Emiratos Arabes: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

#161:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Kris37 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 22:26
    ----
Buenas noches, salimos el 3 de marzo con el Splendida.
Dubái y Abu dabhi ya las hicimos en otro crucero hace 3 años, así que iremos en taxi a ver algunos lugares de los que más nos gustaron.
Las otras 2 ( Doha y Barheim) aún no sé qué hacer,estoy un poco liada.
Algún consejo?
Muchas gracias
Aplauso Amistad Amistad Amistad Heart Heart

#162:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 19:14
    ----
He reunido mensajes sobre excursiones por libre y creado este hilo sobre las mismas por los Emiratos Arabes

Muchas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

#163:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Joseluishu Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 23:47
    ----
Salmantinos1965 Escribió:
Muchas gracias por contestar, nuestro inglés es 0 ja ja ja, cogeremos taxi, pensamos ir el viernes ya de regreso supongo que los taxis funcionarán sin problema a todas horas ya que es el día de descanso para ellos y también imagino que habrá taxi por la palmera para coger otro de regreso.

Cambia dinero y vete en monorail, no tiene nada que ver con ir en coche. Para ir en taxi ya tienes otros momentos.

#164:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 9:05
    ----
Muy buenas.
Te voy a dejar un link, donde hablo bastante acerca de ese tema de taxis y demás, para que hagas lo que creas más conveniente.
Esta ilustrado incluso con fotos.
Los precios que se pueden pagar también los tienes ahí.

www.losviajeros.com/ ...151&star=1

Saludos cordiales desde la exquisita Girona

#165:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Salmantinos1965 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 18:05
    ----
joseluishu Escribió:
Salmantinos1965 Escribió:
Muchas gracias por contestar, nuestro inglés es 0 ja ja ja, cogeremos taxi, pensamos ir el viernes ya de regreso supongo que los taxis funcionarán sin problema a todas horas ya que es el día de descanso para ellos y también imagino que habrá taxi por la palmera para coger otro de regreso.

Cambia dinero y vete en monorail, no tiene nada que ver con ir en coche. Para ir en taxi ya tienes otros momentos.

Muchas gracias por contestar.

#166:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Margamag Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 17:17
    ----
Salmantinos1965 Escribió:
joseluishu Escribió:
Salmantinos1965 Escribió:
Muchas gracias por contestar, nuestro inglés es 0 ja ja ja, cogeremos taxi, pensamos ir el viernes ya de regreso supongo que los taxis funcionarán sin problema a todas horas ya que es el día de descanso para ellos y también imagino que habrá taxi por la palmera para coger otro de regreso.

Cambia dinero y vete en monorail, no tiene nada que ver con ir en coche. Para ir en taxi ya tienes otros momentos.

Muchas gracias por contestar.

Una pregunta, donde se coge el monorail? Hay q pagarlo en dirhams?

#167:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Joseluishu Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2018 17:19
    ----
Margamag Escribió:
Salmantinos1965 Escribió:
joseluishu Escribió:
Salmantinos1965 Escribió:
Muchas gracias por contestar, nuestro inglés es 0 ja ja ja, cogeremos taxi, pensamos ir el viernes ya de regreso supongo que los taxis funcionarán sin problema a todas horas ya que es el día de descanso para ellos y también imagino que habrá taxi por la palmera para coger otro de regreso.

Cambia dinero y vete en monorail, no tiene nada que ver con ir en coche. Para ir en taxi ya tienes otros momentos.

Muchas gracias por contestar.

Una pregunta, donde se coge el monorail? Hay q pagarlo en dirhams?

Al lado del metro y sólo se puede pagar en dhiram, no tarjetas ni euros.

#168:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: JOTACÉ Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 20:46
    ----
Hola: ya de vuelta os comento mi experiencia en los puertos que hice escala (iba en compañía de cruceros alemana).

Khasab. Contraté por internet un paseo en barco típico (dhow) con una empresa local KDT (iniciales del nombre). Seis horas aprox, en una zona ves delfines que te acompañan, snorquel y baño entre peces de colores, té, frutas y refrescos, y luego un pequeño buffet local (arroz, pollo, tortas,,,) en el propio barco... Pagamos 45 euros por personas. íbamos 15 personas.
Muscate. Contratamos por internet con una conocida marca de alquiler de coches una furgoneta (Van) con conductor por ocho horas por 30 euros por persona. La Van tiene capacidad para 14 personas, (un poco justos) pero merece la pena porque te sale a 15 euros. Nos llevó a todos los sitios de interés distribuyendo las paradas a nuestro aire

Desierto de Dubai. Contratamos con "La Reina" la excursión. Son 4x4 de seis plazas. Unos 15 minutos de sube-baja por las dunas del desierto. Y después a un "campamento" donde incluyen cena, refrescos y un par de espectáculos de danza vientre y fuego. Puedes pagar por conducor quads por las dunas. Montar en camello gratuito. Un montaje para guiris donde puedes comprar algún servicio extra.

Dubai: Nuestra compañía tenía traslados gratuitos en bus al centro. Si no hay, el taxi unos 40 AED que son unos 10 euros

Abu Dhabi. También autobús gratuito al centro. La Mezquita está separada pero es una pasada

En todos los lugares se hace imprescindible hablar inglés, y se puede pagar en euros (ojo con el cambio pero es una ventaja poder hacerlo)

#169:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Maymasi Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2018 23:14
    ----
Buenas noches, creo que voy a coger el Crucero por los Emiratos Arabes con el MSC Splendida en diciembre, anteriormente he realizado otras excursiones con la empresa excursiones para cruceros y la verdad que me declino por esa opción de nuevo, pero... Aún no las tienen disponible en la web. Me dais consejos o que mejor opción coger? Gracias

#170:  Re: crucero Dubai  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 20:55
    ----
masarileb01 Escribió:
Hola, una amiga y yo vamos a Emiratos y Omán en el crucero MSC Lírica, con salida el 14 de marzo. Estamos muy interesadas en el tema de las excursiones, pues queremos hacerlas por libre. ¿Alguien me puede informar sobre este tema?...¿Y sobre el barco?...
Y por lo que pregunta Vinebre, en nuestro caso el vuelo Barcelona-Dubai si que es directo, pero tengo que hacer averiguaciones porque me parecen muchísimas horas...aunque una es un poco (bastante) ignorante respecto a la distancia real que hay...
Saludos.

Nosotros vamos en el Lírica 12 días el 19 de Noviembre, me puedes decir qué tal tu viaje y que me aconsejas??

#171:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 21:02
    ----
Margamag Escribió:
JeanCas Escribió:
Buenas Tardes,

Volví el 22... Si alguien de necesita algún tipo de información no tiene mas que pedirla.

Saludos,

Pues te agradecería q me indicaras si has hecho las excursiones por libre y alguna descripción del crucero en general.

Me podéis aconsejar a mí también?

#172:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 21:11
    ----
EduGirona Escribió:
Muy buenas.
Te voy a dejar un link, donde hablo bastante acerca de ese tema de taxis y demás, para que hagas lo que creas más conveniente.
Esta ilustrado incluso con fotos.
Los precios que se pueden pagar también los tienes ahí.

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Muchísimas gracias, genial!!!

#173:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 21:17
    ----
JOTACÉ Escribió:
Hola: ya de vuelta os comento mi experiencia en los puertos que hice escala (iba en compañía de cruceros alemana).

Khasab. Contraté por internet un paseo en barco típico (dhow) con una empresa local KDT (iniciales del nombre). Seis horas aprox, en una zona ves delfines que te acompañan, snorquel y baño entre peces de colores, té, frutas y refrescos, y luego un pequeño buffet local (arroz, pollo, tortas,,,) en el propio barco... Pagamos 45 euros por personas. íbamos 15 personas.
Muscate. Contratamos por internet con una conocida marca de alquiler de coches una furgoneta (Van) con conductor por ocho horas por 30 euros por persona. La Van tiene capacidad para 14 personas, (un poco justos) pero merece la pena porque te sale a 15 euros. Nos llevó a todos los sitios de interés distribuyendo las paradas a nuestro aire

Desierto de Dubai. Contratamos con "La Reina" la excursión. Son 4x4 de seis plazas. Unos 15 minutos de sube-baja por las dunas del desierto. Y después a un "campamento" donde incluyen cena, refrescos y un par de espectáculos de danza vientre y fuego. Puedes pagar por conducor quads por las dunas. Montar en camello gratuito. Un montaje para guiris donde puedes comprar algún servicio extra.

Dubai: Nuestra compañía tenía traslados gratuitos en bus al centro. Si no hay, el taxi unos 40 AED que son unos 10 euros

Abu Dhabi. También autobús gratuito al centro. La Mezquita está separada pero es una pasada

En todos los lugares se hace imprescindible hablar inglés, y se puede pagar en euros (ojo con el cambio pero es una ventaja poder hacerlo)

Fantástico!!!! Necesito encontrar gente que haga el mismo crucero que nosotros ( MSC lírica 19 Noviembre) para poder hacer un grupo���

#174:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Eva.viajera Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 12:09
    ----
JOTACÉ Escribió:
Hola: ya de vuelta os comento mi experiencia en los puertos que hice escala (iba en compañía de cruceros alemana).

Khasab. Contraté por internet un paseo en barco típico (dhow) con una empresa local KDT (iniciales del nombre). Seis horas aprox, en una zona ves delfines que te acompañan, snorquel y baño entre peces de colores, té, frutas y refrescos, y luego un pequeño buffet local (arroz, pollo, tortas,,,) en el propio barco... Pagamos 45 euros por personas. íbamos 15 personas.
Muscate. Contratamos por internet con una conocida marca de alquiler de coches una furgoneta (Van) con conductor por ocho horas por 30 euros por persona. La Van tiene capacidad para 14 personas, (un poco justos) pero merece la pena porque te sale a 15 euros. Nos llevó a todos los sitios de interés distribuyendo las paradas a nuestro aire

Desierto de Dubai. Contratamos con "La Reina" la excursión. Son 4x4 de seis plazas. Unos 15 minutos de sube-baja por las dunas del desierto. Y después a un "campamento" donde incluyen cena, refrescos y un par de espectáculos de danza vientre y fuego. Puedes pagar por conducor quads por las dunas. Montar en camello gratuito. Un montaje para guiris donde puedes comprar algún servicio extra.

Dubai: Nuestra compañía tenía traslados gratuitos en bus al centro. Si no hay, el taxi unos 40 AED que son unos 10 euros

Abu Dhabi. También autobús gratuito al centro. La Mezquita está separada pero es una pasada

En todos los lugares se hace imprescindible hablar inglés, y se puede pagar en euros (ojo con el cambio pero es una ventaja poder hacerlo)

Hola Jotace, serias tan amable de darme más información sobre la van q contrataste en Muscat? somos 11 personas y nos interesaria algo así. Nombre de la empresa? Lo hiciste por Internet?
Agradezco tu respuesta, un saludo! Muy feliz

#175:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Sartoson Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2018 9:47
    ----
eva.viajera Escribió:
JOTACÉ Escribió:
Hola: ya de vuelta os comento mi experiencia en los puertos que hice escala (iba en compañía de cruceros alemana).

Khasab. Contraté por internet un paseo en barco típico (dhow) con una empresa local KDT (iniciales del nombre). Seis horas aprox, en una zona ves delfines que te acompañan, snorquel y baño entre peces de colores, té, frutas y refrescos, y luego un pequeño buffet local (arroz, pollo, tortas,,,) en el propio barco... Pagamos 45 euros por personas. íbamos 15 personas.
Muscate. Contratamos por internet con una conocida marca de alquiler de coches una furgoneta (Van) con conductor por ocho horas por 30 euros por persona. La Van tiene capacidad para 14 personas, (un poco justos) pero merece la pena porque te sale a 15 euros. Nos llevó a todos los sitios de interés distribuyendo las paradas a nuestro aire

Desierto de Dubai. Contratamos con "La Reina" la excursión. Son 4x4 de seis plazas. Unos 15 minutos de sube-baja por las dunas del desierto. Y después a un "campamento" donde incluyen cena, refrescos y un par de espectáculos de danza vientre y fuego. Puedes pagar por conducor quads por las dunas. Montar en camello gratuito. Un montaje para guiris donde puedes comprar algún servicio extra.

Dubai: Nuestra compañía tenía traslados gratuitos en bus al centro. Si no hay, el taxi unos 40 AED que son unos 10 euros

Abu Dhabi. También autobús gratuito al centro. La Mezquita está separada pero es una pasada

En todos los lugares se hace imprescindible hablar inglés, y se puede pagar en euros (ojo con el cambio pero es una ventaja poder hacerlo)

Hola Jotace, serias tan amable de darme más información sobre la van q contrataste en Muscat? somos 11 personas y nos interesaria algo así. Nombre de la empresa? Lo hiciste por Internet?
Agradezco tu respuesta, un saludo! Muy feliz

#176:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Sartoson Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2018 9:53
    ----
Hola, lo que tengo es el móvil de la guia +968 9221 5065 . Se llama Dinah, te puedes comunicar con ella en español por wasapp. Un saludo

#177:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Leiya44 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 21:55
    ----
Hola muy buenas!!! Somos una pareja que salimos el 18 de enero desde Barcelona para salir el 19 con MSC desde Dubai, si hay más gente para esa salida para hacer grupos bpara excursiones..... Estoy mirando fuera del barco.... Me podéis aconsejar quienes las puede hacer mejor?? En cuanto al dinero llevamos sólo euros y lo cambiemos allí mismo en su moneda?? Toda ayuda será bienvenida.... Muchas gracias.

#178:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Leiya44 Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 22:17
    ----
Hola muy buenas!!! Somos una pareja que salimos el 18 de enero desde Barcelona para salir el 19 con MSC desde Dubai, si hay más gente para esa salida para hacer grupos bpara excursiones..... Estoy mirando fuera del barco.... Me podéis aconsejar quienes las puede hacer mejor?? En cuanto al dinero llevamos sólo euros y lo cambiemos allí mismo en su moneda?? Toda ayuda será bienvenida.... Muchas gracias.

#179:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Manolimarbella Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2018 22:42
    ----
leiya44 Escribió:
Hola muy buenas!!! Somos una pareja que salimos el 18 de enero desde Barcelona para salir el 19 con MSC desde Dubai, si hay más gente para esa salida para hacer grupos bpara excursiones..... Estoy mirando fuera del barco.... Me podéis aconsejar quienes las puede hacer mejor?? En cuanto al dinero llevamos sólo euros y lo cambiemos allí mismo en su moneda?? Toda ayuda será bienvenida.... Muchas gracias.

Hola, nosotros viajamos el 26 de enero. Así que vosotros bajas y nosotros subimos.

#180:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Matilde1960 Enlaces Publicado: Dom, 23-12-2018 22:17
    ----
Nosotros salimos desde Barna el 4/1/19 para embarcar el 5/1/19. Aconsejais cambiar euros en dirham de emiratos Para pagar los taxis...y otras cosillas.?
Gracias

#181:  Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Autor: Manocarles Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 14:34
    ----
pepito71 Escribió:
Hola tengo programado un crucero el día 4 de febreo y sale desde Barcelos hacia doha, bahrein abudabi y dubai y otra isla y no sé con quien coger las excursiones, alguien ha hecho o va a hacer ese crucero. Gracias ante mano y felices fiestas.-

Hola
Nosotros tenemos el mismo pero el 10 de Marzo, si quieres podemos intercambiar opiniones de las excursiones.

Un saludo





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 65600 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: