Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente

#41:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Jccguays Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 0:29
    ----
zin_1977 Escribió:
Aprovechando el hilo, allí no hay coches manuales o solo puedes escoger automaticos o si los ahí son mas caros o peores, es que la mayoria hablais de que fuisteis en coches automaticos, y otra cosa son muy dificiles de conducir?.
Buenas. Los coches automáticos suelen tener las siguientes marchas:

P - Parking

R - Marcha atras

N - Punto muerto

D - Marcha adelante

Otros tienen además, depende del modelo, 1, 2 ó 3, o bien D+ ó D-. Esto son marchas largas o cortas, pero vamos, con la D vas sobrado, lo único que tendrías que frenar más.

Para cambiarme de una marcha a otra se suele pisar el freno, aunque lo habitual es que lo pises una vez al haber arrancado (para pasar de P a R), luego al iniciar la marcha (de R a D) y al aparcar (de D a P). El resto es pisar freno y acelerador.

#42:  Re: dudas coches de alquiler  Autor: Duniavt Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2007 23:08
    ----
No son nada dificiles de conducir, aunke al principio se te va el pie izquierdo al sitio del embrague, pero no hay nada jajajaj... No se calan y es una gozada...frenas aceleras frenas aceleras y para de contar. No tengas miedo...

#43:  New York Washington alquiler coche??  Autor: Unforgiven Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 19:09
    ----
Ei. En navidades voy a Nueva york y he estado viendo precios de billetes de tren para desplazarme a Washington en una excursion de 1 día pero es bastante caro. Alguien sabe agencias de allí de alquiler de coches o otra forma más barata?? Autocar?? Gracias

#44:  Re: New York Washington alquiler coche??  Autor: Pacopaquito Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 23:33
    ----
Lo mas barato son los autobuses de los chinos www.gotobus.com creo recordar que era la página. Eso sí, yo alquilé coche y estuve dos días y me encantó, porque vas a donde quieres y te paras cuanto quieres. Los mall de la zona de DC están muy bien y son muy baratos. Y los restaurantes en los pueblos son una pasada. La agencia más barata es Alamo www.alamo.com creo que es la página. Que te lo pases bien.

#45:  Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Jmgonzalez08 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 8:29
    ----
Hola,
Soy nuevo en este foro, y después de leer los diferentes hilos sobre la costa oeste me he decidido a abrir un nuevo tema proque no he encontrado respuesta a lo que busco. Si ya existiese y no la he encontrado lo siento, si sois tan amables de indicarme el link os lo agradezco. Bueno y dicho esto ahí voy: en verano vamos a hacer un viaje por la costa oeste sobre todo en plan de parques naturales y nos gustaria también ver el de Yellowstone. Nuestra idea era llegar a Salt Lake City y desde allí ver Yellowstone y luego bajar por los diferentes parques hasta las Vegas, San Francisco y LA. El problema que tengo es el alquiler del coche. La penalziación que me ponen por devolver el coche en LA desde Salt Lake City es enorme. He mirado con Alamo y Hertz y la diferencia para los mismos días de coger el coche y devolverlo en el mismo sitio a hacerlo como os comento es de casi 1000 dolares... No se si conoceis alguna alternativa o alguien que haya hecho este viaje me puede dar alguna recomendación.
Y otra pregunta: al buscar el vuelo entrando por un sitio a USA y saliendo por otro también me encarece bastante. He buscado en diferentes webs como dos idas independientes, no se si hay forma de hacer la busqueda de otra manera para que salga mas economico.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Gracias y un saludo,
Jose Mari.

#46:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 9:58
    ----
Hola Jose, mira, sienteo no poder darte ninguna alegria, jeje pero esos dos factores son así, encarecen el precio si o si.

Nosotros hicimos el año pasado de Seattle a San Diego y el precio del billete nos encarecio por ir a Seattle y volver de SD.
Si lo haces como 2 billetes independientes probablemente te salga igual o más caro, aunque es cuestión de probar claro.... Jeje

El coche, 3/4 de lo mismo. Mucha gente del foro comenta precios y demás, pero dado que muchas de las rutas que se hacen salen y llegan del mismo sitio pues sale más barato.
A nosotros si te sirve de ayuda en Hertz era donde menos cargo habia por devolver el coche en otro sitio diferente del origen. Pagamos por 12 días de alquiler unos 800€ al cambio, mas o menos,no recuerdo muy bien, jeje.
Y eso, cruzamos 3 estados...

Como te decia, esos incrementos son así y no te queda otra.
Lo único, mirar a ver con que compañia te sale más rentable. Has mirado en ealquilerdecoches.es? mucha gente del foro lo recomienda... Yo no he probado con ellos aun pero parece que son serios y al ser simples intermediarios tu alquiler y condiciones son las de la compñia destino (alamo, national, avis, hertz....) que es con quien finalmente contratas.

#47:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 12:07
    ----
jmgonzalez08 Escribió:
al buscar el vuelo entrando por un sitio a USA y saliendo por otro también me encarece bastante. He buscado en diferentes webs como dos idas independientes, no se si hay forma de hacer la busqueda de otra manera para que salga mas economico.

Hola,

Existen unos billetes llamados open jaw, que te permiten entrar por una ciudad y salir por otra sin que te suba el precio. El único requisito es que lo contrates con la misma compañía (con independencia de que las compañias en las que vueles sean diferentes). Luego puedes mirar en las páginas de buscadores billetes multidestino, de modo que entres y salgas por dos sitios diferentes, y que pueden ser de diferentes compañías. Siempre serán más baratos que las idas sueltas.

Saludos

#48:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 12:17
    ----
Si, obviamente, com obien dice mollete, en las paginas de buscadores vete a donde ponga multiples destinos o multiples itinerarios o similar. Todas o casi todas las webs lo tienen (rumbo, ECI, etc). Vas metiendo los tramos de 1 en uno y le das a buscar. Ya te sacara el trayecto completo y con 1 precio unico.

#49:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Mcostav Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 13:30
    ----
Nosotros contratamos con Alamo desde LAX. Cuando estábamos en el Grand Canyon pinchamos una rueda y nos dijeron que cambiasemos de coche en el aeropuerto de LAS VEGAS.

Allí, para no recargarnos nada, nos dejaron elegir entre una hilera de coches todos con matrícula de CALIFORNIA sin importar la categoría del coche. Si hubiésemos querido el mismo modelo de coche, hubiese tenido que ser con matrícula de NEVADA y entonces nos hubieran cobrado recargo.

#50:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Lord_soth Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 13:34
    ----
Claro, el tema es ese, que justo tu les haces el "favor" de llevarles el coche. Nosotros en Seattle alquilamos con Hertz para devolverlo en San Diego.
Pues llegamos a por el coche y nos dice el tio que nos han hecho un "upgrade" gratuito a un Mustang. Jejeje yo más contento que unas castañuelas. Cogemos el coche y toma, matricula de CA. Así a la que bajas les llevas el coche.

... No saben nada estos yankees..... Jejeje

#51:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Jmgonzalez08 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 14:41
    ----
Muchas gracias por la información. He mirado en la web que me habeis recomendado ealquilerdecoches y la verdad es que salen bastante más economicos que mirando en las propias compañias. Alguien ha alquilado con ellos?
Lo que comentais de las matriculas entre diferentes estados, eso no lo tienen en cuenta a la hora de contratar el coche no? Quiero decir que no hay forma de alquilar uno con matricula de California en Utah y al llevarlo hasta su estado de origen California te salga mas barato no?? Te cobran lo mismo y además les haces el ´favor´de dejarlo donde corresponde.

#52:  Re: Alquiler de coche costa oeste diferentes estados.  Autor: Inmaaaaaaa Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2008 14:55
    ----
Hola jm, en el foro hay muchiiiiiiiisima gente q ha contratado con ealquilerdecoches y por lo que yo he leido todos están muy satisfechos con la elección, el servicio es muy bueno, si tienes dudas y llamas x tlfo te atienden muy bien, y los precios son bastante mas económicos!!
De lo que he visto hasta ahora es la web mas recomendada para el alquiler, yo también he alquilado con ellos para septiembre y la diferencia de precio con otras compañias era importante.
Lo que dices de las matriculas... No tengo ni idea pero me da que no cuela.. Guiño (imagino q seria un lio tremendo para ellos hacerlo así!)

#53:  alquiler o compra coches eeuu  Autor: Ainhocilla Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2009 0:37
    ----
Hola, estoy recien llegada a los EEUU. Me han comentado que aquí ay un servicio en el que puedes comprar o aquilar un coche unos dos o 3 meses y uego lo devuelves o ago similar, alquien tiene idea de esto??

Gracias!!!

#54:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Milesedi Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 21:55
    ----
Eso pone en Alamo, que los coches nunca superan los 9 meses de antigüedad. Si es que con la de km. Que les deben hacer los turistas... Jejejejeje.

#55:  ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Viajerablanca Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2009 20:27
    ----
Hola a todos!

Somos una pareja que en junio viajaremos a Los Angeles. Haremos la típica ruta: los angeles, las vegas, gran cañon, san francisco y de vuelta a los angeles. Quisiéramos saber si alguien nos puede ayudar y que nos recomendara alguna página para alquilar coches. Que hay que tener en cuenta (los seguros que se cogen, las tasas de aeropuerto,...)?Si es mejor coger gasolina o diesel? Si hay algun problema a la hora de encontrar gasolineras con diesel? Y también más o menos cuánto cuesta el litro.
Agradeceríamos nos dijérias alguna cosa ya que queremos alquilar ya el coche.

Muchas gracias a todos!!!

#56:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2009 21:25
    ----
viajerablanca Escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja que en junio viajaremos a Los Angeles. Haremos la típica ruta: los angeles, las vegas, gran cañon, san francisco y de vuelta a los angeles. Quisiéramos saber si alguien nos puede ayudar y que nos recomendara alguna página para alquilar coches. Que hay que tener en cuenta (los seguros que se cogen, las tasas de aeropuerto,...)?Si es mejor coger gasolina o diesel? Si hay algun problema a la hora de encontrar gasolineras con diesel? Y también más o menos cuánto cuesta el litro.
Agradeceríamos nos dijérias alguna cosa ya que queremos alquilar ya el coche.

Muchas gracias a todos!!!

Hola
La mejor pagina puede ser ealquilerdecoches , tienen buenos precios e incluyen todos los seguros necesarios y tasa de aeropuerto etc.El precio que te aparezca es el final no ser que quieras extras del tipo gps o algo raro.
De gasoil yo hasta donde esta mi conocimiento creo que allí solo ruedan los camiones con gasoil y aunque deben de estra introduciendo algun coche ya de gasoil la inmensa mayoria son de gasolina.
En las gasolineras hay gasolina y luego suelen tener una parte de atras para camiones con gasoil.
Y del precio yo no lo se fijo ahora mismo pero supongo que andara por los 50 o 60 cent el litro mas o menos.
Un saludo

#57:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Presto Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 1:21
    ----
Hola a todos.
Llevo leyendo el foro varias semanas y todavía me quedan algunas dudas sobre el tema de alquilar coche en Usa, espero que me podais ayudar. Voy a pasar tres semanas en USA y haré el recorrido Miami - New YOrk.

Para la primera semana en Miami hemos elegido un Sebring descapotable y he mirado en un montón de paginas y donde más barato me sale es en National con full waiver por 226 € seguida de Argus con 237 €. En Elquiler me sale 241 € sin el full waiver, o por lo menos yo no la veo por ningun lado. Para las dos semanas restantes hemos elegido un Pontiac G6 y me pasa lo mismo, National especifica muy bien que incluye el full waiver y el drop off charge, las demás compañias no mencionan nada en concreto y me da miedo que me "claven" cuando llegue allí. ¿Como trata ealquiler el tema del seguro y del drop off charge?

Dado que tenemos el hotel en New Jersey, ¿hay algún barrio de New York donde se pueda aparcar el coche en la calle para después continuar en metro visitando la ciudad. Lo unico que necesitamos es que haya un metro cerca. He estado mirando parkings de pago pero son carisimos.

En caso contrario ¿algún sitio en New Jersey que se pueda hacer lo mismo, es decir dejar el coche aparcado y coger un tren o ferry cercano de forma mas o menos rápida?

GRacias y saludos

#58:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Bonjo Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 1:44
    ----
Desde New Jersey, por ejemplo desde Newark (aeropuerto y ciudad) hay trenes que te llevan directamente a la estación de Pennsylvania (Madison Square Garden) y creo recordar que no eran más de 4 paradas. Puedes intentar dejar el coche por los alrededores de la estación de Newark ciudad. En New York City no sabria donde decirte. Yo dormia cerca del Soho y me movia a pie.

#59:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Lokius Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 1:52
    ----
Buenas a todos

Queria saber si alguien conoce alguna compañia que no pase de los 80-100 dolares para alquilar un coche.

Os doy algun dato mas. Quiero bajar de San Francisco a Santa Cruz ( un par de horas de camino). La idea seria coger el coche en SF y dejarlo en SC, solo necesito el coche para 4 o 5 horas como mucho Sonriente

Voy a estar en SC de Jueves a DOmingo y el domingo volveré a San Francisco, quizas es mas barato quedarme el coche durante esos días pero claro, tendré que pagar parquing así que no se si me interesa.

A ver si alguien puede darme algun consejo si ha hecho algo parecido o alguna idea mejor.

Mil gracias Muy feliz

Un saludo

#60:  Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Autor: Bonjo Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2009 4:43
    ----
Alquile 1 coche Economy ( Chevrolet Aveo or similar ) por 1 día (weekend day pq era sábado)en New Jersey por 50.34$con la compañia Dollar Rent a Car, pero yo lo recogí y lo devolví en el mismo punto. Te paso el link de la web,pero he estado mirando y creo quecon ésta compañia tienes que devolver el coche siempre en la misma oficina.

www.dollar.com/

PD:Prueba tb en www.alamo.com/

#61:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: JaumeUG Último Mensaje Publicado: Mie, 13-03-2024 11:51
    ----
univad Escribió:
JaumeUG Escribió:
Al final, no sé como he podido acceder a mi reserva en Thrifty a través de otra web (entiendo que la de EEUU) y esta es la información que había sobre las coberturas incluidas en el precio:

Protect the car

Don’t pay a thing and don’t file an insurance claim if your rental gets damaged or stolen when you add Loss Damage Waiver (LDW).

Included

Liability Protection

Protect yourself and authorized drivers from accident liability. Plus, get uninsured or under-insured motorist protection.

Included

No sé como lo véis... De momento no la he cancelado porque es realmente económica.

Tienes incluidos los dos seguros importantes, que son el LDW y el SLI/ALI (el que te aparece como liability protection). Nosotros no solemos coger más, aunque eso ya es una decisión personal, hay gente que prefiere contratar también asistencia en carretera o alguno externo de reembolso. Echa un vistazo por el hilo de seguros:

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Muchas gracias! La verdad que es lo más barato que he encontrado con diferencia. Me parece un precio razonable.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 1186988 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: