Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#551:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: LorLor Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 23:48
    ----
jilpac Escribió:
Es que si con pullmantur te dan opción de coger excursión en Gran Canaria el último día del crucero, algo tiene que haber no?

Creo q en ese caso las maletas te las llevas contigo en el bus de la excursión. Eso me dijeron en el último crucero q hice, q tb hace ya tiempo. Y no se si depende también de la naviera.

#552:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Madreblair Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 3:27
    ----
Saludos.. Una semana antes de salir de Miami a Madrid y pasar unos días antes del crucero,
Estare' en Tenerife el 16 , espero encontrarme con mi primo Pablo que vive en la isla.


Buen Viaje! iliana


Última edición por Madreblair el Mie, 06-11-2019 22:38, editado 1 vez

#553:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 12:40
    ----
Madreblair Escribió:
Saludos.. Una semana antes de salir de Miami a Madrid y pasar unos días antes del crucero,
Estare' en Tenerife el 16 , espero encontrarme con mi primo Pablo que vive en la isla.

JESUSS1960 si quieres pasar a conocerme estare' en la cabina 1071

Buen Viaje! iliana

Hola a todos,
Si ya quedaremos, si quiere apuntarse los otros dos que van en nuestra fecha, podemos quedar el día de navegación lunes, en el bar de la piscina.
Ya pondremos una hora, y un periódico, folio, revista, etc en la mano, será suficiente para reconocernos, a ver si se animan los otros compañeros de nuestro crucero. Aplauso Aplauso

#554:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Aroahernandez3 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 14:26
    ----
[quote="JESUSS1960"]
Madreblair Escribió:
Saludos.. Una semana antes de salir de Miami a Madrid y pasar unos días antes del crucero,
Estare' en Tenerife el 16 , espero encontrarme con mi primo Pablo que vive en la isla.

JESUSS1960 si quieres pasar a conocerme estare' en la cabina 1071

Buen Viaje! iliana

Hola a todos,
Si ya quedaremos, si quiere apuntarse los otros dos que van en nuestra fecha, podemos quedar el día de navegación lunes, en el bar de la piscina.
Ya pondremos una hora, y un periódico, folio, revista, etc en la mano, será suficiente para reconocernos, a ver si se animan los otros compañeros de nuestro crucero. Aplauso ):;[/

Buenos días !!!!
Por mi perfecto, en mi caso embarcamos mi amiga y yo el sábado 16. Así que nos veremos por el barco seguro.
Un saludo y buen viaje.

#555:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 21:36
    ----
Claro que si Aroa, el lunes 18 en el bar de la piscina a las 12, se llama bar agua dulce, jeje el único que hay, da igual como se llame, que tal allí? Riendo
Falta papasdeHugo, a ver si aparece. Chocado
Madreblair, date por enterada. Heart
Saludos. Aplauso

#556:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: ALOJADILLO Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:36
    ----
Hola buenas, somos una pareja madurita y tenemos reservado el crucero del 14 al 21 de diciembre, y me gustaría saber si alguien está interesado en compartir excursiones fuera del barco, compartir taxis o alquiler de coche, sobre todo para Funchal y Isla de la Palma.
Un saludo,
Tinin

#557:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 14:53
    ----
Bueno ya han embarcado los que nos traen el Zenith a Canarias:)
Algunos en una semana estáis embarcando...que ganas de la experiencia Pullmantur otra vez

#558:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Neckio Enlaces Publicado: Sab, 09-11-2019 18:50
    ----
ALOJADILLO Escribió:
Hola buenas, somos una pareja madurita y tenemos reservado el crucero del 14 al 21 de diciembre, y me gustaría saber si alguien está interesado en compartir excursiones fuera del barco, compartir taxis o alquiler de coche, sobre todo para Funchal y Isla de la Palma.
Un saludo,
Tinin

Hola Tinin nostros también somos una pareja de Madrid (44 y 37 años) que también hacemos ese crucero del 14-21 Diciembre. Y también estamos interesados en hacer excursiones de la Palma y Funchal. Mándame si quieres un privado y vemos como lo podemos organizar. Un saludo

#559:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 22:24
    ----
jilpac Escribió:
Bueno ya han embarcado los que nos traen el Zenith a Canarias:)
Algunos en una semana estáis embarcando...que ganas de la experiencia Pullmantur otra vez

Así es, dentro de una semana, cenando en el Zenith. Sonriente Aplauso

#560:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Jilpac Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 22:28
    ----
Jesuss ya nos irás contando las fiestas temáticas!

#561:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 0:10
    ----
Ya lo comenté, de blanco,tropical,gala, años 20 creo o los 80, de esta no estoy seguro.
Si, ya os diré. Guiño

#562:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: ALOJADILLO Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 14:39
    ----
[Hola Tinin nostros también somos una pareja de Madrid (44 y 37 años) que también hacemos ese crucero del 14-21 Diciembre. Y también estamos interesados en hacer excursiones de la Palma y Funchal. Mándame si quieres un privado y vemos como lo podemos organizar. Un saludo[/quote]

Hola Buenas,
Encantado de hacer amigos en el crucero, os envié un privado. Ya nos dices,
Un saludo,

#563:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Aroahernandez3 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 15:50
    ----
JESUSS1960 Escribió:
Claro que si Aroa, el lunes 18 en el bar de la piscina a las 12, se llama bar agua dulce, jeje el único que hay, da igual como se llame, que tal allí? Riendo
Falta papasdeHugo, a ver si aparece. Chocado
Madreblair, date por enterada. Heart
Saludos. Aplauso

Perfecto, allí nos vemos.
Un saludo y buen viaje de ida �

#564:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: JESUSS1960 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 18:37
    ----
No olvidaros de llevar algo de papel en la mano ese día, revista, folio, cualquier cosa,. Guiño
PapasdeHugo@ faltas tú. Trist
No nos lees?... Ojos que se mueven

#565:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Oariad Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 23:44
    ----
Hola alguien que embarque el 21 en Las Palmas?Alguien que haya hecho el crucero este año y nos cuente que tal?

#566:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 23:49
    ----
oariad Escribió:
Hola alguien que embarque el 21 en Las Palmas?Alguien que haya hecho el crucero este año y nos cuente que tal?

Nosotros embarcamos en Las Palmas, pero el sábado 23. Seguro que embarcas el 21, y en el Zenith?

#567:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Oariad Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 23:54
    ----
El 21 de diciembre

#568:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 23:59
    ----
Y en el Zenith de Pullmantur?

#569:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Oariad Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 0:02
    ----
Casiano Escribió:
Y en el Zenith de Pullmantur?

Nosotros la semana del 21 de Navidad

#570:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Casiano Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 0:06
    ----
Aclarado. Nosotros en Noviembre

#571:  Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Autor: Madreblair Último Mensaje Publicado: Sab, 14-12-2019 6:52
    ----
Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el día al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un poco incoviniente con mi esposo que no habla espanol.
Lo pasamos muy bien y aunque llovio algunas veces no fue desagradable ni frio.
Nos encanto muchas de las islas y conocimos Tenerife muy bien por mis primos que fueron nuestros guias.
Conocimos a otra pareja americana en el club waves y pasamos 5 cenas juntos y fue muy agradable de esta manera para mi esposo.
Que pena que el barco no va a estar en la linea desde el nuevo ano.
Aunque se movia un poco yo estaba preparada para el mareo .
Vamos a Aruba para celebrar nuestro aniversario el proximo mes, y en Abril en NCL Pearl al Caribe y Panama Canal desde Miami.
Hasta la proxima vez , les deseo buen viajes y aventuras!





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 131953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: