Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1041:  Re: Costa Victoria  Autor: Silchy Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 18:39
    ----
Hola alguien que llevara el paquete de excursiones pasa tour? Qué cuente qué tal están , cuales cogieron y si las cogieron nada más llegar....gracias

#1042:  Re: Costa Victoria  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 22:21
    ----
En cuanto a excursiones puedo aportar poco, mi intención era hacer con Costa Tanto en Savona para ver Portofino y en Olvia Costa Esmeralda y Porto Cervo y no puso ser porque suspendieron por fata de clientes, un verdadero desastre.
En Savona el barco atraca en el puerto deportivo y nada mas salir del recinto portuario a mano izquierda tenéis una oficina de información y turismo, camináis doscientos metros, os encontrareis con un puente móvil, lo cruzáis, atravesáis el paso de cebra que tenéis enfrente, giráis a la derecha y en la primera calle a la izquierda os mete de lleno en el casco antiguo de la ciudad.

En Olbia, tenéis una Naveta (autobús gratuito) que te saca del puerto hasta la entrada y después caminando un poco puedes ver el casco antiguo, me recordaba un poco a Malta estéticamente el primer tramo, únicamente el primer tramo, luego ya no, es muy pequeño y salvo la calle principal del casco antiguo no tiene ningún interes.

Mahon, muy bonito, barco a pie de la ciudad, nada mas salir tenéis alquiler de motos para poderos mover si os interesa, y si no a caminar.

Ibiza, también tenéis en el mismo puerto, en la terminal al menos cuatro agencias de alquiler de coches, es casi imprescindible alquilar uno, solo para salir del puerto tienes un buen paseo, o pagar los once con noventa que cuesta el bus que pone Costa para llevarte hasta cerca del centro.

Palma también hay un bus ue te saca del puerto hasta la Catedral previo pago a Costa, no puedo dar precio ya que fuimos de excursión a las cuevas del Drach con Costa y al regreso nos dejaron en la zona de la Catedral para poder pasear un rato y turistear y el regreso estaba incluido en el precio, si no habríamos tenido que pagar el regreso a puerto aparte.


Última edición por Trajet el Dom, 29-07-2018 22:28, editado 1 vez

#1043:  Re: Costa Victoria  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 22:25
    ----
En nuestro caso el embarque fue facil y sencillo, teníamos contratado el transfer hasta el barco y fue muy sencillo.
Bga7 me parece muy correcto que en tu próximo crucero elijas de nuevo Costa, es una opción como otra cualquiera, solo me atrevería a sugerirte que mires en MSC cuando vayas a reservar tu crucero con Costa y compares precios.
Un saludo.

#1044:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 22:31
    ----
Trajet Escribió:
En nuestro caso el embarque fue facil y sencillo, teníamos contratado el transfer hasta el barco y fue muy sencillo.
Bga7 me parece muy correcto que en tu próximo crucero elijas de nuevo Costa, es una opción como otra cualquiera, solo me atrevería a sugerirte que mires en MSC cuando vayas a reservar tu crucero con Costa y compares precios.
Un saludo.

MSC me salía por unos 1000€ más en mismo tipo de camarote.

#1045:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 22:35
    ----
Trajet Escribió:
En cuanto a excursiones puedo aportar poco, mi intención era hacer con Costa Tanto en Savona para ver Portofino y en Olvia Costa Esmeralda y Porto Cervo y no puso ser porque suspendieron por fata de clientes, un verdadero desastre.
En Savona el barco atraca en el puerto deportivo y nada mas salir del recinto portuario a mano izquierda tenéis una oficina de información y turismo, camináis doscientos metros, os encontrareis con un puente móvil, lo cruzáis, atravesáis el paso de cebra que tenéis enfrente, giráis a la derecha y en la primera calle a la izquierda os mete de lleno en el casco antiguo de la ciudad.

En Olbia, tenéis una Naveta (autobús gratuito) que te saca del puerto hasta la entrada y después caminando un poco puedes ver el casco antiguo, me recordaba un poco a Malta estéticamente el primer tramo, únicamente el primer tramo, luego ya no, es muy pequeño y salvo la calle principal del casco antiguo no tiene ningún interes.

Mahon, muy bonito, barco a pie de la ciudad, nada mas salir tenéis alquiler de motos para poderos mover si os interesa, y si no a caminar.

Ibiza, también tenéis en el mismo puerto, en la terminal al menos cuatro agencias de alquiler de coches, es casi imprescindible alquilar uno, solo para salir del puerto tienes un buen paseo, o pagar los once con noventa que cuesta el bus que pone Costa para llevarte hasta cerca del centro.

Palma también hay un bus ue te saca del puerto hasta la Catedral previo pago a Costa, no puedo dar precio ya que fuimos de excursión a las cuevas del Drach con Costa y al regreso nos dejaron en la zona de la Catedral para poder pasear un rato y turistear y el regreso estaba incluido en el precio, si no habríamos tenido que pagar el regreso a puerto aparte.

Añadir que en Ibiza hay autobuses propios de la ciudad que te llevan por 4,50€ ida y vuelta y si quieres durante todo el día sale por 9€. Aparcan justo al lado de los de Costa.

Nosotros Savona lo hicimos caminando y terminamos con trenecito turístico. Olbia igual, cogimos el gratuito hasta la "ciudad" y cogimos el autobús turístico allí mismo. 10€ cada uno, niños incluidos, para mí una perdida de tiempo y dinero. No mereció la pena.

Con Costa cojimos Son Bou. Salió por unos 100€. Cara sí, pero ya digo que miré taxis y salían por más.

Mallorca, bus turístico al canto también. La verdad es que atracando tan bien no es necesario hacer excursiones.

#1046:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 12:50
    ----
Trajet Escribió:
En nuestro caso el embarque fue facil y sencillo, teníamos contratado el transfer hasta el barco y fue muy sencillo.
Bga7 me parece muy correcto que en tu próximo crucero elijas de nuevo Costa, es una opción como otra cualquiera, solo me atrevería a sugerirte que mires en MSC cuando vayas a reservar tu crucero con Costa y compares precios.
Un saludo.

Trajet, me he puesto a mirar y puff menuda diferencia.

Julio 2019, misma fecha, Islas Griegas con salida desde Venecia. Costa Cruceros me ofrece camarote exterior, premium con bebidas 3100€ (Costa Deliziosa) o 2824€ (Costa Luminosa). Sin vuelo, me dice que lo mire mejor por mi cuenta, pero que su paquete es de 350€/persona.

MSC me da precio de 4418€ (vuelo incluido) en el MSC Música, exterior fantástica, sin bebidas

No se si MSC es mejor compañía pero desde luego hay bastante diferencia que en mi caso hace que se descarte casi que desde ya. No me quiero imaginar navieras como NCL o Royal, menuda pasta.

#1047:  Re: Costa Victoria  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:26
    ----
bga7 Escribió:

Trajet, me he puesto a mirar y puff menuda diferencia.
Julio 2019, misma fecha, Islas Griegas con salida desde Venecia. Costa Cruceros me ofrece camarote exterior, premium con bebidas 3100€ (Costa Deliziosa) o 2824€ (Costa Luminosa). Sin vuelo, me dice que lo mire mejor por mi cuenta, pero que su paquete es de 350€/persona.
MSC me da precio de 4418€ (vuelo incluido) en el MSC Música, exterior fantástica, sin bebidas
No se si MSC es mejor compañía pero desde luego hay bastante diferencia que en mi caso hace que se descarte casi que desde ya. No me quiero imaginar navieras como NCL o Royal, menuda pasta.

Puedes mirar en Logitravel, para ver precios, por ejemplo, desde/hasta Civitavecchia (exterior, con vuelos, el 21 de julio), Katakolon, Santorini, Mikonos y Atenas, exterior por 2300 pareja, con bebidas como agua, limonada, tés fríos y cafés, infusiones, leche, cacao, incluido a todas horas, por supuesto el alcohol es caro Guiño
Hay otro saliendo de Venecia de 9 días por 3226 € sin vuelos Guiño
Pero como ves no hay la diferencia que piensas y si se cogen con un año o más se coge con muy buen precio Aplauso Es cuestión de mirar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#1048:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:32
    ----
Angegaca Escribió:
bga7 Escribió:

Trajet, me he puesto a mirar y puff menuda diferencia.
Julio 2019, misma fecha, Islas Griegas con salida desde Venecia. Costa Cruceros me ofrece camarote exterior, premium con bebidas 3100€ (Costa Deliziosa) o 2824€ (Costa Luminosa). Sin vuelo, me dice que lo mire mejor por mi cuenta, pero que su paquete es de 350€/persona.
MSC me da precio de 4418€ (vuelo incluido) en el MSC Música, exterior fantástica, sin bebidas
No se si MSC es mejor compañía pero desde luego hay bastante diferencia que en mi caso hace que se descarte casi que desde ya. No me quiero imaginar navieras como NCL o Royal, menuda pasta.

Puedes mirara en Logitravel, para ver precios, por ejemplo, desde/hasta Civitavecchia (exterior, con vuelos, el 21 de julio), Katakolon, Santorini, Mikonos y Atenas, exterior por 2300 pareja, con bebidas como agua, limonada, tés fríos y cafés, infusiones, leche, cacao, incluido a todas horas, por supuesto el alcohol es caro Guiño
Hay otro saliendo de Venecia de 9 días por 3226 € sin vuelos Guiño
Pero como ves no hay la diferencia que piensas y si se cogen con un año o más se coge con muy buen precio Aplauso Es cuestión de mirar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Pues hombre, esas bebidas precisamente no las bueno salvo el agua cuando tengo calor jajaja. Vamos con dos niños. Lo miraré

#1049:  Re: Costa Victoria  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:36
    ----
Tendría que mirarlo Bga7, pero me parece mucha diferencia, en cualquier caso como decía antes, juzgar una compañía por una sola salida y un solo barco no es correcto, lo que si puedo decir es que el grueso de opiniones a lo largo de los años me hace pensar que MSC es mejor naviera, y sobre todo basándome en una experiencia personal, ya que es con la que mas veces he viajado.

#1050:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:37
    ----
Por supuesto, pero con tal diferencia de dinero ya te digo que no voy a poder valorar ninguna más hasta que me jubile y me vaya sin niños jajaja

#1051:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:41
    ----
Angegaca Escribió:
bga7 Escribió:

Trajet, me he puesto a mirar y puff menuda diferencia.
Julio 2019, misma fecha, Islas Griegas con salida desde Venecia. Costa Cruceros me ofrece camarote exterior, premium con bebidas 3100€ (Costa Deliziosa) o 2824€ (Costa Luminosa). Sin vuelo, me dice que lo mire mejor por mi cuenta, pero que su paquete es de 350€/persona.
MSC me da precio de 4418€ (vuelo incluido) en el MSC Música, exterior fantástica, sin bebidas
No se si MSC es mejor compañía pero desde luego hay bastante diferencia que en mi caso hace que se descarte casi que desde ya. No me quiero imaginar navieras como NCL o Royal, menuda pasta.

Puedes mirar en Logitravel, para ver precios, por ejemplo, desde/hasta Civitavecchia (exterior, con vuelos, el 21 de julio), Katakolon, Santorini, Mikonos y Atenas, exterior por 2300 pareja, con bebidas como agua, limonada, tés fríos y cafés, infusiones, leche, cacao, incluido a todas horas, por supuesto el alcohol es caro Guiño
Hay otro saliendo de Venecia de 9 días por 3226 € sin vuelos Guiño
Pero como ves no hay la diferencia que piensas y si se cogen con un año o más se coge con muy buen precio Aplauso Es cuestión de mirar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Costa Victoria - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#1052:  Re: Costa Victoria  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:43
    ----
bga7 Escribió:
Vamos con dos niños. Lo miraré

Bueno, si el presupuesto es con niños ya cambia la cosa Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1053:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:44
    ----
bga7 Escribió:
Angegaca Escribió:
bga7 Escribió:

Trajet, me he puesto a mirar y puff menuda diferencia.
Julio 2019, misma fecha, Islas Griegas con salida desde Venecia. Costa Cruceros me ofrece camarote exterior, premium con bebidas 3100€ (Costa Deliziosa) o 2824€ (Costa Luminosa). Sin vuelo, me dice que lo mire mejor por mi cuenta, pero que su paquete es de 350€/persona.
MSC me da precio de 4418€ (vuelo incluido) en el MSC Música, exterior fantástica, sin bebidas
No se si MSC es mejor compañía pero desde luego hay bastante diferencia que en mi caso hace que se descarte casi que desde ya. No me quiero imaginar navieras como NCL o Royal, menuda pasta.

Puedes mirara en Logitravel, para ver precios, por ejemplo, desde/hasta Civitavecchia (exterior, con vuelos, el 21 de julio), Katakolon, Santorini, Mikonos y Atenas, exterior por 2300 pareja, con bebidas como agua, limonada, tés fríos y cafés, infusiones, leche, cacao, incluido a todas horas, por supuesto el alcohol es caro Guiño
Hay otro saliendo de Venecia de 9 días por 3226 € sin vuelos Guiño
Pero como ves no hay la diferencia que piensas y si se cogen con un año o más se coge con muy buen precio Aplauso Es cuestión de mirar Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Pues hombre, esas bebidas precisamente no las bueno salvo el agua cuando tengo calor jajaja. Vamos con dos niños. Lo miraré

#1054:  Re: Costa Victoria  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:45
    ----
Desconozco la edad de tus hijos y cual es la política de Costa con los niños ya que desde hace tiempo mis hijos cuando viajan con nosotros pagan como adultos, pero los menores en MSC solo pagan tasas.

#1055:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:47
    ----
Trajet Escribió:
Desconozco la edad de tus hijos y cual es la política de Costa con los niños ya que desde hace tiempo mis hijos cuando viajan con nosotros pagan como adultos, pero los menores en MSC solo pagan tasas.

Para el año que viene tendrían 8 y 6.

#1056:  Re: Costa Victoria  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:50
    ----
Trajet Escribió:
Desconozco la edad de tus hijos y cual es la política de Costa con los niños ya que desde hace tiempo mis hijos cuando viajan con nosotros pagan como adultos, pero los menores en MSC solo pagan tasas.

No. Tengo un presupuesto para reyes Msc y se han inventado un cargo de 84 euros . Mas tasas

Y eso contando que hayan niños gratis. Si no pagan como adultos.

En costa si pagan solo tasas.

Guiño

#1057:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:52
    ----
Trajet Escribió:
Desconozco la edad de tus hijos y cual es la política de Costa con los niños ya que desde hace tiempo mis hijos cuando viajan con nosotros pagan como adultos, pero los menores en MSC solo pagan tasas.

Este otro, 3700€ saliendo desde Valencia. Los niños pagan más de 900€ mientras que en este último con costa pagaron 400€ de tasas.

Por favor, no entendáis que solo reprocho, sino que hago ver la diferencia de precio, grande, en mi caso.

#1058:  Re: Costa Victoria  Autor: Bga7 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:55
    ----
bga7 Escribió:
Trajet Escribió:
Desconozco la edad de tus hijos y cual es la política de Costa con los niños ya que desde hace tiempo mis hijos cuando viajan con nosotros pagan como adultos, pero los menores en MSC solo pagan tasas.

Este otro, 3700€ saliendo desde Valencia. Los niños pagan más de 900€ mientras que en este último con costa pagaron 400€ de tasas.

Por favor, no entendáis que solo reprocho, sino que hago ver la diferencia de precio, grande, en mi caso.

#1059:  Re: Costa Victoria  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 18:55
    ----
bga7 Escribió:
Trajet Escribió:
Desconozco la edad de tus hijos y cual es la política de Costa con los niños ya que desde hace tiempo mis hijos cuando viajan con nosotros pagan como adultos, pero los menores en MSC solo pagan tasas.

Este otro, 3700€ saliendo desde Valencia. Los niños pagan más de 900€ mientras que en este último con costa pagaron 400€ de tasas.

Por favor, no entendáis que solo reprocho, sino que hago ver la diferencia de precio, grande, en mi caso.

Yo si te entiendo. Si voy con niños me voy a Costa. Sale mejor de precio.

Si vamos solos depende la ruta. Me voy con Msc o con Costa.

El money es el money.

Guiño

#1060:  Re: Costa Victoria  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 22:16
    ----
Efectivamente, el money es el money y además en cuanto a gustos y preferencias no hay discusión

#1061:  Re: Costa Victoria  Autor: Tarraco60 Último Mensaje Publicado: Mie, 05-06-2019 21:20
    ----
Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria.
El tema de la comida es una cuestión muy personal y de gustos.
Cada noche había uno de los platos del menú a elegir era de pasta en las diversos tipos y formas de preparación.
Pues eso, la pasta para mi tirando a dura (poco hecha), y de sabor justo, recomiendo pedir al camarero queso rallado para intentar mejorar el sabor.
Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva.
Dejo un enlace de una web para leer información sobre la pasta. En la cual entre otros consejos recomiendan no comerla por la noche para no engordar.
www.hosteleriasalamanca.es/ ...-pasta.php
No creo que vuelva a viajar con costa.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1165 Mensajes y 196892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: