Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

#141:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Qbata Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 14:57
    ----
latinoparigo Escribió:
Hay un Parkin GRATUITO en El Prat de LLOBREGAT a 2 paradas de BUS (ticket 2,50 euros) al Lado de Mossos de Escuadra a 2 calles de Fabrica de Estrella DAMM
NO tiene pierde y evitas a los ladornes de los parkings privados que si te vas largo tiempo te sakle mas caro que tu billete de avion. Ya esta dicho miralo x google maps !!! Suerte?

Hola!!!!
He estado mirando en google maps. Es el parking que hay en bateria que se ve a mano derecha? Calle del rio llobregat y av. Once de septiembre??

#142:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Qbata Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 14:59
    ----
Hola!! Alguien ha usado el parking cardenas??

He leido buenas opiniones y el parking es de cemento, no de tierra

Me sale por 31 euros los 6 días

#143:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 17:20
    ----
qbata Escribió:
latinoparigo Escribió:
Hay un Parkin GRATUITO en El Prat de LLOBREGAT a 2 paradas de BUS (ticket 2,50 euros) al Lado de Mossos de Escuadra a 2 calles de Fabrica de Estrella DAMM
NO tiene pierde y evitas a los ladornes de los parkings privados que si te vas largo tiempo te sakle mas caro que tu billete de avion. Ya esta dicho miralo x google maps !!! Suerte?

Hola!!!!
He estado mirando en google maps. Es el parking que hay en bateria que se ve a mano derecha? Calle del rio llobregat y av. Once de septiembre??

Ese parking lo utilizan unos amigos que conocimos en dubai y vienen desde huesca cada verano, personalmente yo no soy partidaria de dejarlo ahí tantos días, si ya sé que estan los mossos al lado, es lo que dicen mis amigos pero precisamente se puso ahí por que el barrio es de conocimiento púbico que no es muy seguro, como digo personalmente no me iria tranquila dejandolo ahí, pero eso es muy personal, y también es verdad que a mis amigos de momento no les ha pasado nada. Eso ya cada uno.

Nosotros normalmente lo dejamos en el larga estancia de barcelona, prefiero pagar más pero sé que está vigilado y que no me van a mover el coche como en otros cercanos.

#144:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 17:33
    ----
Ah por cierto eso me recuerda que tengo que reservar mi aparcamiento para esta navidad, y que si reservais el aparcamiento de larga estancia de Barcelona a traves de la web de Iberia te hacian un pequeño desucuento, a ver si aun funciona. Voy a ello!.

Edito para decir que acabo de reservar y sigue siendo más barato a traves de iberia, no es mucho, pero algo es algo.

#145:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 18:04
    ----
nosequenombre Escribió:


Edito para decir que acabo de reservar y sigue siendo más barato a traves de iberia, no es mucho, pero algo es algo.

Si te registras en la web de Aena es más barato que con Iberia.

Aena te hace un 10 % de descuento e Iberia solo un 5 %.

Saludos.

#146:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 18:13
    ----
pimpin Escribió:
nosequenombre Escribió:


Edito para decir que acabo de reservar y sigue siendo más barato a traves de iberia, no es mucho, pero algo es algo.

Si te registras en la web de Aena es más barato que con Iberia.

Aena te hace un 10 % de descuento e Iberia solo un 5 %.

Saludos.

Ah pues me registrare para la proxima vez.
Gracias por la info!

#147:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Qbata Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 12:05
    ----
Gracias!! Me he decidido al final a aparcar en algun sitio de pago.

Me he registrado en aena y me sale por 39 euros los 6 días con el transporte a terminales.

Vale la pena este parking comparado con otros low cost tipo parking cardenas, aparcaandgo, etc

Imagino que será del mismo estilo y con traslados constantes también

#148:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 9:50
    ----
qbata Escribió:
Gracias!! Me he decidido al final a aparcar en algun sitio de pago.

Me he registrado en aena y me sale por 39 euros los 6 días con el transporte a terminales.

Vale la pena este parking comparado con otros low cost tipo parking cardenas, aparcaandgo, etc

Imagino que será del mismo estilo y con traslados constantes tambien

El precio es muy bueno. A mi, lo que más me gusta es que el coche no te lo tocan ni tienes que dejar las llaves.

Personalmente NUNCA dejaría un coche en un parking que me lo puedan mover, es decir, que tenga que dejar las llaves.

Saludos.

#149:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2017 10:39
    ----
pimpin Escribió:
qbata Escribió:
Gracias!! Me he decidido al final a aparcar en algun sitio de pago.

Me he registrado en aena y me sale por 39 euros los 6 días con el transporte a terminales.

Vale la pena este parking comparado con otros low cost tipo parking cardenas, aparcaandgo, etc

Imagino que será del mismo estilo y con traslados constantes tambien

El precio es muy bueno. A mi, lo que más me gusta es que el coche no te lo tocan ni tienes que dejar las llaves.

Personalmente NUNCA dejaría un coche en un parking que me lo puedan mover, es decir, que tenga que dejar las llaves.

Saludos.

Completamete de acuerdo, nosotros hace años lo dejamos en el aparca y vola, y tuvimos una mala experiencia precisamente con el tema mover los coches, ya no me gusta nada cuando lo dejo en un parking de barna que te pidan las llaves mucho menos para tantos días, así que llevamos muchos años con el larga estancia y tan contentos, por poco más me quedo tranquila, está vigilado no te mueven el coche, y cuando está lleno el señor de la entrada muy amablemente te envian al de T1 que es más caro y lo tienes más cerca para el vuelo y por el mismo precio Aplauso Aplauso

#150:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 20:54
    ----
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

#151:  Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:40
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde allí puedes ir en transporte público hasta cualquiera de las dos terminales, la T2 es la que está más cerca de la localidad.

Saludos.

#152:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:45
    ----
viruss Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde allí puedes ir en transporte público hasta cualquiera de las dos terminales, la T2 es la que está más cerca de la localidad.

Saludos.

Salimos de la t1, y es seguro dejar el coche aparcado por alguna calle?, en Madrid yo siempre lo hago así y nunca he tenido ningún problema

#153:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 22:49
    ----
salmantina30 Escribió:
viruss Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola no se si este es el hilo adecuado, sino que me lo muevan por favor, alguien sabe donde puedo aparcar el coche cerca del aeropuerto o algún pueblo cercano gratuito para dejarlo allí el coche mientas este fuera?, gracias

No se si vuelas desde la T1 o T2, como localidad más cercana para aparcar se encuentra el Prat de Llobregat, desde allí puedes ir en transporte público hasta cualquiera de las dos terminales, la T2 es la que está más cerca de la localidad.

Saludos.

Salimos de la t1, y es seguro dejar el coche aparcado por alguna calle?, en Madrid yo siempre lo hago así y nunca he tenido ningún problema

Es seguro, pero mira de aparcar por el centro de la localidad, yo lo haría cerca de la avenida Verge de Montserrat o en alguna calle cercana. Esa avenida cruza la ciudad de un extremo a otro, en principio es buena zona.

Saludos.

Saludos.

#154:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 23:00
    ----
Muchas gracias viruss

#155:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 14:55
    ----
javsmile Escribió:
Acabo de reservar plaza en el parking general de la T1 desde su página web www.aena.es/ ...ie-t1.html

Para 10-20 días vale 75€, pero para usuarios registrados te ofrecen un 10% de dto y queda por 67.50€ Si lo hacía en la de larga estancia quedaba por 57,50€

He quedado muy sorprendido porque con estos precios no hay color, aparcas en la propia terminal, no tienes que dejar las llaves a nadie y el parking está cubierto. Aplauso Aena.

En efecto, yo también acabo de reservar parking en el aeropuerto de Barcelona. Será la primera vez que aparcaremos en el Parking General T1. Hasta ahora siempre hemos estacionado con los parkings Low cost, como Aparca&Go, Aparca y vuela, Parking Victoria y el año pasado en el Hotel BAH Barcelona Airport que nos salío éste último por 84 euros durante 17 días y 3 personas (había un suplemto de 2 euros por persona si se superaba la pareja) en parking cubierto totalmente y sin necesidad de dejar la llaves. Este año se ve que quieren hacer el agosto y nos piden unos 105 euros.

Para 17 días nos sale por 67,50 euros Aplauso con el 10% de descuento de Aena. Este precio también es válido hasta los 20 días. Prefiero pagar parking que no dejarlo en la zona del Prat de Llobregat en una calle cerca de los mossos d'escuadra y tener algún percance en nuestro coche, tal como han comentado por aquí. En definitiva quiero domir tranquilo en mis viajes.

Aprovecho para hacer una pregunta, según tengo entendido para los módulos E, D y F son para los que tienen plazas PREFERENTES, entonces ¿yo sólo puedo aparcar en los módulos A, B o C teniendo en cuenta que tengo una reserva para el Parking General T1?

#156:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 16:04
    ----
Muchas gracias por compartir la información

#157:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 9:49
    ----
Recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

#158:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Qbata Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 23:00
    ----
Buenas noches!

En 2 semanas vuelo desde la t2 con norwegian y no tengo claro donde aparcar. Dudo entre entre el larga distancia (46.80) y el de la t2 (67.50) que creo que son al aire libre. He usado el larga distancia desde la t1 y bien pero al volver fue complicado encontrar el bus.

Vale la pena pagar estos 20€ de diferencia?

#159:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Sab, 28-04-2018 12:20
    ----
carrio Escribió:
recomendais para ir a la T1 aparcar en viladecans o en san boi? ambos casos para usar el bus urbano

¿Cuantos días?. Aunque no conozco la zona y dependiendo del lugar de estacionamiento y días, yo no lo dejaría por esos lares. Prefiero estar tranquilo y pagar. Hay buenos precios también en otros parkings. No creo que merezca la pena y además tienes que pagarte tu los traslados en buses.

#160:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Qbata Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 0:07
    ----
qbata Escribió:
buenas noches!

En 2 semanas vuelo desde la t2 con norwegian y no tengo claro donde aparcar. Dudo entre entre el larga distancia (46.80) y el de la t2 (67.50) que creo que son al aire libre. He usado el larga distancia desde la t1 y bien pero al volver fue complicado encontrar el bus.

Vale la pena pagar estos 20€ de diferencia?

Voy 6 días por cierto

#161:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Jpiedrafita Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 10:36
    ----
Buenos días, una duda a ver si me podéis ayudar.
Quería dejar el coche en el parking de larga estancia de la T1, pero tengo una duda, mi vuelo de ida es desde la T1 por lo que no hay problema con el bus lanzadera llego, pero la vuelta es por la T2, sabéis si hay bus lanzadera desde la t2 al parking de larga estancia en la t1
Gracias





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 204463 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: