Circuitos a China: KUONI ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente

#261:  Re: CHINA ESCENICA CON KUONI EL 16 DE JUNIO  Autor: Rois Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 13:04
    ----
Gracias atreides, en cuanto tengamos más dudas te volveremos a molestar,jiji

#262:  Re: CHINA ESCENICA CON KUONI EL 16 DE JUNIO  Autor: Javirocio Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 13:58
    ----
Muchas gracias por la información, me esta sirviendo de mucha ayuda. Por cierto, da tiempo en Shanghai de hacer compras aparte de las programadas en el propio viaje. Lo digo porque veo que se pasa poco tiempo allí aunque por lo que he podido leer por el foro conviene hacer las compras en Beijing. Sabeis si se pueden comprar diamantes por allí, es que me lo han comentado y tengo curiosidad. Un saludo y gracias de nuevo.

#263:  Re: CHINA ESCENICA CON KUONI EL 16 DE JUNIO  Autor: Rois Enlaces Publicado: Dom, 18-05-2008 16:02
    ----
Otra preguntilla, hay tiempo despúes de las visitas de hacer alguna compra? Sobre todo en pekin o Shangai. Gracias por la información

#264:  Re: CHINA ESCENICA CON KUONI EL 16 DE JUNIO  Autor: Rois Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 10:26
    ----
Perdonar sabeis si con KLM ponen muchas pegas en tema de peso?

#265:  Re: CHINA ESCENICA CON KUONI EL 16 DE JUNIO  Autor: Javirocio Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 11:22
    ----
Yo viaje con Airchina en vuelo directo y me gustaria saber si ponen muchos problemas con el tema del peso. Gracias.

#266:  Re: CHINA ESCENICA CON KUONI EL 16 DE JUNIO  Autor: Rois Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2008 16:26
    ----
K tal se viaja con KLM? los aviones son normales o transoceanicos?

#267:  Re: CHINA ESCENICA.KUONI. 14 AGOSTO  Autor: Coatza Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2008 16:26
    ----
No se por donde andaréis este verano los de Kuoni china pero yo este año estoy en Irán, os escribo desde el mismo Teherán para recorrer durante 12 días esta increible Persia
Un abrazo

#268:  Re: KUONI CULTURA Y PAISAJES  Autor: Miguelkanku Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2008 15:40
    ----
Hola somos miguel y susana, nosotros teniamos reservado desde mayo culturas y paisajes con kuoni para el 22 de septiembre, a las fechas que estamos no se ha formado un grupo de 10 personas y hemos tenido que cambiarnos a china escenica,¿alguien a tenido este problema?

#269:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Elenafff Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 19:59
    ----
Hola soy Elena:

Salimos el 29 de septiembre para hacer cultura y paisajes con kuoni?

Hay alguien que lo hace también?

Os habeis vacunado?

#270:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Momodenit Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2008 14:28
    ----
Hola elena, nosotros nos hemos vacunado de la hepatitis B. Es la única que nos han aconsejado en sanidad exterior.

#271:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Horrorvision Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 12:42
    ----
Hola.

Quiero comentar que Kuoni ha sacado una buenisima oferta para el circuito "Cultura y Paisajes", unicamente para la salida del 15 de diciembre.
El precio es inmejorable: 1353 € + 248€ (tasas) + 32€ el visado. 1633€ precio final volando con Air France.
El problema es que el 30 de noviembre es la fecha de cierre para poder reservar y hasta el momento solo estamos apuntados 4 personas, y como ya sabeis la salida se garantiza con un mínimo de 10 pasajeros.

El que esté interesado que vaya a su oficina de viajes a solicitarlo con esta información porque en su pagina web no está publicada esta promoción.
Yo lo he encontrado casualmente en un buscador web de ofertas.

Un saludo

Francis

#272:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Macaco_rigy Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 20:56
    ----
Y eso es un buen precio? eso es lo que me gaste yo por libre en 15 días, y ahí solo te incluira hotel y algun desayuno, lo demas lo pagaras tu, ejemplo. Tren rapido maglev:

1 persona 110€
2 personas 60€
4 o mas personas 45€.

Sabes cuanto sale en realidad? 5€!!!

Esto es solo un ejemplo. Al final te gastaras 2600€

#273:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Rdelazarza Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 22:29
    ----
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguien que vaya con Kuoni China Escenica para el mes de Julio del 2009.
Otra cosa me podeis decir donde es más aconsejable cambiar dinero.
Gracias

#274:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Polar Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2009 23:37
    ----
Hola a todos, he decidido registrarme tras hacer la reserva en la agencia de viajes............ Al final nos vamos en julio, a ver como sale la cosa.

Tengo una duda, ¿merece la pena ver el taller de seda natural que hay en el programa?.......... Es que si no es interesante nos lo montamos por nuestra cuenta.

Saludos.

#275:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 18:37
    ----
rdelazarza Escribió:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguien que vaya con Kuoni China Escenica para el mes de Julio del 2009.
Otra cosa me podeis decir donde es más aconsejable cambiar dinero.
Gracias

Echa un vistazo a este hilo Guiño

www.losviajeros.com/ ...p;t=107688

#276:  Culturas y paisajes con Kuoni  Autor: Neofita Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 22:37
    ----
Hola!! nos vamos el 3 de agosto a China y hacemos el tour Culturas y paisajes. ¿alguien lo ha hecho y me puede decir qué tal?

Gracias Guiño

#277:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Susanas Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 13:46
    ----
Hola,
Nosotros tenemos pensado ir el 15 de junio con Kuoni pero nos dicen que no hay gente . Así que nos tendremos que buscar otro viaje.. Snif snif...
El que nos gustaba era china escénica. Pero había alguno otro que también nos gustó. Ninguno de los que nos gusta se hace por falta de gente. De momento no nos dan alternativa. Así que...

#278:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Juanjo_torpdo Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 19:28
    ----
Hola, que tal?
He estado esta tarde preguntando preguntando en una agencia por el "China escénica" y "Cultura y paisajes" de Kuoni.
Me dicen, han llamado a kuoni delante de mi, que en cultura y paisajes hay cuatro personas apuntadas, serian 6 conmigo y mi mujer, y me dan un precio de 2075 leuros saliendo el día 8 de junio. China escenica sale más caro y sería saliendo el 22, no me ha quedado claro si es porque no hay gente o por que.
Mañana voy a ir directamente a kuoni a preguntar.
Si estais interesados en salir el 8 de junio ya seríamos más, me han garantizado que sale. De todas formas mañana cuento lo que me digan.
Salu2

#279:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Susanas Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2009 22:11
    ----
Hola juanjo,

Muchas gracias por preguntar!!!! Nosotros, por fechas, sólo podemos salir el 13, 14 o 15 de junio, así que lo tenemos complicado,cómo habrás podido comprobar. Yo también he visto que hay algún circuito que sale el 22, pero no sale ninguno el 15. A mi me dijeron que era por falta de gente inscrita, que había circuitos en los que no había gente.
No sé, los circuitos:"Maravillas de China" y "China escénica" a mi parecer son de los que parecen que están bien, pues ves cosas, sin pasarse y sin necesidad de pillar muchos vuelos en tan poco tiempo (porque se pierde mucho tiempo en aeopuertos y eso cansa mucho).

Bueno, a ver qué te dicen a ti. A mi me dijeron que hasta mediados de mayo estuviese tranquila. Pero claro, imagina que llega el día 15 y dicen que el viaje que quieres hacer no sale, y que la alternativa que te dan no te gusta... ¿te vas a gastar un dinero en una cosa que no quieres?? ya me veo dando una vuelta por Andorra.

Así que, pues estamos en contacto!!

Susana.

#280:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Juanjo_torpdo Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2009 9:29
    ----
Hola Susana, buenos días.
Te comento:
He llamado directamente a la agencia de kuoni en la Calle Serrano aquí en Madrid. Les he pedido un presupuesto de China escénica saliendo el 8 o el 15 de junio, a mi la verdad es que me da lo mismo salir el 8 o el 15. El tema esta para mi en el precio. He leido que kuoni da sorpresas con el precio, y no tengo claro que entren todas las excursiones, si ves el catálogo hay una lista de precios de todas las excursiones. Me han dicho que me contestaban esta tarde o mañana. Con lo que me digan yo te cuento, el precio que me den y las salidas; ya te comenté que en una agencia me dieron un precio de 2075 leuros, pero quiero saber si entran las excursiones o no, porque si no el tema se dispara.
Estoy barajando otra opción y es politours con el circuito paisajes de china. Tiene salida el 14 de junio y sale por unos 2300 me han dicho en la agencia, pero estan TODAS las excursiones incluidas, garantizado, 22 visitas y 12 comidas, y salidas a partir de 10 `personas.
Yo te comento en cuanto sepa algo.
Saludos......Juanjo

#281:  Re: Circuitos a China: KUONI  Autor: Maria1234 Último Mensaje Publicado: Jue, 30-05-2013 18:11
    ----
Hola a todos siento discrepar contigo yo regrese el día domingo de china fue un viaje fabuloso todo muy bien organizado estuvimos 14 días eramos 13 personas y nadie de todos tuvo quejas todo muy bien en xian tuvimos a una guía que fue una de las mejores de nombre CARLOTA y también el guía de shanghai muy bueno de nombre SAN todo estuvo perfecto el hotel xian un poco alejado eso es verdad el mejor hotel el de GUILLIN lo demás todo muy bien, por cierto en el grupo habían dos muchachos argentinos que trabajaban para kuoni en suiza. Todo salio perfecto hasta tuvimos suerte con el tiempo no llovio en GUILLIN saludos.




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 118960 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: