Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente

#421:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 19:58
    ----
Patry-26 Escribió:
Hola!

Si a nosotros también nos lo han asignado ya!!!

Ciao!

Habéis tenido suerte, a nosotros nos han dado la cubierta 11

#422:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Juaneth Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 20:04
    ----
Buenas noches !!
A nosotros también !!! Aplauso Aplauso

#423:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 20:22
    ----
juaneth Escribió:
Buenas noches !!
A nosotros también !!! Aplauso Aplauso

Biennn!!! Y como a ido la asignación habeis tenido suerte Muy feliz Muy feliz

#424:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Patry-26 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 20:27
    ----
Estilomar Escribió:
juaneth Escribió:
Buenas noches !!
A nosotros también !!! Aplauso Aplauso

Biennn!!! Y como a ido la asignación habeis tenido suerte Muy feliz Muy feliz

A nosotros también nos han dado la cubierta 11.

#425:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Juaneth Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 20:49
    ----
A nosotros la cubierta 12 Aloha !!
No compartimos camarote con la tripulación !!�����

#426:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Mianbegar Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 21:35
    ----
Nosotros estaremos en el Caribe (cubierta 10), no nos gustan las alturas jeje. Guiño

#427:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Juaneth Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 21:45
    ----
Mianbegar , pues es muy alto !!
Que poquito nos queda ����

#428:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 22:26
    ----
Buenas noches!!!!

A estas alturas me surge una duda Muy feliz Muy feliz

En Hellestylt que el barco atraca solamente 1 una hora y media, ¿se puede desembarcar y volver a embarcar ?

Es poco rato pero si el pueblo está cerca un vistazo se podría dar, no os parece.

La verdad es que no se si estoy diciendo una tontería de las mías Riendo Riendo porque no he mirado nada de ese puerto.

Alguien a mirado algo.

Hasta luego

#429:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: RoykAir Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 22:33
    ----
estilomar Escribió:
Buenas noches!!!!

A estas alturas me surge una duda Muy feliz Muy feliz

En Hellestylt que el barco atraca solamente 1 una hora y media, ¿se puede desembarcar y volver a embarcar ?

Es poco rato pero si el pueblo está cerca un vistazo se podría dar, no os parece.

La verdad es que no se si estoy diciendo una tontería de las mías Riendo Riendo porque no he mirado nada de ese puerto.

Alguien a mirado algo.

Hasta luego

Sé que no se puede bajar a menos de que tengas una excursión, hay las que bajas en Hellestylt y embarcas hasta Geiranger.

#430:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 22:43
    ----
RoykAir Escribió:
estilomar Escribió:
Buenas noches!!!!

A estas alturas me surge una duda Muy feliz Muy feliz

En Hellestylt que el barco atraca solamente 1 una hora y media, ¿se puede desembarcar y volver a embarcar ?

Es poco rato pero si el pueblo está cerca un vistazo se podría dar, no os parece.

La verdad es que no se si estoy diciendo una tontería de las mías Riendo Riendo porque no he mirado nada de ese puerto.

Alguien a mirado algo.

Hasta luego

Sé que no se puede bajar a menos de que tengas una excursión, hay las que bajas en Hellestylt y embarcas hasta Geiranger.

Pues nada, si no se puede bajar ya n me molesto en buscar información Guiño Guiño

Muchas gracias

#431:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Aatierra Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 7:25
    ----
Holaaa

@Anubira, puedes contarnos algo de las fiestas temáticas? Además de las 2 de gala, que creo que coinciden con los días de navegación, qué otras hay?

Mil gracias y besitos

#432:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 10:34
    ----
aatierra Escribió:
Holaaa

@Anubira, puedes contarnos algo de las fiestas temáticas? Además de las 2 de gala, que creo que coinciden con los días de navegación, qué otras hay?

Mil gracias y besitos

Buenos días!!!!

Si las fiestas temáticas son solo en los cruceros muévete, el que fue anubira no lo era.

Respecto a las noches de galas hay dos ,creo que dijo el primer día de navegación y el día de Geiranger.

Hasta pronto

#433:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Susmormon67 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 11:41
    ----
Normalmente la fiesta temática, es la fiesta de blanco, en casi todos los barcos hay. No creo que sea la tropical, no tendría mucho que ver.
Aatierra el Cartel es muy bonito, os animo a todos que os lo miréis, así cuando quedemos en el barco sabremos quien somos. Pero se tiene que ver por privado.
Ya queda menos, nada!!!!

#434:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 12:13
    ----
Siiiii, el cartel esta muy chulo Aplauso Aplauso Aplauso

Pasarle vuestro correo a aatierra por privado y ella os lo envía, así ya sabemos todos el cartel que nos identifica Muy feliz Muy feliz

Ahora hace falta decidir el lugar de encuentro, que ya nos queda muy poco.

Ya mismo estamos haciendo las maletas Sonriente

#435:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Susmormon67 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 13:06
    ----
La distribución del sapphire es igual a todos los princesa? Porque se podría mirar un lugar en el plano de cubiertas y quedar allí. Cuando se sabe la reunión de mundomar? Seria otra opción.

#436:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Estilomar Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 13:59
    ----
susmormon67 Escribió:
La distribución del sapphire es igual a todos los princesa? Porque se podría mirar un lugar en el plano de cubiertas y quedar allí. Cuando se sabe la reunión de mundomar? Seria otra opción.

La distribución es bastante parecida a los otros dos barcos que he ido. La reunión de mundomar no se cuando será en todo caso quizás sea la mejor opción porque la mayoría vamos a ir.

Y quedar a una hora en un sitio, si saber el horario de la reunión y el del simulacro, puede ser que no podamos ir.

No se esa es mi opinión, pero nosotros lo que veais mejor así hacemos, no hay problema.

Saludos

#437:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Aatierra Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 14:28
    ----
Hola

Yo estoy de acuerdo con Estilomar, la mejor opción será en la charla de Mundomar y justo después. Voy a contactar con Mundomar a ver si consigo que me digan cuando es la charla

#438:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Susmormon67 Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 14:46
    ----
Perfecto, también habíais comentado llevar un distintivo, como algo rojo o de otro color, por si nos vemos antes.

#439:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Mianbegar Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 15:58
    ----
Si, yo dije de llevar un coletero rojo en la muñeca, pero lo que digáis Guiño

#440:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Aatierra Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 16:31
    ----
Hola

Mundomar me ha dicho que viajamos cerca de 500 españoles en este crucero!! Si, si, quinientos!!

No ha sabido decirme cuando se hará la charla, parece que nos dejará mensaje en los camarotes y que puede ser el primer o el segundo día.

Así que.... Propuestas de hora y lugar?

#441:  Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Autor: Juro Último Mensaje Publicado: Mie, 07-08-2019 16:15
    ----
montsebla Escribió:
Rosaf70 Escribió:
estilomar Escribió:
Hola de nuevo!!!!!

Yo sabía que en Hellesylt no hay escala por eso el barco está atracado tan poco tiempo, la escala real es la de Geiranger y en los dos puertos se desembarca con tender.

En el recorrido de Hellesylt hasta Geiranger están las cascadas de Siete hermanas y el Pretendiente que por lo estoy viendo es una de las cosa bonitas de ver.

Os dejo el enlace de las excursiones que ofrece Mundo Mar estas serán en Español.

www.cruceros-princess.com/ ...08-18F.pdf

Yo voy a seguir buscando información a ver si es factible hacer la excursión de Geiranger por libre, si encuentro algo lo comparto por ahí por si a alguien le interesa.
Aunque creo que estáis más interesados en hacer las excursiones organizadas, pero de todas formas pondré la información que encuentre.

Lo de los trenes también he estado buscando y he encontrado alguna cosita, lo que me falta saber es como llegar del puerto a la estación central de trenes de southampton.

Hasta otro rato!!!

Hola me puedes decir cómo hiciste el translado al puerto de southampton?
Nosotros hacemos noche allí y luego vamos al puerto .
Gracias
Hola
Depende donde te alojes el puerto está cerca para ir andando

Andando pone que estamos como a veinte minutos andando,, lo que no se es si se puede entrar andando al puerto hasta el barco





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 22 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 112230 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: