Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#421:  Re: Praga en otoño-invierno  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Dom, 10-10-2021 21:11
    ----
Hola,
Queríamos ir del 28 de noviembre al 12 de diciembre a República Checa, pero no sabemos si es buena idea alquilar coche para movernos por las ciudades.
Que tal tiempo hace? Supongo que frío pero hasta el punto de no poder ver nada? Como lo veis? Y si no la idea de ir moviéndote en tren o así? Gracias

#422:  Re: Praga en otoño-invierno  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 10:59
    ----
A ver si me podeís dar información , la última semana de enero principio de Febrero quiero viaje de nieve y creo que República Checa podría cumplir con esto. Es normal en esas fechas pillar las ciudades nevadas estaba pensando hacer Praga y pasar una noche en Cesky Krumlov . En caso de no pillar nieve en la ciudad hay algún parque cerca de Praga que nos aseguremos nieve para ir pasar 1 noche y volver. SIn contar vuelos dedicaríamos 8 días completos al país y en principio voy buscando paisajes nevados en ciudad o fuera pero nieve, nada de hace Esqui solo contemplación y muchas fotos.

#423:  Re: Praga en otoño-invierno  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 11:25
    ----
Ixchel. Escribió:
a ver si me podeís dar información , la última semana de enero principio de Febrero quiero viaje de nieve y creo que República Checa podría cumplir con esto. Es normal en esas fechas pillar las ciudades nevadas estaba pensando hacer Praga y pasar una noche en Cesky Krumlov . En caso de no pillar nieve en la ciudad hay algún parque cerca de Praga que nos aseguremos nieve para ir pasar 1 noche y volver. SIn contar vuelos dedicaríamos 8 días completos al país y en principio voy buscando paisajes nevados en ciudad o fuera pero nieve, nada de hace Esqui solo contemplación y muchas fotos.

Seguro que en esas fechas pillas nieve en muchos sitios, el mes más frío en Rep. Checa suele ser enero y febrero. Me encantó Český Krumlov pienso que con nieve debe de ser espectacular.

Te pego enlace a información de la OT Rep. Checa
8 PAISAJES INVERNALES MÁGICOS EN LA REPÚBLICA CHECA
destinochequia.com/ ...o-eRE7xDto

Hemos publicado en la sección de noticias la información que nos ha enviado la OT de Rep. Checa por si te sirve de ayuda la información:
Planes para viajar en invierno a República Checa
www.losviajeros.com/ ...lica-Checa

Saludos Amistad

#424:  Re: Praga en otoño-invierno  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 12:18
    ----
Le voy a echar un vistazo , muchas gracias.
Espero tener paisajes blancos Amistad

#425:  Vídeo Praga en invierno  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 14:00
    ----
Praga en invierno


#426:  Re: Praga en otoño-invierno  Autor: Userfiru Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2023 16:16
    ----
Hola!!
Viajamos a Praga el 26 de diciembre. ¿Probabilidad de nieve? Entiendo que alta por la fecha, pero ¿alguien que me cuente su experiencia sobre estas fechas?, ¿calzado preparado para la nieve o no es necesario?, ¿regla de las 3 capas?
Gracias!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#427:  Re: Praga en otoño-invierno  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 28-10-2023 19:41
    ----
userfiru Escribió:
Hola!!
Viajamos a Praga el 26 de diciembre. ¿Probabilidad de nieve? Entiendo que alta por la fecha, pero ¿alguien que me cuente su experiencia sobre estas fechas?, ¿calzado preparado para la nieve o no es necesario?, ¿regla de las 3 capas?
Gracias!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el abrigo que debéis llevar. Y si dan lluvia o nieve calzado impermeable y cálido.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 271990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: