Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente

#21:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tollos21 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 21:30
    ----
Aaranxii de donde eres?

#22:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tollos21 Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2018 21:32
    ----
Aaranxii viajas sola?
Es tu primer Crucero?

#23:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tosqueta Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 15:00
    ----
Buenas!!!! Nosotros embarcaremos el 13/10!!!! alguien más para la fecha?

#24:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tollos21 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 16:55
    ----
tosqueta Escribió:
Buenas!!!! Nosotros embarcaremos el 13/10!!!! alguien más para la fecha?

Yo el 20 de octubre

#25:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Trasguyfran Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 22:23
    ----
Hola, acabo de llegar de la expedición al círculo polar artico en el Zenith. Una experiencia fantástica. 15 días de crucero. Y de lo único que se quejó la gente fue de las excursiones de Pullmantur. Yo no hice, no puedo opinar.
Lo demás todo muy bien,animación espectáculos, gastronomía, etc
Lo vamos a pasar bien

#26:  PULLMANTUR ZENITH RINCONES MEDITERRANEO 6/10/2018  Autor: Tonebcar Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 16:39
    ----
PULLMANTUR ZENITH RINCONES MEDITERRANEO 6/10/2018

Hola,

Alguien que vaya a este crucero.????? Parejas o grupos

Somos una pareja de Lleida y tenemos 53-54 años

Amistad Amistad Aplauso


Última edición por Tonebcar el Jue, 26-07-2018 8:04, editado 1 vez

#27:  Re: PULLMANTUR ZENITH RINCONES MEDITERRANEO 6/10/2018  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 18:23
    ----
tonebcar Escribió:
hOLA, alguien que vaya a este crucero.
Parejas o grupos
Nosotros hemos hecho 2 cruceros antes de este y tenemos 53-54 años

Tonebcar, traslado tu mensaje al hilo abierto del Zenith, Rincones del Mediterraneo, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

#28:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tollos21 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 18:55
    ----
Nosotros somos dos parejas de murcia es nuestro 4 crucero y embarcamos el 20 de octubre

#29:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Fonsi68 Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 20:51
    ----
El 20 de octubre a completo jeje. Espero a la vuelta poder contaros mi experiencia.las excusiones van en pack o individuales .pero realmente son caras las individuales para lo que ofrecen , aun no lo tengo decidido que are ...

#30:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tollos21 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 0:15
    ----
Nosotros vamos a hacer sólo 2 excursiones m ahon y ajaccio por que los otros pueblos pienso que los podemos ver por nuestra cuenta por que parecen fáciles y muy cucos y queremos disfrutar sin agobios
Alguien de murcia que embarque el 20 de octubre?

#31:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Neckio Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2018 1:43
    ----
Fonsi68 Escribió:
Buenos días ! Nosotros lo hacemos 22/9 .es mi primer crucero y creo que tbm la primera vez que se hace esta ruta. Alquien sale en esa fecha? Ya os comentare a la vuelta Amistad

Nosotros también embarcamos en 22/9. Somos una pareja y es nuestro 5 Crucero y el Tercero con Pullmantur. Ya hemos estado en el barco Sovering y El Horizon así que ahora a disfrutar del Zenith

#32:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tosqueta Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 22:07
    ----
De momento para el 13/10 No hay nadie, supongo que ya se irán añadiendo. Nosotros nunca hemos viajado con pullmantur, éste será nuestro onceavo crucero.

#33:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tonebcar Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 16:42
    ----
No veo a nadie para el 6/10

#34:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 18:49
    ----
tonebcar Escribió:
No veo a nadie para el 6/10

Tonebcar, traslado tu mensaje al hilo abierto de tu crucero

Saludos Amistad

#35:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tonebcar Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 9:26
    ----
trasguyfran Escribió:
Está un poquito frío , la gente se irá animando cuando se acerque la fecha.
Yo pienso callejear todo lo que pueda y en los pueblos escalas del crucero

Nosotros salimos el 6 de octubre y vosotros ??

#36:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 14:26
    ----
Hola Cruceristas del Zenith por los Rincones del Mediterraneo. Amistad Si todo sucede como previsto, embarcamos el 20\10 en Barcelona.
Este sera nuestro crucero numero trece (Buena suerte). Después de habernos cansado de los barcos enormes y medianos, vamos eligiendo mas pequenyos (aunque estos estan mas "viejitos"- como nosotros, supongo Guiño )
Disfruto preparando los cruceros, y leyendo todo lo que puedo en los diferentes foros , en "Whatsinport" ,"Shorebee" y Cruise critics , entre otros. Como Los Viajeros aporta tanto, quiero también aportar mi granito de arena y a la vez, pedir consejos.
Somos septuagenarios (78 y 72) y vamos a nuestro paso y a nuestro aire por lo que no nos unimos a grupos para excursiones y demas, pero hacemos muy buenas migas en las cubiertas... Riendo [/b]
Por ahora y en lines muy generales tenemos pensado:
En Mahon - Levantarnos temprano para ver la entrada al Puerto y como no subiria los 107 escalones, tomar el trencito turistico, pasear por la ciudad y volver a disfrutar del Barco. Existe la posibilidad de tomar un autobus a Ciutadella, pero eso lo veremos en sito (depende del tiempo y del clima)
Ajaccio - Ya conocemos (la vez pasada tomamos el Tren turistico) y puede que vallamos al museo Fosch.
Portovenere- Estuvimos en La Spezia y vitamos 5 Terre en tren y ahora puede que tomemos el Ferry que hace un recorrido por mar. Ademas de pasear por el lugar mismo.
Piombino-En algun tipo de transporte, llegar a Piazza Bovio y pasear, o también tomar un Feery a Portoferraio en la Isla de Elba
También desde La Spezia viajamos ya a Pisa y Firenze, aunque fue unpoco paliza en autobus y a pie, valio la pena. Así que si no pensais en viajar especialmente a Firenze, podriais aprovechar la ocasion.
Portofino-Nosotros solo paseariamos poe el lugar , ya estuvimos en Rapallo y Santa Margherita Ligurie y son PRECIOSOS, especialmente Sta. Margherita
Pregunta: El paquete de bebidas ilimitadas que viene incluido en el precio del crucero , incluye mas de 2 cafes al día ?
Un saludo a todos! Amistad

#37:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 17:41
    ----
Incluye todos los cafés que te quieras tomar.
Aquí la carta:
fliphtml5.com/tqui/hojf

Lo que aparece un número, no entra, es lo que cuesta

#38:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Bat1 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 18:06
    ----
solcar Escribió:
Incluye todos los cafés que te quieras tomar.
Aquí la carta:
fliphtml5.com/tqui/hojf

Lo que aparece un número, no entra, es lo que cuesta

Gracias Solcar! Aplauso Amistad

#39:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Fonsi68 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 22:20
    ----
Hola paulacanada97 .nosotros tbm salimos e 22 de septiembre.de donde eres?

#40:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: Tonebcar Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 10:35
    ----
Aaranxii Escribió:
Tollos21 Escribió:
Ciberio Escribió:
Hola Fonsi68.
No coincidimos ya que salimos en octubre.
Como vas a ser la primera, nos ayudaría mucho conocer tus opiniones sobre todo en el tema de excursiones, ya que se trata de un crucero bastante novedoso en los destinos.
Muchas gracias

En que fecha de octubre viajas?
Yo el 20 de octubre


Yo salgo el 20 de octubre también!

Nosotros el 6/10, somo Tone y Jose, nos gustaria formar grupo.

#41:  Re: Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur  Autor: LaDolo Último Mensaje Publicado: Mie, 04-12-2019 10:35
    ----
Hola, soy nueva en "Los viajeros", tenemos intención de hacer el crucero emiratos arabes con pullmantur este fin de año. Somos una pareja y un niño de 8 años. Alguien que coincida en este viaje por aquí? Alguién con niños? Agradecería que si alguién ya lo ha hecho me pudiese informar un poco.
Muchisimas gracias de antemano





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 257061 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: