Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y visitar ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 22:38
    ----
jpninfo.com/36549

Chocado Chocado

evangelion store incluido!

Quote::
The store is just a one-minute walk from the East exit of Ikebukuro Station

www.evastore.jp/guide_overseas

#42:  Barrio Ikebukuro: Nuevas Atracciones, Aperturas 2020 -Tokio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 12:44
    ----
Con un floreciente ambiente cultural y artístico, Ikebukuro se está convirtiendo también en un nuevo centro de actuaciones en vivo. Turismo de Tokio presenta las novedades y aperturas en este barrio de la ciudad que incluye la inauguración de instalaciones culturales, parques y nuevas conexiones de transporte.

Enlace a la noticia Tokio: Novedades en el Barrio de Ikebukuro publicada en el foro: www.losviajeros.com/ ...php?n=2073


#43:  IKEBUS - autobús ruta circular A y B en Ikebukuro - Tokio  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2020 13:14
    ----
IKEBUS
Transporte en el barrio de Ikebukuro

Un autobús eléctrico, rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de desplazarse. Por poco más de 1,60 euros, el viajero podrá experimentar este nuevo modo de conocer el barrio en una ruta circular A y B con paradas en las salidas este y oeste de la estación Ikebukuro, Hareza y Sunshine City.

IKEBUS - autobús ruta circular A y B en Ikebukuro - Tokio - Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y visitar

Más información, horarios y tarifas en willerexpress.com/en/ikebus/

#44:  Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y  Autor: Kaballo Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 14:40
    ----
Hola, viajamos a Japón en Octubre y me gustaria ver algo de Bola de Dragón, lo único que he encontrado en todo Tokio el una especie de museo en el "J-World Tokyo", según me parece entender esta en el interior de Sunshine City ¿es correcto?, si sabeis de algún otro museo o exposición de Bola de Dragon se agradeceria. Un saludo

#45:  Re: Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y  Autor: Gallego79 Enlaces Publicado: Vie, 23-12-2022 22:48
    ----
kaballo Escribió:
hola, viajamos a Japón en Octubre y me gustaria ver algo de Bola de Dragón, lo único que he encontrado en todo Tokio el una especie de museo en el "J-World Tokyo", según me parece entender esta en el interior de Sunshine City ¿es correcto?, si sabeis de algún otro museo o exposición de Bola de Dragon se agradeceria. Un saludo

Hola, yo fui a ese sitio hace unos años, cómo dices esta o estaba en Sunshine City, creo que ya cerro, míralo bien.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 15519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: