Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 15:38
    ----
Sinceramente, vuelvo a consultar porque el tiempobesta supercambiante, para ver que me dicen ahora, por si alguien tiene una nueva información. Entiendo que no deberia ser problema mi consulta...

#122:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 15:40
    ----
erika2525 Escribió:
Sinceramente, vuelvo a consultar porque el tiempobesta supercambiante, para ver que me dicen ahora, por si alguien tiene una nueva información. Entiendo que no deberia ser problema mi consulta...

Pero si esta supercambiante....puede cambiar de lo que te digan ahora o lo que te dijeron en julio a cuando quieras ir en marzo/abril no?

Ya sabes que no es problema, pero que también se agradece que se escriba en los hilos adecuados

#123:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 15:41
    ----
Me quedo mas tranquila consultando Sonriente agradezco muchisimo la opinion y conocimiento de los foreros.

Gracias

#124:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Krisve77 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:21
    ----
Buenas noches, no sé si será el hilo adecuado, pero quisiera saber si alguien ha ido a las islas en agosto y me puede decir si hay muchos mosquitos. Vamos en agosto con dos niñas de 6 y 9 años y a mi hija mayor le afectan mucho las picaduras, así que me gustaria preveer esto. Gracias!

#125:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:35
    ----
krisve77 Escribió:
Buenas noches, no sé si será el hilo adecuado, pero quisiera saber si alguien ha ido a las islas en agosto y me puede decir si hay muchos mosquitos. Vamos en agosto con dos niñas de 6 y 9 años y a mi hija mayor le afectan mucho las picaduras, así que me gustaria preveer esto. Gracias!

Nosotros estuvimos en septiembre. Muy Buen tiempo y no recuerdo que me picasen mosquitos.. Pero bueno yo siempre llevo el spray y recuerdo que ni me lo eche... Por si sirve de algo jejje

#126:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 9:55
    ----
krisve77 Escribió:
Buenas noches, no sé si será el hilo adecuado, pero quisiera saber si alguien ha ido a las islas en agosto y me puede decir si hay muchos mosquitos. Vamos en agosto con dos niñas de 6 y 9 años y a mi hija mayor le afectan mucho las picaduras, así que me gustaria preveer esto. Gracias!

Nosotros estuvimos en Agosto 2018 y apenas había mosquitos.
Compramos en Kuala Besut un antimosquitos para el enchufe de la cabaña y al final se nos quedó entero.

#127:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Krisve77 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:36
    ----
markeli22 Escribió:
krisve77 Escribió:
Buenas noches, no sé si será el hilo adecuado, pero quisiera saber si alguien ha ido a las islas en agosto y me puede decir si hay muchos mosquitos. Vamos en agosto con dos niñas de 6 y 9 años y a mi hija mayor le afectan mucho las picaduras, así que me gustaria preveer esto. Gracias!

Nosotros estuvimos en Agosto 2018 y apenas había mosquitos.
Compramos en Kuala Besut un antimosquitos para el enchufe de la cabaña y al final se nos quedó entero.

Muchisimas gracias!

#128:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Krisve77 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 0:37
    ----
OihanaP Escribió:
krisve77 Escribió:
Buenas noches, no sé si será el hilo adecuado, pero quisiera saber si alguien ha ido a las islas en agosto y me puede decir si hay muchos mosquitos. Vamos en agosto con dos niñas de 6 y 9 años y a mi hija mayor le afectan mucho las picaduras, así que me gustaria preveer esto. Gracias!

Nosotros estuvimos en septiembre. Muy Buen tiempo y no recuerdo que me picasen mosquitos.. Pero bueno yo siempre llevo el spray y recuerdo que ni me lo eche... Por si sirve de algo jejje

Muchisimas gracias!

#129:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Guajav Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:47
    ----
Hola, alguien por la zona?

Estoy ahora mismo en Penang pensando ir mañana hacia ahí, pero en las aplicaciones del tiempo en unas me da lluvia en otras sol y en otras nublado Trist

Gracias y saludos.

#130:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Guajav Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 17:05
    ----
Hola,

Primer día en la isla.

Hoy ha tocado sol Sonriente

Si se nota el mar algo revuelto, pero metiendote un poco hay buen snorkel.
La noche se me hace algo fresquita pero viniendo de Penang se agradece.
Cualquier duda o lo que pueda ayidaros, aquí estoy.
Saludos

#131:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2023 18:28
    ----
Tiempo en agosto, finales.

Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cayó buen tormenta eléctrica y lluvia, pero nada más.

Sol todo el día salvo al atardecer que llegaban algunas nubes al horizonte.

Temperatura estupenda, 26 - 28 grados, la verdad es que muy bien

#132:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2023 18:55
    ----
Indialuna Escribió:
Tiempo en agosto, finales.

Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cayó buen tormenta eléctrica y lluvia, pero nada más.

Sol todo el día salvo al atardecer que llegaban algunas nubes al horizonte.

Temperatura estupenda, 26 - 28 grados, la verdad es que muy bien

Lo de los mosquitos me sorprendió. Ninguno....

#133:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2023 19:10
    ----
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Tiempo en agosto, finales.

Mosquitos nada, llover alguna tarde se acercaban nubes pero no llegaba a llover, una noche a las 9 si cayó buen tormenta eléctrica y lluvia, pero nada más.

Sol todo el día salvo al atardecer que llegaban algunas nubes al horizonte.

Temperatura estupenda, 26 - 28 grados, la verdad es que muy bien

Lo de los mosquitos me sorprendió. Ninguno....

Ni en Vietnam, es el primer viaje a Asia que venimos sin picadura alguna. Este año me traje dos o tres de Grecia y allí nada.

#134:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2023 11:34
    ----
Nosotros hemos estado tres días completos y tres noches, en torno al 20 de septiembre. Los dos primeros días solazo a base de bien y el primero bastante calor. El tercer día chaparrón de hora y media durante el desayuno, el resto del día más ratos nublado que sol, lo que no nos impidió hacer snorkel. La última noche después de cenar se puso a llover a base de bien, con algo de truenos, y ya no paró hasta que nos fuimos. La vuelta en el bote de las 8 fue bajo lluvia torrencial, por suerte el mar no lo vi picado en ningún momento, pero tuvimos que cambiarnos de ropa al llegar al jetty, llevaba calada hasta la ropa interior.
Saludos!

#135:  Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Sab, 14-10-2023 16:03
    ----
Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches.

¿Se puede acceder a ellas fácilmente durante ese mes? El clima ya sé que es irregular en el Sudeste asiático en general, pero ¿cómo suele presentarse marzo en esta zona?

¡Gracias!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 38526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: