Clases de Asiento / Litera en Trenes - India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#241:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 12:15
    ----
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Para un trayecto Delhi-Jaisalmer y para otro Agra-Varanasi ¿qué tipo de literas cogeríais, las de arriba o las de abajo?. Es que he leído comentarios de todo tipo, que si las de abajo, se extienden y la gente se sienta en ellas, y que en las de arriba, pega mucho el aire acondicionado.

Gracias.

Que clase? Pq eso q comentas pasa mucho en la Sleeper pero en AC 2 yo no vi

#242:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 12:59
    ----
javigar Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Para un trayecto Delhi-Jaisalmer y para otro Agra-Varanasi ¿qué tipo de literas cogeríais, las de arriba o las de abajo?. Es que he leído comentarios de todo tipo, que si las de abajo, se extienden y la gente se sienta en ellas, y que en las de arriba, pega mucho el aire acondicionado.

Gracias.

Que clase? Pq eso q comentas pasa mucho en la Sleeper pero en AC 2 yo no vi

Hola Javigar.

Upps, se me olvidó ponerlo, sería en AC2, y el tren de Delhi a Jaisalmer 17:35-11:15 y el de Agra a Varanasi 20:30-08:45, más o menos horarios aproximados.

Gracias

#243:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 15:23
    ----
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Para un trayecto Delhi-Jaisalmer y para otro Agra-Varanasi ¿qué tipo de literas cogeríais, las de arriba o las de abajo?. Es que he leído comentarios de todo tipo, que si las de abajo, se extienden y la gente se sienta en ellas, y que en las de arriba, pega mucho el aire acondicionado.

Gracias.

Cogería las de arriba o las que quedan laterales. Durante el día las de arriba van plegadas, por eso te sientas en las de abajo, cuando llega cierta hora se pone la gente a dormir y se abren las de arriba.

Saludos.

#244:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 16:18
    ----
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Para un trayecto Delhi-Jaisalmer y para otro Agra-Varanasi ¿qué tipo de literas cogeríais, las de arriba o las de abajo?. Es que he leído comentarios de todo tipo, que si las de abajo, se extienden y la gente se sienta en ellas, y que en las de arriba, pega mucho el aire acondicionado.

Gracias.

Cogería las de arriba o las que quedan laterales. Durante el día las de arriba van plegadas, por eso te sientas en las de abajo, cuando llega cierta hora se pone la gente a dormir y se abren las de arriba.

Saludos.

Muchas gracias Viruss.

Las de arriba mejor, entonces. Otra duda, se supone que las de abajo son en las que puedes "candar" las maletas con cadena ¿verdad?. Si selecciono las superiores, entonces que ¿hago con ellas?

Saludos y gracias

#245:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 22:22
    ----
oblomgo Escribió:
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Para un trayecto Delhi-Jaisalmer y para otro Agra-Varanasi ¿qué tipo de literas cogeríais, las de arriba o las de abajo?. Es que he leído comentarios de todo tipo, que si las de abajo, se extienden y la gente se sienta en ellas, y que en las de arriba, pega mucho el aire acondicionado.

Gracias.

Cogería las de arriba o las que quedan laterales. Durante el día las de arriba van plegadas, por eso te sientas en las de abajo, cuando llega cierta hora se pone la gente a dormir y se abren las de arriba.

Saludos.

Muchas gracias Viruss.

Las de arriba mejor, entonces. Otra duda, se supone que las de abajo son en las que puedes "candar" las maletas con cadena ¿verdad?. Si selecciono las superiores, entonces que ¿hago con ellas?

Saludos y gracias

Nunca me he preocupado de poner cadenas a las mochilas, supongo que en la parte de arriba también se podran enganchar en algún sitio, hay hierros por todos lados.

#246:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 16:38
    ----
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
viruss Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Para un trayecto Delhi-Jaisalmer y para otro Agra-Varanasi ¿qué tipo de literas cogeríais, las de arriba o las de abajo?. Es que he leído comentarios de todo tipo, que si las de abajo, se extienden y la gente se sienta en ellas, y que en las de arriba, pega mucho el aire acondicionado.

Gracias.

Cogería las de arriba o las que quedan laterales. Durante el día las de arriba van plegadas, por eso te sientas en las de abajo, cuando llega cierta hora se pone la gente a dormir y se abren las de arriba.

Saludos.

Muchas gracias Viruss.

Las de arriba mejor, entonces. Otra duda, se supone que las de abajo son en las que puedes "candar" las maletas con cadena ¿verdad?. Si selecciono las superiores, entonces que ¿hago con ellas?

Saludos y gracias

Nunca me he preocupado de poner cadenas a las mochilas, supongo que en la parte de arriba también se podran enganchar en algún sitio, hay hierros por todos lados.

Okey Viruss, es que había leído por ahí, que sobre todo en el trayecto Agra-Varanasi, había que andar con un ojo puesto en el equipaje.

Gracias de nuevo. Aplauso

#247:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 18:03
    ----
Un poco mejor arriba si pero da igual porque hablas de AC2. Nosotros hicimos ese trayecto en tren y sin problema, íbamos con una familia india con la que acabamos charlando por la mañana y que al final querian que nos fueramos con ellos a su pueblo que nos invitaban a su casa y a enseñarnos todo, muy buena gente, aunque los pesaos indios que suben y bajan doscientas veces del tren, entran tocan en la cama a ver si es su sitio, ven que hay gente, vuelven a comprobar que la hay, y se van al siguiente vagón... Y así en cada parada Ojos que se mueven Mr. Green

Pero el mayor caos viene en sleeper, aunque muy divertido también, jeje.

#248:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 20:54
    ----
mr.viajero Escribió:
Un poco mejor arriba si pero da igual porque hablas de AC2. Nosotros hicimos ese trayecto en tren y sin problema, íbamos con una familia india con la que acabamos charlando por la mañana y que al final querian que nos fueramos con ellos a su pueblo que nos invitaban a su casa y a enseñarnos todo, muy buena gente, aunque los pesaos indios que suben y bajan doscientas veces del tren, entran tocan en la cama a ver si es su sitio, ven que hay gente, vuelven a comprobar que la hay, y se van al siguiente vagón... Y así en cada parada Ojos que se mueven Mr. Green

Pero el mayor caos viene en sleeper, aunque muy divertido también, jeje.

Intentaré reservar las literas de arriba, pues. Y habrá que ir armados de paciencia Ojos que se mueven

Gracias Mr. Viajero

#249:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 9:27
    ----
Buenas! Consejo para los que vayáis a viajar en tren, en clase 2A coged los asientos de pasillo. Tienen cortina individual y son mucho más privados. Los de abajo además tienen ventana y no tienen el chorro de aire de acondicionado encima, como las literas de los compartimentos, que por la noche va directo a la cara y te congelas jeje

#250:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: AbhiJaipur Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 14:51
    ----
zaiby Escribió:
Buenas! Consejo para los que vayáis a viajar en tren, en clase 2A coged los asientos de pasillo. Tienen cortina individual y son mucho más privados. Los de abajo además tienen ventana y no tienen el chorro de aire de acondicionado encima, como las literas de los compartimentos, que por la noche va directo a la cara y te congelas jeje

Si, eso es verdad, Pero es dificial que tengas el mismo asiento lo que pide Llorando o muy triste

#251:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Elcartero Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 14:53
    ----
Hola en mi proximo viaje tengo dos recorridos en tren,(delhi-Jaisalmer y Agra- Varanasi), me estoy planteando ir en 1ac la diferencia con 2ac son 50 euros.
Merece la pena ir en 1ac????
El problema es que nosotros viajamos con maletas, una grande, una de mano y una mochila con material fotografico
Hay lugar suficiente para guardar las maletas?
Alguna ayudita para resolver estas dudas, Gracias.

#252:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 15:02
    ----
elcartero Escribió:
Hola en mi proximo viaje tengo dos recorridos en tren,(delhi-Jaisalmer y Agra- Varanasi), me estoy planteando ir en 1ac la diferencia con 2ac son 50 euros.
Merece la pena ir en 1ac????
El problema es que nosotros viajamos con maletas, una grande, una de mano y una mochila con material fotografico
Hay lugar suficiente para guardar las maletas?
Alguna ayudita para resolver estas dudas, Gracias.
Hay espacio suficiente para el equipaje, además el compartimento se cierra. Ambos son trayectos largos, en 2AC se viaja muy bien y cómodo, en 1AC obviamente aún más cómodo.

#253:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Diegogo20 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 15:25
    ----
elcartero Escribió:
Hola en mi proximo viaje tengo dos recorridos en tren,(delhi-Jaisalmer y Agra- Varanasi), me estoy planteando ir en 1ac la diferencia con 2ac son 50 euros.
Merece la pena ir en 1ac????
El problema es que nosotros viajamos con maletas, una grande, una de mano y una mochila con material fotografico
Hay lugar suficiente para guardar las maletas?
Alguna ayudita para resolver estas dudas, Gracias.

Nosotros vamos hacer Agra - Varanasi Y viceversa en vuelo por 60 lo único q tenemos q subir a Delhi pero son 3 horas en coche y hora y media en vuelo, lo ganamos en tiempo y comodidad ... Eso como tú veas ya!

#254:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Elcartero Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 15:40
    ----
Sobre al compartimento, cuando dices se cierra, te refieres a primera, porque en segunda segun tengo entendido es solo una cortina,que lo separa del pasillo, es así???
En cuanto al vuelo vamos a vivir la experiencia de los trenes
Gracias

#255:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 15:46
    ----
elcartero Escribió:
Sobre al compartimento, cuando dices se cierra, te refieres a primera, porque en segunda segun tengo entendido es solo una cortina,que lo separa del pasillo, es así???
En cuanto al vuelo vamos a vivir la experiencia de los trenes
Gracias
Sí, me refiero a la primera.

#256:  Re: Recorrer la India en Tren  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 15:47
    ----
elcartero Escribió:
Sobre al compartimento, cuando dices se cierra, te refieres a primera, porque en segunda segun tengo entendido es solo una cortina,que lo separa del pasillo, es así???
En cuanto al vuelo vamos a vivir la experiencia de los trenes
Gracias

Nosotros hicimos esos mismo trayectos en 2AC y bien, no merece la pena pagar esa diferencia por ir en 1AC. Y sí, sólo están separados del pasillo por una cortina.

#257:  Re: Clases de Asiento / Litera en Trenes - India  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 16:11
    ----
Aquí viene información completa sobre las clases:
www.seat61.com/India.htm#classes

#258:  Re: Clases de Asiento / Litera en Trenes - India  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 16:41
    ----
Separamos hilo

Gracias a todos por las aportaciones
Saludos

#259:  Re: Clases de Asiento / Litera en Trenes - India  Autor: Xunxu Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 22:49
    ----
Acabo de reservar el trayecto Agra-Varanasi a través de cleartrip, eligiendo Side upper y Side lower, y al final me han dado B2-56(Side Upper) y B2-51(Upper)... ¿a alguno os ha pasado esto reservando? Creo que ya no puedo cambiar los asientos... ¿normalmente de dejan cambiarte con otros pasajeros?

#260:  Re: Clases de Asiento / Litera en Trenes - India  Autor: Jenofonte Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 23:51
    ----
Puedes intentar hablar con otros pasajeros por si quieren intercambiar asientos. Se suele hacer.
En mi último viaje en tren hubo unos chicos reorganizando varios asientos para estar juntos.
Por cierto, las literas laterales son un poco más cortas que las otras.

#261:  Re: Clases de Asiento / Litera en Trenes - India  Autor: Bajamonti Último Mensaje Publicado: Lun, 12-08-2019 21:12
    ----
rocioaries55 Escribió:
Hola! En la clase AC 3 tier se comparte estancia con mas viajeros o aunque hayan mas de dos literas si yo la reservo para dos entraríamos en teoria solo nosotros dos? Saludos!
Se comparte coupe con más viajeros, son 6 camas pero hasta que se replieguen las camas puede haber más gente.
Para hacer lo que dices tendrías que comprar todo el coupe (6 billetes) pero aún así no estaría garantizado de que los 6 sean de un mismo coupe.
Aparte que -si lo consigues y hagas- estaría muy mal visto. Obviamente.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 23903 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: