Archivo 14/02/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente

#41:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:11
    ----
Buenos días a todos y todas!!
Llevo varios días sin poder seguir el hilo, espero que todo bien!!

#42:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:12
    ----
markeli22 Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo del primero solo veo fotos de un baño que como decimos aquí, "mete mieu" Mr. Green
El otro tenía una pinta chulísima
Yo ya tengo las casas de Trinidad. Como al final somos 3 y ya tenía apalabrada una para 2, mi cuñada se queda en la del vecino del al lado Mr. Green

Hay mas fotos chami! de la cocina y del salón-dormitorio Guiño
Era muy buen precio,comparándolo con el otro se ve muy mal,pero nos apañamos.

Yo lo veo bien. Y luego pa lo que vais a estar dentro!
La condición que si es innegociable para mi es que tiene q estar limpio, lo de viejo me da perfectamente igual.
Bon día peña!!!

#43:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:29
    ----
Buenos días!

#44:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:32
    ----
Gracias Javiii! Si,la limpieza es innegociable! Bon día

Malik,Yalma..buenos días!! Sonriente

#45:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:44
    ----
Eli cuantas baterias tienes para la gopro?

Y que palo tienes? han sacado este y creo que es el que "mejor" le va shop.gopro.com/ ...M-001.html

Luego si hacemos vacaciones de agua entonces mejor este otro supongo shop.gopro.com/ ...M-002.html

Que estilo teneis vosotros?

#46:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 10:55
    ----
nari85 Escribió:
Eli cuantas baterias tienes para la gopro?

Y que palo tienes? han sacado este y creo que es el que "mejor" le va shop.gopro.com/ ...M-001.html

Luego si hacemos vacaciones de agua entonces mejor este otro supongo shop.gopro.com/ ...M-002.html

Que estilo teneis vosotros?

No tienes q comprarlo en gopro, en Amazon venden muchos buenos y baratos.
Para mi era esencial (ya no uso gopros) q el boom fuera de PVC, así lo podía subir a cabina

#47:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:00
    ----
En amazon estan mas baratos que en la web oficial, no veo el material del palo (acabo de verlo en una opinion de amazon, es de plastico)

#48:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:25
    ----
Buenos días! Sin mucho tiempo estos días q estoy a tope de entrevistas, pero paso a saludar!! Amistad Muy feliz

#49:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:27
    ----
Nari nosotros solo tenemos una batería de la Gopro,la verdad es que en la 5 dura bastante,nunca nos hemos quedado tirados...

Yo el palo también lo compré en Amazon,bastante mas barato que los originales y con un resultado estupendo.

Para el agua nosotros usamos una especie de boya amarilla que flota,va bien para no perderla.

El palo es negro,todo de pvc,luego te lo busco y te mando foto.

#50:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:28
    ----
Buenoos días

#51:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:28
    ----
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
Eli cuantas baterias tienes para la gopro?

Y que palo tienes? han sacado este y creo que es el que "mejor" le va shop.gopro.com/ ...M-001.html

Luego si hacemos vacaciones de agua entonces mejor este otro supongo shop.gopro.com/ ...M-002.html

Que estilo teneis vosotros?

No tienes q comprarlo en gopro, en Amazon venden muchos buenos y baratos.
Para mi era esencial (ya no uso gopros) q el boom fuera de PVC, así lo podía subir a cabina

Javi,estamos pensando en comprar el Osmo Mr. Green
Hemos visto uno en amazon que sale bastante bien de precio y tiene buenas opis.
El de DJI lo han rebajado pero son 240€ vs 150€ amazon.

#52:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:29
    ----
raquel_1984 Escribió:
Buenos días! Sin mucho tiempo estos días q estoy a tope de entrevistas, pero paso a saludar!! Amistad Muy feliz

Hola guapa! buenos días!! Amistad Amistad Amistad

Como estas?

#53:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:30
    ----
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Buenos días! Sin mucho tiempo estos días q estoy a tope de entrevistas, pero paso a saludar!! Amistad Muy feliz

Hola guapa! buenos días!! Amistad Amistad Amistad

Como estas?

Hola preciosa, tomátelo con calma..

#54:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:32
    ----
Raquel que vaya bien con las entrevistas!

#55:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:33
    ----
markeli22 Escribió:


Javi,estamos pensando en comprar el Osmo Mr. Green
Hemos visto uno en amazon que sale bastante bien de precio y tiene buenas opis.
El de DJI lo han rebajado pero son 240€ vs 150€ amazon.

Dices el Osmo para movil? Yo tengo el otro, el Pro.
Supongo q la diferencia de precio es pq hay un modelo nuevo

#56:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:43
    ----
Buenos días a todos!!!!!

#57:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 11:54
    ----
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Buenos días! Sin mucho tiempo estos días q estoy a tope de entrevistas, pero paso a saludar!! Amistad Muy feliz

Hola guapa! buenos días!! Amistad Amistad Amistad

Como estas?

Hola preciosa, tomátelo con calma..

Mucho animo con esas entrevistas!!
Yalma ¿has comenzado mejor el día hoy?

#58:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 12:03
    ----
Buenos díassssss! Raquel que vaya estupendo con las entrevistas!

Buenos días no, quería decir "Egun on" (me habría encantado que buenas noches fuese "egun off", cosas del euskera, ese gran desconocido...!)

Quiero nombrar a Nari embajadora de buena buenísima voluntad de su tierra!

Os cuento la secuencia: venía pensando en el camino al curro ¿cuándo aprovecharemos esa noche de hotel que tenemos de regalo para ir a Vitoria, con la agenda primaveral que tenemos? > llego y tengo correo de Nari > exposición de foto de Gervasio Sánchez sobre Sarajevo en Vitoria > hasta el 11 de febrero > dicho y hecho ¡¡nos vamos el 10!!

Easy!

A disfrutar todos del día!

Y Eskerrik Asko, querida! Guiño Amistad

#59:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 12:03
    ----
itoabellan Escribió:
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Buenos días! Sin mucho tiempo estos días q estoy a tope de entrevistas, pero paso a saludar!! Amistad Muy feliz

Hola guapa! buenos días!! Amistad Amistad Amistad

Como estas?

Hola preciosa, tomátelo con calma..

Mucho animo con esas entrevistas!!
Yalma ¿has comenzado mejor el día hoy?

Sí, además es Miércoles vamos viendo el finde más cerca... Aplauso Amistad

#60:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 12:08
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos díassssss! Raquel que vaya estupendo con las entrevistas!

Buenos días no, quería decir "Egun on" (me habría encantado que buenas noches fuese "egun off", cosas del euskera, ese gran desconocido...!)

Quiero nombrar a Nari embajadora de buena buenísima voluntad de su tierra!

Os cuento la secuencia: venía pensando en el camino al curro ¿cuándo aprovecharemos esa noche de hotel que tenemos de regalo para ir a Vitoria, con la agenda primaveral que tenemos? > llego y tengo correo de Nari > exposición de foto de Gervasio Sánchez sobre Sarajevo en Vitoria > hasta el 11 de febrero > dicho y hecho ¡¡nos vamos el 10!!

Easy!

A disfrutar todos del día!

Y Eskerrik Asko, querida! Guiño Amistad

Buenos días Ankara!!

Ahora que has comentado lo del euskera, el otro día leyendo una noticia del periódico donde decía que en la escuela oficial de idiomas de Alicante iban a comenzar a impartir en el curso que viene Euskera y Japonés. Me pareció bastante curioso.

Disfruta tu también del día.

#61:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2018 1:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 66571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: