Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Autor: Manutd78 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 21:59
    ----
manduki Escribió:
Hola,
Habitualmente utilizo el parking dekl aeropuerto para mis viajes cortos (me lo paga la empresa, jeje) y el precio diario es de 18-20 € hasta el 5º día que baja a los 14€.
Una buena opción que suelen hacer unos amigos, aunque yo no la he hecho nunca, es aparcar en el Prat de LLobregat (pueblo) cerca de la estación y allí coger el tren (es una parada).
Bueno, ya nos contaras
Saludos
Eso del Prat lo hago yo, lo malo es que según a que horas no hay tren...

#22:  Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Mar, 05-08-2008 9:36
    ----
Por mi parte os doy las grácias por toda la información, pero al final unos tios mios de Barclelona me dejan su parking para dejar el coche los 14 días que estaremos fuera y de allí cogeremos un taxi hasta el aeropuerto, ya que salimos muy temprano y llegamos bastante tarde, pero almenos nos ahorraremos un buen pico.
Grácias a todos/as!

#23:  PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO DE BARCELONA  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 17:10
    ----
Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid.
Es que lo he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.Saludos

#24:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Pulpis Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 12:49
    ----
A mí en febrero de este año me clavaron 80 € por tenerlo cuatro días, aún guardo el ticket de recuerdo.

#25:  Re: PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO DE BARCELONA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 12:56
    ----
MERSHEI Escribió:
Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid.
Es que lo he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.Saludos
Hola Mershei,
Desgraciadamente NO, el aeropuerto de BCN no tiene pk de larga estancia. El precio es de aprox. 20€ los 4 primeros días y a partir del 5º te cobran la módica cifra de 13€ por día.
Un saludo

#26:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: MERSHEI Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 16:25
    ----
Gracias, pues entonces me parece que si puedo cogere el avion en Madrid, porque me parece que salen desde Madrid y desde Barcelona y lo mismo me da desplazarme a un sitio que a otro.

Secret

#27:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Potito121 Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 12:06
    ----
Por si aun os interesa, en elñ trabajo nos estan mandando a un parking al lado del areopuerto "aparcaivola" para ahorrar (somos así de cutres) sale a 10€ al día, dejas el coche te llevan hasta el areopuerto y a la vuelta les llamas y te recojen.

#28:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Extremadura76 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 21:03
    ----
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje para semana santa a Bangladesh, y debo tomar un avión en el aeropuerto de Barcelona porque me sale más barato y económico que desde Madrid. El problema es que en Madrid dispongo de un aeropuerto de media y larga estancia, mientras que en Barcelona no sabía que existiera ninguno, por lo que me interesa bastante lo que cuentas de aparcaivola. Acabo de visitar la web pero no tienen reservas on-line. Marcho de viaje quince días y no me gustaria tener una sorpresa al volver!!!

Potito, me cuentas un poco más acerca de tu experiencia en el aparcaivola? el servicio es bueno? de verdad te recogen en 3 minutos???

#29:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Extremadura76 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 21:08
    ----
Por favor,

Alguien que hyaa utilizado el servicio del nuevo parking de media y larga estancia del aeropuerto de El Prat que quiera compartir su experiencia?

#30:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 21:28
    ----
Por multinick tanto el que recomienda el parking como el que pregunta se van fuera. Malvado o muy loco

#31:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Javferrod Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2009 11:11
    ----
extremadura76 Escribió:
Por favor,

Alguien que hyaa utilizado el servicio del nuevo parking de media y larga estancia del aeropuerto de El Prat que quiera compartir su experiencia?


Yo lo he usado un par de veces y quedé contento. Te cuesta la mitad, los llamé al recoger la maleta y no tuve que esperar ni cinco minutos a que me vieneran a buscar. Para reservar hay q llamar, pero tienen web para que mires las tarifas y demás. Se llama aparcaivola

#32:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Barbarella Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2009 11:39
    ----
Hola!

¿algún usuario (si puede ser con trayectoría en el foro Guiño ) me puede contar su experiencia en el nuevo parking de al lado del aeropuerto de Barcelona? El famoso "Aparca i vola"

Me voy para el puente de Mayo a París, y un taxi desde mi casa, con las maletas, me cuesta entre 30 y 40€ trayecto dependiendo del tráfico... Así que por precio creo que para 3 días me sale a cuenta, pero ¿realmente el servicio es bueno? ¿Te llevan en 5 minutos, como prometen, a la terminal?

Gracias!

#33:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Taus Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2009 22:25
    ----
barbarella Escribió:
hola!

¿algún usuario (si puede ser con trayectoría en el foro Guiño ) me puede contar su experiencia en el nuevo parking de al lado del aeropuerto de Barcelona? El famoso "Aparca i vola"

Me voy para el puente de Mayo a París, y un taxi desde mi casa, con las maletas, me cuesta entre 30 y 40€ trayecto dependiendo del tráfico... Así que por precio creo que para 3 días me sale a cuenta, pero ¿realmente el servicio es bueno? ¿Te llevan en 5 minutos, como prometen, a la terminal?

Gracias!
Yo lo he usado la semana pasada. Dejé el coche el lunes a las 7:45 de la mañana y en unos 10-15 minutos estaba en la terminal. No son 5 minutos, pués te han de tomar los datos y te llevan en la furgoneta, pero me pareció muy bien.

Al regresar, el jueves sobre las 7 de la tarde, llamé cuando ya estaba casi en la puerta de la terminal y en menos de 10 minutos llegó la furgoneta.

Los 4 días menos de 40 euros.

Ahora mismo da la impresión de que no tienen demasiados coches, con lo que la furgoneta es instantanea. Además los conductores son amables y te cogen y cargan la maleta, mejor que algunos taxistas que parecen que te hacen un favor cargándola.

Me ha parecido un buen servicio y te ahorras un dinero. Yo lo recomiendo.

Saludos.

#34:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Octopus Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 10:42
    ----
En verano tengo que tomar un vuelo bastante temprano en el Aeroport del Prat y también viajaré cargado, por lo que paso de tomar los Cercanías de Renfe desde mi ciudad y después hacer transbordo en Sants para dirigirme al Aeropuerto. Aparte de eso, si se cumplen las expectativas, mi vuelo puede ser que salga de la nueva Terminal 1, a la que no llega el tren directo, sinó que se tendrá que hacer ese recorrido en autobús.

Mi intención era bajar a Barcelona en coche, pero paso de dejarlo en el parking del Aeropuerto (el año pasado por 2 días me tangaron casi 40 euros), por lo que había pensado en ir hasta la estación de El Prat, aparcarlo y coger el tren desde allí. ¿ Alguien lo ha hecho y sabe si se llena a menudo ese parking por las mañanas ?, ¿ es fiable ?, no se... ¿ alguno lo ha experimentado y me puede explicar un poco ? Mr. Green .

Gracias a to2 !!! Guiño

#35:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 18:56
    ----
Hola, ens unos días nos vamos de viaje y vamos a dejar el coche 8 días en el aeropuerto.

Un amigo de mi marido le ha recomendado "Aparcaivola", del que ya se habla aquí. Pero yo no tengo muy claro cómo llegar porque en esa zona siempre me hago un lío.

He visto que ahora hay un parquing de larga estancia de AENA entre las dos terminales. Sale 89 euros 8 días (en el otro sale 75,10), y también tienes que coger un bus lanzadera (vamos a la T1)

Alguien ha estrenado este nuevo parquing?? Me podeis dar referencias?? Os lo agradecería mucho.

#36:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Urdues Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2009 20:45
    ----
Hola, necesito un poco de ayuda. He estado leyendo lo del parkin "Aparca i vola", Donde esta situado??? teneis alguna pagina web o algun telefono??? Creo que sale mas barato que el de larga estancia y ademas llegamos al aeropuerto sobre las 4.30 de la madrugada y a esa hora no hay lanzadera del parkin a la T1, así que me parece la mejor opción, pero no se donde esta ni donde mirar

Muchas gracias

#37:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Urdues Enlaces Publicado: Vie, 16-10-2009 15:18
    ----
Aqui os dejo la pagina de aparca i vola: www.aparcaivola.com
Tiene bastante buena pinta y es mas barato que el de larga estancia.

#38:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 8:38
    ----
ANNA40 Escribió:
Hola, ens unos días nos vamos de viaje y vamos a dejar el coche 8 días en el aeropuerto.

Un amigo de mi marido le ha recomendado "Aparcaivola", del que ya se habla aquí. Pero yo no tengo muy claro cómo llegar porque en esa zona siempre me hago un lío.

He visto que ahora hay un parquing de larga estancia de AENA entre las dos terminales. Sale 89 euros 8 días (en el otro sale 75,10), y también tienes que coger un bus lanzadera (vamos a la T1)

Alguien ha estrenado este nuevo parquing?? Me podeis dar referencias?? Os lo agradecería mucho.
El pasado mes de mayo utilizamos este parking para doce días y la verdad que muy bien te llevan en la furgoneta hasta el aereopuerto y a la llegada te recojen en cuanto les llamas ,luego te devuelven tu coche y te ahorras casi el 50% respecto a aena .Recomendable

#39:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Elyna Enlaces Publicado: Sab, 24-07-2010 8:48
    ----
Yo también he reservado con Aparcaivola. Mucho más económico que Aena y de lejos.
Además de que te llevan en shuttle hasta la entrada de la terminal que deseas, y te recogen a la vuelta. Por lo tanto te ahorras también de ir y venir con la maleta de arriba para abajo.
A mi 13 días me costará 80,55 €, lo tengo escrito en mi reserva que hice online.

#40:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Dom, 25-07-2010 6:49
    ----
Pues yo dejé el coche en Aparcaivola en diciembre del año pasado. El servicio fue correcto si no fuera porque al llegar a casa me dí cuenta de que le habían dado un golpe.

Como ya estábamos en casa no dijimos nada, pero cuando nos enviaron la encuesta para saber el grado de satisfacción lo comentamos y aún estamos esperando la respuesta.

Primero nos dijeron que lo comprobarían con las imágenes que tienen grabadas de los coches, pero nunca más se supo, así que me imagino que han visto que sí es cierto y han preferido callar.

Resumen: aseguraros bien al recoger el coche que todo esté correcto.

#41:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Autor: Oconee Último Mensaje Publicado: Mar, 19-12-2023 11:58
    ----
Kalika3 Escribió:
aledavi Escribió:
Hola

Alguien conoce este buscador de parking MY PARKING, es que he encontrado un aparcamiento para 15 días y es donde mas barato me sale.

Me ofrece un parking llamado CENTRAL PARKING AEROPUERTO BARCELONA, conocéis este aparcamiento.

Saludos

Me da la sensación de que MyParking es un simple agrupador que da servicio de reserva a varios aparcacoches, sin preocuparse del servicio que dan después, aunque te mande una encuesta de satisfacción que dudo mucho que publiquen si no es positiva.

Yo he reservado esta semana con MyParking en "Car and Fly Barcelona Aparcacoches Aeropuerto" y la experiencia no ha podido ser peor. Cuando llegaba al aeropuerto, a las 4 de la mañana, no me cogían el teléfono en ninguno de los números que te dan para avisar de que estás llegando, con el consiguiente agobio aunque no iba demasiado mal de tiempo. Al final, me devolvieron la llamada y estaban allí cuando llegué para recoger el coche. Lo malo ha sido a la vuelta, para recogerlo. Les aviso una vez realizado el trámite con las maletas (3 llamadas) y salgo al punto de encuentro acordado. Pasan los minutos y el coche no llega, por lo que vuelvo a llamar varias veces, porque generalmente no cogen el teléfono. Aparecen con mi coche a los 50 minutos y se excusan en que han llegado muchos clientes a la vez, cosa que es lógica pero deberían tener previsto si presumen de 15 minutos de puntualidad. El coche tiene un arañazo nuevo en el paragolpes trasero que dejo correr y me voy a mi casa porque ya estaba hasta las narices. Ahora viene lo bueno... HAN UTILIZADO MI COCHE MIENTRAS YO HE ESTADO DE VIAJE, como supongo que usan todos los que se les dejan por allí. No sé si es que no saben que los coches nuevos ahora suelen tener una aplicación que te dice cuándo y cómo se usa el coche, pero he visto que lo han usado para ir y venir al aeropuerto (supongo que a recoger compañeros que estaban entregando coches). Esto lo digo porque mientras esperaba que me lo trajeran vi que otras compañías también recogían compañeros con coches bastante buenos, lo que me lleva a pensar que es práctica común en todas ellas.

He guardado pantallazos de esos trayectos por si me llegara alguna multa ya que tengo la sensación de que no suelen ir despacio en esos recorridos, visto el consumo que han hecho (el doble aproximadamente del consumo normal de mi coche).

Si tienes pruebas de que han utilizado tu coche yo denunciaría.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 203250 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: