Archivo-Sovereign-Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

#21:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 21:45
    ----
Mirando info si que es verdad y pensando en Roma iremos con el tren y después a la nuestra

#22:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 20:17
    ----
Alguien va con niños nosotros vamos con nuestra hija de 4 años para entonces en la salida del 21 de octubre

#23:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 18:01
    ----
Que fuerte me parece lo de las compañías nos cobren por una cosa gratis.

Hablando con varias personas y leyendo varias pots resulta que estas compañías cobran la salida de el puerto y la entrada del puerto de civitavechia (perdonar por que creo esta mal escrito)
Os dejo el enlace para quien haga el crucero lo tenga en cuenta, que si que son solo 5€ pero es lo feo que lo hacen
civitavecchia.portmobility.it/ ...-lanzadera

Saludos

#24:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Lolipaco Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 13:56
    ----
anna3247 Escribió:
alguien va el 14 de de octubre nosotros???? salimos desde alicante que ganas!!!!!!

Aquí un grupo que vamos el 14 de octubre también de malaga

#25:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 20:06
    ----
Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 14 Ocubre 2017
Desde Málaga un saludo.

#26:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 10:23
    ----
Buenas. Somos de Málaga. Vamos con dos peques. Alguien más se embarca el 14 de Octubre en el Sovereign? Habéis formado grupo? Espero encontrar nuevos amigos de viaje. Gracias.

#27:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 16:11
    ----
Trípoli40 Escribió:
Nosotros tenemos la reserva ya echa para la salida de Barcelona 14-Octubre-2017

Itinerario Barcelona-Navegacion-Napoles-Roma-Livorno-Villafrance-Provenza

Al ser la primera vez que viajamos en un crucero como novatos pillamos las excursiones con el barco.

Somos de Málaga. El 14 tb.

#28:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 16:14
    ----
Lolipaco Escribió:
anna3247 Escribió:
alguien va el 14 de de octubre nosotros???? salimos desde alicante que ganas!!!!!!

Aquí un grupo que vamos el 14 de octubre también de malaga

Desde Málaga Tb. Saludos.

#29:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 19:32
    ----
Buenas. Aquí seguimos. Todos los días revisando el foro por si alguien se ha animado a entablar contacto.

#30:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 11:14
    ----
Alguien a contratado pensado en hacerlo el tema de bebidas? Por cierto quién va en octubre el 21

#31:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 11:32
    ----
igsignes Escribió:
Alguien a contratado pensado en hacerlo el tema de bebidas? Por cierto quién va en octubre el 21

Hola, a que bebidas te refieres, que yo sepa es Todo Incluido.

En este enlace tienes información de las bebidas que entran y las que tienen un recargo.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

#32:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Trípoli40 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 13:31
    ----
DaMaSaAl Escribió:
Lolipaco Escribió:
anna3247 Escribió:
alguien va el 14 de de octubre nosotros???? salimos desde alicante que ganas!!!!!!

Aquí un grupo que vamos el 14 de octubre también de malaga

Desde Málaga Tb. Saludos.

Nosotros también , aún falta pero ya con ganas.Saludos Aplauso

#33:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 17:24
    ----
Trípoli40 Escribió:
DaMaSaAl Escribió:
Lolipaco Escribió:
anna3247 Escribió:
alguien va el 14 de de octubre nosotros???? salimos desde alicante que ganas!!!!!!

Aquí un grupo que vamos el 14 de octubre también de malaga

Desde Málaga Tb. Saludos.

Nosotros también , aún falta pero ya con ganas.Saludos Aplauso

Ya somos un grupito apañado. Nos lo vamos a pasar en grande. A disfrutar¡¡¡

#34:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 19:39
    ----
knyto Escribió:
igsignes Escribió:
Alguien a contratado pensado en hacerlo el tema de bebidas? Por cierto quién va en octubre el 21

Hola, a que bebidas te refieres, que yo sepa es Todo Incluido.

En este enlace tienes información de las bebidas que entran y las que tienen un recargo.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Hola buena gente. A ver quién me puede solventar una duda. He mirado el catálogo de bebidas y hay dos packs, uno 5€ al día y otro de 10€ día. Mi duda es: por persona? Por camarote? Es que si somos 2 adultos y dos niños pequeños, es por adulto solo no? Gracias cruceristas.

#35:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 19:48
    ----
DaMaSaAl Escribió:
knyto Escribió:
igsignes Escribió:
Alguien a contratado pensado en hacerlo el tema de bebidas? Por cierto quién va en octubre el 21

Hola, a que bebidas te refieres, que yo sepa es Todo Incluido.

En este enlace tienes información de las bebidas que entran y las que tienen un recargo.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1

Hola buena gente. A ver quién me puede solventar una duda. He mirado el catálogo de bebidas y hay dos packs, uno 5€ al día y otro de 10€ día. Mi duda es: por persona? Por camarote? Es que si somos 2 adultos y dos niños pequeños, es por adulto solo no? Gracias cruceristas.

Hola, es por persona, si pagas el adicional te pondrán una pulsera de otro color (el que hayas pagado), el cual te habilita para la bebidas. Guiño Guiño Guiño

#36:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 20:02
    ----
[quote="knyto"]
DaMaSaAl Escribió:
knyto Escribió:


Hola buena gente. A ver quién me puede solventar una duda. He mirado el catálogo de bebidas y hay dos packs, uno 5€ al día y otro de 10€ día. Mi duda es: por persona? Por camarote? Es que si somos 2 adultos y dos niños pequeños, es por adulto solo no? Gracias cruceristas.

Hola, es por persona, si pagas el adicional te pondrán una pulsera de otro color (el que hayas pagado), el cual te habilita para la bebidas. Guiño Guiño Guiño

Ok. Somos dos adultos y dos niños. Tenemos que comprar el pack a la fuerza los cuatro? O solo los dos adultos? O puedo adquirirlo yo únicamente? Gracias.

#37:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 15:10
    ----
knyto Escribió:
igsignes Escribió:
Alguien a contratado pensado en hacerlo el tema de bebidas? Por cierto quién va en octubre el 21

Hola, a que bebidas te refieres, que yo sepa es Todo Incluido.

En este enlace tienes información de las bebidas que entran y las que tienen un recargo.

online.fliphtml5.com/tqui/hojf/#p=1
Lo que comentaba de las bebidas es si alguien a cogido un plan de las bebidas que salen en el catálogo por ejemplo si quieres agua la botella la pagas con el todo incluido que entra en el pasaje era eso

#38:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 15:11
    ----
[quote="DaMaSaAl"]
knyto Escribió:
DaMaSaAl Escribió:
knyto Escribió:


Hola buena gente. A ver quién me puede solventar una duda. He mirado el catálogo de bebidas y hay dos packs, uno 5€ al día y otro de 10€ día. Mi duda es: por persona? Por camarote? Es que si somos 2 adultos y dos niños pequeños, es por adulto solo no? Gracias cruceristas.

Hola, es por persona, si pagas el adicional te pondrán una pulsera de otro color (el que hayas pagado), el cual te habilita para la bebidas. Guiño Guiño Guiño

Ok. Somos dos adultos y dos niños. Tenemos que comprar el pack a la fuerza los cuatro? O solo los dos adultos? O puedo adquirirlo yo únicamente? Gracias.
Tienes que cogerlo por camarote me indicaron en nuestro caso vamos con una nana de 4 años ella no paga pero los mayores si de todos modos sale más a cuenta si quieres agua comprarla ya que estas todo el día fuera del barco y puedes subir alguna botella de las excursiones

#39:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: Calpe76 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 15:31
    ----
Salimos el 7 de octubre, primer crucero con los chicos... Ufff cuanto queda aun!!

#40:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 21:25
    ----
.queda menos...

Última edición por DaMaSaAl el Mar, 15-08-2017 23:01, editado 2 veces

#41:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: JUMAGOBE Último Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2017 5:26
    ----
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Alguien mas que tenga fecha 28/10/17?

Nosotros vamos el día 28, vamos de luna de miel. Quien más va esa fecha??? Donde habéis contratado las excursiones ????

En excursionesparacruceros





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 20685 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: