Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#111:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 10:43
    ----
¿El restaurante Miki, quizás?

#112:  Opinión restaurante Gumbo, cocina criolla en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 19:50
    ----
Hoy estuve en Gumbo, en la calle del Pez (barrio de Malasaña), un restaurante de cocina criolla de Nueva Orleans, que como tal tiene influencias de las cocinas española, francesa, caribeña, estadounidense y africana.

He pedido los siguientes platos:

- Tomates verdes fritos
- Mero y langostinos creole
- Tarta de mantequilla de cacahuetes (peanut butter)

De precio en torno a los 35€.

Todo estaba muy bueno y la tarta un broche estupendo, pero es supercalórico. Si estás a dieta o de operación bikini, quizás no sea muy buena idea Riendo Riendo

Otros platos típicos son el gumbo, la jambalaya o el bonito ennegrecido.

En la página web se pueden ver fotos de los platos en la galería de imágenes.

Otro detalle del restaurante es que la música que se pone de fondo es de jazz.

gumbo.es/


Saludos.

#113:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2020 17:01
    ----
Hoy he estado en uno de los locales de 99 Sushi Bar, en concreto el del hotel NH Collection Eurobuilding (zona Cuzco - Alberto Alcocer).

Tiene dos zonas: una de salón y otra de terraza, que es donde he comido. La zona de terraza es realmente una sala cubierta pero que da al exterior y está llena de cristaleras, por lo que es mucho más luminosa y corre algo más el aire.

El restaurante es para ocasiones, ya que dispone de un menú de degustación por 105€ por persona y comer a la carta no baja de 80€ por persona si uno va con ciertas ganas de comer Riendo Riendo y si no toma vino, claro está.

La comida ha empezado por un aperitivo de edamame y un par de makis, para pasar a continuación a lo que habíamos pedido:

- Gyozas de pollo de corral: plato de sabor intenso para empezar pero buenísimo. Va acompañado de unos gominolas ácidas de maracuyá, que tiene un sabor muy original, como una mezcla entre ácido y picante.

- Tempura de langostino tigre con salsa cremosa picante: otro plato muy bueno. Va acompañado de hojas verdes aliñadas.

- Maki sushi de soft shell crab

- Nigiris de rodaballo flambeado, nigiris de huevo de codorniz con trufa, nigiris de anguila asada, nigiris de toro flambeado con tomate y nigiris de pez mantequilla con trufa

Especialmente sabrosos los que llevan trufa.

- Gunkan de cangrejo real de Alaska: quizás el que menos me ha convencido

- Tataki de atún con sésamo blanco: otro plato muy bueno

Hasta aquí se queda uno muy bien. Para acabar, estos dos postres:

- Tiramisú matcha

- Bizcocho de coco con vainilla y sake, gelatina de fresa y cremoso de mango y jengibre: muy bueno y original, aunque ya al borde del empacho me lo he comido Riendo Riendo

Al margen de la comida, el servicio ha sido bueno y rápido, sin tiempos de espera exagerados entre platos ni para pagar, sino que todo ha ido seguido.

En definitiva, es un restaurante recomendable para celebrar una ocasión especial (y si se es fan de la comida japonesa), bien en este mismo local o en el de la calle Hermosilla (detrás del centro comercial Platea, en plaza Colón) que son los que conozco.

www.99sushibar.com/


Saludos.

#114:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 25-07-2020 18:35
    ----
Hoy he estado comiendo en un restaurante de gastronomía india, Purnima, en la calle Goya 110 (entre el Wizink Center y la calle Dr Esquerdo).

Tienen un menú de degustación por 34 € y también se puede comer a la carta. Llevaba un descuento del 30% con El Tenedor, aunque no estaban incluidos en la promoción ni las bebidas, ni el pan ni el arroz, por lo que al final no se ahorra uno mucho más de unos pocos euros.

Hemos pedido lo siguiente:

- Bonda pakora: plato de patatas con cebolla, jengibre y especias rebozadas en harina de garbanzo.

- Chicken tikka: pollo adobado al horno con especias

- Chicken Madrás: pollo con salsa de especias y crema picante

- Verduras variadas con salsa de mango y especias

Todo lo anterior estaba bastante bueno y bien presentado, con un nivel de picante suave (preguntan el nivel de picante que quieres en aquellos platos que llevan).

Como acompañamiento hemos pedido arroz basmati con especias y pan con frutos secos (Peshwari nan). El pan estaba demasiado empalagoso.

Al postre ha sido imposible llegar.

Al final, con el mini descuento, la cuenta ha sido aproximadamente de 50 € para dos personas.

El tiempo de espera entre plato y plato ha sido más que aceptable.

En otro orden de cosas: no diría que hay mucha separación entre mesa y mesa (desde luego no 2 metros) aunque por suerte el restaurante estaba bastante vacío. Por otra parte, al camarero que nos ha atendido le hemos tenido que recordar que se pusiera bien la mascarilla (esa costumbre de dejar asomando la nariz Ojos que se mueven )

Resumiendo, si está uno por la zona y tiene ganas de comer algo más exótico, este restaurante puede ser una buena opción, porque la comida está buena. Sigo prefiriendo el Tandoori Station, no obstante.

www.purnima.es/


Saludos.

#115:  Re: Opinión Restaurante Al Mounia en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2020 19:53
    ----
miguelang031075 Escribió:
ejavi Escribió:
Visita realizada al rest. Al Mounia.

Reservé a través de El Tenedor y sin problemas.

Eramos 3 y pedimos un entrante de surtido de hojaldres (pastella, verduras y pollo) y de segundo, el cous cous de brocheta de pollo y tajin de cordero y ternera.

Los hojaldres sorprendendentes y los segundos bien elaborados, con la carne tierna y en especial el cous cous muy abundante (demasiado)

Antes nos pusieron un apertivo de albondigas y unos rulos de verduras con un pan con un toque anisado muy rico. No tomamos postre y sí un té.

Fueron 120 e. Con 2 cervezas y 2 botellas grandes de agua. No es barato, mas bien caro, pero todo está riquísimo. La atención del personal, también muy buena. Desde la entrada, el consejo y explicación de los platos, y el servicio todo correcto.

Local precioso... Y lleno de clientes. Por poner un pero, las mesas no son especialmente cómodas para comer, son bajas y redondas y te sientan en bancos que no se pueden mover con lo cual tienes que doblar mucho las piernas y agacharte bastante. Pero nada del otro mundo tampoco, solo es un comentario.

Un saludo

Yo repetí hace como 3 semanas, que hacía ya tiempo que no iba. Es cierto lo que dices de las mesas, que quizás no sean lo suficientemente cómodas.

En esta ocasión optamos por el menú de degustación, que cuesta 52€ por persona. Incluye entrantes variados para compartir, un plato principal para elegir entre cous cous y tajine, pastelería marroquí, agua, vino de la casa y té moruno a la menta.

Aunque lo pone en la página web, esto es lo que tomamos:

De entrantes:

- Ensalada tabulé
- Chechouka
- Zelouk
- Humus
- Briwats de verduras
- Pastella
- Hojaldre Almounia

De plato principal:

- Tajine de pollo con cebolla
- Cous-cous Brochetas de Pollo

Todo estaba muy bueno, pero decir que salimos rodando es poco. Creo que la siguiente vez que volvamos pedimos a la carta Riendo Riendo

Saludos.

Repetí otra vez (parece que tenga un abono especial Riendo Riendo ). En esta ocasión tomé

- Briwats de verdura: al ser un hojaldre con la masa frita se hacía demasiado pesado (eran 4) y las verduras estaban fuertes. Prefiero la pastela pero era demasiado combinado con el siguiente plato.

- Cous cous Chaouia (de pollo): riquísimo y el caldo se podía acompañar con harissa (salsa picante principalmente utilizada en la cocina tunecina), lo que le daba un sabor picante al cous cous (más o menos intenso dependiendo de la cantidad de picante mezclado con el caldo).

- Helado casero de coco para bajar la comida: sabor muy rico y refrescante.

En total sobre unos 46 €.

En tiempos del Covid19 creo que lo están haciendo bien (o mejor que otros). A la entrada te hacen pisar en 2 alfombras (supongo que una es normal y la otra desinfectante), luego te echas gel y por último te miden la temperatura. Por otra parte, la servilleta la entregan en una bolsa de plástico y los cubiertos en otra (esto lo he visto en muy pocos restaurantes). Para leer la carta hay que escanear un código QR.

Saludos.

#116:  Re: Opinión Restaurante Al Mounia en Madrid  Autor: Nymeria22 Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2020 11:46
    ----
miguelang031075 Escribió:


Repetí otra vez (parece que tenga un abono especial Riendo Riendo ).
En tiempos del Covid19 creo que lo están haciendo bien (o mejor que otros).

Qué pintaza el Al-Mounia!!! Con lo que nos gusta probar restaurantes exóticos en Madrid!! Porque por razones de trabajo o de paso para el sur de España, pasábamos dos o tres veces al año por ahí, con shopping incluido Mr. Green ...

Lo malo que no son los mejores tiempos para ir ahora, pero todo esto pasará Trist , y podremos volver a disfrutar de todo lo que ofrece Madrid. Solíamos ir casi todos los años a ver el ambientillo de la verbena de la Paloma, sobre estas fechas, con visitas a los restaurantes rusos El Cosaco, en la Plaza de la Paja, o el Rasputín, en la calle Yeseros, del cual los anteriores dueños se habían jubilado y lo habían cogido unos chavales jóvenes que habían mantenido, si no subido, la calidad del sitio (me parece que me repito Avergonzado de un anterior mensaje mío en este mismo hilo, pero es que son muchos años disfrutando de estos dos restaurantes)

Gracias por la recomendación, vistas las fotos del restaurante, la ambientación es ESPECTACULAR, y por lo que dices, la comida, también.

Edito para añadir, que también me anoto tu recomendación del Tampu Restaurante Aplauso

#117:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2020 18:30
    ----
Ayer estuve comiendo en el restaurante Soy Kitchen, que se define como cocina asiática de autor. Está en Chamberí, calle Zurbano, 59, próximo a la parada de metro de Gregorio Marañón.

Hay 2 opciones: o pedir a la carta o el menú de 7 platos que cuesta 50€ (bebidas excluidas). El menú es de platos de la carta (eso creo) y puede variar. Fue lo que yo tomé:

- Aperitivo de edamame con cacahuetes y champiñones
- Dorada ahumada
- Mejillón estilo cantonés con foiesabi

- Xiao long bao de cerdo y gamba
- Xiomae de ternera y verduras
- Corvina marinada con curry rojo
- Neem de cerdo
- Postre con frutas y helado de lichi: lo más flojo del menú, pero que estaba bueno.

Realmente sólo son platos de tamaño considerable los principales, en este caso el curry y el neem de cerdo, pero de todos modos en conjunto no se queda una con hambre.

Me gustó el restaurante y el tipo de comida. Repetiría, en versión menú o carta.

www.soykitchen.es/


Saludos.

#118:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2020 20:39
    ----
Ayer estuve comiendo en el restaurante Casa Jaguar, cercano a la plaza de Isabel II (donde está el Teatro Real). Es un restaurante de gastronomía de diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Venezuela o Brasil.

- Cancha peruana: es una guarnición típica de la gastronomía andina que consiste en maíz tostado. Me lo pusieron como aperitivo, acompañado de lima.

- Coxinha de pescado: croquetas de pescado con salsa verde de cilantro, jengibre y chile

- Bobo di camarao: langostinos con salsa de leche de coco, americana y mandioca, acompañado de arroz verde, plátano frito y yuca

- Flan de dulce leche

Todo estuvo bueno, quizás el flan de dulce de leche más normalillo. Tiempo de espera adecuado entre platos, aunque no había mucha gente que digamos.

Como crítica, el camarero cuando estaba en la zona de barra no siempre llevaba la mascarilla puesta donde la tenía que llevar Ojos que se mueven

La cuenta no llegó a 29 €.

casajaguarmadrid.com/


Saludos.

#119:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2020 16:17
    ----
Ayer estuve en el restaurante Mis Tradiciones, que es de gastronomía peruana. Íbamos varias personas y pedimos los siguientes platos:

- Tequeños de ají de gallina
- Tequeños de lomo saltado
- Ceviche de pescado
- Pato guisado

Sin ser de los mejores peruanos en los que he estado, al menos los tequeños de ají de gallina y el ceviche de pescado estaban bien. El pato no me gustó tanto. De cantidades está bien, aunque nos quedamos cortos pidiendo.

El precio de los platos está bien. El servicio fue rápido también.

El restaurante está en una zona fuera de los lugares de interés turístico principales, ya que se encuentra en el Paseo de Yeserías, cerca de la glorieta de Pirámides, pero si uno se encuentra paseando por la Puerta de Toledo puede ser una opción para tener en cuenta (queda como a 10 minutos y al lado del río).

mistradiciones.com/


Saludos.

#120:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2020 23:06
    ----
Hoy he estado en el restaurante de comida india Tandoori Station. Mi anterior comentario en el foro era de hace 5 años en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...62#4720562

Después he vuelto unas cuantas veces y siempre me ha gustado la comida, al igual que hoy. He pedido a la carta:

- Samosas rellenas de patatas, guisantes y diferente hierbas aromáticas.
- Curry de emperador con tomate, cebolla, guindilla, jengibre, etc...
- Pan indio con almendras, pistacho y coco

Los currys de pescado siempre son algunos euros más caros que los de verduras, pollo y cordero, así que al final la cuenta ha sido de unos 32€, con la bebida.

El menú de degustación cuesta actualmente 32'50 € y es también conveniente.

#121:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 14:09
    ----
Hace unos días estuve también en el restaurante Grama Lounge, que está por la zona de la Puerta del Sol (calle de la Cruz, 19). La comida es, según pone en la página web, de origen caribeño, y lo cierto es que en la carta hay muchos platos que son de Venezuela, como por ejemplo los tequeños, las arepas, las cachapas y postres como la tarta tres leches, aunque también hay algo de sushi.

También debe ser coctelería, porque tiene una carta amplia de cocktails hechos a partir de frutas tropicales, cocktails clásicos, ron, etc....y también zumos naturales de frutas tropicales.

Yo pedí lo siguiente:

- Plato combinado con carne mechada, plátano frito, frijoles negros, arroz blanco, queso blanco rallado, aguacate y arepitas
- Tarta tres leches
- Zumo natural de maracuyá y mango

Lo cierto es que iba con bastante poca hambre, por lo que realmente lo que más me gustó fue el zumo. El plato se me hizo pesado y la tarta tres leches (que está hecha con varias capas de bizcocho que llevan leche normal, leche evaporada y leche condensada) que llevaba además dulce de leche, toda una bomba calórica.

El sitio tiene su originalidad, porque han hecho en el interior una terraza descubierta (como en un patio) cubierta de arena de playa, que es bastante luminosa, aunque yo me la encontré cubierta.

A pesar de que no me convenció, creo que repetiría en otra ocasión. La cuenta fue de unos 31€.

gramabar.com/


Saludos.

#122:  Ramen Ninja, restaurante japonés en Madrid: Opinión.  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 12-12-2020 18:37
    ----
Hoy hemos comido en Ramen Ninja
En Tribunal

ninjaramen.es/

Decorada al estilo de una auténtica taberna japonesa
Tiene dos plantas con distintas zonas barra, reservado con asientos bajos, casi en el suelo y zona de mesas
Cuando reserve me dieron opción de dos y estar hasta las tres o a las tres hasta el cierre 4,3
Elegi la primera y hemos podido ver como mucha gente a llegado a las 14,3 y cuando hemos salido a las tres estaban comiendo.. No esta muy bien la media aplicada así

Nos hemos sentado en la parte de arriba

El servicio rápido, casi atropellado

La carta corta
Hemos bebido cervezas yo he probado una japonesa de botella muy flojita
De entradas gouzzas vegetales y tempura de gambas y verduras, un poco grasienta
De segundo ramen de pollo y pasta con verduras y marisco
De postre una bolas rellenas de helado muy ricas y trufa con nata que no era gran cosa
28€ por persona
En general bien

#123:  Re: Ramen Ninja, restaurante japonés en Madrid: Opinión.  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 17:19
    ----
fresa70 Escribió:
Hoy hemos comido en Ramen Ninja
En Tribunal

ninjaramen.es/

Decorada al estilo de una auténtica taberna japonesa
Tiene dos plantas con distintas zonas barra, reservado con asientos bajos, casi en el suelo y zona de mesas
Cuando reserve me dieron opción de dos y estar hasta las tres o a las tres hasta el cierre 4,3
Elegi la primera y hemos podido ver como mucha gente a llegado a las 14,3 y cuando hemos salido a las tres estaban comiendo.. No esta muy bien la media aplicada así

Nos hemos sentado en la parte de arriba

El servicio rápido, casi atropellado

La carta corta
Hemos bebido cervezas yo he probado una japonesa de botella muy flojita
De entradas gouzzas vegetales y tempura de gambas y verduras, un poco grasienta
De segundo ramen de pollo y pasta con verduras y marisco
De postre una bolas rellenas de helado muy ricas y trufa con nata que no era gran cosa
28€ por persona
En general bien

Coincido contigo en cuanto a los turnos de comida, he estado solo una vez, pero no me gustó nada como lo llevan.
Yo cuando voy a tomar Ramen, tengo dos sitios de referencia, que si no los conoces espero que te gusten si decides ir.

Son el Kagura y el Kuraya, ambos del mismo dueño y ambos en la misma calle a escasos 20 metros. Ramen auténtico, y con mucho éxito ya que las colas son habituales.
Punto negativo es que solo reservan para grupos de 6 personas mínimo, con lo cual hay que evitar horas punta y sobre todo fines de semana.
Uno es más cutrecillo que otro en cuanto a decoración, pero comer, se come igual de bien aunque a mí personalmente me gusta más el Kuraya...
El Kagura tiene más restaurantes en Madrid y extraradio y prevee próximas aperturas en Chueca y Atocha

www.kuraya.es/
www.ramenkagura.com

#124:  Re: Ramen Ninja, restaurante japonés en Madrid: Opinión.  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 14-12-2020 21:33
    ----
EVOS Escribió:
fresa70 Escribió:
Hoy hemos comido en Ramen Ninja
En Tribunal

ninjaramen.es/

Decorada al estilo de una auténtica taberna japonesa
Tiene dos plantas con distintas zonas barra, reservado con asientos bajos, casi en el suelo y zona de mesas
Cuando reserve me dieron opción de dos y estar hasta las tres o a las tres hasta el cierre 4,3
Elegi la primera y hemos podido ver como mucha gente a llegado a las 14,3 y cuando hemos salido a las tres estaban comiendo.. No esta muy bien la media aplicada así

Nos hemos sentado en la parte de arriba

El servicio rápido, casi atropellado

La carta corta
Hemos bebido cervezas yo he probado una japonesa de botella muy flojita
De entradas gouzzas vegetales y tempura de gambas y verduras, un poco grasienta
De segundo ramen de pollo y pasta con verduras y marisco
De postre una bolas rellenas de helado muy ricas y trufa con nata que no era gran cosa
28€ por persona
En general bien

Coincido contigo en cuanto a los turnos de comida, he estado solo una vez, pero no me gustó nada como lo llevan.
Yo cuando voy a tomar Ramen, tengo dos sitios de referencia, que si no los conoces espero que te gusten si decides ir.

Son el Kagura y el Kuraya, ambos del mismo dueño y ambos en la misma calle a escasos 20 metros. Ramen auténtico, y con mucho éxito ya que las colas son habituales.
Punto negativo es que solo reservan para grupos de 6 personas mínimo, con lo cual hay que evitar horas punta y sobre todo fines de semana.
Uno es más cutrecillo que otro en cuanto a decoración, pero comer, se come igual de bien aunque a mí personalmente me gusta más el Kuraya...
El Kagura tiene más restaurantes en Madrid y extraradio y prevee próximas aperturas en Chueca y Atocha

www.kuraya.es/
www.ramenkagura.com

Tienen buena pinta, tomo nota @evos

#125:  Restaurante mexicano Tepic en Madrid: Opinión  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2021 1:15
    ----
Hace unos días estuve en el restaurante Tepic, de gastronomía mexicana. Algún plato hay que en principio puede ser tex-mex, como las quesadillas, pero por lo demás es todo típico de México.

Lo que pedí fue lo siguiente:

- Aguachile de camarón acompañado de totopos
- Tacos de tinga de pollo
- Flan de elote
- Agua de mango

Aparte pusieron un aperitivo y unos totopos con chile guajillo y creo que chile serrano.

Todo estuvo muy bueno y el tiempo de espera entre platos adecuado.

Como medidas higiénicas, tienen gel hidroalcohólico a la entrada del restaurante.

La cuenta fue de 51€.

Recomendable sin duda.

www.tepic.es/


Saludos.

#126:  Konnichiwa, restaurante japonés en Madrid: Opinión  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 03-04-2021 17:00
    ----
Hemos comido en un japonés

KONNICHIWA
Fuencarral 98

www.konnichiwa.es/

El local decorado con motivos japoneses, mesas alrededor de la cocina vista, con la separación suficiente

La carta la tienes en los manteles individuales

De bebida tienen tres cervezas japonesas, hemos tomado una Sapporo, agua y una copa de tinto rioja

La carta es amplia, a diario además tienen menus

Hemos tomado unos langostinos fritos rebozados al estilo japonés, acompañados con una salsa rosa con un toque picante, venían seis piezas, muy rico

Yasai, son unos makis vegetales con aguacate, pepino, Wakame.. Muy buenos también

Yakisoba de langostinos y verduras, muy rico y abundante

Gyudon, arroz con ternera, este plato no tenía ninguna gracia

De postre muchos les faltaban, hemos tomado monchi helado de mango, vainilla y té verde
Y finger del Japón, un bizcocho de matcha, con mango, maracuya, con chocolate blanco y nata.
Los postres muy ligeros y muy ricos

Hemos pagado 36€ por persona

El servicio bueno, pero muy rápido, no te dejan terminar un plato y te lo están retirado para poner otro

#127:  Opinión restaurante Japonés Inari en Madrid  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Sab, 08-05-2021 16:50
    ----
Inari
restauranteinari.com/moraleja/
Hoy a tocado japo
Esta dentro de un recinto cerrado dentro de la Moraleja, rodeado de jardines
Hemos llegado a las dos y no había casi nadie
Teníamos la reserva en la terraza, por lo que no hemos visto el interior, solo la cocina abierta que está a la entrada
La terraza de buen tamaño, con el espacio justo entre mesas para la separación del covid. Cubierta pero abierta, muy agradable para días buenos como hoy

Tienen una, carta variada, hemos compartido varios platos
Han puesto edamame de aperitivo
Para beber cerveza Alhambra, agua y unas copas de ribera tinto
Tiene cerveza japonesa también

Ebi spicy goza, 4 gyozas de langostinos y verduras
Inari soba de fideos con verduras y gambas
Un nigiri de salmon
Un nigiri de langostino a la plancha, con guacamole y tobikko
Makis California y de tartar de salmon

Hasta aquí perfecto, todo servido a un ritmo correcto
Los platos riquísimos, muy buena calidad
Nos faltaba un atún a la plancha con verduras
Han tardado 30 minutos en traerlo. El sitio estaba lleno, pero la espera es excesiva porque te pasa el apetito
Cuando ha llegado, a compensado porque está muy rico. El atún troceado acompañado de brecol, espárragos verdes, champiñones..

En la carta no vienen los postres, hemos preguntado y nos han ofrecido mousse de chocolate, tarta de queso, tiramisu y helado
De japonés nada Confundido Hemos tomado tiramisu y mousse de chocolate
Estaban muy ricos, pero no es lo que esperabamos

De precio 50€ por persona

#128:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2021 0:51
    ----
miguelang031075 Escribió:
Ayer descubrí otro restaurante en Madrid, en esta ocasión de gastronomía peruana: Tampu.

Se encuentra en la calle Prim, 13, en pleno barrio de Justicia (entre el Paseo de Recoletos y la calle Barquillo en Chueca).

La carta se clasifica en los siguientes tipos de platos:

- Bocados de mar
- Bocados de arena
- Mar
- Arena
- El abuelo recomienda

Nosotros pedimos los siguientes platos:

Como entrantes (bocados de mar y bocados de arena)

- Mejillón al vapor cubierto de una crema de langostinos, vieira y chipirón
- Sanguchito de jalea de corvina (es como una minihamburguesa) con crema de aguacate, crema huancaína y crispi de yuca
- 2 boliyucas (son como unas croquetas grandes rellenas) que llevan mariscos, crema de aguacate, crema de rocoto, etc...

Como platos principales

- Ceviche pachamanquero con chipirón, langostinos, almejas, mejillón, pulpo salteados y ahumados sobre leche de tigre de huacatay con corvina
- Ceviche verde de Corvina, langostinos, mejillones, chipirón y pulpo en una leche de tigre al cilantro

Estaba todo exquisito. Como consejo, quizás sea mejor pedir un plato de ceviche para compartir y luego otro tipo de plato, porque en este restaurante los platos de ceviche no son pequeños y quizás se haga un poco pesado comerse uno completo una sola persona.

Junto con la bebida y el aperitivo que nos pusieron, la cuenta fue de 70€. No es un restaurante barato, pero creo que merece la pena.

tampurestaurante.com/

Saludos.

Repetí otra vez. En esta ocasión

- Croqueta líquida de ají de gallina
- Zamburiña en crema de coco, ají amarillo, cúrcuma
- Tiradito Nikkei de atún rojo
- Bizcocho borracho de naranja bañado en pisco punch con helado de choco-lima y crujiente de piña

Todo estuvo realmente exquisito. La presentación del tiradito de atún rojo fue magnífica. Sin duda un plato de gran presencia visual.

Al principio me pusieron un aperitivo de mantequilla con huacatay y rocotó, así como otro de cancha.

La cuenta fue de 43€, incluyendo la bebida (agua y un vaso de maracuyá).

Saludos.

#129:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2021 0:03
    ----
De peruano a peruano. Esta vez he estado en otro restaurante que se llama Kausa Madrid. Está muy cerca de la estación de metro de Antón Martín, en una calle entre Atocha y Huertas.

En este caso se trata de un local bastante más modesto que el otro. La carta es más o menos amplia, con sus entrantes, ceviches, tiraditos, causas, platos criollos, mariscos y comida chifa.

De aperitivo ponen cancha, que es el maíz tostado.

Pedí lo siguiente:

- Media ración de ceviche de pescado
- Lomo saltado
- Cheesecake de maracuyá

Todo estuvo bueno y con las cantidades en su justa medida.

El servicio fue rápido.

En definitiva, es una opción acertada para tomar platos peruanos si no se quiere uno gastar demasiado dinero.

kausamadrid.es/


Saludos.

#130:  Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 10:06
    ----
Visita realizada al hindú Tandoori Station

Reservamos por la web, y nos enviaron un correo por la mañana para confirmar o cancelar. Local bien decorado y con buena separación entre mesas.

Pedimos unas empanadillas de carne, Keema Samosa, que con las salsas que ponen estaban bastante ricas.

Luego pedimos un curry de cordero, medianamente picante, muy bueno... Y otro de langostinos, para mí excelente, la salsa no picaba y los langostinos grandes y bien preparados con un curry riquísimo, Jhinga Korma

No pedimos postres, y sí café... Bastante malo, todo hay que decirlo. De bebida, cerveza india, 3...

Ibamos 2 personas y pagamos 67 €.

Los camareros... A la entrada, la señorita que nos recibió se limitó a enseñarnos la mesa, el que nos tomó nota nos aconsejó, pero tampoco con mucha disposición. El que nos traia la comida, más agradable y el de la cuenta, tenía prisa... Por lo menos tenía personal suficiente, no como en otros sitios, que el mismo camarero atiende 10 mesas corriendo.

En fin, local totalmente recomendable ya que la comida era de calidad y bien preparada

#131:  Re: Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del  Autor: Proser Último Mensaje Publicado: Vie, 23-02-2024 10:45
    ----
Vaya, parece que han cambiado mucho porque hace un tiempo era un desastre de sitio: carbonara con nata, pasta pasada de cocción, carta de vinos escasa, cara y muy española, servicio lento y desagradable. Vamos, una "gioia" Riendo
Si ha mejorado tanto me alegro aunque siendo habitual un par de italianos fuera de serie en Madrid no me quedan ganas de volver a éste.





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 32402 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: