traveller3 Escribió:
gasolines Escribió:
Ryanair abre dos nuevas rutas desde Madrid pero culpa a Aena de limitar su crecimiento por el aumento de las tasas
Ryanair pondrá en marcha dos nuevas rutas desde Madrid, una a Verona (Italia) y otra a Kaunas (Lituania), en la próxima temporada de invierno. Una operación que, según sus previsiones, contribuirá a aumentar el tráfico hacia el aeropuerto de Barajas un 7%, superando así los siete millones de pasajeros al año.
www.hosteltur.com/ ...iento.html
ES muy flexible eso de culpar a AENA de no permitirle crecer... ¿alguien se cree que se decide el viajar o no a un destino por el coste de las tasas aereas?... Eso es una excusa barata que se inventan, porque el importe de las tasas aeroportuarias es irrisorio en comparación con el precio total del billete.
Es que pagar 5 euros (puede que 10) más anulan toda la posibilidad de viaje... Es como cuando una ciudad empieza a cobrar 1 ó 2 euros por noche como tasa turística. Mucha gente dice que no viaja por el aumento de precio, cuando los 10-20 euros más no tienen un aumento de impacto en las costas del viaje.
Te hace gracia pagar un coste extra? No. Te cambio los planes o desbarata el presupuesto, pues no mucho.gasolines Escribió:
Ryanair abre dos nuevas rutas desde Madrid pero culpa a Aena de limitar su crecimiento por el aumento de las tasas
Ryanair pondrá en marcha dos nuevas rutas desde Madrid, una a Verona (Italia) y otra a Kaunas (Lituania), en la próxima temporada de invierno. Una operación que, según sus previsiones, contribuirá a aumentar el tráfico hacia el aeropuerto de Barajas un 7%, superando así los siete millones de pasajeros al año.
Verona, actualmente está volando. Kaunas volaba hasta hace meses, ahora parece ser que la ha reanudado. Parece ser que Ryanair está comiendo a Iberia por parte de rutas. Aunque sea Ryanair una low cost, yo sabía que anteriormente no tenían pensado poner rutas nuevas en Madrid. Iberia, que Madrid es su aeropuerto base, siempre está al tanto para poner nuevas conexiones, no ha puesto nada desde hace 4 meses y no creo que este mes o incluso el siguiente ponga nuevas conexiones. Creo que Iberia esta fallando mucho, Las low cost (easyjet, ryanair, binter...) están comiendo mucho a Iberia y puede que a air Europa. Ryanair será líder en la T-1.Luiggis Escribió:
gasolines Escribió:
Verona, actualmente está volando. Kaunas volaba hasta hace meses, ahora parece ser que la ha reanudado. Parece ser que Ryanair está comiendo a Iberia por parte de rutas. Aunque sea Ryanair una low cost, yo sabía que anteriormente no tenían pensado poner rutas nuevas en Madrid. Iberia, que Madrid es su aeropuerto base, siempre está al tanto para poner nuevas conexiones, no ha puesto nada desde hace 4 meses y no creo que este mes o incluso el siguiente ponga nuevas conexiones. Creo que Iberia esta fallando mucho, Las low cost (easyjet, ryanair, binter...) están comiendo mucho a Iberia y puede que a air Europa. Ryanair será líder en la T-1.
La irlandesa es lider en la T1, mas que nada porque es la unica terminal que utiliza.carrio Escribió:
Nueva ruta Delta AirLines: Barcelona - Boston 3x
Delta se expande en Europa con los primeros vuelos directos a Catania
Enjoy!