Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100%  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 11:57
    ----
El último fin de semana de julio estuve visitando Granada por primera vez. La verdad quedé enamorado de esta ciudad y, sobre todo, del barrio del Albaicín. Creo que ha sido de los viajes en los que más fotos he hecho, así que me ha costado lo suyo escogerlas para el post, que os dejo a continuación Muy feliz

Granada, vestigios de Al Ándalus

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#22:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100%  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 19:13
    ----
Ya disponible en el blog la entrada sobre Washington DC, qué ver en la capital de los Estados Unidos así como la forma de llegar desde Nueva York en una excursión de un día Guiño

WASHINGTON DC

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#23:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100%  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 13:34
    ----
Además de Estados Unidos, este verano también realicé una ruta por la isla de Irlanda y uno de mis lugares favoritos fue los Acantilados de Moher, realmente impresionantes. Descubre cómo llegar hasta ellos desde Dublín en transporte público y muchas cosas más

ACANTILADOS DE MOHER

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#24:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100%  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 22:30
    ----
Ya disponible nuevo artículo sobre el tour de Juego de Tronos por Irlanda del Norte partiendo desde Belfast. Además, también visité la Calzada del Gigante o el puente de Carrick on a Rede, aunque no lo pude cruzar por las rachas de viento Muy feliz

TOUR JUEGO DE TRONOS IRLANDA DEL NORTE + CALZADA DEL GIGANTE

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#25:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100%  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 21:26
    ----
Ya disponible la entrada sobre Belfast, la capital de Irlanda del Norte y una ciudad que en un pasado no muy lejano estaba como considerada de las más peligrosas del mundo por el conflicto que ha enfrentado a las dos Irlandas históricamente.

BELFAST
Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#26:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (18.5% a 06.10.2019)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 9:10
    ----
Ya disponible mi viaje el fin de semana pasado a Lucerna, en Suiza. La verdad es que es un lugar fascinante y lleno de encanto y si además tienes la fortuna que acompañe el tiempo y el día esté despejado, es mágico ver las montañas de fondo.

LUCERNA

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#27:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (18.5% a 06.10.2019)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 21:08
    ----
Además de Lucerna, tuve tiempo de visitar también la ciudad de Zúrich:

ZÚRICH

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#28:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (18.5% a 06.10.2019)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 20:47
    ----
Ya disponible la entrada sobre Nueva York. 25 lugares que no te puedes perder:

NUEVA YORK, CIUDAD DE RASCACIELOS


Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#29:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (18.5% a 06.10.2019)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 8:57
    ----
Ya disponible mi último post, esta vez sobre Toronto (Canadá). La verdad que es una ciudad que se merece mucho más que una escala corta Guiño

Toronto: 12 lugares que no te puedes perder

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#30:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (18.5% a Octubre 2019)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 14:38
    ----
Ya disponible mi último post sobre la frontera entre Canadá y Estados Unidos en las Cataratas del Niágara. La verdad que cruzarla a pie fue toda una experiencia que la recomiendo encarecidamente y, sinceramente, no sé con qué lado quedarme, los dos espectaculares y con vistas únicas de una de las cataratas más impresionantes del mundo

Cataratas del Niágara, una frontera única

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#31:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (18.5% a Octubre 2019)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Vie, 27-12-2019 13:36
    ----
Ya disponible el post sobre mi última aventura, Johannesburgo (Sudáfrica). Descubre cómo recorrer la ciudad de forma segura y cuáles son sus principales atractivos. Cualquier duda sobre este destino, ¡escríbeme un mensaje privado o escribe tu pregunta en este mismo hilo!

JOHANNESBURGO, LA TIERRA DEL ORO

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#32:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 11:16
    ----
Existe una playa en la que puedes compartir baño con el pingüino africano salvaje. Se llama Boulders Beach, está en Sudáfrica y es una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento. Os hablo de este lugar en el último post, donde cuento cómo llegar hasta este lugar desde Ciudad del Cabo y cómo hacerlo de forma segura

Simon's Town, cara a cara con el pingüino africano

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#33:  Efecto Fernweh: Ciudad del Cabo, el tesoro de Sudáfrica  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 14:55
    ----
Ya disponible la entrada sobre Ciudad del Cabo, la ciudad más turística de Sudáfrica y una de las más bonitas que he visto. La combinación de mar y montaña así como su interesante historia la convierten en todo un must. Aun así, y como el resto de ciudades sudafricanas, tiene un problema con la delincuencia y el crimen que provoca que haya que recorrerla con mucha precaución. Lo cuento todo en mi última entrada:

Ciudad del Cabo, el tesoro de Sudáfrica

Efecto Fernweh: Ciudad del Cabo, el tesoro de Sudáfrica - Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#34:  Efecto Fernweh | Safari por Parque Nacional de Pilanesberg  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 18:11
    ----
Por último os dejo la entrada relacionada con el safari que realicé en el Parque Nacional de Pilanesberg, el más cercano a la ciudad de Johannesburgo y el ideal si no dispones de muchos días para hacer un safari o no quieres vacunarte de la malaria (a diferencia de Kruger, la zona de Pilanesberg está libre de malaria)

SAFARI POR PARQUE NACIONAL DE PILANESBERG

Efecto Fernweh | Safari por Parque Nacional de Pilanesberg - Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#35:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 20:13
    ----
La verdad es que la región de Sudurland, en Islandia, es uno de los sitios turísticos más impresionantes que haya visto nunca y un lugar muy completo a nivel turístico. Junto con Nordurland, son las zonas, bajo mi punto de vista, más atractivas de esta remota isla situada cerca de Groenlandia.

Descubre todo sobre este lugar pinchando AQUÍ.

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#36:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 18:46
    ----
Uno de los destinos nacionales por los que me he decantado este verano ha sido Bilbao, una ciudad que no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Aquí va el post que acabo de publicar en mi blog con los 10 lugares que bajo mi punto de vista son imprescindibles:

10 lugares que no te puedes perder en Bilbao

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#37:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 16:20
    ----
8 LUGARES QUE NO PUEDES PERDERTE EN ANDORRA

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#38:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2021 22:29
    ----
Ya disponible en el blog los mejores lugares que ver en Consuegra, un pueblo de la Mancha que, se dice, sirvió de inspiración para Cervantes.

Consuegra

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes

#39:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 23-01-2021 23:06
    ----
Muy bien trabajado ese blog. Aplauso

#40:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último Sudáfrica)  Autor: Rodalv Enlaces Publicado: Dom, 24-01-2021 10:27
    ----
spainsun Escribió:
Muy bien trabajado ese blog. Aplauso

Gracias! Guiño

#41:  Re: Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México)  Autor: Rodalv Último Mensaje Publicado: Dom, 13-02-2022 20:22
    ----
En uno de mis últimos post os explico cómo llegar hasta las Ruinas de Palenque en transporte público desde el aeropuerto de Villahermosa así como lo mejor que puedes visitar en la zona arqueológica y alrededores:

PALENQUE

Efecto Fernweh | Objetivo 100% (Último México) - Foro Sitios Web de Viajes





Foros de Viajes Foro de Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 18015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: