Archivo 21/01/2018 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente

#321:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 19:30
    ----
Hola encore1,
Yo el tercer día iría a Beng Mealea, si sales temprano puedes estar de vuelta a las 2 de la tarde en Siem Reap...disfruté tanto en el camino como después en el templo.
El precio me parece bien, habría que saber el total si te decidieras por Beng Mealea...yo hice los 3 días en tuktuk y pagué 75$.

#322:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 19:34
    ----
Yo también iría a Beng Mealea, como dice rosaan. Y luego directo al aeropuerto.

#323:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Encore1 Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 20:23
    ----
Muchisimas gracias, javigar y rosaan.
Creía que no daría tiempo esa visita...

#324:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Sanmigar1 Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 19:54
    ----
Hola buenas tardes, voy a viajar desde el día 30 de diciembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia y hare una extension a Camboya para ver los templos, me surje la duda de cuantos días son necesarios para verlos, también como se puede ir desde Tailandia a Camboya y el tema del visado.
Por ultimo, queremos que alguien nos recomiende un guia local que hable español, que sea ua persona seria y formal
Ya por ultimo alguien nos puede dar información de los alojamientos?
Mil gracias por vuestra información.
Saludos

#325:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 05-10-2015 20:53
    ----
sanmigar1 Escribió:
Hola buenas tardes, voy a viajar desde el día 30 de diciembre hasta el 22 de diciembre a Tailandia y hare una extension a Camboya para ver los templos, me surje la duda de cuantos días son necesarios para verlos, también como se puede ir desde Tailandia a Camboya y el tema del visado.
Por ultimo, queremos que alguien nos recomiende un guia local que hable español, que sea ua persona seria y formal
Ya por ultimo alguien nos puede dar información de los alojamientos?
Mil gracias por vuestra información.
Saludos

ES facil , en avion desde Bkk tienes vuelos Low cost a Siam Reap, minimo 3/4 días.

El Visado te lo hacen en el aeropuerto de Siam Reap , vale unos 30 dolares USA ( la moneda de uso en Camboya)

Yo no te recomiendo un guia que hable español, con un Tuktukero ya tienes bastante , te buscas una buena guia ( me refiero en papel) y te ahorraras un buen dinero , los que mas o enos haban español cobran bastante mas caro que los lo hacen en Ingles.

Saludos

#326:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2015 22:47
    ----
Buenas,
¿Pensáis que es posible hacer beng mealea y Pueblo flotante de kompong pluk en un día si se le pide al señor del tuk tuk?

Tengo intención de estar 3 días...
No tengo claro qué hacer el primer día al llegar.
Quiero hacer:

Circuito largo
Circuito corto
Beng mealea
Pueblo flotante

Como lo puedo hacer???

#327:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Sab, 31-10-2015 23:38
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Buenas,
¿Pensáis que es posible hacer beng mealea y Pueblo flotante de kompong pluk en un día si se le pide al señor del tuk tuk?

Tengo intención de estar 3 días...
No tengo claro qué hacer el primer día al llegar.
Quiero hacer:

Circuito largo
Circuito corto
Beng mealea
Pueblo flotante

Como lo puedo hacer???

Creo que madrugando se puede hacer. De todas formas yo se lo preguntaría directamente al conductor del tuktuk, ellos sabrán encajar mejor los itinerarios según tus intereses.

#328:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 0:03
    ----
Gracias! He visto que shynat hace los recorridos que quiero hacer. ¿Con cuánta antelación contactasteis con ellos ??

#329:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 0:22
    ----
raquelyjose2014 Escribió:
Gracias! He visto que shynat hace los recorridos que quiero hacer. ¿Con cuánta antelación contactasteis con ellos ??

Yo contacté con Sopheap en enero o febrero para ir en agosto.

#330:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Raquelyjose2014 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 0:35
    ----
Ok, perfecto. Gracias!

#331:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Luisishima Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 13:33
    ----
Buens días.
Gracias por las rapidas respuestas. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver lo que ofrecen y si estan disponibles para mis fechas. A ver si con 3 días de Tuk-tuk+1 de coche nos da para ver unpoquito esta maravilla.

Un saludo y gracias.

#332:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 13:38
    ----
A mi tmb me interesa
Posiblemente vaya en agosto a esa zona
Podrias poner aki lo que te contesten para ir haciendome una idea?
Aun no he mirado nada de nada, ya que ando con mi viaje de este año que aun no lo he hecho y me kedan un par de semanas para partir a NZ

#333:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Kolke Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 0:46
    ----
luisishima Escribió:
Buens días.
Gracias por las rapidas respuestas. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver lo que ofrecen y si estan disponibles para mis fechas. A ver si con 3 días de Tuk-tuk+1 de coche nos da para ver unpoquito esta maravilla.

Un saludo y gracias.

Hola, queria saber si alguno de los conductores t dio una respuesta, yo voy en enero y tengo muchas dudas d cual elegir, aguardo tu ayuda, gracias!

#334:  Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2015 1:04
    ----
Yo me quedo escuchando tmb

#335:  DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Autor: Dcba Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 11:02
    ----
Un diario precioso y muy ameno de leer.

Una pregunta sobre Mr. Vanny. ¿Se dedica a llevaros de un templo a otro, y de camino os cuenta un poco la historia del templo que váis a ver, pero vosotros entráis solos a los templos y él os espera fuera, o además entra con vosotros a los templos y os está explicando todo el rato?

Es que nunca hemos ido de viaje con guia, y no sé si nos "agobiaría" estar con una persona explicándonos cosas todo el día...

Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.

#336:  Re: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 11:10
    ----
dcba Escribió:
Un diario precioso y muy ameno de leer.

Una pregunta sobre Mr. Vanny. ¿Se dedica a llevaros de un templo a otro, y de camino os cuenta un poco la historia del templo que váis a ver, pero vosotros entráis solos a los templos y él os espera fuera, o además entra con vosotros a los templos y os está explicando todo el rato?

Es que nunca hemos ido de viaje con guia, y no sé si nos "agobiaría" estar con una persona explicándonos cosas todo el día...

Muchas gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.

Hola
Puedes o contratar sólo un chofer o contratar con guia. De todos modos no agobian, se adaptan bastante a ti

#337:  DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Autor: Marsa34 Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 11:31
    ----
Hola dcba, gracias, me alegro de que te guste el diario!

Sobre Mr.Vanny no creo que os agobiaséis, te cuento: él no es guía sólo conductor, así que no entraba con nosotros en los templos, siempre se quedaba fuera esperándonos. En los trayectos entre un templo y otro de vez en cuando nos contaba alguna cosilla, pero no te lo imagines charlando sin parar. Cuando parábamos a comer él comía por su cuenta (aunque intentamos invitarlo varias veces) y después sí que pasábamos un buen rato charlando, pero porque éramos nosotros los que le pedíamos que nos contara cosas de la vida allí en general..

En resumen, tenemos muy buen recuerdo de él!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.

#338:  Re: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 11:31
    ----
dcba Escribió:

Una pregunta sobre Mr. Vanny. ¿Se dedica a llevaros de un templo a otro, y de camino os cuenta un poco la historia del templo que váis a ver, pero vosotros entráis solos a los templos y él os espera fuera, o además entra con vosotros a los templos y os está explicando todo el rato?

Es que nunca hemos ido de viaje con guia, y no sé si nos "agobiaría" estar con una persona explicándonos cosas todo el día...

Hola dcba.

Mr. Vanny no es guía, es conductor de tuk-tuk. Puede explicarte algo durante el trayecto de un templo a otro, pero no entra a los templos contigo, en los templos vas solo y a tu aire, él te espera todo el tiempo que quieras.

Yo estuve hace 11 años con él (cómo pasa el tiempo....) y empecé a recomendarlo en el foro, y veo que sigue siendo la misma agradable y buena persona de siempre. Aplauso Amistad

#339:  Re: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Autor: Dcba Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2015 13:28
    ----
marsa34 Escribió:
Hola dcba, gracias, me alegro de que te guste el diario!

Sobre Mr.Vanny no creo que os agobiaséis, te cuento: él no es guía sólo conductor, así que no entraba con nosotros en los templos, siempre se quedaba fuera esperándonos. En los trayectos entre un templo y otro de vez en cuando nos contaba alguna cosilla, pero no te lo imagines charlando sin parar. Cuando parábamos a comer él comía por su cuenta (aunque intentamos invitarlo varias veces) y después sí que pasábamos un buen rato charlando, pero porque éramos nosotros los que le pedíamos que nos contara cosas de la vida allí en general..

En resumen, tenemos muy buen recuerdo de él!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA.

Muchas gracias por tu respuesta!

#340:  Re: DESCUBRIENDO TAILANDIA Y CAMBOYA -Comentario al Blog  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2015 17:06
    ----
Galyna Escribió:
dcba Escribió:

Una pregunta sobre Mr. Vanny. ¿Se dedica a llevaros de un templo a otro, y de camino os cuenta un poco la historia del templo que váis a ver, pero vosotros entráis solos a los templos y él os espera fuera, o además entra con vosotros a los templos y os está explicando todo el rato?

Es que nunca hemos ido de viaje con guia, y no sé si nos "agobiaría" estar con una persona explicándonos cosas todo el día...

Hola dcba.

Mr. Vanny no es guía, es conductor de tuk-tuk. Puede explicarte algo durante el trayecto de un templo a otro, pero no entra a los templos contigo, en los templos vas solo y a tu aire, él te espera todo el tiempo que quieras.

Yo estuve hace 11 años con él (cómo pasa el tiempo....) y empecé a recomendarlo en el foro, y veo que sigue siendo la misma agradable y buena persona de siempre. Aplauso Amistad

Y habla español o solo ingles??

#341:  Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-01-2018 2:21
    ----
Mensajes procedentes de: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 32468 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: