Archivo 14/02/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58

#1151:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:07
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Malik de la provincia de Huelva lo único que he visto fue la aldea del Rocío. Y tengo que decirte que me llevé un disgusto enorme...

Pues si te quieres quitar el disgusto ya sabes Amistad

Viste, en mi opinion, lo peor...a mi no me gusta nada el rocio y todo lo que gira a su alrededor.
Tenemos cositas que no estan nada mal...

Las playas de Huelva son espectaculares, todo lo que venga de Cumbres Mayores es para comérselo y las gambitas, para echarse a llorar..!

Eres un afortunado malik! Guiño

Pues mas allá de que me gustaría que en mi ciudad hubiera menos "señoritos" de palo, algun bar de rock mas y algo mas de ocio, me considero afortunado de vivir aquí, la verdad.
Que por supuesto, no es la mejor ciudad/provincia del mundo para vivir,ver,salir,disfrutar...pero tampoco es la peor.

Ole!

#1152:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:09
    ----
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Malik de la provincia de Huelva lo único que he visto fue la aldea del Rocío. Y tengo que decirte que me llevé un disgusto enorme...

Pues si te quieres quitar el disgusto ya sabes Amistad

Viste, en mi opinion, lo peor...a mi no me gusta nada el rocio y todo lo que gira a su alrededor.
Tenemos cositas que no estan nada mal...

No descarto una visita.
El Rocío me lo vendieron tan tan espectacular que cuando llegué quise irme, en mi ventanilla el del parking para que le diese el euro y en la del copiloto la gitana con el romero... Y luego esperaba algo impresionante y fue un poco decepcionante. Es bonito porque lo es... Pero vamos...

Puffff...pues quien supo vendertelo tan bien, imagino que será un experto vendedor/a
(me acabo de acordar de la "madre" de eduardo manos tijeras vendiendo avon xDD)

#1153:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:16
    ----
Ankara98 Escribió:
TOooooooooooooooOOOOOOooooooooooooooma!

Paul Kalkbrenner al Mad Cool!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a quedar sin párpados!!!

Venía a hablarte de las confirmaciones...joder con la letra pequeña del festival!
Estos del mad cool han hecho el truco de los simms para el dinero infinito...kaplaucius!

Jet encantado de volver a verlos
Lali puna mola, jardin de la croix también, dua lipa está guay, underworld...y mas aun!!!

Y con este me han ganado !!



Es el grupo del cantante de dEUS Aplauso Aplauso Aplauso

#1154:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:47
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
TOooooooooooooooOOOOOOooooooooooooooma!

Paul Kalkbrenner al Mad Cool!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a quedar sin párpados!!!

Venía a hablarte de las confirmaciones...joder con la letra pequeña del festival!
Estos del mad cool han hecho el truco de los simms para el dinero infinito...kaplaucius!

Jet encantado de volver a verlos
Lali puna mola, jardin de la croix también, dua lipa está guay, underworld...y mas aun!!!

Y con este me han ganado !!



Es el grupo del cantante de dEUS Aplauso Aplauso Aplauso


CÓMO??????

UNDERWORLD?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!

En serio.........?????????????

#1155:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 1:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 66453 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: