Archivo 19/01/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente

#41:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 21:02
    ----
Con el calor hay quien huye...

Nosotros es que ya tenemos el cuerpo hecho al sudeste en verano, verdad? Muy feliz Muy feliz

#42:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 21:24
    ----
venecia1 Escribió:
Con el calor hay quien huye...

Nosotros es que ya tenemos el cuerpo hecho al sudeste en verano, verdad? Muy feliz Muy feliz

Estamos inmunizados ya Mr. Green

#43:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 7:55
    ----
javigar Escribió:
La bici mejor olvidalo. El calor en verano es de espanto.
Y las motos suelen ser caras, unos 12-13USD, cdo un tuk tuk te sale por 15USD

Y la contaminación + polvo. Sobretodo polvo. Nosotros lo hicimos en tuktuk y la cara acababa sucísima (no me ha pasado en ningún otro sitio) Ojos que se mueven

#44:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 8:49
    ----
Buenos días!!

#45:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 9:06
    ----
Buenos días!

#46:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 9:36
    ----
Buenos días!!

#47:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 9:51
    ----
Buenos días de martes!

#48:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:03
    ----
Morning !

#49:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:09
    ----
Buenos días... Por decir algo Trist

Que malo es estar malo jejeje
Espero que tengáis un buen día un abrazote.

#50:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:13
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días... Por decir algo Trist

Que malo es estar malo jejeje
Espero que tengáis un buen día un abrazote.

Cuidate Ito y que te mejores Amistad

#51:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:14
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días... Por decir algo Trist

Que malo es estar malo jejeje
Espero que tengáis un buen día un abrazote.

Ya he visto en IG que estas con gripazo! Que te mejores Amistad

#52:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:32
    ----
itoabellan Escribió:
Buenos días... Por decir algo Trist

Que malo es estar malo jejeje
Espero que tengáis un buen día un abrazote.

Que te mejores Amistad

#53:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:38
    ----
Ito, a mejorarse!

Buenos días!!!

#54:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:42
    ----
Muchísimas gracias a tod@s.
Se podría haber esperado un poco al día de nochebuena...

#55:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:52
    ----
Guten Morgen!!

Ito estás chunguis??? Ayyyyyyyyy, si es que vas muy fresco por la calle..! Cuídate mucho, mucho!!

Me ha vuelto a sacar Easyjet Madrid-Berlín (Tegel esta vez) a precios chupis! Estoy contentísima, qué ganas de volver!!! Sobre todo desde que entré a ver un hotel, cuyo enlace envió markeli tiempo "ha", y desde entonces Booking piensa que sólo tengo ojos para Berlín (lo que no deja de tener cierta razón) y cada media hora me dice "Ankara, que tus precios en Berlín suben, tú verás lo que haces", o eso que te mandan ellos que te pone nerviosa y no suele ser verdad!

Pues eso, que del año que viene sí que no pasa!

Disfrutad a tope el día, desde la cama o desde ande andeis!

#56:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:54
    ----
Ole Ankara, estrenaste el 2018..
Ito cuídate...

#57:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:54
    ----
Ankara enhorabuena! cuando vamos a berlin?

#58:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 10:56
    ----
Ankara98 Escribió:
Guten Morgen!!

Ito estás chunguis??? Ayyyyyyyyy, si es que vas muy fresco por la calle..! Cuídate mucho, mucho!!

Me ha vuelto a sacar Easyjet Madrid-Berlín (Tegel esta vez) a precios chupis! Estoy contentísima, qué ganas de volver!!! Sobre todo desde que entré a ver un hotel, cuyo enlace envió markeli tiempo "ha", y desde entonces Booking piensa que sólo tengo ojos para Berlín (lo que no deja de tener cierta razón) y cada media hora me dice "Ankara, que tus precios en Berlín suben, tú verás lo que haces", o eso que te mandan ellos que te pone nerviosa y no suele ser verdad!

Pues eso, que del año que viene sí que no pasa!

Disfrutad a tope el día, desde la cama o desde ande andeis!

Ya te estás tardando!

#59:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 11:00
    ----
Pues es que tengo otra amiga que redondea el 25 de marzo, se me ocurrió el otro día darle la sorpresita en Berlín, están a la venta los vuelos sólo hasta el 23 de marzo (puñeterillos), pero aún así están muy baratos. En realidad tenemos ciertas dudas sobre si le gustaría una SORPRESA, así que no acabamos de verlo claro... Si no, cojo a esposo, que es mi mejor compañero de viajes, de vida y de farra y nos vamos. Esta vez queremos enfocarlo más al ocio, que hemos estado 3 veces (1 juntos, las otras dos por nuestra alocada cuenta Mr. Green )

#60:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 11:02
    ----
Que raro que solo esten hasta el 23, quitan la ruta? porque ya tienen hasta verano los vuelos en la web.

Molan esas sorpresas!

#61:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2018 20:43
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 3 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 55254 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: