Archivo histórico Emirates ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente

#541:  Re: EMIRATES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 17:52
    ----
Natsumemetalsonic Escribió:
Pues me dejais mucho mas tranquilo, cuando fui a japon con las aerolineas suizas si que me pesaron la de mano al volver y me pasaba de peso y bla bla bla, pero si decis que en las de emirates nunca lo hacen tendre cuidado de no pasarme de las medidas y la llenare con los libros mas pesados, y fiesta.

Gracias por la info.

Por ahora no lo han hecho nunca.. Crucemos los dedos que no cambie.

#542:  Re: EMIRATES  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 18:30
    ----
Natsumemetalsonic Escribió:
Pues me dejais mucho mas tranquilo, cuando fui a japon con las aerolineas suizas si que me pesaron la de mano al volver y me pasaba de peso y bla bla bla, pero si decis que en las de emirates nunca lo hacen tendre cuidado de no pasarme de las medidas y la llenare con los libros mas pesados, y fiesta.

Gracias por la info.

Tu sobretodo pon cara de que no pesa nada, aunque te esté provocando una hernia de disco Guiño

Besicos

#543:  Re: EMIRATES  Autor: Platerito Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:02
    ----
Buenas! Gracias por las respuestas! Si compre todo el vuelo "junto" desde la página de emirates... Me surgía la duda porque en año pasado cuando volé a EEUU tuve que recogerlas al llegar a Filadelfia y volver a "facturarlas" para ir a LA aunque volaba con la misma compañía.
Gracias!

#544:  Re: EMIRATES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 13:17
    ----
platerito Escribió:
Buenas! Gracias por las respuestas! Si compre todo el vuelo "junto" desde la página de emirates... Me surgía la duda porque en año pasado cuando volé a EEUU tuve que recogerlas al llegar a Filadelfia y volver a "facturarlas" para ir a LA aunque volaba con la misma compañía.
Gracias!

En Estados Unidos sí que tienes que pasar la aduana aunque sea de transito pero en Emiratos no tienes ninguna necesidad de entrar a Dubai sino quieres.

#545:  Re: EMIRATES  Autor: Platerito Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 17:01
    ----
amon1976 Escribió:
platerito Escribió:
Buenas! Gracias por las respuestas! Si compre todo el vuelo "junto" desde la página de emirates... Me surgía la duda porque en año pasado cuando volé a EEUU tuve que recogerlas al llegar a Filadelfia y volver a "facturarlas" para ir a LA aunque volaba con la misma compañía.
Gracias!

En Estados Unidos sí que tienes que pasar la aduana aunque sea de transito pero en Emiratos no tienes ninguna necesidad de entrar a Dubai sino quieres.

Muchas gracias!

#546:  Re: EMIRATES  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 12:19
    ----
Hola martalh. Que te lo confirmen los que han viajado ya con ellos, yo vuelo este verano, pero no creo que tengas problemas en llevar una mochila o un bolso de mano además del troley de cabina. Emirates, catar y otras de este tipo no son una low cost de esas toca narices. Pero a ver que te dicen por aquí.

#547:  Re: EMIRATES  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 12:24
    ----
Nosequenombre, no son nada estrictos en ese sentido y puedes llevar un par de bultos sin problemas.

#548:  Re: EMIRATES  Autor: Martalh2015 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 13:14
    ----
julianrv Escribió:
nosequenombre, no son nada estrictos en ese sentido y puedes llevar un par de bultos sin problemas.

Muchas gracias nosequenombre y julianrv

#549:  Re: EMIRATES  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 13:35
    ----
Emirates comienza a volar a Bali a partir de Junio,

Quote::

Emirates To Launch Daily Service To Bali From June

The new non-stop service will begin from June 3, with Bali becoming Emirates’ 148th global destination.

gulfbusiness.com/ ...bali-june/

#550:  Re: EMIRATES  Autor: Mon77 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 15:36
    ----
Buenas,

Llevo un rato largo haciendo búsquedas por el foro y no doy con ello... ¿alguien sabe cómo funciona el Stopover en Dubai de Emirates? Cómo se reserva, cuánto cuesta, cuántos días te puedes quedar... En su página web no aclaran nada, la verdad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

#551:  Re: EMIRATES  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 16:03
    ----
Mon77, simplemente reserva el billete en multitrayecto en lugar de seleccionar un ida y vuelta a destino. De forma que sea origen-Dubai, Dubai-destino y por ultimo un origen-destino con escala corta o bien cambiando el stopover a la vuelta.

El precio con stopover en Emirates no sube respecto a un vuelo con escala corta.

#552:  Re: EMIRATES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 21:44
    ----
Mon77 Escribió:
Buenas,

Llevo un rato largo haciendo búsquedas por el foro y no doy con ello... ¿alguien sabe cómo funciona el Stopover en Dubai de Emirates? Cómo se reserva, cuánto cuesta, cuántos días te puedes quedar... En su página web no aclaran nada, la verdad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Métete en su web y comprueba el precio por ejemplo Madrid-Bangkok en una fecha concreta ida/vuelta, y mira el precio luego metiendo multidestino:
1. Madrid-Bangkok. (si quieres conocer Dubai a la vuelta).
2. Bangkok-Dubai
3. Dubai-Madrid (aquí pones la fecha en la que quieras regresar (1, 2,.. 3 trias después..)

Si quieres hacer parada a la ida y a la vuelta pones 4 trayectos... Lo importante es que veas la diferencia de precio entre un ida/vuelta y un multitrayecto.
Y si mal no recuerdo, otra opción (si solo quieres hacer una horas de visita en Dubai) es en el ida/vuelta.. De todas las opciones que te salen buscar la "escala larga", osea, la que tiene más horas (incluso un día por ejemplo) entre la llegada a Dubai y la salida al siguiente destino.

#553:  Re: EMIRATES  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 21:48
    ----
julianrv Escribió:
nosequenombre, no son nada estrictos en ese sentido y puedes llevar un par de bultos sin problemas.

Gracias julianrv, me lo imaginaba. Tengo ganas ya de probarla

#554:  Re: EMIRATES  Autor: Mon77 Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2015 12:45
    ----
carcaro Escribió:
Mon77 Escribió:
Buenas,

Llevo un rato largo haciendo búsquedas por el foro y no doy con ello... ¿alguien sabe cómo funciona el Stopover en Dubai de Emirates? Cómo se reserva, cuánto cuesta, cuántos días te puedes quedar... En su página web no aclaran nada, la verdad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Métete en su web y comprueba el precio por ejemplo Madrid-Bangkok en una fecha concreta ida/vuelta, y mira el precio luego metiendo multidestino:
1. Madrid-Bangkok. (si quieres conocer Dubai a la vuelta).
2. Bangkok-Dubai
3. Dubai-Madrid (aquí pones la fecha en la que quieras regresar (1, 2,.. 3 trias después..)

Si quieres hacer parada a la ida y a la vuelta pones 4 trayectos... Lo importante es que veas la diferencia de precio entre un ida/vuelta y un multitrayecto.
Y si mal no recuerdo, otra opción (si solo quieres hacer una horas de visita en Dubai) es en el ida/vuelta.. De todas las opciones que te salen buscar la "escala larga", osea, la que tiene más horas (incluso un día por ejemplo) entre la llegada a Dubai y la salida al siguiente destino.

Muchísimas gracias. Voy a ponerme a ello.

La idea es ir a Singapur. Ya no hay vuelo directo desde Barcelona Trist Pero la idea sería pasar a la ida por Dubai y quedarnos un par de días. Luego continuar hasta Singapur y a la vuelta ya no hacer stopover.

Voy a la web a hacer lo que me has dicho, ¡gracias!

#555:  Re: EMIRATES  Autor: EAAE Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 11:52
    ----
Hola, es la primera vez que vuelo con EMIRATES y en Junio vuelo desde Madrid a Dubai y desde Dubai a Osaka con 2 horas solo de trasbordo, es normal???? suele haber retrasos???

Sabeis si merece la pena sacarte la tarjeta de Millas de EMIRATES y si alguien la tiene que beneficios tiene???

#556:  Re: EMIRATES  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 12:09
    ----
Hola.

Estas 2 horas que tienes es lo normal y más usual. Veras que el 90% de pasajeros hacen allí escala para conexionar con otros vuelos. Lo tienen todo calculado y controlado.

Las targetas de millas o de fidelización merecen la pena si viajas bastante, pero si haces 1 ó 2 viajes al año, pocos o ningun beneficio vas a sacar. De todas formas, como es gratis, te la puedes sacar.

Salud y feliz viaje.

#557:  Re: EMIRATES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 12:23
    ----
EAAE Escribió:
Hola, es la primera vez que vuelo con EMIRATES y en Junio vuelo desde Madrid a Dubai y desde Dubai a Osaka con 2 horas solo de trasbordo, es normal???? suele haber retrasos???

Sabeis si merece la pena sacarte la tarjeta de Millas de EMIRATES y si alguien la tiene que beneficios tiene???

Nosotros hemos tenido escalas de hora y media y nos ha sobrado tiempo. Emirates no suele tener retrasos, y todos sus vuelos salen de la misma terminal 3, exclusiva de ellos.

#558:  Re: EMIRATES  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 13:58
    ----
A final de año vuelo con el airbus A380 de emirates a nueva zelanda
He visto que tienen internet gratuito
Como va el tema?alguien lo a usado?
Me parece muy interesante , ya que las interminables horas de avion se pueden hacer amenas de esta forma

Luego he visto que en las escalas hay como salas de emirates para descansar,ducharse comer y tomar algo...
Es para todos los que vuelen con emirates o solo para bussines?
Después de 20 horas de vuelo una ducha me vendria bien

#559:  Re: EMIRATES  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 14:31
    ----
Las salas vip son para los clientes bussiness o poseedores de tarjetas de fidelización para clientes habituales. De todas formas, siempre puedes pagar una sala vip, sobre todo si tienes varias horas de escala porque te pones de comer y de beber hasta los topes. Guiño

www.emirates.com/ ...ounge.aspx

#560:  Re: EMIRATES  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 20:08
    ----
Y que precio se paga? no he visto nada de tarifas en la web
Tu lo has usado?
La escala mas larga que tengo son de 3 horas, y claro no voy a salir a la ciudad, así que una ducha me vendria de perlas

#561:  Re: Emirates  Autor: CrazyMaggot Último Mensaje Publicado: Sab, 18-06-2016 14:47
    ----
kineran Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
kineran Escribió:
Hola! Próximamente haré un viaje con emirates a Madrid/dubai/Bangkok en el Airbus 380.

Después de leer mucho el post, mi duda es la siguiente:
Ofrecen algún tipo de amenity en el avión? Antifaz para dormir, manta... Y con un enchufe normal de aquí, podría cargar mis aparatos electrónicos con el enchufe que lleva el asiento?

Muchas gracias!!

Si, en trayectos largos como es el que planteas suelen dar cascos, antifaz, mantas, almohaditas (que es casi como no tener nada). Tienes un enchufe enfrente (junto a la pantalla de tele para ver películas). Suele haber internet, aunque es de pago.

En relación al tipo de enchufe, yo volé a Dubai este pasado noviembre y el enchufe valía para el conector que se usa en España, aunque no se si esto será norma general. Entiendo que sí dado que salen de España

Sonriente

Ah!! En ese vuelo también me dieron una pegatina para indicar que te despierten para desayunar o cenar, etc

Muchas gracias por tu respuesta! Ha sido vista y no vista. Un saludo!!

:):):)

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico de Emirates, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 32718 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: