Tours Republica Pro en Republica dominicana ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Lebedev Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 9:46
    ----
"Literalmente, hace un año, en este momento estábamos en la República Dominicana, en diciembre, uno de los mejores meses para descansar, casi no llovía, el clima era despejado y soleado. Nos gustaba mucho el país, un montón de lugares hermosos e interesantes que puedes ver. T excursiones que decidimos hacer un pedido aquí excursiones Dominicana A un precio muy disponible y emociones para toda la vida) En el futuro planeamos volar allí de nuevo))
"""

#2:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 12:53
    ----
Lebedev Escribió:
"Literalmente, hace un año, en este momento estábamos en la República Dominicana, en diciembre, uno de los mejores meses para descansar, casi no llovía, el clima era despejado y soleado. Nos gustaba mucho el país, un montón de lugares hermosos e interesantes que puedes ver. T excursiones que decidimos hacer un pedido aquí excursiones Dominicana A un precio muy disponible y emociones para toda la vida) En el futuro planeamos volar allí de nuevo))
"""


Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poco trayectoria en el foro para hacer este tipo de recomendaciones.

NORMAS DEL FORO


Un saludo

#3:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Lebedev Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 5:30
    ----
geoastur76 Escribió:
Buenas! Es nuestra segunda vez en RD, y esta vez queremos conocer la zona de Samaná. He visto en las agencias que hay 2 excursiones distintas, la de Samaná (cascada El Limón, cayo Levantado) y la de los Haitises. ¿Cuál merece más la pena? ¿Y con quién? La 1a vez hicimos excursiones con Pedrito y genial

When we rested we booked all the excursions here: Link
Prices are very adequate, the staff is very classy! Well, I was happy with everything! So I can only advise them Sonriente

#4:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 6:55
    ----
Este Lebedev quién coño es???? Primero usaba un traductor y ahora ni eso.

#5:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 9:50
    ----
Lebedev Escribió:
geoastur76 Escribió:
Buenas! Es nuestra segunda vez en RD, y esta vez queremos conocer la zona de Samaná. He visto en las agencias que hay 2 excursiones distintas, la de Samaná (cascada El Limón, cayo Levantado) y la de los Haitises. ¿Cuál merece más la pena? ¿Y con quién? La 1a vez hicimos excursiones con Pedrito y genial

When we rested we booked all the excursions here: Link
Prices are very adequate, the staff is very classy! Well, I was happy with everything! So I can only advise them Sonriente

Riendo Riendo Riendo saber quien es, lamento no saber contestarte, josefelipe... Pero a qué se dedica, me animo a hacer una apuesta. Ya le he visto citando o poniendo enlaces a una agencia de excursiones más de una vez Guiño

#6:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Lebedev Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 14:44
    ----
Yara-gb Escribió:
Lebedev Escribió:
"Literalmente, hace un año, en este momento estábamos en la República Dominicana, en diciembre, uno de los mejores meses para descansar, casi no llovía, el clima era despejado y soleado. Nos gustaba mucho el país, un montón de lugares hermosos e interesantes que puedes ver. T excursiones que decidimos hacer un pedido aquí excursiones Dominicana A un precio muy disponible y emociones para toda la vida) En el futuro planeamos volar allí de nuevo))
"""


Traslado tu mensaje a este zona de comerciales, ya que eres un usuario con poco trayectoria en el foro para hacer este tipo de recomendaciones.

NORMAS DEL FORO


Un saludo

¿Es posible arreglar un tema / artículo o mensaje con un enlace a nuestro recurso? Soy CEO de una compañía de viajes

#7:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 2:10
    ----
Mogutu Escribió:
Lebedev Escribió:
geoastur76 Escribió:
Buenas! Es nuestra segunda vez en RD, y esta vez queremos conocer la zona de Samaná. He visto en las agencias que hay 2 excursiones distintas, la de Samaná (cascada El Limón, cayo Levantado) y la de los Haitises. ¿Cuál merece más la pena? ¿Y con quién? La 1a vez hicimos excursiones con Pedrito y genial

When we rested we booked all the excursions here: Link
Prices are very adequate, the staff is very classy! Well, I was happy with everything! So I can only advise them Sonriente

Riendo Riendo Riendo saber quien es, lamento no saber contestarte, josefelipe... Pero a qué se dedica, me animo a hacer una apuesta. Ya le he visto citando o poniendo enlaces a una agencia de excursiones más de una vez Guiño

Ya está suspenso Guiño Amistad Amistad

#8:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Happypeople111 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 4:21
    ----
Por supuesto, lo entiendo todo, pero ... ¿por qué nadie habla de la agencia de excursiones Republica.pro https://es.republicapro.com/ ?

#9:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 11:35
    ----
Happypeople111 Escribió:
Por supuesto, lo entiendo todo, pero ... ¿por qué nadie habla de la agencia de excursiones Republica.pro https://es.republicapro.com/ ?

Traslado tu mensaje a esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos

#10:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Happypeople111 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 5:45
    ----
potris1730 Escribió:
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?

Hola Estoy en la República Dominicana hasta el 28 de marzo, y aquí tengo alrededor de 2 meses, así que puedo recomendar a los tipos que hacen grandes excursiones, esto no es un anuncio, sino una recomendación

Aquí está el sitio de excursiones en la República Dominicana , hay un teléfono, llámeme para averiguar todo y cómo)

#11:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 14:27
    ----
Happypeople111 Escribió:
potris1730 Escribió:
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?

Hola Estoy en la República Dominicana hasta el 28 de marzo, y aquí tengo alrededor de 2 meses, así que puedo recomendar a los tipos que hacen grandes excursiones, esto no es un anuncio, sino una recomendación

Aquí está el sitio de excursiones en la República Dominicana , hay un teléfono, llámeme para averiguar todo y cómo)

He estado echando un vistazo a la web y no está mal, lo único es que creo que está enfocado a turistas rusos.....

#12:  Re: Excursiones en República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 3:44
    ----
Happypeople111 Escribió:
potris1730 Escribió:
Hola, viajamos a punta cana 2 amigos del 20/04 al 27/04, ¿hay alguien en estas fechas organizando alguna excursion?

Hola Estoy en la República Dominicana hasta el 28 de marzo, y aquí tengo alrededor de 2 meses, así que puedo recomendar a los tipos que hacen grandes excursiones, esto no es un anuncio, sino una recomendación

Aquí está el sitio de excursiones en la República Dominicana , hay un teléfono, llámeme para averiguar todo y cómo)

No tienes trayectoria para poder hacer este tipo de recomendaciones en otros foros,el unico es este.

Es el segundo traslado y aviso,no habrá un tercero, ya que no cumplir las normas del foro implica la suspensión de la cuenta.

Un saludo





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3895 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: