Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente

#361:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Marisarodri061 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 14:38
    ----
Hola. Yo salgo el 23 con dos peques. Rouse53, te he pedido ayuda por privado. No sé si te ha llegado. Yo he decidido alquilar un coche en cada puerto. A ver cómo resulta. Si tenéis alguna información, los diarios de a bordo o algo que nos ayude, se agradece. Me han dicho que el último día hay que dejar el camarote a las 10 de la mañana. Ese día es el que más partido le sacaremos al coche, creo yo. Se pueden coger las maletas a las 10? Gracias.
He hecho varios cruceros, el primero valiente con niños. Un saludo.

#362:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Ferfussion Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 0:59
    ----
marisarodri061 Escribió:
Hola. Yo salgo el 23 con dos peques. Rouse53, te he pedido ayuda por privado. No sé si te ha llegado. Yo he decidido alquilar un coche en cada puerto. A ver cómo resulta. Si tenéis alguna información, los diarios de a bordo o algo que nos ayude, se agradece. Me han dicho que el último día hay que dejar el camarote a las 10 de la mañana. Ese día es el que más partido le sacaremos al coche, creo yo. Se pueden coger las maletas a las 10? Gracias.
He hecho varios cruceros, el primero valiente con niños. Un saludo.

Buenas noches , pullmantur te sugiere dejar el camarote antes de las 8:00 hs, y las maletas las recoges en una carpa continua a la rampa de desembarco. Saludos


Última edición por Ferfussion el Mar, 30-04-2019 0:19, editado 1 vez

#363:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jaenita Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 13:29
    ----
Una duda muy tonta.
Al leer la documentación del viaje, me da la sensación que el todo incluido es sólo para lo que tomes en el restaurante y en el bufet, pero no para los bares.
Me lo podéis aclarar
No me puedo tomar nada gratis en los bares?
Gracias por adelantado

#364:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 23:53
    ----
Si que puedes tomar, salvo las marcas premium que es con pulsera

#365:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jmlondon Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 23:14
    ----
Acabamos de regresar de pasar una semana en este crucero (desembarcamos el día 17 en Tenerife) y en general yo diria que bien, lo unico negativo lo resumiria en:

-Parece un mercadillo en que te intentan vender cualquier cosa,desde wifi,a paquetes extra de bebidas,pasando por agua en botella,fotos,platos extra en la cena,excursiones.......un poco stresante cuando es un lugar la que vas a relajarte

-El barco es viejecito ya y se nota, bastante balanceo en transito,aseos bloqueados en algunas areas......

-Tienen una educación bastante discriminatoria si no coges excursiones con ellos,para salir del barco un día, pararon la salida de las muchisimas personas que ibamos por libre,para bloquearnos y dejar salir solo a las que iban de excursion con ellos,para hacerselo mirar,hicimos todas las excursiones a nuestro aire con coche alquilado en las islas canarias y con excursiones privadas en Agadir y en Funchal,en Funchal en un minibus con otros turistas con una compañia llamada Lido Tours y en Agadir con un conductor privado con una compañia llamada Best Ride Tours, recomiendo las dos,sobretodo por evitar el ir en buses con otras 50 personas

-Comida bien,lo unico que el desayuno es todo muy repetitivo y poco variado,el buffet es muy variado y las cenas a la carta segun que platos un poco escasas

-En el todo incluido en cuanto a bebidas, marcas muy cutres a excepción de la cerveza que es Mahou en lata,pero el servicio este de pulserita extra te cobran 17 euros al día y tienes que coger por toda la semana, es decir casi 250 euros por pareja.

Si teneis alguna duda que querais que os resuelva me preguntais sin problema

Un saludo

JM

#366:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Ferfussion Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 1:21
    ----
jmlondon Escribió:
Acabamos de regresar de pasar una semana en este crucero (desembarcamos el día 17 en Tenerife) y en general yo diria que bien, lo unico negativo lo resumiria en:

-Parece un mercadillo en que te intentan vender cualquier cosa,desde wifi,a paquetes extra de bebidas,pasando por agua en botella,fotos,platos extra en la cena,excursiones.......un poco stresante cuando es un lugar la que vas a relajarte

-El barco es viejecito ya y se nota, bastante balanceo en transito,aseos bloqueados en algunas areas......

-Tienen una educación bastante discriminatoria si no coges excursiones con ellos,para salir del barco un día, pararon la salida de las muchisimas personas que ibamos por libre,para bloquearnos y dejar salir solo a las que iban de excursion con ellos,para hacerselo mirar,hicimos todas las excursiones a nuestro aire con coche alquilado en las islas canarias y con excursiones privadas en Agadir y en Funchal,en Funchal en un minibus con otros turistas con una compañia llamada Lido Tours y en Agadir con un conductor privado con una compañia llamada Best Ride Tours, recomiendo las dos,sobretodo por evitar el ir en buses con otras 50 personas

-Comida bien,lo unico que el desayuno es todo muy repetitivo y poco variado,el buffet es muy variado y las cenas a la carta segun que platos un poco escasas

-En el todo incluido en cuanto a bebidas, marcas muy cutres a excepción de la cerveza que es Mahou en lata,pero el servicio este de pulserita extra te cobran 17 euros al día y tienes que coger por toda la semana, es decir casi 250 euros por pareja.

Si teneis alguna duda que querais que os resuelva me preguntais sin problema

Un saludo

JM

Os dais cuenta de lo que he comentado en el post....

#367:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:00
    ----
No estoy de acuerdo con tu comentario, no vi ninguna discriminación por las excursiones contratadas, y el desayuno tenias de todo como para no repetir. Y las cenas escasas....bueno sabiéndolo comes más al mediodía Sonriente además no es bueno cenar mucho!
Si puedo repetiré este crucero...que me ha quedado mucho por ver. Y por el precio no puedes pedir 5 estrellas

#368:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Rouse53 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 22:16
    ----
Cada uno cuenta como le ha ido y yo puedo decir, que para mi (sabiendo lo que pagas) ha estado muy bien.
No he visto ningún problema a la hora de la salida, ni baños atascados (camarote 5055 detrás de recepción), ni mercadillos queriendo venderte de todo, los desayunos, comida y cenas bien, y lo que me llamó la atención, que los refrescos (en el buffet de mediodía) eran de marca y botella de dos litros
Pero como he dicho, cada uno lo ve de una manera.
Yo repetiría ahora mismo otra vez.
Saludos, rouse

#369:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Ferfussion Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 0:13
    ----
rouse53 Escribió:
Cada uno cuenta como le ha ido y yo puedo decir, que para mi (sabiendo lo que pagas) ha estado muy bien.
No he visto ningún problema a la hora de la salida, ni baños atascados (camarote 5055 detrás de recepción), ni mercadillos queriendo venderte de todo, los desayunos, comida y cenas bien, y lo que me llamó la atención, que los refrescos (en el buffet de mediodía) eran de marca y botella de dos litros
Pero como he dicho, cada uno lo ve de una manera.
Yo repetiría ahora mismo otra vez.
Saludos, rouse

Sin dudas Rouse53 y Jilpac coincido al 1000% con Uds.No me parece justo , que por comentarios exagerados y sin argumentos ,se confunda a futuros cruceristas que necesitan tomar un decisión objetiva .Sabiendo nosotros que el servicio prestado por Pullmantur es mas que correcto. Aquí estamos para aportar. Saludos

#370:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Cervata59 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 11:23
    ----
Ferfussion Escribió:
rouse53 Escribió:
Cada uno cuenta como le ha ido y yo puedo decir, que para mi (sabiendo lo que pagas) ha estado muy bien.
No he visto ningún problema a la hora de la salida, ni baños atascados (camarote 5055 detrás de recepción), ni mercadillos queriendo venderte de todo, los desayunos, comida y cenas bien, y lo que me llamó la atención, que los refrescos (en el buffet de mediodía) eran de marca y botella de dos litros
Pero como he dicho, cada uno lo ve de una manera.
Yo repetiría ahora mismo otra vez.
Saludos, rouse

Sin dudas Rouse53 y Jilpac coincido al 1000% con Uds.No me parece justo , que por comentarios exagerados y sin argumentos ,se confunda a futuros cruceristas que necesitan tomar un decisión objetiva .Sabiendo nosotros que el servicio prestado por Pullmantur es mas que correcto. Aquí estamos para aportar. Saludos

¡¡ Buenos días !!
Yo también hice este crucero en carnaval y coincido con Rouse53 y Jilpac ( ningún problema de salidas etc. Todas por libre y cuando hemos querido ). Por lo que pagas me parece más que suficiente, y el servicio de 10. Resumiendo repetiría este crucero sin dudarlo.
Saludos.

#371:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Ferfussion Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 17:08
    ----
cervata59 Escribió:
Ferfussion Escribió:
rouse53 Escribió:
Cada uno cuenta como le ha ido y yo puedo decir, que para mi (sabiendo lo que pagas) ha estado muy bien.
No he visto ningún problema a la hora de la salida, ni baños atascados (camarote 5055 detrás de recepción), ni mercadillos queriendo venderte de todo, los desayunos, comida y cenas bien, y lo que me llamó la atención, que los refrescos (en el buffet de mediodía) eran de marca y botella de dos litros
Pero como he dicho, cada uno lo ve de una manera.
Yo repetiría ahora mismo otra vez.
Saludos, rouse

Sin dudas Rouse53 y Jilpac coincido al 1000% con Uds.No me parece justo , que por comentarios exagerados y sin argumentos ,se confunda a futuros cruceristas que necesitan tomar un decisión objetiva .Sabiendo nosotros que el servicio prestado por Pullmantur es mas que correcto. Aquí estamos para aportar. Saludos

¡¡ Buenos días !!
Yo también hice este crucero en carnaval y coincido con Rouse53 y Jilpac ( ningún problema de salidas etc. Todas por libre y cuando hemos querido ). Por lo que pagas me parece más que suficiente, y el servicio de 10. Resumiendo repetiría este crucero sin dudarlo.
Saludos.

Tu , y el 99% de los cruceristas ....Saludos

#372:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Celly1952 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 10:38
    ----
[quote="Ferfussion"]
rouse53 Escribió:
Cada uno cuenta como le ha ido y yo puedo decir, que para mi (sabiendo lo que pagas) ha estado muy bien.
No he visto ningún problema a la hora de la salida, ni baños atascados (camarote 5055 detrás de recepción), ni mercadillos queriendo venderte de todo, los desayunos, comida y cenas bien, y lo que me llamó la atención, que los refrescos (en el buffet de mediodía) eran de marca y botella de dos litros
Pero como he dicho, cada uno lo ve de una manera.
Yo repetiría ahora mismo otra vez.
Saludos, rouse

Sin dudas Rouse53 y Jilpac coincido al 1000% con Uds.No me parece justo , que por comentarios exagerados y sin argumentos ,se confunda a futuros cruceristas que necesitan tomar un decisión
Objetiva .Sabiendo nosotros que el servicio prestado por Pullmantur es mas que correcto. Aquí estamos para aportar. Saludos[/

Hola,
Voy a hacer crucero en Abril 2020 y tengo promoción de todo incluído en mi reserva; por favor me informa que bebidas estan incluídas? Gracias

#373:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Ferfussion Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 15:21
    ----
Buenas tardes , las bebidas incluidas son, como en la mayoria de los servicios todo incluido que no incluyen premium. A excepción de la cerveza Mahou, y refrescos como Coca cola que obviamente son de primera marca y estan incluidos .Esto no significa que la crema Irlandesa ,o el licor de cafe ( Bailey’s, o tía María ) sean de mala calidad. En definitiva .... Si no eres un bebedor de paladar negro , no te vale la pena pagar de mas por la opción premium.Saludos

#374:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Celly1952 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 18:39
    ----
Muchas gracias Ferfussion. Saludos.

#375:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Ferfussion Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 1:46
    ----
Celly1952 Escribió:
Muchas gracias Ferfussion. Saludos.

Un placer , para eso colaboramos todos en el grupo. Saludos

#376:  Zenith Canarias 26/Enero/2020  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 19:20
    ----
Hola, Amistad es muy pronto aún, pero el tiempo pasa rápido. Ojos que se mueven
Salimos en esa fecha, hay alguien mas?? Chocado
26 de Enero del 2020 Muy feliz
Compartamos, ideas, experiencias, y lo que haga falta. Guiño
Aquí os esperamos. Aplauso Amistad

#377:  Re: Zenith Canarias 26/Enero/2020  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 10:38
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Hola, Amistad es muy pronto aún, pero el tiempo pasa rápido. Ojos que se mueven
Salimos en esa fecha, hay alguien mas?? Chocado
26 de Enero del 2020 Muy feliz
Compartamos, ideas, experiencias, y lo que haga falta. Guiño
Aquí os esperamos. Aplauso Amistad

Jesus, traslado tu mensaje al hilo del Zenith que facilitara la busqueda de compañeros de crucero

Saludos Amistad

#378:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 10:46
    ----
Muchas gracias Luna-Llena. Aplauso Amistad

#379:  Re: Zenith Canarias 26/Enero/2020  Autor: Celly1952 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 16:20
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Hola, Amistad es muy pronto aún, pero el tiempo pasa rápido. Ojos que se mueven
Salimos en esa fecha, hay alguien mas?? Chocado
26 de Enero del 2020 Muy feliz
Compartamos, ideas, experiencias, y lo que haga falta. Guiño
Aquí os esperamos. Aplauso Amistad

Hola Pullmantur ha comunicado que el buque Zenith dejara de operar a partir de enero 2020 y seran canceladas algunas rotas.

#380:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 20:58
    ----
Chocado me dejas de piedra, Trist no me ha dicho nada la agencia del C.Ingles, mi fecha es últimos de enero, me puedes mandar el enlace de la noticia. Heart
Gracias.
Una pena por lo menos nos devolverán la reserva y el seguro. Confundido

#381:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Madreblair Último Mensaje Publicado: Sab, 14-12-2019 6:52
    ----
Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el día al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un poco incoviniente con mi esposo que no habla espanol.
Lo pasamos muy bien y aunque llovio algunas veces no fue desagradable ni frio.
Nos encanto muchas de las islas y conocimos Tenerife muy bien por mis primos que fueron nuestros guias.
Conocimos a otra pareja americana en el club waves y pasamos 5 cenas juntos y fue muy agradable de esta manera para mi esposo.
Que pena que el barco no va a estar en la linea desde el nuevo ano.
Aunque se movia un poco yo estaba preparada para el mareo .
Vamos a Aruba para celebrar nuestro aniversario el proximo mes, y en Abril en NCL Pearl al Caribe y Panama Canal desde Miami.
Hasta la proxima vez , les deseo buen viajes y aventuras!





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 132008 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: