SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Maietxu Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 19:40
    ----
Muchas gracias,
Pero queria aprovechar antes de ir a tokyo ir a osaka y por eso el utilizar antes la suica en osaka

#32:  Utilizar tarjeta prepago Suica - Tokio  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 19:10
    ----
Dejo un video sobre como utilizar la tarjeta


#33:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 16:32
    ----
Pa repasar

www.japan-rail-pass.com/ ...pago/suica

#34:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:23
    ----
Pregunta...quizás tonta...

La Suica ¿hay que llevar una tarjeta por persona? Si somos dos, podemos llevar solo una tarjeta e ir pagando el metro y buses con la misma no?

Entiendo que sí, pero por si acaso...:)

#35:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:35
    ----
harmest Escribió:
Pregunta...quizás tonta...

La Suica ¿hay que llevar una tarjeta por persona? Si somos dos, podemos llevar solo una tarjeta e ir pagando el metro y buses con la misma no?

Entiendo que sí, pero por si acaso...:)

Hola saludos desde Japón.
La Suica es una tarjeta por persona.

#36:  SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:43
    ----
harmest Escribió:
Pregunta...quizás tonta...

La Suica ¿hay que llevar una tarjeta por persona? Si somos dos, podemos llevar solo una tarjeta e ir pagando el metro y buses con la misma no?

Entiendo que sí, pero por si acaso...:)

SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas

Guiño

#37:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 10:45
    ----
NYNY Escribió:
harmest Escribió:
Pregunta...quizás tonta...

La Suica ¿hay que llevar una tarjeta por persona? Si somos dos, podemos llevar solo una tarjeta e ir pagando el metro y buses con la misma no?

Entiendo que sí, pero por si acaso...:)

Hola saludos desde Japón.
La Suica es una tarjeta por persona.

Gracias por la aclaración! y sigue disfrutando.

#38:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 13:40
    ----
Traslado mensajes al hilo específico de la tarjeta SUICA.

Saludos.

#39:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 15:00
    ----
Orbatos Escribió:

Por otro lado, la SUICA no se puede comprar en el aeropuerto de Kansai, ahí venderán la ICOCA.

Curiosamente tanto SUICA como ICOCA son de la misma empresa: Japan Railways. No obstante la empresa tiene varias divisiones y la SUICA es de la JR East y la ICOCA de la JR West.

El porque la lian de esa forma ya es algo para lo que no tengo respuesta

Si llego por Osaka, entiendo que no podré comprar la SUICA y será la ICOCA... Pero sirven para lo mismo? y la ICOCA la puedo usar también en la zona de Tokyo?

Edito: me respondo a mi misma, porque acabo de leer en el foro de ICOCA que sí, que valen para todo. Perdon por haber preguntado antes de mirarlo.

#40:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 19:10
    ----
Hace poco leí por aquí un mensaje en el que se afirmaba que la Suica se podía recargar con tarjeta de crédito.

Estuve mirando ahora la web de JR East, que creo que es el emisor, y pone esto:

Recharge the Suica
The Suica can be loaded and used as many times as desired.
The Suica can be loaded up to a maximum of 20,000 yen at Automatic Ticket Vending Machines and Fare Adjustment Machines displaying the Suica mark.
Only yen may be used to load a card. A credit card cannot be used to load a Suica.


Me gustaría saber si quien publicó lo anterior lo comprobó por sí mismo. En ese caso es que esa web no está actualizada.
En las veces que estuve, hasta noviembre del 19 siempre la cargué con billetes.

Saludos

#41:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 19:20
    ----
carlosn Escribió:
Hace poco leí por aquí un mensaje en el que se afirmaba que la Suica se podía recargar con tarjeta de crédito.

Estuve mirando ahora la web de JR East, que creo que es el emisor, y pone esto:

Recharge the Suica
The Suica can be loaded and used as many times as desired.
The Suica can be loaded up to a maximum of 20,000 yen at Automatic Ticket Vending Machines and Fare Adjustment Machines displaying the Suica mark.
Only yen may be used to load a card. A credit card cannot be used to load a Suica.


Me gustaría saber si quien publicó lo anterior lo comprobó por sí mismo. En ese caso es que esa web no está actualizada.
En las veces que estuve, hasta noviembre del 19 siempre la cargué con billetes.

Saludos

Tienes razón fui yo quien hizo ese comentario.
La Suica es solamente con dinero no con tarjeta.
Fue en la estación de Kyoto donde vi las máquinas para comprar los tickets del tren bala donde ponía Only Credit Card.
Perdón por la confusión.

#42:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 6:55
    ----
Buenas
Entiendo que con la SUICA puedo pagar en metro de Tokyo, buses de Kyoto, metro de Osaka....no?
Vamos que es una tarjeta monedero que me vale para todos esos transportes.

Gracias

#43:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 9:18
    ----
harmest Escribió:
Buenas
Entiendo que con la SUICA puedo pagar en metro de Tokyo, buses de Kyoto, metro de Osaka....no?
Vamos que es una tarjeta monedero que me vale para todos esos transportes.

Gracias

Efectivamente incluso puedes pagar en las maquinas expendedoras que hay por la calle y también en cualquier 7eleven, family mart, lawson.

#44:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 10:18
    ----
NYNY Escribió:
harmest Escribió:
Buenas
Entiendo que con la SUICA puedo pagar en metro de Tokyo, buses de Kyoto, metro de Osaka....no?
Vamos que es una tarjeta monedero que me vale para todos esos transportes.

Gracias

Efectivamente incluso puedes pagar en las maquinas expendedoras que hay por la calle y también en cualquier 7eleven, family mart, lawson.

Genial. Gracias @NYNY
Es que me va a merecer más la pena eso que no tener que ir con abonos de metros, buses etc. Porque al final entre tanto billetito es un rollo y no creo que la diferencia de precio al final sea mucha

#45:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 10:48
    ----
harmest Escribió:
NYNY Escribió:
harmest Escribió:
Buenas
Entiendo que con la SUICA puedo pagar en metro de Tokyo, buses de Kyoto, metro de Osaka....no?
Vamos que es una tarjeta monedero que me vale para todos esos transportes.

Gracias

Efectivamente incluso puedes pagar en las maquinas expendedoras que hay por la calle y también en cualquier 7eleven, family mart, lawson.

Genial. Gracias @NYNY
Es que me va a merecer más la pena eso que no tener que ir con abonos de metros, buses etc. Porque al final entre tanto billetito es un rollo y no creo que la diferencia de precio al final sea mucha

Además pagando con Suica te descuentan unos 3 Yenes por trayecto. Por ejemplo si haces un trayecto que cuesta 170 ¥. Si pagas con Suica te cobrarían 167 ¥ no es que sea mucho pero bueno es un pequeño descuento.

#46:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 11:47
    ----
Traslado mensajes al hilo específico de la tarjeta SUICA.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

#47:  Re: Tarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 15:50
    ----
harmest Escribió:
Genial. Gracias @NYNY
Es que me va a merecer más la pena eso que no tener que ir con abonos de metros, buses etc. Porque al final entre tanto billetito es un rollo y no creo que la diferencia de precio al final sea mucha

Las tarjetas recargables están muy bien para evitar trabajo de pagar billetes y muchas otras cosas y, en el caso del transporte, permiten un ahorro con el redondeo que hacen a la baja.
De todos modos no sustituyen a los abonos. Éstos ofrecen precios mejores para un medio determinado y un período de tiempo que no vas a conseguir de otra forma.

Saludos

#48:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Mefistofeles Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 11:21
    ----
Las tarjetas recargables como la SUICA, son también válidas en ciudades como Kyoto, Osaka, o Hiroshima? Gracias

#49:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 12:18
    ----
mefistofeles Escribió:
Las tarjetas recargables como la SUICA, son también válidas en ciudades como Kyoto, Osaka, o Hiroshima? Gracias

Si. Las puedes utilizar en todo el país.

#50:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: Mefistofeles Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 18:14
    ----
NYNY Escribió:
mefistofeles Escribió:
Las tarjetas recargables como la SUICA, son también válidas en ciudades como Kyoto, Osaka, o Hiroshima? Gracias

Si. Las puedes utilizar en todo el país.

Gracias!!!

#51:  Re: SUICA tarjeta prepago Transporte en Japón: Dudas  Autor: KtLoYu Último Mensaje Publicado: Vie, 19-01-2024 8:32
    ----
Hidalgof86 Escribió:
Si ? Pues haber como lo hago por que solo tengo un iphone

Usar tarjeta física para la otra persona





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 11190 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: