Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente

#271:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 10:48
    ----
Yo no lo veo demasiado tute, teniendo en cuenta que duermes en Kanab. Ahora, el tema es que tienes el Upper a una hora que te parte un poco... El loop de MV ya lo tendrás hecho o tienes que hacerlo esa mañana?

Y Page, como pueblo, no tiene ningún interés. Lo interesante son sus alrededores.

#272:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 11:03
    ----
univad Escribió:
Yo no lo veo demasiado tute, teniendo en cuenta que duermes en Kanab. Ahora, el tema es que tienes el Upper a una hora que te parte un poco... El loop de MV ya lo tendrás hecho o tienes que hacerlo esa mañana?

Y Page, como pueblo, no tiene ningún interés. Lo interesante son sus alrededores.

El loop lo haría la tarde anterior que vendría de Gran Cañon para dormir en monument valley, ir al forrest gump point, hacer el loop, ver anochecer y al día siguiente lo dicho

#273:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:00
    ----
El tema es que incluso sin el loop no sé si no vas muy pegado de tiempo para hacer el Lower antes del Upper, creo que lo dejaría para después y antes iría adelantando otras visitas de la zona, hasta donde te dé tiempo.

Nosotros en marzo y por la tarde no tuvimos problema (aunque llevábamos reserva), pero en agosto yo reservaría por si acaso, que cada vez va ganando más popularidad ante la masificación del Upper... Yo cogería por ejemplo para las 3:30-4 para que os dé tiempo a comer algo tipo sandwich entre un cañón y otro (y a las malas si vais pillados ya comeréis después). De todas formas por ejemplo nuestra compañía no pedía pago por adelantado, el pago se hacía una vez allí, así que si llegarais tarde tampoco perderíais nada...

Para las visitas por la zona de Page echa un vistazo aquí:

Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? - Foro Costa Oeste de USA Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe, Page, Powell...

#274:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:37
    ----
univad Escribió:
El tema es que incluso sin el loop no sé si no vas muy pegado de tiempo para hacer el Lower antes del Upper, creo que lo dejaría para después y antes iría adelantando otras visitas de la zona, hasta donde te dé tiempo.

Nosotros en marzo y por la tarde no tuvimos problema (aunque llevábamos reserva), pero en agosto yo reservaría por si acaso, que cada vez va ganando más popularidad ante la masificación del Upper... Yo cogería por ejemplo para las 3:30-4 para que os dé tiempo a comer algo tipo sandwich entre un cañón y otro (y a las malas si vais pillados ya comeréis después). De todas formas por ejemplo nuestra compañía no pedía pago por adelantado, el pago se hacía una vez allí, así que si llegarais tarde tampoco perderíais nada...

Para las visitas por la zona de Page echa un vistazo aquí:

Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? - Foro Costa Oeste de USA Glen Canyon Ntnl Recreation Area: Horseshoe, Page, Powell...

Gracias Univad..

La idea es esta:

Día anterior:
Gran canyon y dirección Monument Valley, ir primero a la central de visitantes y luego al Forrest Gump Point.. Y hacer el loop... Hora ni idea.. Cuando se llegue.. Por la tarde-noche ver anochecer y noche en una casa que hemos contratado a pies de MV por airbnb - en MV sumamos +1h al reloj

Día siguiente:
Ver amanecer en Monument Valley e ir hacía Horsehoe Bend (restamos 1h), y a la (llegar 1h antes) 13h tenemos hora para ver el Antelope Upper.. Si vemos que no dá tiempo ver Horsehoe Bend pues iríamos después... Al acabar comer o lo que plazca.. Visitar pueblo de Page y acabar para dormir en Kanab

Esta es la idea que tengo.. Lo del lower me ha venido a la cabeza después de estar viendo y leyendo... Pero no sé si es buena idea.. Lo de reservar, el problema es la hora que coger si hago reserva..

Saludos

#275:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:46
    ----
Como te digo yo la cogería a eso de las 3:30-4, al menos con Ken no pagas por adelantado, con lo que si no llegas no pierdes el dinero (intenta avisar eso sí si puedes para liberar los sitios). Si llegarais antes y hubiera hueco os recolocarían, a nosotros nos lo ofrecieron.

#276:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:52
    ----
univad Escribió:
Como te digo yo la cogería a eso de las 3:30-4, al menos con Ken no pagas por adelantado, con lo que si no llegas no pierdes el dinero (intenta avisar eso sí si puedes para liberar los sitios). Si llegarais antes y hubiera hueco os recolocarían, a nosotros nos lo ofrecieron.

Ok, lo miro..

El lower es durillo de hacer? he visto se hace en plan montañoso? y está cerca del upper? y cuanto tiempo se suele estar? en upper leo 1h...


Gracias

EDITO: Acabo de hacer reserva para las 16.30.. Si tengo a la 13h en el upper a ver si me dá tiempo..

#277:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 20:43
    ----
juanbo Escribió:
univad Escribió:
Como te digo yo la cogería a eso de las 3:30-4, al menos con Ken no pagas por adelantado, con lo que si no llegas no pierdes el dinero (intenta avisar eso sí si puedes para liberar los sitios). Si llegarais antes y hubiera hueco os recolocarían, a nosotros nos lo ofrecieron.

Ok, lo miro..

El lower es durillo de hacer? he visto se hace en plan montañoso? y está cerca del upper? y cuanto tiempo se suele estar? en upper leo 1h...


Gracias

EDITO: Acabo de hacer reserva para las 16.30.. Si tengo a la 13h en el upper a ver si me dá tiempo..

No, en absoluto es duro. Al inicio bajas mucho de golpe por unas escaleras empinadas, pero luego la subida la vas haciendo de forma gradual hasta la salida. A mí no me cansó lo más mínimo ni me resultó complicado a pesar de que iba arrastrando un esguince de tobillo y una rodilla tocada.

#278:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Hoss_in Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 22:20
    ----
Hola A todos! estamos organizando el viaje de verano y en el tema de la visita a antylope canyon vamos tarde. Estamos mirando las paginas de reservas y la gran mayoria estan ya completas. La unica que nos cuadra en el itinerario de viaje es el tour de las 8:30 a traves de la siguiente pagina www.navajoantelopecanyon.com
¿que opinais vosotros? ¿quizas muy temprano?

Gracias!

#279:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 23:58
    ----
Temprano de, para qué negarlo. Y tampoco es la hora ideal.
Ahora bien, si ofrecen ese Tour es porque es factible visitarlo a esa hora. Como bien dices vas muy tarde en esto, y también en todo lo demás. Este no será tu único problema. Pero puede que sea mejor eso que nada

#280:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Hoss_in Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 11:48
    ----
Gracias por responderme!
Es lo unico que teniamos pendiente de coger.

#281:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 12:11
    ----
No niego que a mediodía sea mejor hora, pero nosotros lo hicimos a las 9:30 y me pareció espectacular igualmente. Yo no me lo perdería sólo porque no haya hueco en el "prime time" Guiño

#282:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 21:52
    ----
Buenas noches a todos.

Estamos mirando horarios para reservar y el día que queremos ir, a finales de agosto, el Solar Noon está marcado a las 12:27. Quedan horarios libres a las 10:30 y a las 12:30. Cuál de las dos horas me recomendáis??

Edito para decir que tenemos la opción de ver el upper a las 10:30 y el lower a las 13:30, o bien el lower a las 10 y el upper a las 12:30. A ver qué opináis.

#283:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Mirr Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 22:45
    ----
Hola viajeros,

Queremos ir al upper antelope, pero el problema es que el día que vamos en agosto sólo hay entrada a las 14.30h o a las 8.30h! Mi pregunta es, alguien que haya ido alguna de estas horas puede darme su opinón?. Tenemos miedo que al no ser horas centrales, pierda su encanto.

Por otra parte, he encontrado una pagina web tour4fun, que no se si fiarme por alguna que otra opinión, alguien la conoce?

Muchas gracias,
Un saludo

#284:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 22:48
    ----
Yo creo que debes de coger la hora, en función del planning del día,de donde duermes ese día y a donde vas.

#285:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Mirr Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 22:50
    ----
viajero1917 Escribió:
Yo creo que debes de coger la hora, en función del planning del día,de donde duermes ese día y a donde vas.

Pues eso habíamos estado hablando tmb, pero pagar para que no merezca la pena por la hora.... Pues tmb nos da un poco de miedo. Dormimos en page y vamos hacia el gran cañon, durmiendo esa noche en el parque.

#286:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 23:07
    ----
Traslado mensajes a este hilo donde encajan mejor

#287:  Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 23:15
    ----
Esa es una visión muy corta, por no decir algo más feo, de planteamiento de un viaje.
Entonces ¿Si pudieras pillar una«hora buena» y llega allí ese día y está nublado, o directamente de tormenta y lo cierran por riesgo de inundaciones? ¿ Qué harás? ¿Cancelar el resto del viaje y volverás a casa flagelándote?
Antelope Canyon es una maravilla de la naturaleza que hay que disfrutar sin preocuparse si el dichoso rayo de luz incide a 90 o a 75°. Lo del rayo de luz es circunstancial. Una nube en el momento oportuno y adiós rayo.

Programa tu jornada en función de donde salgas y a donde llegues y reserva la hora que más te convenga.
Antelope SIEMPRE merece la pena

#288:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 23:17
    ----
@alejandria por favor mueve también mi respuesta que ha quedado colgada en el otro hilo

#289:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 23:19
    ----
Yo creo que iria a verlo pronto ya que estas en page y salir para el gran cañón y aprovechar toda la tarde recorriendo el desert view y el anochecer en algún o de los miradores.Si vais al mediodía casi no teneis tiempo de ver nada en el Cañon

#290:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 23:30
    ----
Trasladada la respuesta de Milo. Nos habíamos cruzado. Gracias por el aviso

#291:  Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Autor: Milo88 Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 14:56
    ----
Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 68328 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: