Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Academias de Inglés EF  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 22:26
    ----
IreneMerino Escribió:
Hola me llamo Irene
Hace ya 3 años, decidí hacer un viaje con una agencia a estudiar inglés, después de mirar muchas me quedé con EF (Education First), porque me encantó todo los destino que había, y relación precio, calidad estaba muy bien,decidí irme a Winchester (Inglaterra), 3 semanas, el día 1 de julio, cogí el avión rumbo al aeropuerto de Londres y después en coche a Winchester, las semanas que estuve allí, fueron las mejores,inolvidables, conoces a muchísima gente de todo el mundo, a monitores,y la verdad es que fue el mejor verano de mi vida,después hubo un reencuentro en Madrid,para volver a ver a las amistades de ese verano y también fui y cómo no al año siguiente volví a repetir con EF pero esta vez a Dublín (Irlanda)otras semanas pero esta vez fui con una familia, que era encantadora..

GRACIAS A EF POR LA CONFIANZA DE UN VIAJE DE EN SUEÑO

Estas suspensa por publicidad en foro no comercial.

Un saludo y traslado tu mensaje al foro adecuado.

#22:  Agencia EF  Autor: LaiaLLJ Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 23:45
    ----
Hola!
Voy a contaros mi experiecia con EF. Yo este año pasado me fui un año escolar a EE.UU, en Helena (Montana). Y volví encantadíssima.
EF es una agencia de cursos de idiomas dónde tienes la opción de irte en verano (entre 2 semanas hasta creo 2 meses) o todo un año escolar.
Mi opinión sobre EF no será la misma que algunos, pero yo solo digo desde mi punto de experiencia.
Al ser una agencia internacional tienes la oportunidad de conocer gente de tu edad de todo el mundo, además del nivel de inglés que obtienes al volver.
También ellos te ayudan si tienes cuanquier problema durante tu estancia a X ciudad.
Si teneis cualquier otra duda podeis enviarme un correo a lllurbajane@gmail.com
Estaré más que encantada de poder ayudaros Muy feliz
Laia

#23:  Re: Agencia EF  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 0:56
    ----
Suspendidas.

#24:  Re: Viajes con EF  Autor: Mercedesblanco Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 10:52
    ----
Hola, yo también estaba indecisa en si viajar o no con EF porque leía por internet todo tipo de comentarios, pero al final me acabe decantando por esta empresa de viajes en el extranjero para aprender idiomas.
La verdad es que estoy muy contenta con ella, viaje por primera vez en 2015 a Hastings y todo fue estupendo, muy buenas instalaciones, muy buenas clases, yo lo elegí internacinal para así practicar aun más mi inglés, y la verdad mejore notoriamente.
En cuanto a donde hospedarte, yo decidí en una familia y ls verdad es que es encantadora, fue un matrimonio muy simpatico. Donde su casa estaba muy bien conectado con el colegio, unos 15 min en metro .
La comida que nos ponían era variada desde la más normal para todo el mundo hasta la comida típica de allí, estaba bastante rica.
Aunque no a todos le gusto la comida, pero creo que eso es algo subjetivo y se ha de comprender que es otra cultura diferente a la nuestra. También hubo gente que no estaba comoda con su familia pero fue tan simple como hablar con la agencia y los monitores y todo se solucionó.

El año pasadl viaje a Dublin y he de reconocer que este viaje fue alucinante, yo personalmente estoy encantada con esta agencia.
En el caso de que tenga alguna duda me podría preguntar ya que llevo tiempo viajando con ellos, mis amigas de hecho intentaron con otras agencias y les fue un caos.

#25:  Re: Academias de Inglés EF  Autor: Mercedesblanco Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 11:03
    ----
No se como era anteriormente EF, pero desde que yo viajo con ella, 2015 no he tenido grandes problemas.
Primero fuy a Hastings y todo estaba estupendamente organizado. Y dos años después me fui a Dublin aunque este viaje fue mas por libre, aun así todo estubo bastante bien.
Aunque hubo un desacuerdo con el precio acordado que lo modificaron porque le añadi una semana mas, pero se solucionó.
En cuanto al inglés, gracias a esta agencia he mejorado muchísimo no solo con sus clases sino porque a traves de ella he conocido a gente de otros países, con quienes me debía de comunicar en inglés.
En mi opinión estas dos experiencias han sido muy buenas y mi hermano que se ha ido este año esta deseando de repetir

Nose como sera para otros idiomas ya que ofrece una gran variedad y también muchísimos lugares y tipos de cursos, pero estpy segura de que será muy bueno.

Pues creo aue una empresa de idiomas que lleva unos 60 años funcionando es porque es buena.

#26:  Re: Academias de Inglés EF  Autor: Mercedesblanco Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 11:16
    ----
Mercedesblanco Escribió:
No se como era anteriormente EF, pero desde que yo viajo con ella, 2015 no he tenido grandes problemas.
Primero fuy a Hastings y todo estaba estupendamente organizado. Y dos años después me fui a Dublin aunque este viaje fue mas por libre, aun así todo estubo bastante bien.
Aunque hubo un desacuerdo con el precio acordado que lo modificaron porque le añadi una semana mas, pero se solucionó.
En cuanto al inglés, gracias a esta agencia he mejorado muchísimo no solo con sus clases sino porque a traves de ella he conocido a gente de otros países, con quienes me debía de comunicar en inglés.
En mi opinión estas dos experiencias han sido muy buenas y mi hermano que se ha ido este año esta deseando de repetir

Nose como sera para otros idiomas ya que ofrece una gran variedad y también muchísimos lugares y tipos de cursos, pero estpy segura de que será muy bueno.

Pues creo aue una empresa de idiomas que lleva unos 60 años funcionando es porque es buena.

También destacar que parece que es caro, pero en comparación con otras empresas creo que el precio es de los mejores, y que además te ofrece muchas más cosas

#27:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 11:51
    ----
Traslado tus mensajes al foro comercial y te suspendo por multinick.
Un saludo

#28:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 15:43
    ----
No se cansan.

#29:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:27
    ----
fergon1 Escribió:
no se cansan.

Nosotros tampoco. Guiño

#30:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:54
    ----
viruss Escribió:
fergon1 Escribió:
no se cansan.

Nosotros tampoco. Guiño

Aplauso

#31:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Littlebee01 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:14
    ----
Hola! Yo viaje con EF este verano a Bournemouth y fue una experiencia genial! Es cierto que como toda agencia, tiene siempre algo que te no te convence del todo o no te guste.Yo tuve algun que otro problema allí,pero no considero que fuese algo nada importante.Durante mi estancia allí aprendi a soltarme más en el inglés.No puedo decir que aprendise muchisimo porque estuve poco tiempo pero creo que quizas lo mas positivo de esta empresa es que a traves de ella conoces a un monton de gente de diferentes culturas y uno hace amigos facilmente.


Personalmente, recomiendo EF para hacer cursos de ingles en el extranjero. A mi me la recomendaron, decidi ir con ellos y no me arrepiento. Se que los precios echan un poco para atras, pero si tienes dinero y puedes, oye pues perfecto. Y lo de las malas experiencias,para gustos, colores.

#32:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:18
    ----
Y siguen, siguen,...

#33:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:19
    ----
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

Al menos han aprendido en que hilo tienen que hacer publicidad , or maybe not ! Guiño

#34:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Littlebee01 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:20
    ----
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

#35:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:28
    ----
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

#36:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:37
    ----
Nunca he sido cliente de ef poeque no lo necesite. Hoy en día vivo en una ciudad donde ef suele traer varios grupos de españoles , normalmente los ves siempre juntos (la mochila de ef es distintiva) esta es una queja general de los clientes , que aunque haya niños de otros países casi siempre en las casas ponen juntos a los españoles al igual que en las clases o actividades

#37:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Littlebee01 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 0:07
    ----
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

#38:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Littlebee01 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 0:19
    ----
[quote="Littlebee01"]
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

#39:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Fergon1 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 0:35
    ----
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
Littlebee01 Escribió:
fergon1 Escribió:
y siguen, siguen,...

?? Que estas hablando?

No hablo, escribo, casualmente los unicos usuarios que hablan bien de esta gente son como tú, primer mensaje y dados de alta exclusivamente para esto, spam puro y duro.
El resto de foreros, con más mensajes y tiempo en el foro todos hablan pestes de EF.
¿Porqué será?

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Nó, que vá, tú sigue escribiendo, a ver si te vemos en otros foros, y no solo en el de EF.

#40:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 0:39
    ----
Littlebee01 Escribió:

Con todo el respeto del mundo, ¿me estas diciendo que no tengo derecho a escribir mi experiencia en un foro que lo que busca son experiencias de gente que haya ido con ellos? Osea, ¿Significa que por decidir registrarme hoy y escribir sobre mi experiencia, estoy haciendo algo malo?

Exacto. Guiño

Solo puedes escribir en este hilo, entre otras cosas porque en los últimos días se ha expulsado a varios usuarios con características similares y por motivos similares.
Si acaso tienes alguna duda, consulta las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Quote::
...
Contenido Comercial

Definimos por contenido comercial aquel que no este relacionado con los viajes y enlace a cualquier web de oferta de productos. También se considerará contenido comercial las ofertas o recomendaciones de guias locales, alojamientos, rutas turísticas, paquetes de viaje, etc, especialmente si la recomendación u oferta proviene del país donde se realiza la actividad.

Los moderadores pueden eliminar el contenido comercial, editarlo o moverlo si sospechan que el usuario que envía el mensaje le mueve el propio interés económico.

Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario y su origen geográfico. Los mensajes que pudiesen ser motivados por un interés económico podran ser retirados o traslados a los foros comerciales si consideran que el usuario no da la suficiente confianza.
El contenido comercial se debera colocar en los foros habilitados para ello y siempre siguiendo las normas particulares de esos foros.

Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.
...
Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.


Un saludo

#41:  Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Autor: Daneiloge Último Mensaje Publicado: Mie, 11-08-2021 14:05
    ----
De la experiencia de mandar a nuestro hijo a estudiar ingles con EF podemos concluir que:

- no aprendió nada de ingles, los profesores no son nativos, mi hijo sabía pronunciar mejor que alguno de ellos y daban las clases como si fueran un juego infantil.

- la comunicación previa al viaje es escasa, de resolver problemas y de tener un trato individualizado nada. Solo les interesa que pagues y ya está.

- puedes tener "la suerte" que te toque una habitación pésima, y se ve, como le ocurrió a nuestro hijo que suelen repartir bastante "suerte".

- la comida no está a la altura de lo que se paga. Las actividades tampoco.

- a nosotros nos deben un dinero que 2 meses después aún no han pagado, por suerte es poco, pero viendo otros comentarios hay bastantes personas en espera de devoluciones.

- yo no recomiendo para nada esta empresa y si hubiera leído previamente las nefastas opiniones que hay por internet no hubiera tirado el dinero. Creo que todo el dinero se lo gastan en publicidad y en aparentar, creo que ese es su modelo -e**(AutoEdit)**a- de negocio.





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 16308 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: