Archivo histórico Emirates ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente

#641:  Re: Emirates  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 22:09
    ----
Gratuito? En turista? Si es así, qué gozada!!!

#642:  Re: Emirates  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 22:32
    ----
vadercup Escribió:
Gratuito? En turista? Si es así, qué gozada!!!

En turista, sí.

Creo que eran 10 MB gratuitos (para unos cuantos whatsapp te da), y si querías más datos había que pagar 1 $.

¡¡Da ilusión poder mandar un whatsapp a 11000 metros de altitud!! Muy feliz

#643:  Re: Emirates  Autor: Lars11 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2015 23:59
    ----
Gracias por tu rápida respuesta, Galyna

Imagino que en el Airbus tb. Será la misma entrada doble para los auriculares que en el Boeing, si es así compraré ése adaptador para poder usar mis auriculares;

Lo del Wifi tb. Os lo iba a preguntar, había leído que en toda la flota de Airbus y en la mayoría de Boeing 777 ya estaba implantado, genial entonces........ Una duda, para los 500 megas extras si lo quieres contratar, como se realiza el pago de ese dólar extra? pq. En las opciones del vuelo a través de mi reserva no está esa opción, así que imagino que se gestiona directamente en vuelo;
Ya nos contáis quienes lo hayáis disfrutado;

Un saludo

#644:  Re: Emirates  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 0:10
    ----
Lo del wifi se gestiona directamente en el vuelo.
Cuando te conectas te redirige a una web (Onair), y ahí es donde eliges la opción gratuita (sólo necesitas introducir tu cuenta de e-mail) o la opción de pago.
La de pago no la probé, supongo que te pedirán un número de tarjeta de crédito.

#645:  Re: Emirates  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 13:26
    ----
Galyna Escribió:
vadercup Escribió:
Gratuito? En turista? Si es así, qué gozada!!!

En turista, sí.

Creo que eran 10 MB gratuitos (para unos cuantos whatsapp te da), y si querías más datos había que pagar 1 $.

¡¡Da ilusión poder mandar un whatsapp a 11000 metros de altitud!! Muy feliz

Y entretiene... Lo cual agradezco en vuelos largos Amistad

A ver si la etihad nos da una sorpresa haciendo lo mismo... Que se ponga las pilas con la aerolínea del emirato de al lado Ojos que se mueven Mr. Green

#646:  Re: Emirates  Autor: AntoniaF Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 7:06
    ----
Hola!

Vamos a viajar en el 777 de BCN a DUBAI y de DUBAI a BCN el mes de Agosto en clase Business. ¿Alguien que haya ido me puede contar qué tal es? Pensaba que iría en el A380 pero se ve que al final no es ese avión el que vamos a coger. Quizás tenga la opción de cambiar el vuelo para ir en el A380 (solo la ida por eso) siempre y cuando valga la pena.

La chica de Emirates me dijo que era mejor el 777, lo bueno del A380, aparte de ser un monstruo, era la barra del bar.

¡Gracias!

#647:  Re: Emirates  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 8:58
    ----
Buenas,

Ya hemos cogido los vuelos con esta compañía para hacer el viaje a Bangkok y a la hora de seleccionar los asientos veo que puedo hacerlo en la zona central donde hay asiento cuna, estos tienen más espacio pero creo que si alguien viaja con un bebe te pueden cambiar de sitio. ¿Vosotros elegirías estos asientos?, tienen más espacio para las piernas pero me da miedo que luego nos cambien a un sitio peor o separados.

Gracias y un saludo.

#648:  Re: Emirates  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 9:30
    ----
Seria raro que faltasen asientos de bebe, el mayor problema que yo veo es que os va a tocar un bebe al lado...

#649:  Re: Emirates  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 9:43
    ----
Magpie Escribió:
Seria raro que faltasen asientos de bebe, el mayor problema que yo veo es que os va a tocar un bebe al lado...

Vaya... Entonces mejor elegir un asiento normal y probar en el mostrador si nos cambian a una salida de emergencia, ¿no?

Dentro de los asientos normales, ¿preferís los asientos de 3 o los que van 4?, lo digo porque si vas en los de 4 no van a molestarte cuando al compañero de viaje le apetezca levantarse para ir al servicio.

Gracias

#650:  Re: Emirates  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 10:01
    ----
Te van a molestar igual en los de 3 o en los de 4.. En los de 4 el que esta a tu lado sale por tu lado, así que te tienes que levantar igual. Yo por ese motivo suelo elegir ventanilla, pero me paso una vez en un vuelo a Denver que me toco una pareja de ancianos y no se movieron en todo el vuelo!!! Como tenian muy poca movilidad me daba lastima pedirles que se levantaran, así que allí me quede las 9 horas quietecita....

#651:  Re: Emirates  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 13:14
    ----
Magpie Escribió:
Te van a molestar igual en los de 3 o en los de 4.. En los de 4 el que esta a tu lado sale por tu lado, así que te tienes que levantar igual. Yo por ese motivo suelo elegir ventanilla, pero me paso una vez en un vuelo a Denver que me toco una pareja de ancianos y no se movieron en todo el vuelo!!! Como tenian muy poca movilidad me daba lastima pedirles que se levantaran, así que allí me quede las 9 horas quietecita....

Lo decía porque a mi lado estará mi chica y saldrá por mi lado, espero que el que este a su lado salga por el otro lado ya que solo tendría que levantarse una persona y no dos, pero bueno que al final es tener suerte con el compañero de viaje, mejor si no hay nadie... Jejeje

A ver si tenemos suerte y a la llegada a la facturación nos dan salidas de emergencia porque lo de ir con bebes lo descartamos, es una loteria que como te salga mal puede ser una tortura... Jajaja

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso

#652:  Re: Emirates  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 13:49
    ----
JULITONG, en qué modelo de avión vas?

Porque en los B777-300 los últimos asientos son filas de 2. Yo siempre reservo esos, acabo de hacer varios vuelos con ellos y así lo he hecho.

Uno saludo.

#653:  Re: Emirates  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 15:03
    ----
Yo también he ido en esos asientos, pero en seatguru no vienen como recomendados por la cercania a los baños...

#654:  Re: Emirates  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 15:18
    ----
Magpie Escribió:
Yo también he ido en esos asientos, pero en seatguru no vienen como recomendados por la cercania a los baños...

Pues yo todas las veces que he volado con Emirates he reservado esos y no les veo ninguna pega por los baños... Ojos que se mueven

#655:  Re: Emirates  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 7:29
    ----
Galyna Escribió:
JULITONG, en qué modelo de avión vas?

Porque en los B777-300 los últimos asientos son filas de 2. Yo siempre reservo esos, acabo de hacer varios vuelos con ellos y así lo he hecho.

Uno saludo.

El primer vuelo que es el trayecto de Madrid a Bangkok es ese modelo de avión, por el momento están libres, ¿los recomendáis?, es que en ciertos vuelos los asientos de la parte tienen menos espacio o al menos es mi sensación... Ajjaja

#656:  Re: Emirates  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 9:40
    ----
Hola.

Más estrechos no son, yo casi diría que incluso hay algo más de espacio. En todo caso, la comodidad de ir solamente 2 personas sin nadie al lado, no la cambio.

He hecho 8 vuelos de este tipo con Emirates y siempre he escogido esos asientos y lo volveré a hacer.
Creo recordar que hay unas 4 filas de ese tipo. No escojas la última, yo esta vez he ido en la fila 47.

Un saludo Guiño

#657:  Re: Emirates  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 10:50
    ----
Galyna Escribió:
Hola.

Más estrechos no son, yo casi diría que incluso hay algo más de espacio. En todo caso, la comodidad de ir solamente 2 personas sin nadie al lado, no la cambio.

He hecho 8 vuelos de este tipo con Emirates y siempre he escogido esos asientos y lo volveré a hacer.
Creo recordar que hay unas 4 filas de ese tipo. No escojas la última, yo esta vez he ido en la fila 47.

Un saludo Guiño

Perfecto!! Así lo haré!!!

Aplauso Aplauso

#658:  Re: Emirates  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 9:35
    ----
En business me gustó mucho más el 777 que el A380. Tanto por configuración como por la cantidad de gente en cabina. Saludos.

#659:  Re: Emirates  Autor: AntoniaF Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 8:04
    ----
liam1972 Escribió:
En business me gustó mucho más el 777 que el A380. Tanto por configuración como por la cantidad de gente en cabina. Saludos.

Voy a tener la suerte de probar los dos.

BCN-DUBAI con el A380 y DUBAI-MALDIVAS con el 777.

Qué ganas!

#660:  Re: Emirates  Autor: Liam1972 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 10:42
    ----
AntoniaF Escribió:
liam1972 Escribió:
En business me gustó mucho más el 777 que el A380. Tanto por configuración como por la cantidad de gente en cabina. Saludos.

Voy a tener la suerte de probar los dos.

BCN-DUBAI con el A380 y DUBAI-MALDIVAS con el 777.

Qué ganas!

Disfrútalo! Si vas en business, la experiencia ya es una parte muy importante del viaje! Saludos.

#661:  Re: Emirates  Autor: CrazyMaggot Último Mensaje Publicado: Sab, 18-06-2016 14:47
    ----
kineran Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
kineran Escribió:
Hola! Próximamente haré un viaje con emirates a Madrid/dubai/Bangkok en el Airbus 380.

Después de leer mucho el post, mi duda es la siguiente:
Ofrecen algún tipo de amenity en el avión? Antifaz para dormir, manta... Y con un enchufe normal de aquí, podría cargar mis aparatos electrónicos con el enchufe que lleva el asiento?

Muchas gracias!!

Si, en trayectos largos como es el que planteas suelen dar cascos, antifaz, mantas, almohaditas (que es casi como no tener nada). Tienes un enchufe enfrente (junto a la pantalla de tele para ver películas). Suele haber internet, aunque es de pago.

En relación al tipo de enchufe, yo volé a Dubai este pasado noviembre y el enchufe valía para el conector que se usa en España, aunque no se si esto será norma general. Entiendo que sí dado que salen de España

Sonriente

Ah!! En ese vuelo también me dieron una pegatina para indicar que te despierten para desayunar o cenar, etc

Muchas gracias por tu respuesta! Ha sido vista y no vista. Un saludo!!

:):):)

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico de Emirates, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 32658 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: