillidad de devolverlas y alquilarlas en diferentes puntos, intentaré mirar otra vez.
Saludetes

#32:  dudas coches de alquiler  Autor: Scottyflin Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 7:41
    ----
Hola,
Mi mujer y yo vamos a hacer un viaje de un mes de duración por la costa Oeste y nos gustaría alquilar un coche para recorrerla a nuestro gusto. Vamos a llevar bastantes aparatos electrónicos (portátil, pda, gps, cámara de fotos) y todos con sus cargadores por lo que necesitaremos poder cargarlos cuando estemos en marcha (sobre todo el GPS y la pda) ... La duda es: los enganches de los mecheros de los coches en EEUU son iguales que en Europa?

Muchas gracias!!

#33:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Toscar Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 8:12
    ----
scottyflin Escribió:
hola,
Mi mujer y yo vamos a hacer un viaje de un mes de duración por la costa Oeste y nos gustaría alquilar un coche para recorrerla a nuestro gusto. Vamos a llevar bastantes aparatos electrónicos (portátil, pda, gps, cámara de fotos) y todos con sus cargadores por lo que necesitaremos poder cargarlos cuando estemos en marcha (sobre todo el GPS y la pda) ... La duda es: los enganches de los mecheros de los coches en EEUU son iguales que en Europa?

Muchas gracias!!

Segun tengo entendido son igual que los coches europeos. Pero manda un mail a alguna compañia y pregunta para que te lo confirmen.

#34:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: AlexUSA Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 8:46
    ----
Ya te lo confirmo yo, son exactamente iguales, estoy en USA con coche de alquiler

#35:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Scottyflin Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 17:11
    ----
AlexUSA Escribió:
Ya te lo confirmo yo, son exactamente iguales, estoy en USA con coche de alquiler
ok, duda solventada..... Muchas gracias a los 2 !!!!!

#36:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Kirk3 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2007 17:39
    ----
Solo en cargadores ya llevas bastante equipaje

#37:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Duniavt Enlaces Publicado: Vie, 07-09-2007 16:27
    ----
Yo cargue de todo sin problems...

#38:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Marisole Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2007 2:35
    ----
Hola, por si os sirve de ayuda, yo compre un ladron de coche para el mechero que llevaba tres salidas,muy util si vas a enchufar mas de una cosa.
Saludos.

#39:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Zin_1977 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 18:45
    ----
Aprovechando el hilo, allí no hay coches manuales o solo puedes escoger automaticos o si los ahí son mas caros o peores, es que la mayoria hablais de que fuisteis en coches automaticos, y otra cosa son muy dificiles de conducir?.

#40:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Akela_zgz Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2007 18:55
    ----
Los coches automaticos son maravillosos!!!! Estoy hasta pensando en cambiar el mio por un automatico... Jejej
Se llevan muy bien, imaginate una cuesta de san francisco super empinada, salir en parado y pensar... Esto se cala por cojo... Pero no! ademas tienen una potencia alucinante, hablamos de un motor minimo 3000 y caballos ni te cuento. Te aconsejo un tipo SUV Toyota, o Jeep o Equinox... Para lo que vais a hacer, ah! y Alamo responde a la perfección.
También te vendria bien para el tema de cargadores, un aparato que se conecta al mechero y lo que proporciona una salida de AC, es decir como si enchufaras directamente un enchufe... Que para cargadores de enchufe vienen muy bien, para portatiles..etc. Dan una salida de hasta 150 W y el nuestro es pequeño, del tamaño de un puño, o menos. Como hacen algo de ruido por el ventilador que llevan, lo pones en el maletero y cargas cosas, por ejemplo, las baterias de la camara, etc... Un mes a USA que gozada!

#41:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: JaumeUG Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 11:36
    ----
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1190434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: