MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente

#241:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Ivana.rivas Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:50
    ----
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una duda con las excursiones de la escala de Stavanger. Nuestra idea era subir al Púlpito pero la única excursión que encuentro es la de MSC. Tenemos una escala de 8 horas, si la hacemos por libre nos dará tiempo?

#242:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Scalar Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:57
    ----
Hola, nosotros también queremos subir al púlpito, pero claro ir por libre teniendo en cuenta que hay que coger ferry y autobús y casi dos horas de vieje para llegar al parking e iniciar subida me parece un poco jugársela pero también es cierto que te ahorras mucha pasta con relación a hacerlo a través de MSC... Un dilema.

#243:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Ivana.rivas Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 11:11
    ----
Scalar Escribió:
Hola, nosotros también queremos subir al púlpito, pero claro ir por libre teniendo en cuenta que hay que coger ferry y autobús y casi dos horas de vieje para llegar al parking e iniciar subida me parece un poco jugársela pero también es cierto que te ahorras mucha pasta con relación a hacerlo a través de MSC... Un dilema.

Yo quería hacerla con alguna externa, pero no encuetro, shore2shore y excursionesparacruceros no las tienen.

#244:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Scalar Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 12:20
    ----
ivana.rivas Escribió:
Scalar Escribió:
Hola, nosotros también queremos subir al púlpito, pero claro ir por libre teniendo en cuenta que hay que coger ferry y autobús y casi dos horas de vieje para llegar al parking e iniciar subida me parece un poco jugársela pero también es cierto que te ahorras mucha pasta con relación a hacerlo a través de MSC... Un dilema.

Yo quería hacerla con alguna externa, pero no encuetro, shore2shore y excursionesparacruceros no las tienen.

Que va, no se por qué pero no las ofrecen...

#245:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Palmita47 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 23:03
    ----
Golorito Escribió:
Angegaca Escribió:
ivana.rivas Escribió:

Las escalas son:
Copenhague, Olden, Flaam y Stavanger

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega

Muchos hilos tienen mensajes destacados, sólo tienes que pinchar enla estrellita amarilla Guiño Aplauso
También hay diarios que tienen alguna de tus escalas y puedes sacar ideas, otros hilos con salida por Fiordos, lo mismo Guiño Muy feliz
Yo salí de Copenhague, pero sólo coincido contigo en Stavanger, puedes echar un ojo Guiño
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Saludos Amistad
Ángeles


Hola foreros viajeros!!

Nosotros somos de los "madrugadores" y salimos en este crucero el 18 de Mayo desde Kiel. Ya tenemos muchas ganas!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Hay algún link específico para los destinos Hellesylt/Geiranger y Haugesund? No los he encontrado por este hilo...

Finalmente, nos han dicho que hay espectáculo del Circo del Sol y queríamos saber si está incluido en el precio del crucero o hay que pagarlo aparte, porque estamos viendo "ofertas" de paquetes para "cena + espectáculo" y entiendo que se puede ir solo al espectáculo y que no hay que pagar nada, no?

Si alguien que ya haya estado puede aclarar esto, lo agradecería mucho.

Amistad

Hola saludos de otra crucerista a los fiordos,,, yo he reservado el espectáculo Circo du sol... El " Sonnor " con coctel ,,, es mas económico... 15 Euros por persona... Se puede reservar espectáculo con cena,, que son 35 euros o así , creo.. También hay que tener en cuenta que el día y hora del espectáculo no lo sabes hasta que embarcas. Ellos te lo adjudican cuando llegas.
Segun he leído en pagina Web de Msc, los que tienes reservado espectáculo con cena... Te adjudican para sentarte y cenar antes de que comience el espectáculo.... En cambio los de Coctel solo, es en el momento que empiez el espectáculo...
Espero haberte ayudado... Amistad ,, yo salgo el 15 de junio ,,, y aunque al hacer la reserva mi hermana y yo seleccionamos un día determinado,, después nos han dicho por tfno. Que la solicitud del día es segun disponibilidad pero que ellos te adjudican día y hora ya a bordo...

#246:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Palmita47 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 23:26
    ----
Buenas noches,,,cruceristas,,, ya va quedando menos, para los que salimos el 15 de junio desde Kiel.Imagino que a la vuelta nos darà algo de tiempo ,, para echar un vistazo rapido a Kiel puerto. Pues tenemos el vuelo y traslado con la Naviera, nuestro vuelo sale a las 15.00 h desde Hamburgo,,, segun otros cruceros que hice con royal caribbean,,, hasta que sale tu autobus que te traslada del puerto al aeropuerto ,,, suele haber algo de tiempo libre,,
A ver si coincidimos los que vamos el 15 J,,, aunque sea en area de piscina al llegar,,,, jejeej,, o si alguien mas tiene contratado traslados nos vemos al llegar a Hamburgo..

Seguramente llevare puesta mi gorra azul de Royal caribbean,,, y acento Andaluz,, pues somos de Cadiz..

Saluditos y nos vemos,,, también tengo algunas dudas ,,, tenemos contratado paquete de bebidas sin alcohol,,, ¿ sabeis lo que ya habeis viajado con msc,, si en bares y restaurante te indican una carta con las bebidas que te incluye tu paquete,,, o mejor preguntarlo directamente al camarero del bar ???? Muchas gracias

#247:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 9:40
    ----
Hola!

Hoy embarcamos en el crucero y acabamos de llegar al aeropuerto de Hamburgo.

Para ir a Kiel en transporte público, podéis reservar on-line con Flixbus por 5€/trayecto y deja en la estación de trenes/buses de Kiel, que está al lado del crucero.

El bus se coge en la Terminal 1 del aeropuerto (entre la 1 y la 2 más exactamente). Es la parada «B».

Adjunto horarios del bus y el cartel de la parada.

Amistad

#248:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: RVélez Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 23:46
    ----
ivana.rivas Escribió:
Scalar Escribió:
Hola, nosotros también queremos subir al púlpito, pero claro ir por libre teniendo en cuenta que hay que coger ferry y autobús y casi dos horas de vieje para llegar al parking e iniciar subida me parece un poco jugársela pero también es cierto que te ahorras mucha pasta con relación a hacerlo a través de MSC... Un dilema.

Yo quería hacerla con alguna externa, pero no encuetro, shore2shore y excursionesparacruceros no las tienen.

Nosotros valoraremos hacer la excursion cuando sepamos como va estar el tiempo, ya que la subida y bajada lloviendo y con las piedras mojadas te puede hacer una mala faena. Y respecto con quien hacerla no me la jugaria, y aunque sea mas cara la haria con MSC, ya que vas muy justo de tiempo y cualquier imprevisto se te va el barco.

#249:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 8:53
    ----
Golorito Escribió:
Hola!

Hoy embarcamos en el crucero y acabamos de llegar al aeropuerto de Hamburgo.

Para ir a Kiel en transporte público, podéis reservar on-line con Flixbus por 5€/trayecto y deja en la estación de trenes/buses de Kiel, que está al lado del crucero.

El bus se coge en la Terminal 1 del aeropuerto (entre la 1 y la 2 más exactamente). Es la parada «B».

Adjunto horarios del bus y el cartel de la parada.

Amistad

Hola,

Corrijo las distancias desde la estación central de Kiel hasta el crucero.

Desde donde te deja el Flixbus, hay que caminar 5 minutos hasta la estación central.

Ahí ya te ofrecen buses de MSC, por 5€/persona y trayecto (10€/persona ida y vuelta).

La alternativa que usamos nosotros fue coger el bus público nr 11 y en 15-20 minutos llegas a la parada más cercana al crucero. 2'60€/persona y trayecto.
Desde ahí hay que caminar otros 10 minutos hasta la terminal del crucero.

Fue todo un poco aventura pero, eso también es parte del viaje.

Amistad

#250:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Maurowest Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 9:56
    ----
Hola. Nosotros salimos a los Fiordos el 1 de Junio. Ya hemos hecho otros cruceros, pero a los Fiordos es la primera vez.

Veo que Golorito ya está allí y dispuesto a contar cosas, lo cual es muy de agraceder, ya que sirve de mucha ayuda a los que vamos detrás.
Le agradeciría infinito que nos cuente:
- Cuantas noches de gala hay
- Cuantas noches temáticas y de qué tema
- Un poco acerca del tiempo, aunque se que esto es cambiante, el 1 de Junio está muy cerca.
- Si las excursiones, hay alguna que no merezca hacerla por libre, por tiempo o por otras cuestiones.

Prometo contar cosas cuando vuelva, para ayudar a los que salen más tarde.

#251:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Alcora1978 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 14:03
    ----
Hola Maurowest!!
Nosotros también salimos desde Kiel él 1 Junio para los fiordos. Ya sabéis cómo haréis las excursiones?

#252:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 6:31
    ----
maurowest Escribió:
Hola. Nosotros salimos a los Fiordos el 1 de Junio. Ya hemos hecho otros cruceros, pero a los Fiordos es la primera vez.

Veo que Golorito ya está allí y dispuesto a contar cosas, lo cual es muy de agraceder, ya que sirve de mucha ayuda a los que vamos detrás.
Le agradeciría infinito que nos cuente:
- Cuantas noches de gala hay
- Cuantas noches temáticas y de qué tema
- Un poco acerca del tiempo, aunque se que esto es cambiante, el 1 de Junio está muy cerca.
- Si las excursiones, hay alguna que no merezca hacerla por libre, por tiempo o por otras cuestiones.

Prometo contar cosas cuando vuelva, para ayudar a los que salen más tarde.

@maurowest

Noches de gala solo hay una, la 3a noche de navegación.

Noches temáticas al menos una, de los años 70-80. Muy divertida!!! Recomiendan ponerse flores en la cabeza!

El tiempo está siendo espectacular en general. Más de 20 grados y yo sin nada de manga corta!

Las excursiones son bastante más baratas fuera del barco y son prácticamente las mismas.
Las hemos cogido con «shore2shore» y«visitflam» esta última para Flam únicamente. Un paseo en barquito por un fiordo. Toca hoy y hoy es el primer día que llueve y está muy nublado (son las 7am...) así que ya veremos como evoluciona el día.

Preguntad todo lo que necesites!!!

Amistad

#253:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 5:50
    ----
Hola!

@maurowest

Al final tenemos 2 noches de gala en el barco. Una la 3a noche y otra hoy por la noche (penúltima noche, último puerto de Noruega). Para la de hoy recomiendan vestir de blanco.

Amistad

#254:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:01
    ----
HORARIOS CIRCO DEL SOL Y TEATRO DIARIO.
ACTIVIDADES DEL BARCO EN PANTALLA INTERACTIVA.

Para quien os interese, os dejo foto de los horarios del Circo del Sol y de los otros espectáculos de la tarde-noche.

Cada día hay varias sesiones de todos los espectáculos, así que se pueden ver los dos el mismo día, que esa era mi duda inicial.

También os dejo un pantallazo de la pantalla interactiva del Barco (están por todas partes y siempre hay alguna rn las zonas de los ascensores). Ahí podéis reservar todo lo que queráis. Está genial!

Amistad

#255:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:06
    ----
KIEL. DIARIO DE ABORDO.

Para quien le interese, os dejo foto de la info del Barco y actividades principales para cada día.

Amistad


Última edición por Golorito el Jue, 23-05-2019 6:12, editado 2 veces

#256:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:08
    ----
COPENHAGUE. DIARIO DE ABORDO.

Para quien le interese, os dejo foto de la info del Barco y actividades principales para cada día.

Amistad

#257:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:15
    ----
NAVEGACIÓN 1. DIARIO DE ABORDO.

Para quien le interese, os dejo foto de la info del Barco y actividades principales para cada día.

Amistad

#258:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:21
    ----
GEIRANGER. DIARIO DE ABORDO.

Para quien le interese, os dejo foto de la info del Barco y actividades principales para cada día.

En Geiranger nosotros reservamos con Shore2shore una excursión en bus de 3h (de 12h a 15h) y aproximadamente 50-60€/persona que te lleva por 2 carreteras y para en 4 puntos/miradores. Muy interesante y espectáculares vistas!!! Heart Heart Heart

Para desembarcar se hace a traves de una pasarela bastante larga. Es fácil y rápido de llegar abajo.


Amistad


Última edición por Golorito el Jue, 23-05-2019 6:38, editado 1 vez

#259:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:34
    ----
FLAM. DIARIO DE ABORDO.
ACTIVIDADES POR LIBRE EN FLAM.

Para quien le interese, os dejo foto de la info del Barco y actividades principales para cada día.

En Flam nosotros traíamos reservada una excursión en barquito por el fiordo con www.visitflam.com (hay miles de cascadas por el camino! Heart ), 2h de excursión y unos 50€/persona. Merece mucho la pena!

Una vez en Flam vimos que podíamos reservar la excursión en tren de Flam a Myrdal (2h en total) por 60€/persona, directamente en el info center, así que como nos daba tiempo, la reservamos y pudimos hacer las 2 excursiones principales por nuestra cuenta el mismo día. Fue genial y muy muy recomendable! Aplauso Aplauso Aplauso

Flam tiene un puerto muy pequeñito donde está todo junto (tren, barquitos, info center, etc...) y se desembarca por pasarela, así que tardas 5 minutos en llegar abajo.

Os dejo foto de mapa de puerto y las zonas de excursiones, así como del barco y del tren (subo las fotos en 2 mensajes)

Amistad

#260:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 6:36
    ----
Fotos del barquito y tren en Flam.

Amistad

#261:  Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 11-07-2020 14:35
    ----
Ánimo Vinebre y para todos los demás que tenéis que posponer este maravilloso crucero para más adelante. La próxima vez lo cogereis todavía con más ganas!
Los cruceros siempre están ahí y un año pasa rápido Guiño

Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 150626 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: