Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente

#701:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 22:58
    ----
Gracias Coolture seguiré buscando todos los días a ver si pillo alguna oferta buena

Saludos

#702:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 1:18
    ----
Estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

#703:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 9:17
    ----
La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Guiño

#704:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:06
    ----
davidluab Escribió:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

#705:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:18
    ----
jotemo87 Escribió:
davidluab Escribió:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

Quote::
SECCIÓN 14 – RENUNCIA DE FRANQUICIA POR DAÑOS
POR COLISIÓN
SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.

www.columbusdirect.es/ ...ESC/PW.pdf (página 9)

#706:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:25
    ----
univad Escribió:
La franquicia es cero. Y en California los conductores adicionales son gratuitos por ley Guiño

Entonces me recomiendas rentalcars mejor que autoeurope? Y la cobertura extra para alquilar con rentalcars??

#707:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 17:22
    ----
univad Escribió:
jotemo87 Escribió:
davidluab Escribió:
estoy mirando para alquilar coche en San francisco para hacer una ruta por la costa oeste 21 días de coche

Desde rentalcars con thrifty

Focus 477€ tipo compacto +160 cobertura extra

Pero no veo por ningun lado cual es el importe de la franquicia ¿lo sabeis?



En autoeurope con thrifty un focus con conductor adicional de regalo

521 SIN FRANQUICIA CON EXTENDED COVER, INCLUYENDO NEUMÁTICOS, LUNAS, BAJOS Y TECHO
626 SIN FRANQUICIA CON SUPER BREAKDOWN COVER

Tengo el seguro de colombus direct que me cubriria la franquicia en caso de accidente

Se que no es de las mejores compañias pero sale bien de precio

En que lugar del seguro indica eso? Según las FAQs de la web, no incluye nada del coche, no?

Quote::
SECCIÓN 14 – RENUNCIA DE FRANQUICIA POR DAÑOS
POR COLISIÓN
SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.

www.columbusdirect.es/ ...ESC/PW.pdf (página 9)

SU Póliza de Seguro le proporciona la siguiente cobertura:
NOSOTROS le pagaremos, como máximo, la suma
Especificada en la Póliza por cualquier FRANQUICIA en el
Seguro de automóviles que USTED tenga que pagar como
Consecuencia de daños a un vehículo sujeto a un contrato de
Alquiler de coches que se haya alquilado en una empresa
Autorizada de alquiler de vehículos durante SU VIAJE. Sólo le
Indemnizaremos si ha cumplido las condiciones del contrato de
Alquiler de coches y si el vehículo dispone de un seguro de
Daños por colisión (daños propios) en vigor.



Segun veo cubre cualquier tipo de franquicia lunas ruedas pintura hasta los 525€ que aseguran, muy bien

#708:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Jotemo87 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 12:20
    ----
Genial, yo también pensaba pillar el seguro de Columbus, pero a mi me sale más barato AutoEurope que RentalCars, así que ese párrafo tampoco me daria nada más respecto a la cobertura que ya da AE.

Tengo dudas con el superbreakdown., con este extra ellos me buscan la grúa o me la he de buscar yo?

#709:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 21:40
    ----
2020 Corvette Stingray

es.chevrolet.com/ ...e/corvette



Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada






Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada




Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada









Enjoy!

#710:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 13:44
    ----
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

#711:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 17:32
    ----
martona85 Escribió:
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

Yo acabo de reservar el mismo coche que tenia reservado con cobertura extra al mismo precio

#712:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 18:03
    ----
martucabcn Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

Yo acabo de reservar el mismo coche que tenia reservado con cobertura extra al mismo precio

Aplauso esque vale la pena Sonriente

#713:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 20:42
    ----
martona85 Escribió:
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

Pues a mi me bajo unos 64 Euros y ahora comprobando los precios ha vuelto a bajar 68 euros, miedo me da ahora con el tema de las devoluciones con tanta modificación de reserva :-?,

#714:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Martona85 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 22:00
    ----
Ixchel. Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

Pues a mi me bajo unos 64 Euros y ahora comprobando los precios ha vuelto a bajar 68 euros, miedo me da ahora con el tema de las devoluciones con tanta modificación de reserva :-?,

A ver que passa.... Yo no lo había comprado todavía, quería esperar un poco pero al ver la oferta lo cogí jeje

#715:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:03
    ----
Ixchel. Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas chicos!

Para si alguien le interesa en Autoeurope Hasta mañana día 2/03/2020 hacen hasta el 50% de descuento en el alquiler de coches, nosotros hemos reservado para octubre hacer Costa Este 7 días un Sub por 350 euros Aplauso

Pues a mi me bajo unos 64 Euros y ahora comprobando los precios ha vuelto a bajar 68 euros, miedo me da ahora con el tema de las devoluciones con tanta modificación de reserva :-?,

Nosotros hemos cancelado alguna vez con autoeurope y ningún problema con la devolución.

#716:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 23:48
    ----
Yo de momento hace una semana que realice la primera modificación y nada en la cuenta

#717:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 17:38
    ----
Me llego hace un rato un correo de budget diciendo q por el coronavirus los cambios, modificaciones de fechas y cancelaciones van a ser sin coste...

#718:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 17:59
    ----
Ixchel. Escribió:
yo de momento hace una semana que realice la primera modificación y nada en la cuenta

Me han ingresado la diferencia a mi favor de la primera modificación, que justo sería a la semana, a ver si me ingresan la segunda Riendo , yo ya veo el viaje complicado, menos mal que en autoeurope se puede cancelar hasta 48 horas antes sin coste. A ver como se desarrolla todo esto.

#719:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 11:29
    ----
Pues del dicho al hecho un trecho... Hoy me dispongo a cancelar la reserva del coche con budget después de q llegase el correo de q por el coronavirus no hay cancel fee y... Quieren cobrar 50$ Confundido

Lo estoy consultando via twitter, ya os contare

#720:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Vie, 27-03-2020 17:44
    ----
Bueno pues por si alguien esta en mi mismo caso...

Las reservas para verano no se pueden cancelar sin coste pq oficialmente no se sabe si hay travel ban para esas fechas

#721:  Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Autor: JaumeUG Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 11:36
    ----
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 36 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1190796 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: