Archivo 14/02/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente

#581:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 11:46
    ----
raquel_1984 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días, Feliz jueves!!
¿Qué tal estais chicas?

Raquel el trabajo que realizas tiene que ser duro y complicado, pero a la misma vez ha de ser muy gratificante verdad?

Hola ito!
Pues la mayoria de veces más duro que gratificante, en el sentido que no siempre se consigue lo q los profesionales esperamos. Pero a mi me encanta mi trabajo!
Con el tiempo he aprendido a separar, implicarme de otra manera con las personas y ahora con las familias en servicios sociales y sobretodo con los niños. Es dificil sobretodo cuando hay menores en situación de riesgo y situaciones muy duras y q me rompen el alma! Por el desamparo de los padres y por la situación social en general y también de vivienda q es un drama! Montones de familias ocupando pisos y pendientes de deshaucios con niños, y la amdministración sin dar respuesta a veces.. En fin.. Ese es mi trabajo Heart

Pues si q me parece duro Raquel, pero es una labor tan necesaria y bonita que entiendo q estés contenta con tu trabajo

#582:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 11:51
    ----
venecia1 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días, Feliz jueves!!
¿Qué tal estais chicas?

Raquel el trabajo que realizas tiene que ser duro y complicado, pero a la misma vez ha de ser muy gratificante verdad?

Hola ito!
Pues la mayoria de veces más duro que gratificante, en el sentido que no siempre se consigue lo q los profesionales esperamos. Pero a mi me encanta mi trabajo!
Con el tiempo he aprendido a separar, implicarme de otra manera con las personas y ahora con las familias en servicios sociales y sobretodo con los niños. Es dificil sobretodo cuando hay menores en situación de riesgo y situaciones muy duras y q me rompen el alma! Por el desamparo de los padres y por la situación social en general y también de vivienda q es un drama! Montones de familias ocupando pisos y pendientes de deshaucios con niños, y la amdministración sin dar respuesta a veces.. En fin.. Ese es mi trabajo Heart

Pues si q me parece duro Raquel, pero es una labor tan necesaria y bonita que entiendo q estés contenta con tu trabajo

Por eso decía que a pesar de lo duro que debe de ser, tendrás momentos muy complicados, pero tendrás momentos gratificantes, tu trabajo es de admirar.
Aunque como dices el de los maestros también, no me aclaro con 4 sobrinos... Imagínate con una clase entera. Mr. Green

#583:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 11:55
    ----
Si,aquí esta el día feo ...y mañana día de lluvia y frío!

Con el solecito mas bueno que estabamos teniendo... Trist

#584:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:44
    ----
itoabellan Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días chicos, podemos hacer que sea Viernes ya? 4 veces he dejado sonar el despertador, he llegado tarde al trabajo y aún tengo las pestañas pegadas.. Soy una marmotilla!!

Siempre he pensado que los viernes deberían de ser finde también... 4 días laborables y 3 de descanso Sonriente Mucho ánimo perla.

No, qué va. Mejor 3 de trabajo y 4 de descanso Mr. Green
Buenos días Muy feliz

#585:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:46
    ----
Raquel, ¿que eres trabajadora social?

#586:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:48
    ----
@malik me dice @spainsun que a el también le pasa y algun veterano mas, que lo estan investigando. Cuando lo solucionen pondran la info aquí Alertas de Problemas en LosViajeros
Thanks por el aviso

#587:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 13:56
    ----
Yo prefiero trabajar mucho, me da igual q sean los 7 días, y luego tener parones de un mes

#588:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:03
    ----
Ankara98 Escribió:
¿Qué pasa Baja, hoy no os podéis bañar en el mar..? Mr. Green
ultraeurope.com/

#589:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:14
    ----
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
¿Qué pasa Baja, hoy no os podéis bañar en el mar..? Mr. Green
ultraeurope.com/

Jajajaja! Por Split iba, pero que conste que le quita clase a tu pueblo, que es pelín macarra el cartel! Riendo Riendo

Con el oído tan FINO que tenéis por ahí! Guiño

#590:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:15
    ----
nari85 Escribió:
@malik me dice @spainsun que a el también le pasa y algun veterano mas, que lo estan investigando. Cuando lo solucionen pondran la info aquí Alertas de Problemas en LosViajeros
Thanks por el aviso

@malik a mi también me pasa lo del https inseguro, con uno de los android, precisamente desde la tableta, pero no siempre. Desde el móvil y desde pc me va bien casi siempre.

Te avisamos cuando sepamos a que es debido.

#591:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:19
    ----
chamiceru Escribió:
Raquel, ¿que eres trabajadora social?

Hola chami!

Educadora social, pero trabajo conjuntamente con las trabajadoras sociales

#592:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:33
    ----
Ankara98 Escribió:
jajajaja! Por Split iba, pero que conste que le quita clase a tu pueblo, que es pelín macarra el cartel! Riendo Riendo

Con el oído tan FINO que tenéis por ahí! Guiño
Algo más light: www.exitfest.org/en

#593:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:39
    ----
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
jajajaja! Por Split iba, pero que conste que le quita clase a tu pueblo, que es pelín macarra el cartel! Riendo Riendo

Con el oído tan FINO que tenéis por ahí! Guiño
Algo más light: www.exitfest.org/en

Ufff, fíjate que lo habíamos hablado para ir con mi querido sobrino, pero coincide con el Mad Cool...!

Por cierto, Dubioza se recorre media España, pero de momento ni Valencia ni Madrid..!

#594:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:45
    ----
Ankara98 Escribió:
Por cierto, Dubioza se recorre media España, pero de momento ni Valencia ni Madrid..!
Viña Rock pero me pilla currando.

#595:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:48
    ----
Tengo una especie de "sile, nole" o "tingui, falti" con Sufjan Stevens, y es que me parece un musicazo pero cuando llevo un minuto y medio de alguna de sus canciones se me hace ñoño. Sin embargo, esta mañana he escuchado esta canción por primera vez, voy por la cuarta y me parece una preciosidad, ¿qué os parece?


#596:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:55
    ----
Vaya casualidad!!!!! Yo llevo rato escuchando Illinois!!!

#597:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 14:57
    ----
javigar Escribió:
Vaya casualidad!!!!! Yo llevo rato escuchando Illinois!!!

Great minds think -casi- alike! Mr. Green

#598:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:12
    ----
raquel_1984 Escribió:
chamiceru Escribió:
Raquel, ¿que eres trabajadora social?

Hola chami!

Educadora social, pero trabajo conjuntamente con las trabajadoras sociales

Ya veo
Difícil labor la vuestra Aplauso Aplauso

#599:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 16:01
    ----
Ankara98 Escribió:
Tengo una especie de "sile, nole" o "tingui, falti" con Sufjan Stevens, y es que me parece un musicazo pero cuando llevo un minuto y medio de alguna de sus canciones se me hace ñoño. Sin embargo, esta mañana he escuchado esta canción por primera vez, voy por la cuarta y me parece una preciosidad, ¿qué os parece?


Luego la escucho Ankara,que aquí no tengo audio!! Guiño

#600:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 16:09
    ----
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
@malik me dice @spainsun que a el también le pasa y algun veterano mas, que lo estan investigando. Cuando lo solucionen pondran la info aquí Alertas de Problemas en LosViajeros
Thanks por el aviso

@malik a mi también me pasa lo del https inseguro, con uno de los android, precisamente desde la tableta, pero no siempre. Desde el móvil y desde pc me va bien casi siempre.

Te avisamos cuando sepamos a que es debido.

@spainsun pues es justo lo que me dices, con movil y pc, sin problemas, con la tablet con android, problemas.

Quedo a la espera, gracias

#601:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2018 1:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 66611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: