Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente

#691:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 1:47
    ----
Buenas Guiño

Leyendo los comentarios de las ofertas de iberia "vuelo+coche", en la oferta salen solo dos compañías?

AVIS Y BUDGET, que por lo que he leído deben de ser asociadas, alguna de las dos os da mas confianza?

La verdad que no tienen muy buenas opiniones Avergonzado

Seria para la costa oeste Guiño

#692:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 2:16
    ----
Sólo salen dos compañías porque son las que tienen el acuerdo con Iberia, y si, son asociadas. Budget es como la low cost de avis.
A mi con avis siempre me fue bien

#693:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:26
    ----
Milo88 Escribió:
Sólo salen dos compañías porque son las que tienen el acuerdo con Iberia, y si, son asociadas. Budget es como la low cost de avis.
A mi con avis siempre me fue bien

Muchas gracias, si la verdad que me da mas confianza Avis.

Y la diferencia de precio son unos 80e pero te incluyen el conductor adicional.

Las coberturas son iguales, muy simples, tendré que valorar el incremento de las demás coberturas adicionales que tocaría coger.

Buen día Guiño

#694:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 12:40
    ----
Avis y Budget suelen compartir hasta oficina o mostrador. No se en USA, pero alquilé en Malta hace unas semanas por primera vez en mi vida con Budget y finalmente el coche que me dieron fue de Avis.
De todas formas te recomiendo que investigues bien lo de los seguros, luego puedes llevarte una sorpresa desagradable.
Yo no conseguí me dieran los precios por anticipado de los seguros en AVIS cuando viajé a USA y finalmente lo hice a través de Autoeurope que sí que da la información más clara y conseguí precio muy bueno. Rentalcars también es usado por muchos foreros.

Si consigues los precios de los seguros me interesaría saberlos para tenerlo en cuenta en el futuro.
Saludos

Edito al leerte en otro hilo, tanto con Rentalcars como con Autoeurope hay que pagar por anticipado, así que no creo que te sirvan estas opciones Amistad

#695:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 13:33
    ----
Desde q estado? desde california el conductor adicional es obligatoriamente gratis

#696:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 13:46
    ----
Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo que los vuelos a Nueva York están mas baratos que a Boston, pero el alquiler de coche en el Aeropuerto de Nueva York es muchísimo mas caro que en Boston. Por la zona de USA leí en alguna ocasión que salía mas barato alquilar en la ciudad, quen en el aeopuerto. Veis alguna opción de alquiler en Nueva York?
Un saludo

#697:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 14:09
    ----
Amazona79 Escribió:
Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo que los vuelos a Nueva York están mas baratos que a Boston, pero el alquiler de coche en el Aeropuerto de Nueva York es muchísimo mas caro que en Boston. Por la zona de USA leí en alguna ocasión que salía mas barato alquilar en la ciudad, quen en el aeopuerto. Veis alguna opción de alquiler en Nueva York?
Un saludo

Depende desde donde, desde bcn los vuelos a boston estan regalados, y los alquileres de coches es todo comparar, a nosotros en julio desde boston el coche nos sale a 23$/dia uno de categoria intermedia... Mas barato dificil, eso si, desde el centro, en el aeropuerto los coches estan bastante mas baratos, pero si sales desde el centro puedes devolverlo en logan al mismo precio Guiño

#698:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Amazona79 Enlaces Publicado: Sab, 28-12-2019 18:55
    ----
carrio Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas! Estamos pensando en hacer unn viaje circular por la zona noreste de USA. La ciudad de entrada y salida da un poco igual pero veo que los vuelos a Nueva York están mas baratos que a Boston, pero el alquiler de coche en el Aeropuerto de Nueva York es muchísimo mas caro que en Boston. Por la zona de USA leí en alguna ocasión que salía mas barato alquilar en la ciudad, quen en el aeopuerto. Veis alguna opción de alquiler en Nueva York?
Un saludo

Depende desde donde, desde bcn los vuelos a boston estan regalados, y los alquileres de coches es todo comparar, a nosotros en julio desde boston el coche nos sale a 23$/dia uno de categoria intermedia... Mas barato dificil, eso si, desde el centro, en el aeropuerto los coches estan bastante mas baratos, pero si sales desde el centro puedes devolverlo en logan al mismo precio Guiño

Gracias Carrio por contestar. Si, los vuelos a Boston suelen salir bastante mas baratos. Bueno, a ver que hacemos... Todo es comparar

#699:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 12:08
    ----
Buenas vengo a preguntar si sabéis de alguna oferta o compañía de alquiler de coches que salga bien de precio porque estoy mirando para alquilar desde JFK con los típicos buscadores (Autoeurope, rentalcars..... ) y sale bastante caro unos 53€ al día. Normalmente siempre he alquilado por mucho menos.

Solo veo la opción mas barata con Sixt pero tendría que ir hasta Manhattan puesto que no me sale que tengan oficina en el aeropuerto. Aquí por la web americana de Sixt si que queda en algo razonable, 10 días desde el 30 Mayo al 9 Junio por 400$ (360€)

Si lo haces por la .es, la diferencia de precio es considerable puesto que lo mismo sale por 80€ mas.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Saludos

#700:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 14:13
    ----
don_vito Escribió:
Buenas vengo a preguntar si sabéis de alguna oferta o compañía de alquiler de coches que salga bien de precio porque estoy mirando para alquilar desde JFK con los típicos buscadores (Autoeurope, rentalcars..... ) y sale bastante caro unos 53€ al día. Normalmente siempre he alquilado por mucho menos.

Solo veo la opción mas barata con Sixt pero tendría que ir hasta Manhattan puesto que no me sale que tengan oficina en el aeropuerto. Aquí por la web americana de Sixt si que queda en algo razonable, 10 días desde el 30 Mayo al 9 Junio por 400$ (360€)

Si lo haces por la .es, la diferencia de precio es considerable puesto que lo mismo sale por 80€ mas.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Saludos

Yo alquilé en septiembre en JFK y me salió más o menos eso, 42€/día con Avis a través de Autoeurope, modelo el segundo más económico. Y fué una oferta puntual, normalmente estaban más caros. Los mejores precios los encontré unos 3 meses antes.

A mi también me sorprendió el precio de los coches en JFK y además los coches suelen ser inferiores respecto a otros destinos USA, pero como me dijeron en el mostrador AVIS...esto es NYC Muy feliz

En mi caso salía más económico, aunque no mucho cogerlo en Newark, pero no me compensaba la perdida de tiempo y el gasto de ir desde JFK a Newark después de un vuelo internacional. La devolución si que la hicimos en Newark, para ahorrarnos los peajes de entrada en NYC, desde Newark cogimos un Uber.

#701:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 22:58
    ----
Gracias Coolture seguiré buscando todos los días a ver si pillo alguna oferta buena

Saludos

#702:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 1:18
    ----
Estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

#703:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:17
    ----
La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Guiño

#704:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:06
    ----
davidluab Escribió:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

#705:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:18
    ----
jotemo87 Escribió:
davidluab Escribió:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

Quote::
SECCIÓN 14 – RENUNCIA DE FRANQUICIA POR DAÑOS
POR COLISIÓN
SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.

www.columbusdirect.es/ ...ESC/PW.pdf (página 9)

#706:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:25
    ----
univad Escribió:
La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Guiño

Entonces me recomiendas rentalcars mejor que autoeurope? Y la cobertura extra para alquilar con rentalcars??

#707:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 17:22
    ----
univad Escribió:
jotemo87 Escribió:
davidluab Escribió:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

Quote::
SECCIÓN 14 – RENUNCIA DE FRANQUICIA POR DAÑOS
POR COLISIÓN
SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.

www.columbusdirect.es/ ...ESC/PW.pdf (página 9)

SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.



Segun veo cubre cualquier tipo de franquicia lunas ruedas pintura hasta los 525€ que aseguran, muy bien

#708:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 12:20
    ----
Genial, yo también pensaba pillar el seguro de Columbus, pero a mi me sale más barato AutoEurope que RentalCars, así que ese párrafo tampoco me daria nada más respecto a la cobertura que ya da AE.

Tengo dudas con el superbreakdown., con este extra ellos me buscan la grúa o me la he de buscar yo?

#709:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 21:40
    ----
2020 Corvette Stingray

es.chevrolet.com/ ...e/corvette



Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada






Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada




Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada









Enjoy!

#710:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 13:44
    ----
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

#711:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: JaumeUG Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 11:36
    ----
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 35 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1189442 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: