Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba  Autor: Dulcenaranja Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 22:01
    ----
Buenas! Queria preguntaros por si conoceis alguna agencia o a alguien que pueda recogerme desde el aeropuerto de Hanoi y gestionarlo todo hasta la llegada de Cat ba. He visto las combinaciones de tren o bus mas ferry, pero me gustaria aunque me costase un poco mas.. Llevar el desplzamiento todo gestionado desde aquí y ademas yo llego a las 13.15 pm y los desplazamientos hasta cat ba suelen ser por la mañana a esas horas ya no hay combinaciones. Gracias por adelantado haber si alguien sabe sobre esto. Aplauso

#2:  Re: De aeropuerto Hanoi a Cat ba  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 0:16
    ----
Hola y bienvenido, he retirado tu otro hilo, igual a este, que abriste.

Espero que alguien te pueda facilitar información.

#3:  Re: Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba  Autor: Fronterillas Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 10:21
    ----
Este mensaje me interesa y nadie respondió Trist

#4:  Re: Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Sab, 15-08-2020 13:46
    ----
goodmorningcatba.com/ ...to-cat-ba/




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3121 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: