Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí) ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#131:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 13:35
    ----
Es el final de su invierno. La temperatura es fría y aún puedes encontrar nieve.

Cuanto más puedas retrasar el viaje en septiembre mejor, aunque siempre será mejor que en julio-agosto claro está.

#132:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Alexaa05 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 9:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
Es el final de su invierno. La temperatura es fría y aún puedes encontrar nieve.

Cuanto más puedas retrasar el viaje en septiembre mejor, aunque siempre será mejor que en julio-agosto claro está.

Gracias Nathanian83!! y en cuento a ir a alguna isla en plan cook o fiyi, aunque sea septiembre nos podremos bañar o hara frio? o eso es como el caribe que siempre es templado? Ojos que se mueven

Gracias de antemano!

#133:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 9:09
    ----
Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí) - Foro Oceanía ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda

Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí) - Foro Oceanía Fiji, Fidji, Fiyi - Consejos para viajar

Te puedo hablar de las Islas Cook. La temporada seca va de junio a septiembre. Nosotros estuvimos en octubre y nos llovió en Rarotonga. La temperatura es perfecta para bañarse.
Si tienes interés en Cook, tengo un diario de mi visita.

#134:  Re: CLIMA EN NUEVA ZELANDA  Autor: FamilyCB Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 21:55
    ----
Hola,
Aunque somos lectores de este foro desde hace años, es la primera vez que participamos.
Este agosto nos vamos a nz y pese a que sabemos que no es la mejor epoca (no podemos tener vacaciones en otra época del año�), nos gustaria saber de alguien que haya ido en esta época.Si este no es el Post, agradezco la info.
Nos vamos tres semanas, con niño y en autocaravana (primera vez que viajamos asi���),
Gracias!!!!!

#135:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 22:03
    ----
Hola @FamilyCB y bienvenida/o al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde se habla mucho de viajes a NZ en su época invernal.
En mi opinión sobre todo debes tener en cuenta que puedes encontrarte carreteras cerradas y que por las noches hará bastante frío.

Saludos.

#136:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 17:23
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola @FamilyCB y bienvenida/o al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo donde se habla mucho de viajes a NZ en su época invernal.
En mi opinión sobre todo debes tener en cuenta que puedes encontrarte carreteras cerradas y que por las noches hará bastante frío.

Saludos.

Y que anochece muy pronto. Importante a la hora de planificar la ruta Amistad

#137:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: FamilyCB Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 21:07
    ----
Gracias!!!!

#138:  Re: Viajar a Nueva Zelanda  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 9:49
    ----
Hola a todos! Tengo una duda respecto al clima en la isla sur de Nueva Zelanda... Viajar allí en verano (invierno austral) comportaría unas temperaturas muy frías o se puede disfrutar igual de sus paisajes? Gracias de antemano!

#139:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 9:59
    ----
Hola @MenUk

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado para tu pregunta.

Disfrutar de sus paisajes se puede hacer igual, muchos de ellos los encontrarás nevados con mucha probabilidad. La temperatura en la Isla Sur es más baja que en la Norte y te podrás encontrar zonas con temperaturas bajo cero, nieve, hielo con el riesgo que esto tiene de corte de carreteras, etc.

Echa un ojo a esta página que te puede sacar de alguna duda:

www.newzealand.com/ ...d-weather/

Saludos.

#140:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 10:21
    ----
Hola Menuk,

Yo te voy a dar mi experiencia viajando por Nueva Zelanda en Agosto tres semanas en autocaravana en 2018, que no quiere decir que sea la norma o que lo que nos encontramos nosotros sea siempre igual.

Nosotros no pasamos frío, la noche más frío fue en la isla norte, algunos días sobretodo en la isla norte incluso pudimos ir en manga corta al mediodía. Y tenemos fotos en toda la isla sur con un sol de justicia (con chaqueta eso sí), en Abel Tasman, Milford sound o en slope point por ejemplo.

En tres semanas, tuvimos dos días malos, cuando digo malos es malos de todo el día lloviendo, nubes bajas, día gris, y que prácticamente no puedes hacer otra cosa que no sea estar dentro de la autocaravana. A nosotros nos sirvieron para hacer KM e ir de punto A a punto B.

Dicho esto, considero que nosotros tuvimos mucha suerte, y que no tiene porque ser siempre igual, el año anterior en Kamchatka tuvimos muy mal tiempo, así que el Dios de la meteorología nos debía una y en Nueva Zelanda nos cuidó. Sacando la lengua

#141:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Rai888 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 10:25
    ----
No lo he dicho MenUK, pero si quires más info o tienes alguna consulta, no tengo problema en resolvértelas. Puedes escribirme por privado si quieresl.

#142:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 10:34
    ----
rai888 Escribió:
No lo he dicho MenUK, pero si quires más info o tienes alguna consulta, no tengo problema en resolvértelas. Puedes escribirme por privado si quieresl.

Me basta y me sobra! Gracias rai888 por tu info, muy útil!! Aplauso

#143:  Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 8:51
    ----
Aunque no sea la época preferida para visitar nuestra antípodas, hay muchas actividades que se pueden seguir realizando en invierno en Nueva Zelanda.

Aquí os dejo un artículo con algunas de ellas:

www.nzherald.co.nz/ ...GKJ5GY5LQ/

Viajar a Nueva Zelanda siempre es una buena opción Guiño





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 42571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: