Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente

#501:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Aroahernandez3 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 18:25
    ----
jilpac Escribió:
El precio del vuelo a estas alturas no hay mucha diferencia...
Lo cogí con ellos el año pasado pq pensaba q habría alguna ventaja, pero el traslado no entra.

La agencia con la que he contratado el crucero me ha asegurado que los traslados si están incluidos en el precio del vuelo.
Incluso he leído en la página web de Pullmantur que si están incluidos cuando contratas el vuelo con ellos.

#502:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 19:00
    ----
Traslados incluidos excepto en Canarias

#503:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:04
    ----
Hola Aroa, y a todos, Amistad
Jilpac te lo ha explicado muy bien, yo no tengo vuelos con la naviera, voy por libre, no tengo traslados, pero el ahorro cogiendo los vuelos con tiempo es importante.
De hecho me quedo una semana en Tenerife después del crucero, hasta el domingo siguiente que sale mi vuelo directo a mi ciudad.
Cuando llegamos a Tenerife el día 24, final de nuestro crucero mi avión ya ha salido, por eso lo de quedarme una semana más... Guiño
Te entra una maleta por persona en bodega, suele ser de hasta 23 kilos de peso , tu compañía aérea te lo indicará.
Realizado cheking con Pullmantur y comprado el pack de excursiones también, esto empieza a coger color. Muy feliz
Vamos que nos vamos. Aplauso

#504:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:09
    ----
jilpac Escribió:
Traslados incluidos excepto en Canarias

Seguro?... Chocado
No me lo podía imaginar, como no me preocupé de los vuelos, menos mal que no lo coji, pero en mi experiencia nunca ha sido así, que no te entre los traslados, estoy sorprendido que sea así. Chocado

#505:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:18
    ----
Jilpac tu también podías haber cogido el mismo vuelo que yo pero embarcando el 24 en Tenerife, 60€ persona sin facturar equipaje, la vuelta tendrías que haber cogido vuelo ya a Madrid o Barcelona. Ojos que se mueven

#506:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:32
    ----
Jesusa yo voy a Gran Canaria ya que el lunes hay que trabajar y necesitaré un día de descanso!
Fallo mío no haberme quedado unos días después o antes del crucero...ni me lo pensé...
Lo de los traslados viene incluido excepto canarias. Por lo menos el año pasado era así pero no encuentro donde lo pone en la página web

#507:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 8:02
    ----
Buenos días chic@s, Amistad
Jilpac tienes que escribir 1000 veces, Jesús, es Jesús, no Jesusa, me cambiantes de sexo en un pis
Pas. Trist
La ida perfecta para embarcar sobre las 14’30 en Tenerife, saliendo desde Zaragoza a las 12 horas, una hora menos en Canarias, el problema es el regreso, ya que el avión sale a las 7’00 horas y el barco llega a puerto a las 8’00 horas, por eso me quedo una semana hasta el siguiente domingo coger el vuelo directo a casa, ahhh y al día siguiente lunes yo trabajo también , entro a las 6 am.. Chocado

#508:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 14:54
    ----
Efectivamente, en la página www.pullmantur.es/ ...e-embarcar, ha una pregunta en la que se dice que en Canarias no están incluidos los traslados,
"¿Tengo los traslados incluidos?
Sí, siempre que el itinerario lleve incluido el aéreo (excepto en el itinerario Islas Canarias), encontrarás personal de Pullmantur que te indicará el acceso a los autobuses, para tu traslado al puerto donde estará esperando tu crucero."
No entiendo por qué se hace la excepción de Canarias, pero parece que es así.

#509:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 15:26
    ----
Yo creo q a lo mejor pagando aparte existe la opción, yo voy con taxi pq tengo prisa para llegar para comer en el barco! La vuelta la haremos con bus municipal.

#510:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Harts1996 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 16:13
    ----
Buenas. Alguien viaja en el Zenith la semana de Navidad 2019?

#511:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 21:53
    ----
jilpac Escribió:
Yo creo q a lo mejor pagando aparte existe la opción, yo voy con taxi pq tengo prisa para llegar para comer en el barco! La vuelta la haremos con bus municipal.

Lo d los traslados, nunca lo había visto, no lo entiendo que sea así.
Jilpac , no tienes que tener prisa por comer en el barco, el día de embarque, están abiertos unos u otros, de manera constante, puedes comer a todas las horas, otra cosa es que quieras exclusivamente el restaurante y cierra a las 15;30, pero ya digo abren otros sitios.
Hay un bus del aeropuerto a la ciudad de Tenerife, muy cerca del puerto, que es la línea 20.

#512:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Lena3 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 0:15
    ----
Hola,es la cuarta vez que hago este crucero,un taxi desde el aeropuerto son 25€ el trayecto es de unos 20 minutos.

#513:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 8:51
    ----
Así es Lena3,
Que fecha embarcas?

#514:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 8:52
    ----
Si, yo he reservado por 24€. Jesús es q quiero llegar al buffet libre que se está guay comiendo fuera con vistas al puerto....
Mañana puedo hacer el chekin pero excursiones aún no se q hacer

#515:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 9:16
    ----
jilpac Escribió:
Si, yo he reservado por 24€. Jesús es q quiero llegar al buffet libre que se está guay comiendo fuera con vistas al puerto....
Mañana puedo hacer el chekin pero excursiones aún no se q hacer

No problem, como llevaré seis días embarcado, te guardo sitio en el buffet al aire libre con vistas al puerto. Guiño
Realizado cheking y contratado paquete de excursiones, el pack descubre. Yo ya todo apañado. Aplauso Amistad

#516:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 20:43
    ----
Ya está hecho el checkin...me han dado a las 12-13 pero mi avión llega más tarde,..

#517:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 20:57
    ----
Nosotros también lo tenemos hecho. Supongo que no tiene importancia, pero las fechas de nacimiento estaban equivocadas, ya me gustaria a mi que fueran las que pone, y no las deja cambiar. Lo que no he conseguido ver es el turno de cena que tenemos. Mañana les llamo.
También me da las 12:00-13:00 para entrar. Nosotros estaremos desde el martes 19 en la isla, así que llegaremos puntuales, espero.

#518:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 20:58
    ----
Tampoco he visto el turno...a mi me han cambiado el sexo...

#519:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 21:48
    ----
Alucino, Chocado
Debo ser un privilegiado, me han puesto todo bien, el turno de cena, nombres, edades,etc, y no me dice nada de la hora del cheking, me pone que éntre las 12 y las 18 horas sin más, y que no permiten subir al barco antes de esas horas.

#520:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 18:32
    ----
Bueno, ya tenemos todo en orden y nos han confirmado que tenemos el segundo turno de cena.
Por lo que respecta a las excursiones, no nos convencen las del barco, porque hemos estado ya, y no hace mucho, en todas las islas, salvo La Palma y Madeira.
He reservado coche en Madeira, muy cerca del puerto, y La Palma, en mismo puerto, bastante económicos y haremos un recorrido por las islas.
En Tenerife, nos quedaremos en Santa Cruz, paseo por la mañana y ya veremos por la tarde.
En Fuerteventura cogeremos un bus a Corralejo (hay cada media hora) y desde allí iremos a Isla de Lobos, a recorrer la isla, que creo que nos da bien el tiempo de salida.
Y nos queda Lanzarote, todavia por ver qué hacemos.

#521:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Madreblair Último Mensaje Publicado: Sab, 14-12-2019 6:52
    ----
Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el día al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un poco incoviniente con mi esposo que no habla espanol.
Lo pasamos muy bien y aunque llovio algunas veces no fue desagradable ni frio.
Nos encanto muchas de las islas y conocimos Tenerife muy bien por mis primos que fueron nuestros guias.
Conocimos a otra pareja americana en el club waves y pasamos 5 cenas juntos y fue muy agradable de esta manera para mi esposo.
Que pena que el barco no va a estar en la linea desde el nuevo ano.
Aunque se movia un poco yo estaba preparada para el mareo .
Vamos a Aruba para celebrar nuestro aniversario el proximo mes, y en Abril en NCL Pearl al Caribe y Panama Canal desde Miami.
Hasta la proxima vez , les deseo buen viajes y aventuras!





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 26 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 131922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: