Colombia- Costa Oeste ✈️ Foro América del Sur


#1:  Colombia- Costa Oeste  Autor: Kolon_bia Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 22:43
    ----
Hola Amistad , me acabo de registrar para ver si me podéis echar una mano.

Somos tres amigos que a mediados de marzo vamos a pasar 2 semanas por Colombia. Tenemos la intención de pasar 4-5días en la costa del Pacífico, bajando de Nuquí a Buenaventura.

Nos gustaría saber si hay muchas empresas de barcos que se dediquen a cubrir este recorrido, con qué frecuencia (diaria, cada dos días…) y alrededor de cuanto nos costaría.

En función de las opciones que tengamos, bajaremos progresivamente o ver los alrededores de Nuquí y después bajar del tirón. Cualquier alternativa que nos sugiráis será bienvenida.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2:  Re: Colombia- Costa Oeste  Autor: Jhonatalc123 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 11:52
    ----
Hola, habéis hecho el viaje al final? Podrías darme alguna recomendación, pienso ir en julio o agosto por ver ballenas y me gustaría saber algo más sobre algu. Guia turistico allí, hostales, etc...

Gracias, un saludo





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: