Archivo 13/01/2018 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente

#781:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 10:30
    ----
carlabalcells Escribió:
Buenas noches necesito ayuda porque con el sur y nordeste de Tailandia voy muy perdida, tengo muy claro el norte o eso creo ajajajaja y en 3 semanas nos vamos...... La idea original era ir también a Myanmar pero creemos que no nos dará tiempo. Me pedis ayudar????
Aquí dejo lo que tengo montado y algunos hoteles que tengo reservados, pero se pueden anular.

Tailandia 26 días por libre (3-10-16)
(2-10-16 )Día 0 salimos de Barcelona 23:45 terminal 1 volamos con Qtar Airways (14 horas 15’)
Lunes 3 Día 1 Bangkok
Llegada 19:00 - Suvarnabhumi Airport (BKK) Bangkok
Ir a chiang mai 21:35 en avión 2980 bth 38,10 €x2
Taxi al hotel 150bth casi 4€
Dormir 4 noches en: The Grace House Chiangmai 56€

Martes 4 Día 2 Chiang Mai
- Mai Doi Suthep. Es un templo situado en lo alto de una montaña a las afueras y al que se accede subiendo una escalera. Imprescindible.
- Tiger Kingdom
- Curso de cocina

Miércoles 5 Día 3 Chiang Mai día de elefantes
- Comentario de una viajera:
En Chiang Mai hay una gran oferta de excursiones de elefantes, pero terminan siendo 10 minutos sobre una silla en un elefante, algo frío e impersonal. Este sitio es especial por su filosofía de conservación de la naturaleza, y porque te conviertes durante un día en el cuidador de TU elefante, siempre acompañado de un mahout que te enseña todos los aspectos de su cuidado: cómo alimentarlo, comprobar que está sano, asearlo, montarlo... El día culmina con un paseo de 1 hora por las montañas a lomos del elefante (sin silla) y bañándote con ellos en el río. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Todo en un enclave natural espectacular. La excursión es cara (unos 5.000 bahts) y conviene reservar con antelación, pero es una vez en la vida. Merece mucho la pena e incluye transporte, picnic tradicional al lado de una cascada y un CD con fotos y vídeos del día.

Jueves 6 Día 4 Chiang Mai

Viernes 7 Día 5 Chiang Mai – Bangkok tren por la noche durmiendo 1100bth

Sábado 8 Día 6 ir a LOPBURRI en tren que se coje en la Estación de Hua Lampong

Domingo 9 Día 7 lopburri
Dormir 2 noches en: Windsor Resort 31€

Lunes 10 Día 8 Lopburri – ayutthaya en tren 2 horas cada 30’ 40 bth

Martes 11 Día 9 Ayutthaya
- La Venecia asiática
- famoso por la cabeza del buda entre raices), Wat Phra Si San Phet, Wat Lokayasutharan (gran buda reclinado), Wat Ratchaburana, Wat Yai Chaya Mongkol. Hacer la ruta de la ruinas con elefante.
Dormir 2 noches en : Aiyara House 36€

Miércoles 12 Día 10 Ayutthaya – Khao Yai (parque nacional) ir en bus o minivan y se puede alquilar moto para moverse por allí, volver para Bangkok ultima hora
Dormir en Bangkok:

Jueves 13 Día 11 Bangkok – tren nocturno CHUMPHON y enlace con ferri KO TAO primera hora
Día en KO TAO

Viernes 14 Día 12 KO TAO buceo
Sábado 15 Día 13 KO TAO buceo
Domingo 16 Día 14 KO TAO buceo
Lunes 17 Día 15 KO TAO bueco
Martes 18 Día 16 KRABI
Miércoles 19 Día 17 KRABI
Jueves 20 Día 18 krabi - KO PHI PHI
Viernes 21 Día 19 krabi - KO PHI PHI
Sábado 22 Día 20 PARQUE NACIONAL KHAO SOK
Domingo 23 Día 21 KO LANTA
Lunes 24 Día 22 BANGKOK
Martes 25 Día 23 – Bangkok
Miércoles 26 Día 24– Bangkok
Jueves 27 Día 25– Bangkok
Viernes 28 Día 26 Últimas compras
Regreso Bangkok 20:40- Barcelona sab. 07:15

Del día 14 al 25 estoy muy perdidaaaaaaaaaa

Por que quieres pasar tanto tiempo en lopburi? segun he leido, no tiene mucho que ver, y menos para pasar dos noches allí.
Mirate la opción de bajar de chiang mai a sukhothai (bus). El parque historico de sukhothai es flipante y muy grande. Lo puedes hacer con bici y si te va bien, pues hacer una noche en sukhothai para visitarlo entero.
Después desde sukhothai puedes pillar bus hacia phitsanulok, donde ya en tren puedes unir lopburi , ayuthaya y bangkok,y ya allí pillar el tren a chumphon.

#782:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: MalakaLaña Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 16:41
    ----
carlabalcells Escribió:
Buenas noches necesito ayuda porque con el sur y nordeste de Tailandia voy muy perdida, tengo muy claro el norte o eso creo ajajajaja y en 3 semanas nos vamos...... La idea original era ir también a Myanmar pero creemos que no nos dará tiempo. Me pedis ayudar????
Aquí dejo lo que tengo montado y algunos hoteles que tengo reservados, pero se pueden anular.

Tailandia 26 días por libre (3-10-16)
(2-10-16 )Día 0 salimos de Barcelona 23:45 terminal 1 volamos con Qtar Airways (14 horas 15’)
Lunes 3 Día 1 Bangkok
Llegada 19:00 - Suvarnabhumi Airport (BKK) Bangkok
Ir a chiang mai 21:35 en avión 2980 bth 38,10 €x2
Taxi al hotel 150bth casi 4€
Dormir 4 noches en: The Grace House Chiangmai 56€

Martes 4 Día 2 Chiang Mai
- Mai Doi Suthep. Es un templo situado en lo alto de una montaña a las afueras y al que se accede subiendo una escalera. Imprescindible.
- Tiger Kingdom
- Curso de cocina

Miércoles 5 Día 3 Chiang Mai día de elefantes
- Comentario de una viajera:
En Chiang Mai hay una gran oferta de excursiones de elefantes, pero terminan siendo 10 minutos sobre una silla en un elefante, algo frío e impersonal. Este sitio es especial por su filosofía de conservación de la naturaleza, y porque te conviertes durante un día en el cuidador de TU elefante, siempre acompañado de un mahout que te enseña todos los aspectos de su cuidado: cómo alimentarlo, comprobar que está sano, asearlo, montarlo... El día culmina con un paseo de 1 hora por las montañas a lomos del elefante (sin silla) y bañándote con ellos en el río. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Todo en un enclave natural espectacular. La excursión es cara (unos 5.000 bahts) y conviene reservar con antelación, pero es una vez en la vida. Merece mucho la pena e incluye transporte, picnic tradicional al lado de una cascada y un CD con fotos y vídeos del día.

Jueves 6 Día 4 Chiang Mai

Viernes 7 Día 5 Chiang Mai – Bangkok tren por la noche durmiendo 1100bth

Sábado 8 Día 6 ir a LOPBURRI en tren que se coje en la Estación de Hua Lampong

Domingo 9 Día 7 lopburri
Dormir 2 noches en: Windsor Resort 31€

Lunes 10 Día 8 Lopburri – ayutthaya en tren 2 horas cada 30’ 40 bth

Martes 11 Día 9 Ayutthaya
- La Venecia asiática
- famoso por la cabeza del buda entre raices), Wat Phra Si San Phet, Wat Lokayasutharan (gran buda reclinado), Wat Ratchaburana, Wat Yai Chaya Mongkol. Hacer la ruta de la ruinas con elefante.
Dormir 2 noches en : Aiyara House 36€

Miércoles 12 Día 10 Ayutthaya – Khao Yai (parque nacional) ir en bus o minivan y se puede alquilar moto para moverse por allí, volver para Bangkok ultima hora
Dormir en Bangkok:

Jueves 13 Día 11 Bangkok – tren nocturno CHUMPHON y enlace con ferri KO TAO primera hora
Día en KO TAO

Viernes 14 Día 12 KO TAO buceo
Sábado 15 Día 13 KO TAO buceo
Domingo 16 Día 14 KO TAO buceo
Lunes 17 Día 15 KO TAO bueco
Martes 18 Día 16 KRABI
Miércoles 19 Día 17 KRABI
Jueves 20 Día 18 krabi - KO PHI PHI
Viernes 21 Día 19 krabi - KO PHI PHI
Sábado 22 Día 20 PARQUE NACIONAL KHAO SOK
Domingo 23 Día 21 KO LANTA
Lunes 24 Día 22 BANGKOK
Martes 25 Día 23 – Bangkok
Miércoles 26 Día 24– Bangkok
Jueves 27 Día 25– Bangkok
Viernes 28 Día 26 Últimas compras
Regreso Bangkok 20:40- Barcelona sab. 07:15

Del día 14 al 25 estoy muy perdidaaaaaaaaaa

Yo coincido con malik, carlabalcells, me parece que se pueden resumir tiempos de transporte y ganar la visita de Sukhothai, que merece mucho la pena.
Es más, si todavía tienes oportunidad porque no hayas cogido el vuelo a Chiang Mai, puedes pensar en hacerlo todo de subida:
Día 1- Pasar una noche el BKK (que llegas a las 19:00h),
Día 2- Viajar a Ayyyuthaya, verla y Viajar a Lopburi. Hacer noche
Día 3- Ver Lopburi. Viajar hacia Pittsanulok (puede que en tren nocturno, tú verás)
Día 4- Sukhothai. Viajar a Chiang Mai
Y después de 4 noches en Chiang Mai, te encontrarías aún en el día 8 ó 9 de tu viaje... Mira a ver, a mí me salen las cuentas que ganas un par de días, para gastar más en las visitas anteriores o para hacer más cosas. Después de CM vuelas a BKK y sigues como pensabas.

Si ya tuvieras reserva del vuelo a CM para el día 1º, puedes hacer lo mismo pero de bajada.

#783:  yuda viaje a Tailandia  Autor: Carlabalcells Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 16:59
    ----
Con las cambios sugeridos, lo del vuelo hacia Chiang Mai para ya empeza el día en el destino y hacer de norte a sur.
--- Sugencencias tema Buceo en Ko Tao ¿¿¿¿¿ es el mejor destino para estas fechas????¿¿¿ir en tren + Ferri o en avion desde bangkok???
--- sugerencias en el sur??? os parece bien como lo he puesto de orden????
--- son muchos días en bangkok o los destino en otro sitio mas chulo????

Tailandia 26 días por libre (3-10-16)

(2-10-16 )Día 0 salimos de Barcelona 23:45 terminal 1 volamos con Qtar Airways (14 horas 15’)
Lunes 3 Día 1 Bangkok

Llegada 19:00 - Suvarnabhumi Airport (BKK) Bangkok
Ir a chiang mai 21:35 en avión 2980 bth 38,10 €x2
Taxi al hotel 150bth casi 4€ servicio hotel
Dormir 4 noches en: The Grace House Chiangmai 56€

Martes 4 Día 2 Chiang Mai
- Mai Doi Suthep. Es un templo situado en lo alto de una montaña a las afueras y al que se accede subiendo una escalera. Imprescindible.
- Tiger Kingdom
- Curso de cocina

Miércoles 5 Día 3 Chiang Mai día de elefantes
- Comentario de una viajera:
En Chiang Mai hay una gran oferta de excursiones de elefantes, pero terminan siendo 10 minutos sobre una silla en un elefante, algo frío e impersonal. Este sitio es especial por su filosofía de conservación de la naturaleza, y porque te conviertes durante un día en el cuidador de TU elefante, siempre acompañado de un mahout que te enseña todos los aspectos de su cuidado: cómo alimentarlo, comprobar que está sano, asearlo, montarlo... El día culmina con un paseo de 1 hora por las montañas a lomos del elefante (sin silla) y bañándote con ellos en el río. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Todo en un enclave natural espectacular. La excursión es cara (unos 5.000 bahts) y conviene reservar con antelación, pero es una vez en la vida. Merece mucho la pena e incluye transporte, picnic tradicional al lado de una cascada y un CD con fotos y vídeos del día.

Jueves 6 Día 4 Chiang Mai

Viernes 7 Día 5 Chiang Mai - Sukhothai (bus) parque histórico de Sukhothai es flipante y muy grande. Hacer con bici después desde Sukhothai puedes pillar bus hacia Phitsanulok,
Dormir 2 noches en: Thai Thai Sukhothai Guesthouse 49€

Sábado 8 Día 6 Sukhothai

Domingo 9 Día 7 Sukhothai - Phitsanulok
Dormir 1 noche en: Lithai Guesthouse 15€

Lunes 10 Día 8 Phitsanulok - Lopburri
Dormir 1noche en: Windsor Resort 15,32€

Martes 11 Día 9 Lopburri - Ayutthaya – ayutthaya en tren 2 horas cada 30’ 40 bth


Miércoles 12 Día 10 Ayutthaya
- La Venecia asiática
- famoso por la cabeza del buda entre raíces), Wat Phra Si San Phet, Wat Lokayasutharan (gran buda reclinado), Wat Ratchaburana, Wat Yai Chaya Mongkol. Hacer la ruta de la ruinas con elefante.
Dormir 2 noches en : Aiyara House 36€

Jueves 13 Día 11 Ayutthaya – Khao Yai (parque nacional) ir en bus o minivan y se puede alquilar moto para moverse por allí, volver para Bangkok ultima hora
Dormir en Bangkok:

Viernes 14 Día 12 Bangkok – tren nocturno CHUMPHON y enlace con ferri KO TAO primera hora

Sábado 15 Día 13 KO TAO buceo

Domingo 16 Día 14 KO TAO buceo

Lunes 17 Día 15KO TAO buceo

Martes 18 Día 16 KO TAO buceo

Miércoles 19 Día 17 KO TAO buceo

Jueves 20 Día 18 krabi

Viernes 21 Día 19 krabi - KO PHI PHI

Sábado 22 Día 20 PARQUE NACIONAL KHAO SOK

Domingo 23 Día 21 KO LANTA

Lunes 24 Día 22 BANGKOK

Martes 25 Día 23 – Bangkok

Miércoles 26 Día 24– Bangkok

Jueves 27 Día 25– Bangkok - Isla ko samet

Viernes 28 Día 26 Últimas compras
Regreso Bangkok 20:40- Barcelona sab. 07:15

#784:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 18:39
    ----
De sukhothai a photsanulok,hay como una hora y media en bus. Intenta unir sukhothai-phitsanulok-lopburi en un mismo día y ahorras quedarte en phitsanulok

#785:  Re: yuda viaje a Tailandia  Autor: MalakaLaña Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 18:39
    ----
Ups, antes me salte la visita a Khao Yai... Ya me extrañaba que se ganasen tantos días Mr. Green

No hago buceo así que no te puedo decir.

Sobre el transporte, yo volaría a Samui + ferry o iría en tren nocturno + ferry. La opción del tren tarda más en horas pero al hacerlo de noche rentabilizas el tiempo, me pareció una forma buena de trasladarse, ya que se recorre uno el país de arriba abajo. Supongo que habrás visto esto:
www.bucearenkohtao.com/ ...-a-koh-tao

Planeas, creo 5 días en Bangkok, para visitar esta ciudad me parece suficiente, según el tipo de turismo que te guste hacer. Pero a mí no me gusto, así que mi opinión no es nada objetiva.

Sigo sin entender por qué usas tantos días aquí:
carlabalcells Escribió:


Jueves 6 Día 4 Chiang Mai

Viernes 7 Día 5 Chiang Mai - Sukhothai (bus) parque histórico de Sukhothai es flipante y muy grande. Hacer con bici después desde Sukhothai puedes pillar bus hacia Phitsanulok,
Dormir 2 noches en: Thai Thai Sukhothai Guesthouse 49€

Sábado 8 Día 6 Sukhothai

Domingo 9 Día 7 Sukhothai - Phitsanulok
Dormir 1 noche en: Lithai Guesthouse 15€

Lunes 10 Día 8 Phitsanulok - Lopburri
Dormir 1noche en: Windsor Resort 15,32€

Martes 11 Día 9 Lopburri - Ayutthaya – ayutthaya en tren 2 horas cada 30’ 40 bth



Si el día 5 sales de CM a S, llegarás de tarde, como cierra a las 5 no podrás verlo y tendrás que hacer noche. Bien
El día 6 tardaras solo 4 ó 5 horas por la mañana en ver el parque, por lo que puedes salir tranquilamente a Pitsanulok y coger el tren nocturno, llegando a lopburi un día antes de lo planteado
El día 7 ves lopburi y viajas de tarde a Ayutthaya
El 8 la ves
El 9 visitas Khao Yai y viajas a BKK
Y el 10 ya has vuelto a ganar dos días en total (... Para tirarte en la playa Guiño )

#786:  Re: yuda viaje a Tailandia  Autor: Carlabalcells Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 19:40
    ----
Pero el tren nocturno nos dejaria de madrugada porque muchas horas no seran, y llegariamos a lopburri prontisimo.
Creo que pasar una noche esta bien. Así vamos mas relajados

#787:  Re: yuda viaje a Tailandia  Autor: MalakaLaña Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 21:24
    ----
carlabalcells Escribió:
pero el tren nocturno nos dejaria de madrugada porque muchas horas no seran, y llegariamos a lopburri prontisimo.
Creo que pasar una noche esta bien. Así vamos mas relajados

Claro! Tienes tiempo para tomártelo con tranquilidad si quieres. Era una propuesta. Sale mejor hacia el otro lado porque Sukhothai abre muy pronto, pero sienta bien no tener prisas también.
Pitsanulok tenía unas casas flotantes (que a mí me llamara la atención) quizá te interesen
Amistad

#788:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Vititorviaje Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 4:37
    ----
Buenas! a comienzos de octubre estaré viajando a Tailandia, estaremos unos 15 días en total. Por lo que estuve leyendo hay 3 grandes puntos, que lo distribuiríamos de la siguiente manera:
1) Bangkok (3 días),
2) las playas del sur (6 días)
3) el norte (Chiang Mai y alrededores, yendo por tierra a Laos) (6 días).

Sé que puede ser apretado el tiempo, pero es lo que hay. Lo que me genera mayores dudas es a qué playas ir, nos gustaría algo medio agreste, y no tan masificado como Phuket. La otra duda es como puede estar el clima en los primeros de octubre.

Cualquier sugerencia o consejo es más que bienvenido.

Saludos y gracias!

#789:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 6:40
    ----
Yo estuve en Bangkok en octubre y me lluvio todos los días, pero el tiempo es impredecible. Aunque allí llueve una hora como si sebacabase el mundo y después sale el sol.

#790:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 12:50
    ----
vititorviaje Escribió:
Buenas! a comienzos de octubre estaré viajando a Tailandia, estaremos unos 15 días en total. Por lo que estuve leyendo hay 3 grandes puntos, que lo distribuiríamos de la siguiente manera:
1) Bangkok (3 días),
2) las playas del sur (6 días)
3) el norte (Chiang Mai y alrededores, yendo por tierra a Laos) (6 días).

Sé que puede ser apretado el tiempo, pero es lo que hay. Lo que me genera mayores dudas es a qué playas ir, nos gustaría algo medio agreste, y no tan masificado como Phuket. La otra duda es como puede estar el clima en los primeros de octubre.

Cualquier sugerencia o consejo es más que bienvenido.

Saludos y gracias!

Si quieres costa mas agretse no dudes en ir a la zona de Krabi.

Saludos

#791:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Vititorviaje Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 13:45
    ----
Muchas gracias!

Estuve leyendo que pueden haber diferencias entre el clima de la costa este (Phuket - Krabi), y la costa del golfo. Puede ser muy diferente ir en octubre a una que a otra?? nos preocupa un poco que nos agarre justo época de monzón.

Saludos y gracias nuevamente!

#792:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Krissss Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 19:59
    ----
Hola a todos!! Sobre el 10 o el 15 de noviembre volare de nepal a tahiland ( aun no tengo el billete de entrada pero si el de salida para el 20 de diciembre desde bangkok) .. Nos gustaría visitar chiang mai y bangkok por el norte ( al no ser que me recomendeis algun sitio mas,obligado de ver ) y el sur como, krabi, pukhet, phanga nga y las islas de koh pi pi. .. Me podeis recomendar sitios bonitos de esas zonas del sur?
Ahora viene el tema.. Como vamos más de 30 días y el vuelo de salida lo tenemos de bangkok creeis que nos interesaría volar de nepal al sur de tahilandia aunque sea mas caro y empezar desde el sur y subir al norte para antes de los 30 días entrar a otro país como ( Camboya , Laos. .. ? O empezar desde bangkok ir bajando i luego entrar en Malasia ( como esta el tema visado? ) antes de los 30 días? A ver si alguien me echa una mano!!

#793:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Vilker Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 23:34
    ----
Hola, tengo pensado ir a Tailandia del 7 al 20 de noviembre.
Que ruta me recomendais hacer para 12-14 días? Como me muevo de un sitio a otro?

No he cogido todavía vuelo por si sale más a cuenta llegar a un sitio y salir desde otro...

#794:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 22:45
    ----
vilker Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Tailandia del 7 al 20 de noviembre.
Que ruta me recomendais hacer para 12-14 días? Como me muevo de un sitio a otro?

No he cogido todavía vuelo por si sale más a cuenta llegar a un sitio y salir desde otro...

Bangkok, chiang mai y playas. Une a eso ayuthaya o sukhothai.

Transportes...pues avión para moverte entre ellas, aunque puedes viajar de noche en tren o bus.

Ya depende del recorrido, te vendrán mejor un transporte u otro

#795:  Dudas itinerario Tailandia  Autor: _rixona_ Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 4:39
    ----
Hola! Es la primera vez que escribo aquí Sonriente
Mi pareja y yo estamos planeando nuestro viaje a Tailandia (del 3 al 29 de noviembre)
Tengo dudas con la ruta, y esperaba que alguien me pudiese ayudar.
El itinerario pensado sería:
BANGKOK (del 3 al 7 de noviembre)
RUTA AL NORTE: Ayutthaya, Lopburi, Pitsanulok, Sukhothai, Mae Sot y cascada Ti Lo Su [los dos últimos aún en dudas] (del 7 al 13)
CHIANG MAI (del 13 al 18)
AO NANG (del 18 al 21)
KOH LANTA (del 21 al 23)
SIEM REAP (del 23 o 24 al 27)
BANGKOK (el 28, último día)

Espero vuestras opiniones o consejos Sonriente
Gracias!

#796:  Re: Dudas itinerario Tailandia  Autor: Fireflyes Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 9:06
    ----
_rixona_ Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo aquí Sonriente
Mi pareja y yo estamos planeando nuestro viaje a Tailandia (del 3 al 29 de noviembre)
Tengo dudas con la ruta, y esperaba que alguien me pudiese ayudar.
El itinerario pensado sería:
BANGKOK (del 3 al 7 de noviembre)
RUTA AL NORTE: Ayutthaya, Lopburi, Pitsanulok, Sukhothai, Mae Sot y cascada Ti Lo Su [los dos últimos aún en dudas] (del 7 al 13)
CHIANG MAI (del 13 al 18)
AO NANG (del 18 al 21)
KOH LANTA (del 21 al 23)
SIEM REAP (del 23 o 24 al 27)
BANGKOK (el 28, último día)

Espero vuestras opiniones o consejos Sonriente
Gracias!

Hola!
Según mi opinión (basado en la experiencia de nuestro viaje), lo único que te diria es que dediques más tiempo a ver otras cosas que no Bangkok. Con que estés unas 2-3 noches yo creo que es suficiente...lo que sin duda te recomiendo en Bangkok es acercaros a Ayuttayah (templos y ruinas espectaculares), y al Wat Pho y mercados flotantes.

Los días en Chiang Mai los distribuiria, son muchos días para ver Chiang Mai y muy cerquita tienes Chiang Rai y Pai, que son preciosos.

En Ao Nang te recomiendo hacer un private boat (30€ por persona) y os llevan sin gente a las islas que queráis a hacer snorkel etc. Te recomiendo visitar PODA ISLAND.

Del resto del viaje no sé decirte, nosotros tiramos para las islas del golfo...

Saludos

#797:  Re: Dudas itinerario Tailandia  Autor: _rixona_ Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 11:31
    ----
fireflyes Escribió:
_rixona_ Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo aquí Sonriente
Mi pareja y yo estamos planeando nuestro viaje a Tailandia (del 3 al 29 de noviembre)
Tengo dudas con la ruta, y esperaba que alguien me pudiese ayudar.
El itinerario pensado sería:
BANGKOK (del 3 al 7 de noviembre)
RUTA AL NORTE: Ayutthaya, Lopburi, Pitsanulok, Sukhothai, Mae Sot y cascada Ti Lo Su [los dos últimos aún en dudas] (del 7 al 13)
CHIANG MAI (del 13 al 18)
AO NANG (del 18 al 21)
KOH LANTA (del 21 al 23)
SIEM REAP (del 23 o 24 al 27)
BANGKOK (el 28, último día)

Espero vuestras opiniones o consejos Sonriente
Gracias!

Hola!
Según mi opinión (basado en la experiencia de nuestro viaje), lo único que te diria es que dediques más tiempo a ver otras cosas que no Bangkok. Con que estés unas 2-3 noches yo creo que es suficiente...lo que sin duda te recomiendo en Bangkok es acercaros a Ayuttayah (templos y ruinas espectaculares), y al Wat Pho y mercados flotantes.

Los días en Chiang Mai los distribuiria, son muchos días para ver Chiang Mai y muy cerquita tienes Chiang Rai y Pai, que son preciosos.

En Ao Nang te recomiendo hacer un private boat (30€ por persona) y os llevan sin gente a las islas que queráis a hacer snorkel etc. Te recomiendo visitar PODA ISLAND.

Del resto del viaje no sé decirte, nosotros tiramos para las islas del golfo...

Saludos

Hola! Gracias por la respuesta! Te comento:
En Bangkok ya tengo reservado hotel así que ésos días son inamovibles, pero de todos modos si me sobran días puedo ir a Pattaya o algo así.

En Chiang Mai, entre el 13 y el 15 es el Yee Peng y el Loi Krathong Festival, así que por la tarde/noche estaremos en la ciudad y las mañanas las dedicaremos a visitar otras, entre ellas Chiang Rai y el triángulo de Oro...

No vamos a las islas del Golfo, una
porque sería cambiar de costa, gastando mucho tiempo, y otra porque he leído que en noviembre llueve bastante Sonriente

Saludos!

#798:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Tearees Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 16:44
    ----
Septiembre
29 Bangkok
30 Bangkok
Octubre
01 Mae Klong
Amphawa
Dormir en Bangkok
02 Ayuttaya, pasando allí la noche
03 Kanchanaburi Aquí no sé si aprovechar el día para visitar el pueblo bien, y coger el tren hasta nam Tok y vuelta, y hacer allí noche, y visitar al día siguiente Erawan. O visitar un par de sitios, e ir directamente a Erawan y hacer noche allí.
04 Erawan
05 Sangkhlaburi
06 Mae Sot
07 Umphang
08
09
10 Chiang Mai
11 Chiang Mai
12 Chiang Mai
13 Koh Tao
14 Koh Tao
15 Koh Tao
16 Koh Tao/Koh Phangan
17 Koh Phangan
18 Koh Phangan
19 Excursión al Parque nacional Ang Thong y hacer noche allí
20 Parque Nacional Khao Sok Jungla
21 Parque Nacional Khao Sok
22 Parque Nacional Khao Sok
Desde el 23 hasta el 2 visitando las islas del sur de Tailandia, y el día 2 ó 3 volver a Bangkok, para toma el avión de vuelta el día 4 por la mañana.

Sé que es bastante movimiento y un poco de locura. Es posible que saque, o Sangkhlaburi, aunque me gustaría visitar el puente de madera y el lago con el templo sumergido, O Mae Sot y Umphang, por el lío que supone dar toda la vuelta de Sanghklaburi hasta Mae Sot, y de aquí a Umphang (Más que lío, la carretera infernal esa.. Aunque sea una experiencia que tal vez merezca la pena)
He dejado un par de días en blanco, por si surge algún imprevisto, y me retrase.
El día 13 tengo que estar en Koh Tao para empezar el curso de buceo, así que esa fecha no la puedo cambiar.

La parte sur del país no me la he organizado tanto, al ser islas y playas, más o menos parecidas entre sí, iré viendo cómo organizarme y cuales ir visitando, pero agradecería consejos.

#799:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 18:30
    ----
Hola Tearees, no sé si has pensado hacer noche en Amphawa y luego al día siguiente ir a Ayuthaya, lo digo para que veas el mercado flotante al anochecer y puedas hacer la excursión para ver las luciérnagas, en sí lo bonito de la excursión, al menos para mí fue salir al atardecer y cuando vuelves es ya de noche tiene un ambiente muy bonito.

#800:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Gavirenko Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 19:16
    ----
Muy buenas, estoy muy interesado en visitar Koh Ngai, Koh Kradan y Koh Mook (sólo cueva esmeralda).
Tengo 16 días de islas con mi novia y empezamos el 22 Nov en Koh Lipe, mi idea es pasar 3 días allí, luego subir hasta una de las 3 anteriores y quedarnos por esas 3 un total de 4 días, luego subir a koh Lanta y estar unos 4 días alrededor de la isla para luego subir a koh phi phi y estar 2 o 3 días y terminar en Krabi 1 o 2 días depende de phi phi. Cómo lo veis?

Mi duda realmente es para visitar Ngai, Kradan y cueva esmeralda donde es mejor hacer base? pensé en Ngai que es más barato que Kradan y movernos en excursiones privadas o algo pero leo que Kradan es muy bonita, la otra opción es estar 1 noche y dos días en Kradan e ir a hacer la noche en Koh Mook para ir temprano a cueva esmeralda y ya por la tarde ir a Ngaio...en fin, soluciones por favor jejeje

PD: La última opción es ideal pero no sé si hay como moverse a mitad de tarde desde Koh Kradan a KOh Mook y de Koh Mook a Koh Ngai

- Mensaje escrito desde Cueva Esmeralda Koh Mook -

#801:  Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Sab, 13-01-2018 23:16
    ----
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 40767 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: