Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente

#21:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Chimay Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2006 22:35
    ----
Anonymous Escribió:
Pitxuki, Martona, CKL... Pues finalmente creo que también iremos porque me han llamado de la agencia diciéndome que habían confirmado... Ahora que me lo estaba pensando. Mañana por la tarde me paso por allí.
Resulta que en el precio me habían puesto un traslado privado, que digo yo que como no me recojan en casa... Eso no supone mucho, pero lo que sí creo que encarece es que nosotros no estamos a la espera de cerrar grupo, sino que desde el primer día sabemos que salimos, y parece que eso se paga. ¿Podría ser que las 2 primeras reservas tuvieran un precio, las dos segundas un poco más y así sucesivamente hasta que la novena y décima plazas te sablan? ¿O se trata de las plazas de los vuelos? Y eso que nos adelantamos a la Fórmula 1 (29 sep- 1 oct), fechas en las que teníamos pensado ir en principio. Y lo del visado, efectivamente, ya está incluido en el precio. Ahora espero que en la agencia me hagan un descuentillo... Y qué me decís de las tasas (casi 200€). Recemos para que no nos apliquen subida de carburante...

Nosotros también somos del norte -pero no tanto-, saldríamos desde Barajas, creo que Frankfurt (ahora al ver tu mensaje me haces dudar) y Pekín. El regreso vía Milán.

Ya os contaré mañana...
Se me ha pasado identificarme, soy Chimay.

Ya es definitivo, salimos el 11 de septiembre desde Madrid, vía Frankfurt.
Hoy con un poco más de tiempo me han explicado el rollo de los vuelos, por lo que el precio subía. Como hasta septiembre queda bastante éste podría bajar y se aplicaría automáticamente.

#22:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pitxuki Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2006 7:54
    ----
Hola Chimay! Por lo de los precios no te preocupes que nosotros nos apuntamos hace mucho y nos dieron un precio de 2060 + tasas (aprox 200)+ visado (50 creo), vamos que se quedaba en 2300 y pico. Ayer la de la agencia nos llamo para comentarnos que si saliamos con Air France el vuelo estaba asegurado por ese precio y si saliamos con Luftansa el de ida sí pero el de vuelta que estabamos en lista de espera desde que nos apuntamos y no había cambiado la cosa. Si esperabamos y salía vuelo de vuelta entonces salía unos 60 € menos. Hemos preferido asegurar ya Air france no sea que nos quedasemos sin vuelo. Bueno todo este rollo es porque queremos salir de Bilbao eh! que supongo que para salir de Madrid será distinto. El caso es que el precio sube de los 2000 un pico para todo el mundo.

#23:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2006 14:51
    ----
Buenas Pitxuki! Yo también estuve mirando la salida desde Bilbao, ya que Madrid o Bilbao me vienen bien, pero la vuelta tenía que ser por Madrid, y como voy en coche al aeopuerto, pues tiene que ser Madrid.

Lo de las plazas de los vuelos nosotros también tenemos aseguradas plazas con Lufthansa -al precio dado-, pero si surgen huecos en las más baratas Kuoni te coloca automáticamente en esas plazas. Esto es lo que nos dijeron desde Kuoni. Así que no creo que el precio engorde más.
Y la vuelta la hacemos con Air China, vía Milán, supongo que vosotros también.

Y el carburante sería revisable los 10 primeros días de agosto, si no nos llaman por esas fechas, no hay subida.

#24:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2006 21:16
    ----
Para quien haya hecho este tour.....

Cuánto duran los viajes en tren y en autobús??
Me imagino que de Pekin a Zehengzhou será toda la noche en tren,pero de aquí a Luoyang que es en autobús,qué distancia hay??
De Luoyang a Xian?
Y de Hangzhou a Shanghai?? en tren?? son muchas horas??

#25:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 15:03
    ----
Anonymous Escribió:
Para quien haya hecho este tour.....

Cuánto duran los viajes en tren y en autobús??
Me imagino que de Pekin a Zehengzhou será toda la noche en tren,pero de aquí a Luoyang que es en autobús,qué distancia hay??
De Luoyang a Xian?
Y de Hangzhou a Shanghai?? en tren?? son muchas horas??

Hola
Ya he vuelto del viaje y me teneis para contestar cualquier pregunta.
Os comento los tiempos de los trenes:

Pekin a Zehengzhou --> Toda la noche en coche cama (4 personas por compartimento.)
Luoyang a Xian --> Aprox 5 horas
Hangzhou a Shanghai --> Aprox 2 horas

#26:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: baboo Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 15:45
    ----
Hola Pablik,

Un par de cosillas:

Nosotros salimos de Bilbao el próximo 10 de julio via Frankfurt con Air China. Volastes con ellos? Qué tal fue?

Hay algún día que dejen algo de tiempo libre para hacer compras (es que el programa es tan apretado...) y donde recomiendas hacer compras?No vaya a ser que nos lancemos en Pekin y después veamos que fuera mucho mejor haber esperado a Gullin, por decir algo.

Qué tal tiempo te ha hecho?

Y por último, qué tal los hoteles?

Un saludo

#27:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 16:44
    ----
baboo Escribió:
Nosotros salimos de Bilbao el próximo 10 de julio via Frankfurt con Air China. Volastes con ellos? Qué tal fue?

Nosotros también salimos de Bilbao via Frankfurt con Air China. Los aviones son Boeing 747-400, algo justitos de espacio pero correctos.

baboo Escribió:

Hay algún día que dejen algo de tiempo libre para hacer compras (es que el programa es tan apretado...) y donde recomiendas hacer compras?No vaya a ser que nos lancemos en Pekin y después veamos que fuera mucho mejor haber esperado a Gullin, por decir algo.

Los dos mejores sitios para compras son Pekin y Shanghai. En Pekin a penas nos dejaron una hora en el mercado de la seda para compras. En Shanghai tuvimos mas tiempo el primer día (unas 3 horas). El segundo día después de las visitas y antes de la comida yo me fui por libre con mi mujer y otra pareja, cojiendo un taxi de compras por la ciudad.

baboo Escribió:
Qué tal tiempo te ha hecho?

El tiempo bueno, bastante calor sin pasar de 30 grados casi ningun día pero con bastante humedad.

baboo Escribió:
Y por último, qué tal los hoteles?

Los hoteles bastante majos. No son de ninguna cadena internacional ni espectaculares pero son limpios y correctos.

Como curiosidad, en algunos tuve la sensación de que habia prostitutas (en la discoteca del hotel Silk Road de Shanghai y en el de Hangzhou).

Saludos

Pablik

#28:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Baboo Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 19:00
    ----
Hola de nuevo,

A propósito de los taxis, son de confianza? Hay que regataer? Son caros? Qué tal para entenderos con el taxista? Es que con eso del idioma estoy un poco preocupadillo...

Saludos

#29:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2006 19:40
    ----
Baboo Escribió:
Hola de nuevo,

A propósito de los taxis, son de confianza? Hay que regataer? Son caros? Qué tal para entenderos con el taxista? Es que con eso del idioma estoy un poco preocupadillo...

Saludos

Los taxis son de confianza, funcionan con taximetro y son muy economicos. En cuanto al idioma, no entienden nada de ingles, tienes que pedirle a alguien que entienda ingles que te apunte en un papel la dirección en chino (todos los hoteles tiene tarjeta para ello).

Saludos

#30:  ¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni?  Autor: garji Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2006 16:19
    ----
Hola, el día 10 de Julio nos vamos a China ha hacer el viaje China Escénica de Kuoni. Si alguien ha ido que nos diga que tal el viaje. Tenemos muchas ganas de ir. Por cierto ¿Qué tal son los Hoteles? ¿Queda tiem`po libre en Pekin o en Shanghai?

Si alguien va ese día que nos lo diga.

#31:  Re: ¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni?  Autor: Ulisa Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2006 0:03
    ----
He escrito un resumen "mi viaje a China con Kuoni"

#32:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: ckl Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2006 17:55
    ----
Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,

Saludos i gracias

#33:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2006 22:10
    ----
ckl Escribió:
Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,

Saludos i gracias

¡¡¡Que mal tratan las maletas!!!

Las dos que llevamos desde España las tuvimos que dejar en Shanghai y comprar maletas nuevas. A una la arrancaron literalmente las ruedas, la otra se quedo sin ninguna de las dos asas, a parte de multiples abolladuras y raspones.

Al final nos compramos un juego de 4 maletas imitación Samsonite que espero que me duren al menos un par de contienetes.

Saludos

Pablik

#34:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: ckl Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2006 11:36
    ----
ZOE, SUPONGO , que haremos el mismo tour, ya nos veremos a la llegada buscando a la xinita de turno para que nos lleve al hotel o donde ellos ya quieran.

Respecto a las maletas gracias pablik por la aclaración, pienso llevarme solamente una y allí comprarme otra .

Pablikk , ya se que lo has contado pero realmente hay tan poco tiempo para compras, no es la finalidad del viaje ya lo se, pero siempre es apetecible comprar alguna camiset de custo a 5 euros para luego fardar...

Ja ja

Saludos

#35:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Vie, 07-07-2006 15:29
    ----
Creo que, especialmente en Pekin, hay poco tiempo para compras. En Shanghai tuvimos algo mas.

Me quede con las ganas de haber pasado alguna horita mas en el mercado de la seda de Pekin pues habia bastante para comprar.

#36:  Re: ¿alguien ha hecho el CHINA ESCENICA de Kuoni?  Autor: Ganimedes Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2006 18:08
    ----
Hola a todos, y muchas gracias.
Nosotros vamos el 11 de septiembre con kUONI (China Escenica).
Hay posibilidad de librarse de alguna de las fábricas oficiales e irte por tu cuenta en Pekin o Shangai?
Sabéis si Septiembre es época de lluvias?
Gracias.

#37:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: ckl Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2006 13:16
    ----
pablik Escribió:
ckl Escribió:
Pabblikk, como fue tu viaje, ????? nosotros salimos el día 8/8/06 ya nos han confirmado los vuelos viajamos via Amsterdam con klm, cuentanos alguna sitiación por la cual tenemos que ir con cuidado, el tema de las maletas que tal ,

Saludos i gracias

¡¡¡Que mal tratan las maletas!!!

Las dos que llevamos desde España las tuvimos que dejar en Shanghai y comprar maletas nuevas. A una la arrancaron literalmente las ruedas, la otra se quedo sin ninguna de las dos asas, a parte de multiples abolladuras y raspones.

Al final nos compramos un juego de 4 maletas imitación Samsonite que espero que me duren al menos un par de contienetes.

Saludos

Pablik


COMO TRAJISTE LAS MALETAS???????

#38:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2006 22:08
    ----
ckl Escribió:
COMO TRAJISTE LAS MALETAS???????

Pues llenitas de cosas, jajaja

Fuera bromas, en los aeropuertos no hay maquina de embalar las maletas con forrandolas con plastico. Lo quye sí hay es maqunas flejadoras que ponen un precinto en las maletas. Nosotros compramos un rollo gignate de papel film (como el de cocinas) y forramos las maletas. Luego en el aeropuerto las precintamos.

#39:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: ckl Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2006 14:21
    ----
Pablikk , tu que hace poco que has estado allí, el cambio es de un euro= 10 juans?????

Es que me han comentado que ahora es un euro= 7 juans , que es cierto, ya se que no se va mucho pero es por saberlo

Saludos

#40:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Pablik Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2006 14:47
    ----
A nosotros nos hicieron los cambios de divisa entre 1 euro = 9.5 yuan y 1 euro=10.5 yuan, dependiendo del día y el lugar.

#41:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Maria1234 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-05-2013 18:11
    ----
Hola a todos siento discrepar contigo yo regrese el día domingo de china fue un viaje fabuloso todo muy bien organizado estuvimos 14 días eramos 13 personas y nadie de todos tuvo quejas todo muy bien en xian tuvimos a una guía que fue una de las mejores de nombre CARLOTA y también el guía de shanghai muy bueno de nombre SAN todo estuvo perfecto el hotel xian un poco alejado eso es verdad el mejor hotel el de GUILLIN lo demás todo muy bien, por cierto en el grupo habían dos muchachos argentinos que trabajaban para kuoni en suiza. Todo salio perfecto hasta tuvimos suerte con el tiempo no llovio en GUILLIN saludos.




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 118958 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: