Mongolia con Agencia ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Vallechile Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 3:17
    ----
Tierras_Isolitas

Podrias darnos la información de que contrataste y si no es mucho pedir, cuanto costo, ademas de que cuantas personas van contigo.

Yo el unico tramo que no tengo nada claro es precisamente Mongolia, ha ademas de la compra de los trenes rusos, de eso nada decido aún.

Gracias

Jorge

#12:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Petisa Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2012 21:15
    ----
Hola a todos,
Soy nueva en esto... Tengo previsto viajar a Mongolia del 19 de Mayo al 16 de Junio. Me voy por mi cuenta y voy sola, no se si alguien puede decirme si tenéis o conoceis alguna agencia o Guest House de confianza que me puede ayudar a organizar este viaje desde Ulaan Baator. Os estaría muy agradecido y si alguien se apunta en esas fechas mejor.

#13:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Aska Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2012 21:26
    ----
Hola Petisa,
Yo tengo la misma idea pero no coincidimos en fechas. Busca en los hilos de Mongolia y encontraras información sobre agencias locales, y busca también el blog de "Tierras Insólitas", en él tienes todo lo que puedas necesitar para montar tu viaje
Saludos

#14:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Niñomilagro Enlaces Publicado: Dom, 02-09-2012 6:59
    ----
Hola, yo quiero hacer un tour del gobi de cuatro o cinco días, con quien habeis contratado vosotros los tours y a que precios me recomendais? saludos

#15:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Aderyn Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 13:15
    ----
Nosotros lo hicimos con Golden Gobi (creo que los hostels están en la misma placita) y muy bien, la verdad.

También claro, en un tour depende mucho el buen rollo que haya entre los integrantes, tanto turistas como guía y conductor.

Mi diario, por si a alguien le sirve (aunque nuestro tour fue sólo de 5 días):

www.losviajeros.com/ ...php?b=7900

#16:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Petisa Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2013 21:04
    ----
Os cuento que el año pasado en Mayo y Junio estuve por Mongolia. Claro que fué impresionante !!!. Iba sola y por casualidad encontré información sobre una Guest House que organiza viajes a lo largo y ancho de Mongolia. Son Golden Gobi. La casa en cuestión es muy básica pero la gente no puede ser más amable y honesta. He leido muchas cosas sobre ellos, mi experiencia personal es buenísima y por si a alguien le sirve de algo os la recomiendo al 100 por 100. Yo estuve negociando con ellos desde Febrero a Mayo y en ningún momento me cambiaron las condiciones, es más, les había pedido si podian conseguirme acompañantes para el viaje y lo hicieron, por lo que me descontaron del viaje el tiempo que ibamos a compartir del tour.Esta persona solo estuvo conmigo 15 días. Además solo tuve que adelantarles un 25% del total por transferencia y el resto lo pagué a la llegada en efectivo o como quisiera.. Y en la moneda que me pareciera. Lo que no me gustó fué el conductor que me tocó en suerte, pero nada es perfecto en la vida.. Fué un viaje increibe. La comida buena y abundante, la guia un encanto..Os lo recomiendo de verdad

#17:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2014 17:54
    ----
Hola!
Por si a alguien le interesa una forma diferente de viajar por Mongolia, especialmente aficionados a la bici, os dejo este enlace

www.mongoliabikechallenge.com/

#18:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Marisorgin Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2016 22:20
    ----
Yo hice un tour de una semana por Mongolia hace unos tres años con la agencia Khongor. Las condiciones son duras ya que te alojas en yurtas bastante básicas pero la experiencia resultó brutal.
Mongolia resultó ser uno de los paises más salvajes que he visitado y con una infraestructura turística prácticamente inexistente; aún así se pueden encontrar campamentos aceptables en algunos sitios.
Los paisajes y el modo de vida de los mongoles, increible.
Nos quedamos sin visitar el desierto del Gobi por la lejanía y el tiempo que tienes que dedicar en llegar hasta allí pero los parques que visitamos no nos defraudaron.
Si quereís ver nuestra experiencia por tierras mongolas, podeís hacerlo AQUI.
Saludos.

#19:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Juan_bali Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 20:31
    ----
Hola! buenas Primero muchas Gracias por los comentarios(porque se aprende montón de cosas!) …estoy pensando hacer el transmongoliano mi pareja y yo, en agosto! en Mongolia pasaremos unos 8-9 días! Se puede ir a sitios turísticos por cuenta propia sin coger tour? cogiendo transporte (sabiendo que es escaso) que lleguen a ciudades,campamentos de gers o desierto?…y si se quiere dormir en una ger, llegando el mismo día al campamento se puede contratar? Me gustaría ayuda de todas las experiencias.. Por sino se pudiera he mirado tours de los siguientes(también en albergues), leyendo comentarios(:
www.mongoliatours.org (Mejet y Bilegt)
www.khongor-expedition.com
www.toursmongolia.com (ayan)
www.tourmongolia.com

..si alguien sabe mas cositas,ideas, ayudas,consejos,precios baratos,… todo es bienvenido! podría contactar conmigo: juan_bali@hotmail.com

Muchas gracias Heart Aplauso

#20:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Bagimawa Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 14:42
    ----
Galyna Escribió:
Vamos a hacer una ruta por Mongolia de 19 días, y ésta es la ruta que tenemos prevista. Nos centramos en el desierto de Gobi, Mongolia central y lago Khovsgol.
Salimos a mediados de julio, a la vuelta dejaremos nuestras impresiones sobre el viaje.

1- Llegada a Ulán Bator
2-Baga gazryn chuluu
3-Tsagaan Suvarga
4-Dalanzadgad, Yolyn am
5-Khongoryn els
6-Bayanzag
7-Ongiin khiid
8-Shankhiin khiid
9-Kharkhorin, Erdenezuu monastery, Orkhon waterfall
10-Tovhon khiid, Tsenkher hot spring
11-Tsetserleg, Terkhiin tsagaan lake
12-Terkhiin Tsagaan lake
13-Moron
14-Khovsgul lake
15-Khovsgol lake
16-Uran togoo mountain
17-Amarbayasgalant monastery
18-Drive to UB.
19-Ulán Bator
20-Vuelo Ulán Bator - Estambul

Estoy buscando información de varias agencias en diversos foros y webs, aunque cuando llegue me tendré que adaptar a lo que haya, ya que no voy a llevar nada reservado y me uniré allí a 2/3 tours.

¿Con qué agencia lo vas a realizar?

#21:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 21:58
    ----
Hola Bagimawa, bienvenido al foro Aplauso

Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos, dándonos todos los detalles y consejos, y el trato perfecto.

Además tienen una ghest house donde puedes dormir.

Por si te interesa, el mail es: mejet69@yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Un saludo Guiño

#22:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Bagimawa Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 11:52
    ----
Galyna Escribió:
Hola Bagimawa, bienvenido al foro Aplauso

Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos, dándonos todos los detalles y consejos, y el trato perfecto.

Además tienen una ghest house donde puedes dormir.

Por si te interesa, el mail es: mejet69@yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Un saludo Guiño

Muchas gracias por la información.

Ese es el que está en la primera posición por las buenas críticas que dieron en el foro, pero si cobra lo que pone en la web se me va un poco del presupuesto que quiero gastar Confundido

Tendré que optar por Zaya, UB Guesthouse, Sunpath, Idra o Golden Gobi. De momento me decanto por Sunpath y Zaya (tengo alojamiento aquí el día que llego), pero dependo de si organizan tour el día siguiente a mi llegada o tengo que optar por otras agencias para no quedarme tirado varios días en UB.

Un saludo

#23:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 23:33
    ----
Hola Bagimawa.

Es que, claro, cambia bastante si vas solo o viajas con más gente.
Nosotros somos 4, con lo que nos sale bastante bien de precio, y con las buenas críticas que tiene, el buen trato por mail y el buen precio que tiene (teniendo en cuenta los precios que últimamente se han dado en el foro), nos parece la mejor opción.

#24:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2017 8:59
    ----
Galyna Escribió:
Hola Bagimawa, bienvenido al foro Aplauso

Lo hemos contratado con Mejet Khishig. Los mails con él y su mujer, Bilegt, han sido muy fluidos, dándonos todos los detalles y consejos, y el trato perfecto.

Además tienen una ghest house donde puedes dormir.

Por si te interesa, el mail es: mejet69@yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Un saludo Guiño

Esto ya empieza a ponerse interesante!!!!

#25:  Re: Viajar por Mongolia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 16:26
    ----
Galyna Escribió:
Vamos a hacer una ruta por Mongolia de 19 días, y ésta es la ruta que tenemos prevista. Nos centramos en el desierto de Gobi, Mongolia central y lago Khovsgol.
Salimos a mediados de julio, a la vuelta dejaremos nuestras impresiones sobre el viaje.

1- Llegada a Ulán Bator
2-Baga gazryn chuluu
3-Tsagaan Suvarga
4-Dalanzadgad, Yolyn am
5-Khongoryn els
6-Bayanzag
7-Ongiin khiid
8-Shankhiin khiid
9-Kharkhorin, Erdenezuu monastery, Orkhon waterfall
10-Tovhon khiid, Tsenkher hot spring
11-Tsetserleg, Terkhiin tsagaan lake
12-Terkhiin Tsagaan lake
13-Moron
14-Khovsgul lake
15-Khovsgol lake
16-Uran togoo mountain
17-Amarbayasgalant monastery
18-Drive to UB.
19-Ulán Bator
20-Vuelo Ulán Bator - Estambul
Mongolia con Agencia - Foro China, Taiwan y Mongolia

#26:  Viaje a Mongolia con Terres Llunyanes  Autor: Guru86 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 22:33
    ----
¡¡Hola a todos!!
Mi pareja y yo estamos pensando en viajar este verano a Mongolia con la agencia Terres Llunyanes. No hemos hecho ningún viaje con ellos, y dado que el destino es tan "exótico" nos gustaría conocer la experiencia de aquellos que hayáis viajado a Mongolia con Terres Llunyanes, para decidirnos a viajar o no con ellos.

Muchas gracias

#27:  Re: Mongolia con Agencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 11:02
    ----
Fusiono tu mensaje en un nuevo hilo de Agencias para viajar a Mongolia.
Bienvenidos.

#28:  Re: Viaje a Mongolia con Mejet  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2018 22:02
    ----
Guru86 Escribió:
¡¡Hola a todos!!
Mi pareja y yo estamos pensando en viajar este verano a Mongolia con la agencia Terres Llunyanes. No hemos hecho ningún viaje con ellos, y dado que el destino es tan "exótico" nos gustaría conocer la experiencia de aquellos que hayáis viajado a Mongolia con Terres Llunyanes, para decidirnos a viajar o no con ellos.

Muchas gracias

Bajamonti y yo viajamos el año pasado a Mongolia con la agencia de Mejet, todo un acierto. A Mejet no llegamos a conocerlo, pero su mujer, Bilegt, es un encanto, y hará todo lo posible para que vuestra ruta sea la que queráis y estará a vuestra disposición en todo.
200% recomendable, y supongo que más barato que con Terres Llunyanes, porque contratas directamente con ellos.

También hay que tener en cuenta si quieres viajar en grupo o no.......
Nosotros queríamos ir a nuestro aire e ir modificando la ruta sobre la marcha, y en eso no tuvimos ningún problema.

El mail es: mejet69 @ yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Saludos Guiño

#29:  Re: Viaje a Mongolia con Mejet  Autor: Mamemi Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 18:51
    ----
Galyna Escribió:
Bajamonti y yo viajamos el año pasado a Mongolia con la agencia de Mejet, todo un acierto. A Mejet no llegamos a conocerlo, pero su mujer, Bilegt, es un encanto, y hará todo lo posible para que vuestra ruta sea la que queráis y estará a vuestra disposición en todo.
200% recomendable, y supongo que más barato que con Terres Llunyanes, porque contratas directamente con ellos.

También hay que tener en cuenta si quieres viajar en grupo o no.......
Nosotros queríamos ir a nuestro aire e ir modificando la ruta sobre la marcha, y en eso no tuvimos ningún problema.

El mail es: mejet69 @ yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Saludos Guiño

Igual es una pregunta estúpida pero, ¿sabéis si la agencia de Mejet proporciona conductores con algún conocimiento de español? Gracias.

#30:  Re: Viaje a Mongolia con Mejet  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 23:21
    ----
mamemi Escribió:
Galyna Escribió:
Bajamonti y yo viajamos el año pasado a Mongolia con la agencia de Mejet, todo un acierto. A Mejet no llegamos a conocerlo, pero su mujer, Bilegt, es un encanto, y hará todo lo posible para que vuestra ruta sea la que queráis y estará a vuestra disposición en todo.
200% recomendable, y supongo que más barato que con Terres Llunyanes, porque contratas directamente con ellos.

También hay que tener en cuenta si quieres viajar en grupo o no.......
Nosotros queríamos ir a nuestro aire e ir modificando la ruta sobre la marcha, y en eso no tuvimos ningún problema.

El mail es: mejet69 @ yahoo.com
Y su web: www.mongoliatours.org/

Saludos Guiño

Igual es una pregunta estúpida pero, ¿sabéis si la agencia de Mejet proporciona conductores con algún conocimiento de español? Gracias.

Hola.

Mejet no tiene conductores que hablen español....quizá alguna palabra suelta, pero poco más.
Algunos hablan inglés y otros lo chapurrean. El que tuvimos nosotros hablaba un poco de inglés, pero fue suficiente para entendernos.

No lo veo un handicap, porque la ruta la vas a planear con Mejet y Bilegt, e incluso si necesitaras alguna modificación en la ruta, el chófer te dirá si es posible o no. Además siempre están en contacto con ellos.

#31:  Re: Mongolia con Agencia  Autor: Inmika33 Último Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2023 15:30
    ----
Hola
Me voy de viaje a Mongolia en 2 semanas
Alguna sugerencia para hacer en Ulán Bator? Tengo un día libre allí
Y algo qué sea imprescindible ver en el país





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 13324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: