Archivo-Sovereign-Salidas Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#201:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 13:42
    ----
Mayuky Escribió:
"La CUP llama a analizar cómo controlar puertos y aeropuertos catalanes para hacer efectiva la independencia "

La guardia civil ya ha tomado el aeropuerto....el gran problema viene a la hora de embarcar por que aunque el Sovereign este en puerto si esta gentuza se pone a bloquear accesos...q hacemos???

Envie correo a Pullmantur y me dicen que "no tienen ninguna modificación prevista..."

Espero no tengamos problemas....no me fio
Esto es lo que me contesta la compañía

#202:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2017 23:48
    ----
.queda menos...

Última edición por DaMaSaAl el Dom, 08-10-2017 11:18, editado 1 vez

#203:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 11:11
    ----
Hola buenas
Alguien a cogido taxi desde la Estación de Sants a la terminal de crucer?
Que tarda y que cuesta ?
Que ganas de vacaciones

#204:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Mayuky Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 12:12
    ----
Para los que salimos el proximo día 14... La situación se complica y Pullmantur lo ve tan normal...
Noticia de hoy proxima huelga general que estan promoviendo del 10 al 16 en barcelona... Cortando carreteras y tomando aeropuerto y puerto... Q hacemos si no podemos pasar??? El barco puede q si este.. Pero si no podemos acceder???
Uff q estress... A ver si nos contestan...

#205:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 11:19
    ----
.queda menos...

Última edición por DaMaSaAl el Lun, 09-10-2017 23:09, editado 2 veces

#206:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Juanjo38 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 19:00
    ----
Mayuky Escribió:
Para los que salimos el proximo día 14... La situación se complica y Pullmantur lo ve tan normal...
Noticia de hoy proxima huelga general que estan promoviendo del 10 al 16 en barcelona... Cortando carreteras y tomando aeropuerto y puerto... Q hacemos si no podemos pasar??? El barco puede q si este.. Pero si no podemos acceder???
Uff q estress... A ver si nos contestan...

Hola, te pongo un parrafo de "La Vanguardia" para que nos tranquilice un poco:

"Un portavoz de la Intersindical-CSC, sindicato minoritario, ha ratificado a Efe que, en principio, el llamamiento a la huelga general está pensado para el martes 10 de octubre, y no para más adelante aunque la convocatoria se haya hecho hasta el día 16."

#207:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 22:42
    ----
juanjo38 Escribió:
Mayuky Escribió:
Para los que salimos el proximo día 14... La situación se complica y Pullmantur lo ve tan normal...
Noticia de hoy proxima huelga general que estan promoviendo del 10 al 16 en barcelona... Cortando carreteras y tomando aeropuerto y puerto... Q hacemos si no podemos pasar??? El barco puede q si este.. Pero si no podemos acceder???
Uff q estress... A ver si nos contestan...

Hola, te pongo un parrafo de "La Vanguardia" para que nos tranquilice un poco:

"Un portavoz de la Intersindical-CSC, sindicato minoritario, ha ratificado a Efe que, en principio, el llamamiento a la huelga general está pensado para el martes 10 de octubre, y no para más adelante aunque la convocatoria se haya hecho hasta el día 16."

Gracias Juanjo

#208:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Crismag Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:15
    ----
Hola! Alguien sabe si se puede llevar secador de pelo en el crucero? Estoy revisando la documentación y no encuentro ninguna indicación de lo que se puede llevar y lo que no.
Gracias!

#209:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Juanjo38 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:31
    ----
crismag Escribió:
Hola! Alguien sabe si se puede llevar secador de pelo en el crucero? Estoy revisando la documentación y no encuentro ninguna indicación de lo que se puede llevar y lo que no.
Gracias!

Secador si, lo unico que te pueden poner algun problema es con las planchas, pero depende de la suerte.

Saludos.

#210:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Crismag Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 11:53
    ----
Ok gracias!

#211:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Vanessalc3 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 12:17
    ----
Hola a todos! solo nos quedan 5 días para salir y me surgen dudas de última hora...
Nosotros vamos en tren y somos 5, no sabemos si nos compensa más coger u taxi (tipo furgo, o 2 en su defecto)
O irnos en metro hasta el puerto y ya allí coger el portbus.
Alguna recomendación?
Es que creo que 2 taxis se nos va a ir mucho Trist
Graciass

#212:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: JUMAGOBE Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 18:02
    ----
Vanessalc3 Escribió:
Hola a todos! solo nos quedan 5 días para salir y me surgen dudas de última hora...
Nosotros vamos en tren y somos 5, no sabemos si nos compensa más coger u taxi (tipo furgo, o 2 en su defecto)
O irnos en metro hasta el puerto y ya allí coger el portbus.
Alguna recomendación?
Es que creo que 2 taxis se nos va a ir mucho Trist
Graciass

El taxi te va a costar mas, logicamente, pero tienes que valorar la comodidad de no andar cambiando de transporte. En tren tienes que ir a Sants, y de ahí coger el metro hasta la estatua de Colon en las Ramblas, y después el portbus. Con el taxi vas directo.

#213:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 23:10
    ----
¶SOVEREIGN-BRISAS DEL MEDITERRANEO- 14/10 : [11:30-14:00]

CUENTA ATRÁS:
4 DIAS

#214:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Merce75 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 7:19
    ----
Ya queda poco...

#215:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 11:22
    ----
Pues ya queda nada. Debido a ello, me centraré en el poco tiempo que tengo en preparar el viaje. Así que, me despido aquí deseando buen crucero a todos.

#216:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: YOLY75 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 11:23
    ----
Igualmente nos vemos en el barco

#217:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Vanessalc3 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 11:22
    ----
Muchas gracias! Igualmente Sonriente

#218:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Meigha Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2017 15:26
    ----
Hola cruceristas!!

Os escribo desde el autobus de vuelta al barco desde Florencia, una ciudad preciosa!!! Por si alguno ha contratado con shore2shore, os cuento que yo cogí el paquete de 3 excursiones (Pompeya, Roma con Coliseo y por último Florencia&Pisa), y ha salido todo genial, sólo decir que la guia de Roma (Marta) no nos gustó nada, era como llevar una grabadora puesta, así que llegó un momento que pasé de escucharla. En cambio el guia en Pompeya (David) y la de hoy (Devora) fueron excelentes!

Las cenas están super ricas y el personal del barco es muy amable y atento.

No vengais con miedos, estoy segura que lo pasareis genial!!! Saludos!

#219:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: Igsignes Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 18:51
    ----
Alguien que esté de vuelta sabe decir el autobús de pullmantur donde os dejan para las excursiones por libre en roma Florencia gracias a los salimos el 21 nada ya está hay


Saludos

#220:  Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign- Octubre  Autor: SusieSalmon1977 Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 18:15
    ----
Buenas.

Acabo de volver del viaje y FANTASTICO, el mundo del crucero se ha ganado dos adeptos más. En cuanto pueda haré blog, porque hay mucho que contar, pero en general ha valido mogollón la pena.

#221:  Re: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Autor: JUMAGOBE Último Mensaje Publicado: Sab, 28-10-2017 5:26
    ----
marisa23 Escribió:
JUMAGOBE Escribió:
Alguien mas que tenga fecha 28/10/17?

Nosotros vamos el día 28, vamos de luna de miel. Quien más va esa fecha??? Donde habéis contratado las excursiones ????

En excursionesparacruceros





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 20533 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: